Unas Compañeras Malvadas: "Lina y Tobari"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTensita, 2 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unas Compañeras Malvadas: "Lina y Tobari"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    574
    Unas Compañeras Malvadas: "Lina y Tobari"

    Pues este es mi segundo fic el primero lo abandone pero pronto traere el 3capi xD pues las personajes del titulo son pues una es mi oc (mi personaje creado) que es Lina y tobari es la oc de una amiga pero este fic es de naruto... Habla mas ke todo de akatsuki ok ? espero les guste

    Capitulo 1: La Hermana de Deidara​


    En las afueras de Konoha se encontraba una chica rubia de ojos morados saltando de árbol en árbol como si estuviera escapando de algo o alguien. Después de unas horas paró en un lugar llano en medio del bosque y decide caminar pero se encuentra con 3 personas; una de ellas era una chica blanca con pelo color azabache y ojos blanco con un pequeño toque azul, otro era un chico de cabello azabache y ojos rojos y por último otro chico de cabellera rubia y ojos azules, aunque todos llevaban puesto una capa negra con nubes rojas.

    -¿Quiénes son ustedes? – Dijo la rubia tomando posición de ataque

    -En primer lugar más respeto niñita, y con quien somos pues Akatsuki – Respondió la chica del pelo azabache

    -Yo se que son akatsuki, pregunte por sus nombres – Contestó la rubia tomando su pose de brazos cruzados

    -Ah pues especifica, yo soy Tobari Nanako, él es mi novio Itachi Uchiha y e l rubio es Deidara – Le dijo la chica

    -Dijiste ¿D…Deidara? – Pregunta la rubia

    -Pues sí, ¿Hay algún problema? – Le contestó el rubio a la chica mirándola fijamente

    -No, no es nada – Responde la rubia bajando la mirada

    -Y ¿Quién eres tú? – Pregunta el pelo azabache con interés

    -Pues… Soy Lina Nakeda de la aldea de Konoha – Responde la chica

    -¡TU ERES LINA! – Grita el rubio un poco alterado y con los ojos como platos

    -Pues si… Hermano – Dice la chica levantando su mirada

    -¿Hermano? – Preguntan Itachi y Tobari al unísono y atónitos

    -Hem chicos ella es mi hermana menor Lina – Les contesta el rubio

    -Pero ¿Cómo es que no son de la misma aldea y no tienen el mismo apellido? – Pregunta la pelo azabache

    -Yo les explico… Verán…

    Historia de Lina:

    Cuando cumplí 2 años era una chica muy buena en jutsus y en control de chakra, fue entonces cuando decidí irme a Konoha a estudiar. Así que me escapé de al aldea de la Roca dejando una nota pero sin mi ubicación. Y pues viví todos estos años allá y me convertí en ambu, ya que mi objetivo fue cumplido me escapé para matar a Orochimaru; y sobre el apellido me lo cambié para no ser encontrada.

    -Y pues esa es la historia – Dice la rubia

    -Bueno hermana creo que es mejor que vengas con nosotros a la cueva de akatsuki – Le propone el rubio a su hermana

    -Pero… Tobari, Itachi ¿Están de acuerdo? – Pregunta la rubia

    -Pues claro ven con nosotros se ve que eres muy interesante, ¿Verdad Itachi? – Dice la pelo azabache dándole con el codo a Itachi

    -Si – Respondió el Uchiha

    -Pues entonces vamos – Dice la rubia para seguidamente comenzar a saltar de árbol en árbol siendo seguida por los demás rumbo a la cueva de akatsuki.

    Continuara…

    Bueno espero y les guste ok ? pues mañana traere el 2do capi si puedo n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso