Una vida juntos. (GaLe)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por DianaUchiha, 19 Mayo 2014.

1.  
    DianaUchiha

DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vida juntos. (GaLe)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10

Palabras:
    464
    *Hola, este es mi primer Fanfic ñ.ñ... Si cometo errores ppr favor hagan me lo saber, pero no sean tan duros *m* por que soy nueva en esto, mi ortografía es un poco mala, así que puede que le falten a algunas palabras les falten acento, pero voy a trabajar en ello :D . Disfruten y espero que les agrade*

Capítulo 1:
    "Primera Impresión"

—Era una mañana cualquiera para los estudiantes de Fairy Tail, excepto para cierta alumna—

—Hola, Lu-chan, buenos días—Saludaba con entusiasmo como todos los días una peliazul a su amiga.

—Hola, buenos días, Levy-chan—Contesto con amabilidad la rubia.

Las 2 muchachas se dirigieron juntas a su primera clase que era Literatura, mientras charlaban de diversos temas.
    Iban a pasar justo frente a lo que es la dirección del instituto, cuando la peliazul poso su mirada en un chico que se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados. Este tenía el cabello oscuro y largo un poco abajo de la mitad de la espalda, su cara se encontraba llena de piercings, en su nariz, boca, barba, cejas, orejas e incluso en los brazos, por alguna razón la peliazul creía que le iban bien. Sus ojos son rojos y rasgados de la pupila. Estaba con el ceño fruncido, parecía estar algo molesto, los rasgos de su cara denotaban seriedad y un tanto mal humorismo, el era alto, o por lo menos mas que la ojimarron, portaba el uniforme de la escuela, pero este lo llevaba un poco desarreglado y en sus brazos se marcaba levemente siertos músculos.