Una vida juntos. (GaLe)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por DianaUchiha, 19 Mayo 2014.

1.  
    DianaUchiha

DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    464
    *Hola, este es mi primer Fanfic ñ.ñ... Si cometo errores ppr favor hagan me lo saber, pero no sean tan duros *m* por que soy nueva en esto, mi ortografía es un poco mala, así que puede que le falten a algunas palabras les falten acento, pero voy a trabajar en ello :D . Disfruten y espero que les agrade*

Capítulo 1:
    "Primera Impresión"

—Era una mañana cualquiera para los estudiantes de Fairy Tail, excepto para cierta alumna—

—Hola, Lu-chan, buenos días—Saludaba con entusiasmo como todos los días una peliazul a su amiga.

—Hola, buenos días, Levy-chan—Contesto con amabilidad la rubia.

Las 2 muchachas se dirigieron juntas a su primera clase que era Literatura, mientras charlaban de diversos temas.
    Iban a pasar justo frente a lo que es la dirección del instituto, cuando la peliazul poso su mirada en un chico que se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados. Este tenía el cabello oscuro y largo un poco abajo de la mitad de la espalda, su cara se encontraba llena de piercings, en su nariz, boca, barba, cejas, orejas e incluso en los brazos, por alguna razón la peliazul creía que le iban bien. Sus ojos son rojos y rasgados de la pupila. Estaba con el ceño fruncido, parecía estar algo molesto, los rasgos de su cara denotaban seriedad y un tanto mal humorismo, el era alto, o por lo menos mas que la ojimarron, portaba el uniforme de la escuela, pero este lo llevaba un poco desarreglado y en sus brazos se marcaba levemente siertos músculos.

El Azabache volteo ya que noto una miradita que provenía de cierta muchacha, le llamo la atención su apariencia, era de cabellos azules, cortos, en la cabeza llevaba una bandana para que no se le alborotara el cabello, sus ojos color cafe expresaban algo así: "Soy inocente, pero no me quieras tomar el pelo", a el solo le pareció tierna e inocente, tenía un cuerpo pequeño, parecía ser frágil, ella también llevaba el uniforme de dicha escuela.

La pequeña muchacha peliazul se dio cuenta de que el Azabache la miro y su rostro solto un muy leve color rojizo en sun pómulos.
    El ojirojo noto el colorsito que había soltado dicha chica y solo arqueo la ceja.

—Levy-chan, ¿estas bien?— Preguno su amiga Lucy un poco preocupada por el leve color en sus pómulos, pues pensó que tenia fiebre o algo así.

—S-si, Lu-chan— Contesto un poco nerviosa.

—Bueno, entonces corramos por que llegamos tarde y el maestro se molestará—Dijo la rubia mientras tomaba de la mano a su amiga y se echaban a correr.

—Lu-Lu-chan, es-espera... —Decia la peliazul tartamudeando ya que casi caía en el camino.

El Azabache solo quedo viendo como echaban a correr las chicas y siguió normal.

Continuará...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    600
    Capítulo 2
    "La tutora"

—Lucy y Levy iban llegando un poco tarde a su clase de Literatura, pero se sorprendieron al ver que su profesor aún no había llegado. Al poco rato fue llegando su maestro el cual se llamaba Fried anunciando lo siguiente.—

—Buenos días. Clase, hoy tenemos a un nuevo alumno y compañero, adelante, pasa.— Ordeno el profesor de manera amable.

—H-Hola. — Dijo un poco nervioso frente a todos el muchacho.

—Presentate, dinos tu nombre y tu anterior escuela.— Pronuncio el maestro peliverde.

—S-si, Me llamo Gajeel Redfox y estaba en la escuela Phantom Lord.—Dijo el nuevo compañero.

—Muy bien, ahora, me han encargado que te asigne a un tutor puesto que te cambiaste a mitad de año y necesitas ponerte al corriente—Anuncio el serio profesor.—Mmm, lo he pensado y tu tutora será Levy McGarden.—

—¿Y-yo? —Pregunto algo confundida.

—Así es, tu eres la que tiene el más alto promedio y por lo tanto eres la más capaz para este trabajo, bueno hablamos sobre esto después de clase ok?, Gajeel, toma asiento a lado de Levy y pregunta a ella para cualquier duda OK?.— Sentenció el Maestro.

—Tsk, esta bien.— Dijo el pelinegro con las manos destras de la cabeza y con cara de fastidio.

—Vale.— Contesto la peliazul al profesor.

Así fueron transcurriendo los minutos y el pelinegro ignoraba prácticamente casi todo lo que decía su maestro.

~No le importa en lo absoluto la clase, me pregunto si podré llevarme aunque sea un poco bien con el, bueno esta bien, veremos que pasa~ Penso la peliazul.

—Muy bien, eso es todo por hoy se pueden retirar, excepto Gajeel y Levy.—Dijo el profesor deteniendo a los jóvenes.—Bueno como ya les dije Levy, tu serás la tutora de Gajeel, ok Gajeel?

—Como sea.—Dijo despreocupado el pelinegro.

—Hmp, bueno lo que quieria tratar con ustedes es que esto contará tanto como calificación de Gajeel como la de Levy.—Dijo el maestro.

El Azabache arqueo la ceja un poco al escuchar la decisión del profesor de que también le afectaría a Levy.

—¿¡Que!? ¿¡Por que!?.—Dijo un poco sobre saltada la peliazul.

—Digamos que será como tu examen de todo el año, en tus manos esta que Gajeel pueda seguir en esta escuela. —Pronuncio el maestro peliverde con una pequeña sonrisa de lado, parecía que disfrutaba de ver a sus alumnos asustados.

—Maestro Fried, usted es cruel.—Dijo Levy con una gotita al estilo anime destras de la cabeza al igual que Gajeel.

—Bueno como sea, empiezan desde ahora, ustedes organicense para ver como trabajarán, ah, por cierto, será lo mismo con toda las demás clases, hasta luego.—Anuncio el profesor con unos ojos de miedo amenazando a los 2 estudiantes.

El Profesor se fue y quedaron Gajeel y Levy solos y un profundo silencio los inundó, hasta que...

—O-Oye, ¿Que haremos con todo esto? Gajeel-kun. —Dijo la peliazul un poco rara.

—Y yo que se, tu piensa en algo, es más, a decir verdad no me interesa lo que suceda. —Dijo con un tono frío el Azabache.

—Pues a mi si me interesa, después de todo también es mi calificacion. Sabes, eres muy egoísta.— Dijo seria la ojicafe.— Ire a tu casa después de clase y haré que te pongas al corriente lo más pronto posible para no tener que tratar contigo más.— Sentenció la peliazul con un tono que usaba muy pocas veces, es decir, un tono bastante más frío que el del ojirojo.

Bueno el día apenas iba empezando y todavía faltaban más clases, sin contar con la hora del descanso.

Continuará...

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    863
    Quiero agradecer a una de mis mejores amigas por ayúdame en hacer posible este FanFic Cx, Jesica Gracias :D*

Capítulo 3 : La visita.

Había acabado el día de escuela y como había dicho a Gajeel se fue con el para su casa.

En el camino abundaba el silencio, era algo incomodo para la chica.

"¿Qué he hecho? Nunca he ido a la casa de un chico, y mucho menos a la de alguien que apenas y se su nombre, Dios espero que esto pase lo más rápido posible."

—Oye, enana, y ¿Cuánto tiempo llevas en Fairy Tail?—Dijo el azabache tratando de romper con ese silencio.

—No me llames así, y toda mi vida he estudiado ay—Contesto la peliazul.

—Hmm, ya veo... Entonces supongo que has de tener un montón de amigos. — Dijo Gajeel intentando mantener la conversación.

—Mmm... Pues si, algo así... Después de tantos años en esta escuela es de lo más normal.— Continúo la chica.— ¿Y que hay de ti? — Pregunto la peliazul.

—¿Qué pasa con migo?.— Preguntó el azabache mirándola de re ojo y arquenado levemente una ceja.

—Si, bueno me refiero a que ¿Si tu también tenías amigos en tu otro colegio?.—Volvió a preguntar la muchacha mirándolo.

—Mmm... No en realidad, todos eran una bola de idiotas e hipócritas.—Dijo un poco seco.—Bueno ya llegamos.

Levy volteó la vista hacia la morada del chico.

—Oh, es grande.— Dijo algo sorprendida la chica.

—Es normal para ti, a tu altura todo se deben de ver las cosas más grandes de lo normal, Ge-je.— Dijo con un tono algo burlón y con una risilla algo peculiar.

—Callate.—Le contesto algl molesta por el comentario de aquel alto y observandolo con ojos de fastidio y viendo como avanzaba.

—Bueno vale ya, ¿vas a pasar o te vas a quedar hay todo el día?.

La peliazul se sonrojo levemente ya que nunca había entrado a casa de un chico.

—V-Vale.—Dijo algo nerviosa.

El azabache logro recordar algo sobre modales sobre cuando alguien va a su casa.

—Siéntate si quieres, ahora vuelvo.—Dijo el chico mientras iba hacia la cocina.

La muchacha observó los sillones de la casa, eran de color negro y se veían bien cuidados.

"Parece que Gajeel solo es pura apariencia".-Pensó la chica mientras observaba la casa muy bien ordenada, parecía que vivía solo, eso la sorprendió un poco.

Mientras tanto en la cocina:

"Mmm.... ¿Qué le debería ofrecer a la enana? Nunca antes había recibido visitas aparte de la de mis padres para ver como me encuentro... Creo que esto estará bien...".-Pensó con unaa soda en la mano.

El Azabache regreso a la comoda estancia donde se encontraba su tutora.

—Toma.—Le dijo extendiendo su mano.

—Oh, Muchas gracias Gajeel.—Contesto con una pequeña sonrisa mientras tomaba la soda.

—Si, de nada.—Dijo Gajeel.

—Mmm... ¿Me puedes permitir un momento?.— Preguntó la peliazul al chico mientras sacaba su móvil.—Necesito avisar a mi madre de donde estoy.— Dijo con algo de pena.

—Claro, ve.— Dijo despreocupado Gajeel.

—Gracias.—Contesto Levy, Gajeel solo asintió con la cabeza.

Levy había salido para hablar con su madre.

*Turn, Turn, Turn*

—¿Hola?.—Contesto una voz tras el teléfono.

—Hola mamá, soy yo, Levy.

—¿Levy? ¿Qué pasa hija?—Pregunto algo preocupada la madre, ya que casi nunca marcaba a la casa.

—Oh, nada mamá tranquila, solo te quería avisar de que estoy en casa de una compañera para ayudarle a estudiar. —Dijo esto ya que si su madre se enteraba de que estaba en casa de un chico que vive solo, seguro le daba un infarto.

—Oh, esta bien Levy, con cuidado. — Contesto su madre creyendole por completo ya que sabía que su hija era una de los más inteligentes de la escuela y eso la hacia sentir muy orgullosa.

—Vale mamá, hasta pronto.— Dijo la peliazul a su madre con una voz tierna.

El Azabache se encontraba escuchando detrás de la puerta y se percató de todo lo que la chica le había dicho a su mamá. Y por dentro le dio un poco de gracias. Cuando escucho que Levy iba a entrar de nuevo se echó a otra vez al sillón como había estado hace un momento.
    Cuando entró Levy, Gajeel le pregunto algo curioso.

—¿Por qué le dijiste que estabas con una "compañera"? — Dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra compañera.

— Ehh, bueno, esto... —Se puso algo nerviosa para contestar y de pronto escuchó una risa algo burlona proveniente de Gajeel.

—Jajaja, espera, no digas más. — Dijo tocando su panza que le dolía de tanto reír.— Déjame adivinar, si tu madre sabe de mi existencia y de que vivo solo, supongo que ya te diste cuenta, y que estas aquí, prácticamente te mata y se mata ella, ¿No es así?— Dijo Gajeel intentando contener la risa que todavía le quedaba.

— Mmm... Bueno, si es verdad...—Dijo algo avergonzada.

—Vale, vale, enana, tranquila... Ya pase por eso...—Dijo con algo de tristeza.

—¿E-estas bien, Gajeel?. — Preguntó algo preocupada la peliazul al ver el cambio de cara de Gajeel.

—Mmm... Si, bueno, lo que pasa es que me hiciste recordar algo...

Continuará...

Última edición por un moderador: 23 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    519
    >>Hola, Perdon por tardar demasiado :c pero tuve algunos problemas jeje, pero ys volví y les traigo el capitulo 4 :3, espero les agrade y comente, quiero saber su opinión :), no los entretengo más y a leer. <<

Capítulo 4: El Pasado.

—¿E-estas bien? Gajeel— Pregunto algo preocupada la peliazul al ver el cambio de cara de Gajeel.

—Mmm... Si, bueno, lo que hiciste recordar algo...

Levy se quedo observandolo con cara de extrañada, ya que nunca pensó que le contestaría algo asi, "Será que ya le tenía aunque sea un poco de confianza" se preguntaba la pequeña peliazul.

—¿Sobre que?—Pregunto Levy.

—Ah, bueno, esto... Mmm, yo tenía una novia, a decir verdad, me recuerdas a ella.

—¿Yo? ¿Por que?— Dijo algo asombrada.

—Bueno, no físicamente, pero tu forma de ser, ella solía ser muy alegre pero algo torpe, así como tu, tenía un montón de amigos y amigas.—Contesto con una leve sonrisa de lado y mirando asia el techo.

—Mmm, ya veo, ¿Y que paso con ella?—Dijo algo molesta por lo de torpe.

—Ella Falleció hace 2 años.—Dijo cambiando esa sonrisilla de lado por un tono frío y depresivo.

—Y-yo, yo lo siento mucho.—Dijo arrepentida por lo ocurrido.

—No te preocupes, ya paso, hay que cambiar de tema ¿si?. — Dijo un poco más feliz.

—V-vale— Dijo con el mismo tipo de tono que el Azabache.

Pasaron alrededor de 2 horas y había empezado un tormenta muy fuerte.
    Ellos no hicieron caso y siguieron en los libros, a Gajeel ya le empezaba a doler la cabeza así que tomaron un pequeño descanso.

—Oye enana, ya me no puedo más, me duele la cabeza y no estoy entendiendo casi nada—Dijo mientras se sovaba la cabeza.

—Gajeel, que poco aguantas.—Dijo Levy con una ceja alzada levemente.

—¡¿Poco has dicho?!, llevamos un p más de 2 horas con el mismo tema.—Dijo algo asombrado el Azabache.

—Mmm... Tienes razón, así nunca avanzaremos, y menos contigo quejandote de tus dolores. Bueno esta bien, toma un descanso.—Contesto pensativa.

—Aah, por fin.—Dijo echándose al sofá.

Se estaba formando un incomodo silencio, hasta que a Gajeel se le ocurrió hablar.

—Y, aah, ¿tu tienes novio, enana?

—No, aun no.—Contesto algo apenada, pues ella nunca había tenido un novio, es más nunca sintió atraida asía uno.

—Mmm... Ya veo, ¿Por que?— Pregunto algo curioso.

—Digamos que no ha llegado el indicado.—Contesto con una leve sonrisa.

—Y, ¿Para ti como seria el indicado?.

—Pues, ammm, tendría que ser alto, o por lo menos más que yo, que le guste leer, que sea apuesto y educado, eso es todo lo que tendría que ser.—Dijo algo animada.

—Mmm... Bueno, lo de ser alto no creo que sea un gran problema por tu estatura Ge-je.—Dijo con esa peculiar risa suya.

—Cállate.—Dijo la peliazul mirándolo con algo de enojo.—Y dime, ¿Como te gustan a ti?.

—Mmm... Bueno, verás...

Continuará...

Espero les aya gustado, no se olviden de comentar :3 eso me haría feliz, aunque fueran malos, por que se que serian para ayudarme a mejorar jeje bueno chao hasta el próximo capítulo :D :)

Atte: DianaUchiha<3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Marta dragneel

Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno es el fic sigue asin

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    982
    >>Regrese jeje aquí el siguiente capítulo, espero que les agrade, aquí el capítulo 5 no los entretengo más y a leer :3<<

Capítulo 5: La noche

En el capítulo anterior:

—Cállate.—Dijo la peliazul con algo de enojo.—Dime, ¿y a ti cómo te gustan? —

—Mmm... Bueno, veras... —Dijo pensativo.—Pues, no tengo un gusto especifico, veras, si la chica me trata bien y me gusta, eso es todo.—Dijo con una pequeña sonrisa de lado.

—Dios, Gajeel, que insensible.—Dijo Levy con una gotita estilo anime.

—Jajaja.—Soltó una carcajada al ver la expresión de la chica.

Ya era demasiado tarde, alrededor de las 9:00pm y ya la peliazul no vivía muy cerca que digamos y para colmo empezó a brisnar, seguido de esto se soltó un tipo diluvio, pareciese que la madre naturaleza no quería que saliera de aquella acogedora casa, a comparación de hay fuera.

—Esto no puede estar pasando... —Dijo Levy mientras se asomaba por la ventana.

—Esto es malo, ni como salir, y mucho menos irte a dejar a tu casa.—Dijo el azabache acompañando a la muchacha en la ventana.

—Aye sir.—Contesto en tono bajo y algo triste.

—Mmm... Lo siento, pero me temo que tendrás que pasar la noche aquí... A menos que quieras aventurarte en esta tormenta.—Sentenció Gajeel.—Llama a tu madre e inventale algo otra vez, digo, si quieres.—

La peliazul sabría las consecuencias que tendría si salia con ese clima, exacto, un resfriado espantoso, de esos que solo le sabian dar a ella, y no quería arriesgarse.

—Aah, no tengo de otra... —Dijo suspirando.

*Riiin Riiin Riiin*

-¿Hola?
    —Hola, mamá
    -¿Levy? ¿Dónde te encuentras?
    —Perdon, sigo en casa de mi amiga...
    -Ooh, ya veo, ¿Crees que tenga problemas si te quedas hay solo por hoy?
    —Emmm... Bueno, de hecho, te iba a preguntar precisamente eso.
    -Ah, si esta bien, esta lloviendo demasiado fuerte, Dios nunca había visto algo así.
    —Sip, también pensé lo mismo.
    -Si, bueno hija, portate bien ¿Ok? Mañana nos veamos, buenas noches, chao te amo.
    —Si mamá, no te preocupes, bye igual, adiós.

*Cuelga*

—¿Todo bien, enana?—Pregunto Gajeel.

—Eh?, Aah si... Por cierto... Deja de llamarme así.—Dijo con un aura negra estilo anime.

—Jaja.—Soltó una ligera risa.

—O-Oye... ¿Donde voy a dormir?—Pregunto la peliazul.

—Mmm?... ¿Pues tu dónde crees?—Dijo insinuoso Gajeel.

En ese momento, pasaron mil y un cosa por su cabeza, y su cara se coloro de un rojo casi como el de su campañera y amiga Erza Skarleth.

—Jajaja... Que tonta eres... En mi cama obvio, yo me ire a la sala.—Dijo Gajeel sin poder evitar la risa.

—Ba-Baka O.O...—Dijo Levy poniéndo los ojos como plato y a una más roja de la vergüenza.

El azabache la llevo hacia el cuarto en el cual dormiría, es decir, el cuarto de Gajeel. Es amplio con una enorme cama como para que alguien pudiera dormir solo hay. La adornaba una colcha negra muy suave y sus respectivas almohadas. En el centro de las almohadas se encontraba un curioso peluche pero lindo, era un peluche de un gato negro, con unos pantaloncitos cafés.

—Esto... Es lindo.—Dijo mientras veía con ternura a dicho peluche.

—Ah, ¿Te gusta?—Pregunta Gajeel mientras busca algúnas cobijas y algo que darle para dormir a la muchacha.—Se llama Lily, Panther Lily.— Oye sólo tengo camisetas, ¿quieres algúna?

—Wow, le pusiste nombre... A decir verdad, eso es lindo y etto si esta bien.—Dijo en vos baja, pero este le alcanzó a escuchar. —

—¿Eso crees?.—Pregunto asombrado.— Aah ten esta.—Le dijo mientras le daba una camisa gris, que a ella le quedaba enorme, o eso se veía a leguas.

—Jeje, sip... No pensé que tuvieses un lado amable o tierno.—Dijo mientras seguía admirando y acariciando a el gato de peluche.—Sabes, creo que no dormire sola jaja.—Dijo abrazando al Lily.— Oh gracias.

— Ge ji.—Soltó esa típica risilla suya. —Vale, esta bien, cuidalo eeh.—Advirtió Gajeel.— Y de nada enana.

—Claro.—Dijo Levy algo molesta por lo de enana.

—Mmm, bueno, yo ya me voy, buenas y etto... Perdona por tardar en entender las cosas.—Dijo Gajeel.

—Eh?, Aah, esto, si no te preocupes, esta bien, supongo que a todos nos cuesta algo de esfuerzo alguna cosa jeje.—Dijo Levy tratando de hacer sentir mejor al Azabache.

—Ge ji, bueno vale, hasta mañana.—Dijo despidiéndose.

—Ooh, cierto mañana hay clases, recuerda que tenemos que levantarnos temprano.—Le recordó a Gajeel.

—Tsk, que fastidio, bueno vale.— Dijo sobandose la cabeza mientras se salia de la habitación.—Adiós.

—Adiós.— Contesto Levy.

Al salir Gajeel de la aviación, Levy se empezó a despojar de sus prendas, quedando solo en bragas y en sostén, en seguida se colocó la camisa que le había prestado Gajeel, tal como pensó, la camisa le cubría hasta un poco más arriba de las rodillas, le quedaba como camisón, descendió la cama y se acurruco dentro de las cobijas, a decir verdad pareciese que se perdía entre ellas abrazo a Panther Lily, ella no se percató de que el gato-peluche tenia un botón dentro de el que decía: "Amo el Kiwi". Al escuchar eso, se esapanto y soltó un pequeño pero escuchable gritito acompañado de una leve risa,esta última no se alcanzó a escuchar, esta el azabache lo alcanzó a escuchar el gritito y soltó una muy pequeña risita pensando: "Ya se dio cuenta" Ge ji.
    En la sala se encontraba Gajeel recostado en el sofá con una cobija y una almohada, y con las manos detrás de la cabeza, el acostumbraba a dormir sin camiseta, dejando que se viera lo que era su pecho.

Y así concluyó un largo y raro día más.

>>Bueno eso es todo por hoy, espero les haya gustado :3 intentare subir más pronto los capítulos jeje comentarios, bien recibidos, gracias y Chao chic@s :D <<

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Marta dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Genial me encanto xD para el proximo me abisas quiero leerlo lo antes posible me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Wow en serio? ñ.ñ
    Me agrada saber eso gracias
    Claro, yo te aviso, no te preocupes ;)

9.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    594
    >>Hola :3 Perdonarme por la tardanza :c, lo iba a subir antes pero hubo unos problemillas técnicos jeje bueno aquí el siguiente capítulo, en cooperación con mi bueniiisima amiga Jess, Gracias :D<<

Capítulo 6: El Principio de todo.

A la mañana siguiente, el sonido de un reloj, despertó a cierta peliazul...

—Ooh, que sueño tengo todavía... — Dijo mientras se sentaba a un lado de la cama.—Mmm... Seguro Gajeel no escucho la alarma, será mejor que lo vaya a despertar yo misma y de paso le preguntaré si me puedo dar un baño.—

Levy se dirigía hacia la sala donde se encontraba, todavía dormido, Gajeel.
    Cuando llegó, los colores se le subieron al rostro, se encontraba frente al pecho de Gajeel, totalmente al descubierto, su muy bien formado y marcado pecho frente a Levy McGarden, la cual se perdió tanto en aquella escena que se había olvidado por completo a lo que iba, hasta que por fin entró en razón.

—"Dios que estoy pensando, esto no esta bien". — Pensó Levy mientras movía la cabeza de un lado a otro.

—Oyee... Gajeel, despierta... —Dijo mientras lo sarandeaba levemente de un lado a otro al azabache.

—¿Q-que pasa enana?— Dijo adormilado.

—Ya es de mañana y hay escuela.—

—¿Y? Déjame dormir un rato mas.—Dijo mientras se tapaba con las cobijas.

—Mmm... Por cierto, Gajeel, ¿Puedo tomar un baño?.—

—¿Y a mi que me preguntas?.—

—Pues, bueno, es tu casa, baka.—

—Mmm... Hazlo y ya... — Dijo algo fastidiado.

Levy se dirigió al cuarto para buscar una toalla, busco en el armario y la encontro, enseguida se fue para el baño. Ya en la ducha, varias ideas le cruzaron por la cabeza.

—"Levy, ya, deja de pensar en eso, no pasará nada, el no es de esos tipos, el es más, como un tonto, si, eso es lo que es."— Se reprendia a ella misma dentro de su mente.

Cuando salió, se cambio lo más rápido que pudo, se colocó en la cabeza, su característico liston naranja, con la intención de que sus alocados cabellos azules hicieran de las suyas, y se fue para la salida, cuando...

—Tu, enana, ¿No quieres un vaso de leche?, digo, ya sabes para que crezcas más Ge-je.—Dijo con un tono burlón.

— Ja-ja, que poco agradable eres, oh, ya despertaste, olgazan... Por cierto, me voy a mi casa por unas cosas, no olvides que tenemos que ir a la biblioteca después de clases.—Dijo con tono de autoridad, pero no denotaba mucho por su pequeña apariencia.

—Ya lo se, ya lo se, no tienes que repetirmelo.—Dijo en tono de desinterés.

Después de eso día, todo transcurrió normal, prácticamente no se dirijian la palabra, Gajeel se había vuelto a mi de Natsu, Gray, Laxus y Jerall, Mientras que Levy cada vez pasada más tiempo con Lucy, Juvia, Mira y Erza. Cada tarde de iban a estudiar a la biblioteca y en el camino hacia ella, un silencio profundo predominaba.

Los 2 se odiaban, eran como el agua y el aceite... O eso era lo que ella creía, hasta que descubrió aquel sentimiento más allá del odio.

Continuará...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hay esta :3 trato hecho jamás desecho :D

Aquí unas preguntas obsionales, pero agradecería que las contestaran :3

¿Que creen que piense Levy?

¿Les gustaría que agregará más parejas?

¿Hubo una parte favorita? ¿Cuál?

Su opinión me importa por que ayudan a que este Fic progrese :D :3
    Bueno nos leemos luego Chao y besos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Marta dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Guau sigue a sin me encanto este capitulo y me encantaria que agregaras algo nale y gruvia si no te molesta y me encanto la parte en la que le dice gajeel a levy que si queria un baso de leche para que creciera mas jajajaja fue divertidisimo

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yuzi

Yuzi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado bastante tu Fan-Fic, se me ha hecho muy agradable de leer y estaré esperando a que le continues.
    Hay algunas faltas de ortografía, pero que yo también cometo, yo creo que sería interesante alguna pareja más y no solo Gajeel y Levy (aunque es una de mis parejas favoritas de Fairy Tail) como Un Gerza o un Nalu.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    Muchísimas gracias por comentar.
    Sip, voy a agregar más parejas, como, El Nalu, Jruvia, Elfgreen, Jerza, Miraxus, y a ver que otra jijiji o tal solo esa jeje.
    Sobre la ortografía, estoy desde el celular y a veces hay problemad técnicos con mis torpes dedos jaja xD trabajare en ello ;)
    Gracias por comentar :3

13.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    358
    ^.^ Hola!! bueno aqui les dejo el nuevo capitulo.
    Capitulo 7 Mis sentimientos
    Las clases eran normales, no pasaba nada en especial, pero no sé porque me sentía algo extraña. Era como un sentimiento de confusión, pero luego me sentía un poco nerviosa.

Aahh- suspire mientras miraba la ventana.

De repente recibí un papelito de Lucy que estaba sentada enfrente de mí.

Levy-chan.

Te sientes bien, te veo muy distraída estos días.

Si quieres hablar de algo, no dudes en contarme, estoy muy preocupada por tu estado de ánimo.

Cuando la leí me sentí un poco mejor que tenía una amiga con quien contar. Al terminarla de leer le conteste.

Lu-chan, gracias por preocuparte por mí. :D

Pero es cierto que estos días me siento un poco preocupada. En la salida te cuento.

Minutos después recibo su respuesta.

Claro, pero hoy me toca servicio en la biblioteca, si quieres puedes acompañarme y ya me cuentas.

También me podrías ayudar arreglar los libros. Jajaja xD

Luego me acerque un poco a ella para que el maestro no se diera cuenta que estábamos hablando, le susurre a su odio.

—Claro que te ayudo Lu-chan

—Gracias Levy- chan

Las horas pasaron normalmente, pero algo me preocupaba Gajeel no me había molestado durante del día, solo me había saludado en la mañana.

—Bueno Levy-chan te espero en la biblioteca de acuerdo- dijo la rubia mientras guardaba sus cosas muy apresurada.- Me tengo que ir rápido.

—Sí no te preocupes ahorita te alcanzo.

Después de eso ello se fue rápido.

—Enana- dijo Gajeel que se encontraba detrás de mí- nos vamos.

Sentí una alegría inexplicable cuando él me hablo.

—Es.to- dije mientras me giraba para estar enfrente de él, me sentía muy nerviosa- ahora no me poder regresarme contigo Gajeel voy ayudar a Lucy.

—Está bien, entonces te veo mañana enana.

—Ok.

No sé porque esperaba algo más de él, que me digiera otra cosa.

Cuando bajaba la escaleras para ir a la biblioteca, me quede pensando, no se porque se me vino a la mente.

—NO ME ESTARE ENAMORANDO DE ÉL- dije en voz alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    noeliaaacruz

noeliaaacruz Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2015
    lo has dejado en la mejor parte sigue pronto me gusta mucho el fic y esta pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    487
    Hola!!
    Mil disculpas por la tardanza es que la escuela me tiene muy precionada jeje... Pero aquí el siguiente capítulo:

Capitulo 8: Por accidente...

En cierta biblioteca de uno de los institutos mas reconocidos Magnolia...

—Mmm... Oh si, este aquí.— Decía una chica rubia que esta sobre una escalera, ya que no es capaz de alcanzar esa altura por si sola para acomodar los libros en sus respectivos lugares.

Por abajo iba pasando un muchacho de cabello peculiar color rosa, pero bastante guap. Parecia que hubiese aparecido en el momento mas adecuado pues...

—¡Aaaaah!.— Gritaba Lucy mientras caía de la escalera por un torpe movimiento, estaba cayendo de una altura bastante alta, se podría decir.

—¡CUIDADOO!.—Exclamaba Natsu mientras corría para intentar atraparla, y al parecer lo logro...

El chico llego justo a tiempo, la logro sujetar, pero fue tanto el impacto que los dos cayeron, Natsu cayo encima de Lucy, y sin que lo hiciera a propósito, una de sus manos cayó sobre uno de sus pechos, los dos se quedaron viendo por un rato, no sabían que decir, hasta que...

—¡Aaah, PERVERTIDOO!.— Grito como loca y le metió un coco (golpe) justo en la cabeza.

— O-oye, Perdón, no fue mi intención, te vi caer y...— No pudo terminar ya que un delgado dedo tapó su boca.

—Shhh... Ya lo se, muchas gracias, disculpa, pero estaba un poco alterada y aparte soy torpe, perdon— Dijo en voz baja y sonrojada.

—N-no digas eso, todos tenemos accidentes, además, tranquila, siempre que estés apunto de caer, yo te atrapare.— Dijo inocentemete y con una dulcey gran sonrisa que solo Natsu Dragnel sabia dar.
    Lucy se sonrojo ante tales palabras.

—G-gracias, Natsu ¿verdad?.— Preguntó aun con los colores en el rostro, pues ya lo había visto en sus clases.

—Si, Lucy ¿Cierto?.— Pregunto aún sonriendo.

—Si, bueno, nos vemos luego, tengo más cosas que acomodar.— Y se despidió de el con un suave beso en la mejilla.

— V-vale.— Contesto sonrojado ahora él por el beso en la mejilla que le regalo ella.

Esa fue una extraña forma de conocerse ¿no?. Cada uno se fue pensando en aquel suceso, pero en especial en aquel beso.

—"Oh Dios, ¿Como pude hacer eso?, soy una tonta y lo mas seguro es que el piense lo mismo".— Pensaba la rubia ojicafe.

—"Wow, esa chica enserio que no es nada fea, y el beso, el beso fue algo cálido, nunca había sentido nada parecido, ¿Que es esta extraña sensación en la panza?, Ah ya se, tengo hambre, si si de seguro es eso, hambre, hace un buen rato que no pruebo ni un poco de comida, sufro de hamdre".— Pensaba un inocente y lindo, pero a la ves algo tonto peli rosa.

Mientras tanto un chico de larga cabellera se encontraba frente a un establecimiento...

Continúara...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Espero les haya gustado
    Espero sus comentarios

Atte: DianaUchiha ❤

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    noeliaaacruz

noeliaaacruz Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2015
    que tierno nalu! me gusto mucho el cap ♥ no te preocupe, tomate tu tiempoi con la escuela no te estreces tanto y descansa un poco

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Mañana subire el próximo capitulo sin falta.
    Gracias por preocuparte ❤

18.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    454
    Hola, Lamento a verlos hecho esperar jeje... Pero aquí el siguiente capítulo...

Capítulo 9: La Sorpresa

Anteriormente...
    Mientras tanto un chico de larga cabellera, se encontraba frente a un establecimiento. Dicho establecimiento, era ni mas ni menos que una librería, así es, Gajeel Redfox frente a tal establecimiento, por fuera parecía una librería muy pequeña, pero una vez dentro, parecía que no tenian fin los estantes.

—*¿Por donde se supone que debo empezar?*— Se preguntaba mientras veía la eternidad de libros. —*Parecía mas pequeña desde fuera*— Pensó el azabache.

—Buenas tardes, ¿Buscaba algo en especial?— Pregunto amablemente una señorita que se encotraba en el mostrados junto a la entrada.

—¿Eh? Oh... Esto... Pues, algo así, busco un libro sobre misterio, suspenso y esas cosas, esa para una chica un tanto... Rara.— Dijo un poco nervioso.

—Es para su novia, ¿supongo?— Cuestiono algo interésada.

—N-no, para nada.— Respondió ya algo sonrojado.

—Jiji, esta bien, ¿ Algún autor en particular?— Dijo con una leve sonrisilla de lado.

—*Levy me había mencionado un autor que al parecer le gusta mucho... Demonios lo he olvidado... Oh, ya recorde*. — Se llama Samantha Elsing. Contesto muy seguro el Ojirojo.

—Esa autora es muy buena, una de mis preferidas también.—Agregó la señorita.— Dice que quiere algo de misterio, ¿Verdad?, Bueno, si es para una chica, este es muy bueno, es sobre misterio, amor, y fantasía. — Dijo mientras extendía su mano con un libro de muy hermosa portada, tanto que a él le habían dado ganas de leerlo.

El titulo decía: "El Dragón Y La Princesa".
    Gajeel al ver el libro, por alguna razón le dieron escalofríos, se le puso la piel chinita, le llegó muerte chiquita dirian algunos.
    ¿En cerca iba a hacer tal cosa? ¿Él? ¿ Él una de las personas mas fría que posiblemente se conocían en este mundo?, Bueno, ahora tal vez ya estaba empezando a frotar un tanto de color en el fondo de su ser.

Él tomo el libro, lo compro y se fue a casa acompañado de el. Él tenía como escusa el darcelo como agradecimiento una vez acabaran sus pruebas.
    Una vez que llegó a su hogar, fue a buscar papel para envolver, no tenía idea de como hacerlo, pero estaba decidió a intentarlo. Toda la sala esta hecha un caos, cinta adhesiba con trozos de papel por todas las meses y parte del suelo, sus manos cubiertas por pegamento, pero por casi arte de magia, sorprendentemente lo había logrado. Ese libro estaba perfectamente forrado, daba señal de que la sorpresa estaba lista.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Este capitulo fue corto, lo se :")
    Perdón UnU
    Pero...En el próximo capitulo esperen a Jruvia :D
    Y yo esperare sus dulces jitomatazos que diga, Comentarios ^^

Arte: DianaUchiha UuUr

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    noeliaaacruz

noeliaaacruz Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2015
    awwwww que tienro sigue pronto

20.  
    DianaUchiha

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    527
    Regrese después de muuucho tiempo :v perdón :(

Capitulo 10: Esos cabellos Azules

Anteriormente...
    Él tomo el libro, lo compro y se fue a casa acompañado de el. Él tenía como escusa el dar celo como agradecimiento una vez acabaran sus pruebas.
    Una vez que llegó a su hogar, fue a buscar papel para envolver, no tenía idea de como hacerlo, pero estaba decidió a intentarlo. Toda la sala esta hecha un caos, cinta adhesiva con trozos de papel por todas las meses y parte del suelo, sus manos cubiertas por pegamento, pero por casi arte de magia, sorprendente mente lo había logrado. Ese libro estaba perfectamente forrado, daba señal de que la sorpresa estaba lista.

Al día siguiente un chico con la camisa desabrochada estaba corriendo decesperadamente por los pasillos de dicho colegio, hasta que choco con cierto pelirosa, este un tanto curioso pregunto...

—¿Gray?, ¿Que te pasa?
    —Natsu, que bueno que te encuentro, enserio necesito que me ayudes con algo.
    Esto era algo muy raro de parte de Gray, ya que el se la pasaba peleando con Natsu casi todo el tiempo.
    —¿Ayuda?, pero ¿Con que?
    —Veras, es que...— Y el chico le empezó a contar su experiencia...

Flash Back:

—DESGRACIADO...— Gritaba Gray mientras se abalanzaba hacia otro chico.
    —Lárgate de aquí Gray, bien sabes que no eres rival.

Exacto, El chico peliazul estaba en una pelea que parecía no iba muy bien, pues se encontraba mal herido, sangraba del labio y ceja. Un ultimo golpe dado por el oponente de Gray en su mejilla derecha lanzando lo directo al suelo casi desmalla.

—Te lo dije, no te quiero volver a ver por aqui...— Le decía con aires de grandeza.

Mientras, Gray, estaba moribundo en el suelo, al poco rato sintió unas manos suaves que le acariciaban el rostro con delicadeza, como si le estuviese curando todas esas heridas, el tenia su vista muy borrosa, pues estaba al borde del desmayo y no pudo observar la cara de su curadora con claridad y finalmente cayo en un sueño profundo. Después de que despertó, se levanto algo exaltado, estaba en el suelo de un salón de clases, el no sabia como había llegado hay, pero si que estaba agradecido, después empezó a buscar a su salvadora, por que el ya tenia una pista, el sabia que tenia que ser mujer, el volteo la vista como loco y vio una silueta que iba dando la vuelta, saliendo de aquel salón no alcanzo a visualizarla bien, lo único que vio fue unos cabellos azules cielo, desde ese momento el sabia que tenia que buscarla, para darle las gracias por lo menos.

Fin Del Flash Back.

Oh ya veo... con que eso es lo que paso... JAJAJAJAJA— Reía descontrolado aquel pelirosa.

— ¿DE QUE TE RÍES IDIOTA?— Le gritaba mientras lo tomaba del cuello

— El idiota eres tu que perdiste contra el JAJAJA.

— CALLA... ¿Me ayudaras o que?

— ¿A encontrar a esa chica?

— SI

JAJAJAJA y encima una niña te salvo.

QUE TE CALLES DIJE

Esta bien, Esta bien... te voy ayudar...

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Esperen la
    continuación ;)
    Y yo espero que le haya Gustado :3 <3

Atte: Diana Uchiha UuUr

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso