una vuelta por el gris.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Criollo, 7 Enero 2009.

  1.  
    Criollo

    Criollo Iniciado

    Miembro desde:
    8 Enero 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una vuelta por el gris.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    una vuelta por el gris.

    Día de carbon, aire de arena, caminatas olvidadas, sentimientos sepultados.

    Lleva tres horas caminando, observando y dejando que su mente se mantenga en vigilia, mientras su agonia es calmada por el inconciente rosado.

    Camina por aquel escenario de acero, donde espiritus que pasan a su lado dejan sus estelas de frialdad para agujerear mas el pozo.

    Gris, todo es gris.

    paso a paso, piel teñida de oscuro, labios secos y mirada perdida.

    Las paredes avanzan y los pisos se alejan, movimiento constante en aquel andar tranquilo y ritmico.
    nadie sabe quien es, y nadie sabe quien fue y nadie sabe quien será.

    un chaleco rojo, agujereado por el tiempo, el uso, el odio.

    El andar sigue, solitario y lento.

    Respiracion con signifiado a dolor, y temblores en los pies con sabor a cansancio.

    Un suspiro un recuerdo, un recuerdo un llanto ahogado, un llanto ahogado un deseo más de desaparecer.

    19 años, 19 años son los que ha visto, 433 ceños fruncidos, 397 negaciones, 124 golpes, 67 desiluciones, 35 perdidas de identidad, 11 amistades funebres, 4 sentimientos de confianza perdidos..

    1 amor.

    1 adios infinito.


    Comienza a llover, la chica abre sus ojos, no, no, no es lluvia, es lagrima.

    Es recuerdo transformado en liquido.

    Es sofocamiento, no hay voz y se intenta ser sordo.


    Los pies descalzos vuelven a escucharse en aquel camino de muertos.

    Se detiene, se sienta, se tapa la cara con sus codos apoyados en sus rodillas.

    Se escucha un sollozo.

    Se escucha el eco de un sollozo.

    Se siente una respiración agitada.

    Se escucha el eco de una respiración agitada.




    No se escucha nada. Todo es gris.
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vuelta por el gris.

    Genial, amo las obras experimentales cuando están bien hechas. ¿El chiasmus es apropósito? Las imagenes llegan imponentes, se puede sentir la humedad del aire, los sordos ruidos industriales y la desesperanza de la protagonista. Realmente un muy buen trabajo.

    Veo que sos nuevo en el foro, no te desilusiones si muy pocos o nadie lee lo que escribís, el foro esta volcado hacia otra cosa (anime), y son pocas las personas que vienen a buscar buena literatura.

    Pero las raras excepciones existen, asique tené por seguro que yo voy a leer todo lo que escribas y a darte una opinión sincera.
     
  3.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vuelta por el gris.

    Entretenido, realmente las imágenes están claras, me agrado mucho tu cuento, la desesperanza del protagonista, el ambiente industrial, todo esta muy bien hecho.

    Lo malo es que faltan varios acentos (y los noto yo que los odio) y un error de dedo, pero nada realmente grave, sigue siendo una muy buena historia.

    Espero más historias de tu parte, jeje.
     
  4.  
    Malina

    Malina Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2005
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: una vuelta por el gris.

    Me gusta. Me gusta mucho.
    Las palabras parecen fluír por sí solas, el ambiente está muy bien redactado. Pude visualizar claramente lo que escribiste y aún no se me va la sensación húmeda. Tenía ganas de leer algo así.
     
  5.  
    Criollo

    Criollo Iniciado

    Miembro desde:
    8 Enero 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: una vuelta por el gris.

    Bueno, enrealidad ,me da gusto leerlos, en verdad que si.

    Sinceramente, escribi esto debido a que estaba inspirado, no tenia una idea clara, simplemente me sente y puse algo de musica y deje que las ideas salieran.

    Veo este lugar como un buen espacio no solo para compartir, sino que tambien para aprender.

    Yo simplemente escribo cuando enrealidad siento que debo. Es algo comico, pero vedadero, y lo simpatico es que lo hago solo para mi.

    Les agradesco mucho sus comentarios, además de positivos, alentadores.

    Un saludo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso