UNA VIDA DIREFENTE!(nejiten,sasusaku,naruhina,inosai,shikat ema.gaamatsu) Bueno este es mi primer fic Aclaraciones sasuke no ignora a sakura hinata no tartamudea pero si es timeda sakura e ino no pelean tanto. CAP.1.-ILUSION! Se ecnontraban 6 chicas en un departamento,viven en el mismo edificio sin sus padres,asisten al instituto y en la tardes davan clases a niños en un salor del edificio,tenian negocios paro nadavas los avrian los fines de semana y dias festivos. Sakura haruno.-tiene 16,pelo rosa y ojos verdes,excelente cuerpo,ella vive sola ya que queria privacidad y libertad(algo que no le davan-.-)los visita cuando puede,trabaja como dueña junto con 2 de sus amigas de una tienda mui reconocida en su ciudad donde venden todo para la mujer:),es maestra de canto. Ino yamanaka.-tiene 16,pelo rubio y ojos azules,excelente cuerpo,vive sola ya que su madre murio cuando ella nacio y su familia maneja una de las mejores florerias del mundo,asi que su padre viven en Europa,estudio un tiempo aya pero se regreso,trabaja como encatgada en la floreria de su ciudad y da clases de baile. Hinata hugyia.-tiene 16.pelo negroazulado y ojos color perla,excelente cuerpo,ella vive sola ya que su padre vive en francia junto con su hermana pequeña hanabi,estudio un tiempo alla pero decidio regresarce,su madre murio cuando nacio su hermana,trabaja como dueña junto con su amiga de un cafe de los mas reconocidos en su ciudad y da clases de musica,experta en piano. Tenten.-tiene 17,pelo castaño y ojos cafes,excelente cuerpo,vive sola porque sus papas se divorciaron y no sabe donde este su madre poreso quedo a acargo de su padre,su padre fue integrante de una de las mejores bandas de su epoca,ahora es manager de una de las mejores bandas asi que se la vive de gira,tambien es dueña junto con sakura de la tienda y da clases de musica con hinata,expeta en guitarra. Temari no subaku.-tiene 17,pelo rubio oscuro y ojos verdes,excelente cuerpo,vive sola ya que es mui rebelde y su papa es presidente de una ciudad cercana a donde vive asi que decidio vivir sola,su madre murio cuando cuando nacio su hermano,trabaja como dueña junto con sakura y tenten en la tienda y da clases de canto con sakura. Matsuri.-tiene 15,pelo color cafe claro y ojos cafes,excelente cuerpo,vive sola porque sus padres murieron en un accidente y se quedo a cargo de su tia pero se sentia una carga y decidio vivir sola,trabaja como dueña junto con hinata del cafe y da clases de baile con ino. Ino.-chicas estoe arta.T.T matsuri.-a que te refieres? ino.-como me encantaria que mi vida diera un giro,asi como un nuevo amor!♥.♥ hinata.-aii ino:( sakura.-tienes razon seria genial:P en eso tenten interrumpe tenten.-chicas ya me voe. temari.-yo igual. sakura.- esta bien tiene razon mejor ahi que ir a descanzar. matsuri.-okk bye. hinata.-nos vemos:) ino.-bueno hasta luego sakura. mientras ellas dormian 6 chicos viajaban en autobus. Sai.-no puedo creer que me aigan convencido para mudarme-.-(tiene 16,pelo y ojos negros ,cuerpo excelente,sus padres lo avandonaron y se quedo con un señor que lo encontro,perio decidio irse ya que se sentia carga,claro antes agradecio,trabajaba como artista en un museo) sasuke.-hmp¬¬tiene razon para que nos mudamos(tiene 16 pelo negroazulado y ojos negros,cuerpo excelente,sus padres murieron cuando era pequeño y vivia con su hermano poreso decidio mudarse ya que no lo soportaba,trabajaba como policia) neji.-aaaaaaa ya les dije mi tio me pidio que cuidara a hinata.(tiene 17,pelo cafe oscuro y ojos color perla,es primo de hinata,sus padres murieron cuando era pequeño y vivio con su tio pero se regreso con hinata ,pero a otra ciudad,trabajaba en un banco,su pasatiempo es tocar guitarra) gaara.-me da igual.(tien 16,pelirrojo y ojos verdes,es hermano de temari,vivia con su padre y su otro hermano,se muda porque su padre le pidio que vigilara a temari) los otros dos venian dormidos shikamaru nara.-tiene 16,pelo cafe oscuro y ojos negros,cuerpo excelente,se muda porque no soportaba los gritos de su madre y a su padre callandola con piropos:P,no trabajaba ya que es mui vago naruto uzimaki.-este se durmio con su pijama naranja y un gorrito que usa desde niño ya que dijo que sino tenia pesadillas,jaja,tiene 16,pelo rubio y ojos azules,se muda porque nose queria quedar sola aya,vivia con su abuelo un escritos de una famoso libro de contenido sexual,sus padres murieron cuando era pequeño,es mui iperactivo y nadie sabia que tocaba el piano mui bien. mas tarde subo el otro cap. gracias por leerlo
Re: UNA VIDA DIREFENTE!(nejiten,sasusaku,naruhina,inosai,shikat ema.gaamatsu) Los personajes tienen un Ooc terrible. () aunque lo advertiste desde antes, pero bueh, debo decir que Sasuke, Neji y los demás solo se les conoce por el nombre porque el carácter y personalidad se los echaste a perder. Recuerda que los personajes de Naruto no te pertenecen no puedes hacer de ellos algo que no son. ¿O a ti te gustaría que alguien cambiara tu personalidad? Por otra parte debo mencionar que tienes errores tanto de ortografía como errores de dedos. Necesitas mejorar tu léxico y alimentar tu vocabulario. Eso lo puedes hacer leyendo algunos textos. LOS EMOTICONOS, están prohibidos ya que le quitan narración a la historias (la cual es escasa) además es anti-estético. Te aconsejos que solicites un beta-reader para que te ayude a desarrollar tu fic, o también puedes investigar acerca de como usar los signos de puntuación, las mayúsculas, como hacer una buena historia o como aplicar una buena narración. en Wikipedia hay mucha información sobre eso. Sigue escribiendo. ;)
Re: UNA VIDA DIREFENTE!(nejiten,sasusaku,naruhina,inosai,shikat ema.gaamatsu) Ya era la mañana del sabado y las chicas se fueron a sus negocios,los chicos ya vian llegado y se andavan paseando por la ciudad. naruto.-tengo hambre...COMAMOS!!.-lo ultimo lo dijo gritando y toda la gente se les quedo viendo raro sasuke.-callate dobe. naruto.-sasuke-teme no me llames asi:( sasue.-hmp. neji.-bueno esta bien ya callense y vayamos a ese cafe que esta en la esquina. naruto.-SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! sasuke-gaara.- ¬¬ ya en la mesa gaara veia por la ventana,sai dibujaba,shikamaru dormia,neji y sasuke vein el menu y naruto no dejaba de repetir ramen,ramen,ramen. xxx.-que van a llevar. naruto.-quiero raaaaaaa.........-se quedo embobado con lo hermosa que era la chica,era hinata,que se dio cuenta y se puso colorada. neji.-hii...hiinata? hinata.-nejii? neji.-jaja cuanto tiempo sin verte,no sabia que trabajarias aqui. en esta platica familiar interrumpe naruto. naruto.-oye neji la conoces=^^=. pero neji no le iso caso y siguio ablando con hinata. hinata.-que andas asiendo por aca. neji.-pz la verdad venimos a mudarnos a esta ciudad. hinata.-de verdad. neji.-deja te los presento.El es gaara.(gaara no dijo nada),bueno el es naruto, naruto.-HOOLAA!! hinata al verlo de puso colorada. hinata.ho..hola. neji.-bueno el es sai. sai.-Hola.(dijo sonriendo) neji.-el es shikamaru.(nadamas se escuchaba zzzz) neji.-es el sasuke. sasuke.-hmp. hinata.-amm esta bien y ya donde viviran? todos se quedaron con cara confusa ya que no pensaron en eso. todos.-no tenemos ni idea hinata.-(con gotita estilo anime)aaaa bu..bueno podrian vivir en nuestro edificio=^^= naruto.-SIII ES UNA GRAN IDEA! neji.-bueno que opinan? todos.-esta bien. hinata.-okk mas tarde les digo por donde queda. en eso se escuchamuchas cosas caer y unos gritos desde la cocina xxx.-HINATA AYUDAME ACA! en eso hinata da un pequeño salto del susto. neji.-quien era? hinata.-trabaja aqui conmigo,vive en el mismo edificio deja la presento.MATSURI VEN TE VOE A PRESENTAR UNOS AMIGOS ,VAN A VIVIR EN EL MISMO EDIFICIO! matsuri.-YA VOY! en eso llega matsuri y todos voltean a verla. matsuri.-hola. gaara se quedo embobado al verla sentia una sensacion extraña,la queria avrazar no dejarla ir. pensamiento de gaara(que tienes la acabas de conocer,y ya andas pensando tonterias¬¬,tu no eres asi) todos.-hola. hinata.-bueno matsuri el es mi primo neji y sus amigos gaara,naruto,sai,shikamaru,sasuke. matsuri los volteo a ver pero en ese instante se puso colorada al darse cuenta que gaara no quitaba la vista de encima de ella. naruto.BUENO MATSURI CUENTANOS MAS DE TI!=^^= matsuri.-bueno no es mucho soe una chica alegre amigable,de confianza,vivo sola en el departamento,tengo 15,voe a la prepa konoha,trabajo aki,doe clases de baile con las chicas. gaara se quedo impresionado al saver eso. naruto.-donde das clases? matsuri.-bueno hinata tambien y nuentras otras amigas tambien viven en el edificio y damos clases en un salon de ahi. naruto.-a si que interesante.! neji iva a preguntar a hinata que clase dava,pero naruto lo interrumpo naruto.-tu que clases das hinata? hinata.-bueno yo doe clases de musica. naruto.-asi cual instrumento te gusta mas. hinata.-bueno el piano.:) a naruto le llamo mas la atencion hinata tambien se sentia raro estando con ella. neji.-bueno a lo que veniamos tenems hambre. hinata.-upss..los siento es verdad.jaja hinata.-bueno que quieren? naruto.-amm ramen y refresco de ponche! sasuke.-hmp¬¬.eso no es desayuno dobe,yo quiero un lonche y un jugo. naruto.-mira teme como sino me conocieras-.-. sasuke.-hmp neji.-yo quiero wafflesy un cafe. gaara.quiro hotcakes y cafe. hinata.-y shikamaru? shikamaru.-zzzzz todos con una gotita estilo anime hombres.-tipico hinata.-que siempre duerme? neji.-todo el tiempo hinata.dale un cafe aver si despierta-.- hinata.-bueno aorita lo traigo. pasaron como 15 min.y llego matsuri. matsuri.-aqui esta,hotcakes y cafe? gaara.-yo(contesto sonrojado) matsuri.-lonche y jugo. sasuke.-hmp. matsuri.-waffles y cafe? neji.-yo matsuri.-cafe? todos.-al dormido matsuri rio bajito. matsuri.-ramen y soda? naruto.-AQUI DE VERASS! matsuri.-bueno listo. naruto.-eshhperachmatchiriiydimechhachqueikkhorachhcierannkparachquekknochllevenchachaa?(naruto esaba alando mientras comia y no se le entendia nada) sasuke.-dobe no ables con la voca llena(dijo mientras lo golpeaba) naruto.-auchhT.T(sobandose el golpe) matsuri.-jaja que decias. naruto.-que a que hora vana cerrar para que nos lleven a la casa=^^=? matsuri.-como en una hora. neji.-excelente,las esperamos. ya avia pasado una hora y ya estaban arreglando el lugar,hinata que lavaba los platos,grita,MATSURI VEN A AYUDARME! matsuri.-estoe limpiando las mesas hinata¬¬ hinata.-esta bienT.T,es mucho para mi. naruto.-NOSOTROS LAS AYUDAMOS!DE VERAS. todos lo voltean a ver con cara asesina,y naruto traga saliva. las dos.-de verdad!(con cara de perrito,cosa que los chicos no resisitieron) todos.-esta bien. naruto.-yo ayudo a hinata yyyyy........ gaaraaayudaamatsuri,sasukebarreytrapeajuntoconnejiyshikamarutusiguedurmiendo=^^= (lo dijo tan rapido que nadie ke entendio) todos.-que dijiste? naruto.-ashh que gaara tu ayudas a matsuri,sasuek y neji barren y trapean,yo ayudo a hinata y shikamaru duerme. cuando naruto acabo de decir matsuri,gaara y hinata se sonrojaron,mientras que neji y sasuke lo vieron con cara asesina. todos.-esta bien. CON NARUTO Y HINATA naruto.-entonces sabes tocar el piano? hinata.-si y tu sabes tocar algun instrumento? naruto.-si pero casi nadie sabe o no me creen,toco el piano y pz como vez que me comporto quien se cree que toco el piano. hinata.-amm yo no creo eso te acabo de conocer y ya me caes mui bien=^^= ese comentario iso sonrojar a naruto naruto.-gracias hinata,nadie me avia ablado asi. hinata.-de nada CON MASURI Y GAARA los 2 limpiaban una mesa,estando completamente sonrojados. matsuri.-bueno y cuentame sobre ti gaara gaara.-bueno no es mucho tengo 16,vivia con mi papa y hermano,pero me mudo ya que mi hermana se mudo aca ase tiempo y mi padre se preocupa por ella y quiere que la cuide. matsuri.-como se llama tu hermana? gaara.-temari matsuri.-de verdad? gaara.-si por la conoces? matsuri.-si es una de la chicas de la que ablavamos hinata y yo,vive tambien en el edifico,jaja creo que nos vamos a ver seguido (dijo dandole una sonrisa) gaara se sintio feliz al escuchar eso gaara.-creo que tienes razon CON SHIKAMARU zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz CON SASUKE Y NEJI mas tarde subo otro cap ia me canse de escribir jaja gracias por leer
Re: UNA VIDA DIREFENTE!(nejiten,sasusaku,naruhina,inosai,shikat ema.gaamatsu) Veo que aún insistes en escribir de la patada y poner emoticones. Lo dejaré claro, si tu próximo capítulo está pésimamente hecho violando las reglas de los fics, te lo cierro. Las reglas aquí están claras, deberías leerlas y hacerle caso a Samantha.
Re: UNA VIDA DIREFENTE!(nejiten,sasusaku,naruhina,inosai,shikat ema.gaamatsu) Ohayo!! huummm... Samantha y Black-chan tiene tanta razón!! Puede que los comentarios sean duros pero es lo mejor que los sigas... con la ayuda de sus consejos podras escribir mejor... Me gusta la historia es algo original y tengo la sensación de que me gustara leerla pero es tedioso leer de la manera en la que escribes... Te dare unos consejos más claros para que no cierren tu ff: 1. Suprime los emoticones, se ve mal dentro de un ff y le quita la poca narracion que tiene. 2. No te centes en los dialogos, no expresas los sentimientos de los personajes bien. 3. Las notas de autora, o lo que sea lo que haces, quitalo no puedes comentar o reirte en mitad del fic es poco serio. 4. El OoC (out of character; es decir que la personalidad del personaje la cambiaste) es muy notable. 5. La ortografia es fatal!! 6. Los signos de puntuacion no sabes manejarlos. 7. Los nombres Propios van en mayuscula (Sakura, Hinata, Naruto) 8. EL MAS IMPORTANTE el formato. el que utilixas es el script. Y eso quita dos de mis recomendaciones... si utilizas el formato de guiones que te voy a enseñar no vas a necesitar poner o notas de autora o emoticones. Formato script: ahORA EL DE GUIONES.... que te parece no es mejor?? me tomé el atrevimiento de ponerle más narracion, anque no fue mucha. espero sigas los consejos Sayo!!