Una vez más

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JuanKun, 6 Mayo 2009.

1.  
    JuanKun

JuanKun Guest

Título:
    Una vez más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1727
    Una vez más

Hola!!, decidi hacer alfin un ff, normalmente solo leo pero bueno jeje aqui esta, pues, espero que les guste y comenten ^^

FF=Una vez más
    Pues aqui esta el cap numero 1, tratare de hacerlos lo mas rapido posibles si a ud. les gusta jeje buano aqui=

Era un día como cualquier otro en la aldea de Konoha, el sol brillaba fuerte, el viento soplaba llevándose las hojas caídas del otoño, y todos los habitantes estaban disfrutando de un agradable día de domingo, pero en ese momento algo perturbó esa paz tan agradable…

-¡QUEEE!-Grito una voz que se oyó en toda la aldea.

-¿¡Como así que te vas, así como así y sin previo aviso!?-Grito Un Chico de ojos azules

-Ehh pues etto…sabes muy bien que mi familia se muda por los problemas que tenemos, ¡te lo dije mucho tiempo atrás!-Dijo una chica de ojos perlados

-¡No!, ¡no puedo permitir que te vayas! simplemente no puedo aceptarlo- Dijo el rubio comenzando con una pataleta.

-Etto-No hay nada que se pueda hacer simplemente déjame…no se puede- Dijo la peli azulada llenándose de tristeza.

La peli azul corrió con sus ojos llenos de lágrimas, mientras el rubio se quedo tirado en el suelo como si estuviera muerto, pero que aunque no lo estaba, se sentía como tal…

-¿Naruto?-Preguntó Una chica peli rosa, tirando lo que llevaba al suelo y cargando a Naruto en su hombro.
    -¡Tarado!, como estas hay en el suelo, ¿Qué te pasó?- Decía la Peli Rosa hacia su Amigo.

-De…Déjame aquí-Susurró el muchacho.

-¿¡Cómo crees que te voy a dejar aquí tirado!?-Le Respondió

-¡NO entiendes!, quiero morirme, déjame aquí-Decía el oji azul con sus ojos secos de tanto llorar.

-Primero te llevare a tu casa no importa lo que digas, haya puedes hablar sin tener que quedarte aquí haciendo nada-Dijo la oji verde.

Y así, la amiga de Naruto lo llevo a su casa, allí Naruto contó todo lo que había pasado, mientras esto otras personas llegaron…

-¿Huh?, Sakura-Dijo un muchacho de cabello negro y ojos igual o más negros que su cabello.

-¿Sasuke?, genial, no creas que estoy aquí por alguna razón relacionada contigo, simplemente traía A Naruto de un lugar-Respondió Sakura

-No me interesa pero respecto a lo que dices-Continuó dirigiéndose hacia Naruto
    -¿Qué paso para que ella tenga que venir acá?-Dijo Sasuke.

Explicando de nuevo, sasuke le responde

-Te preocupas demasiado, es solo una mujer, no tienen importancia siempre te dejaran por otro- Dijo Sasuke mirando entre ojos a Sakura.

-¡¿Por qué diablos te tienes que meter conmigo!?, en primer lugar sabes quién fue el que me dejo-Le grito la peli rosa.

-Claro, como no, tú misma sabes perfectamente de lo que hablo, sino pregúntale a Naru…-Se detuvo sasuke al ver que Naruto no estaba.

Buscando por todos los lados de la casa no encontraban a Naruto hasta que ¡BAM!

SE oyó un sonido cómo si algo se cayera, se oyó por la zona de los baños y Sasuke y Sakura se precipitaron haya y vieron a Naruto caído con un frasco de píldoras casi vacío.

-¡NARUTO!-Gritaron Ambos, y sin un segundo de meditación llamaron a una ambulancia.

Mientras llegaba la ambulancia Sasuke y Sakura, preocupados no decían ni una palabra…pero la ambulancia no llegaba y ya habían pasado por lo menos unos 5 minutos, y sin más remedio lo llevaron a cuestas hacia el hospital.

-Apuren, ¡Urgencia muévanse!-Gritaban Sasuke y Sakura mientras quitaban a todos del camino.

-SI, ¿Qué necesitan?-Dijo una de las enfermeras de la recepción.

-¡APUREN!, ¡NUESTRO AMIGO ACABA DE INGERIR UN TARRO DE PASTILLAS! ¿¡LES PARECE POCO!?-Dijo Sakura.

-URGENCIA, TRAER UNA CAMILLA A RECEPCION, REPITO URGENCIA-Dijo la enfermera por el micrófono.

En un parpadear de ojos entro por la puerta unos médicos con una camilla…

-Rápido pónganlo en la camilla-Dijo uno de los médicos mientras Sasuke lo ponía de sus hombros en la camilla.

Ya había pasado al menos 5 horas, cuando los médicos les anunciaron a Sakura y Sasuke que Naruto se encontraba bien que en unas 2 horas se lo podían llevar a su casa, pero que no debía sufrir de ninguna clase de emoción fuerte y que necesitaba de muchos cuidados.

-Oye, y ¿ya podemos visitarlo?-Pregunto Sakura al Medico que les dijo el estado de Naruto.

-Claro, ¿son parientes de el paciente?- Preguntó el Médico.

-No, Solo somos sus amigos, el vive conmigo, sus papas y los míos murieron hace mucho.

-Mmm…ok pasen esperen paso el informe-Respondió el Médico y así Sasuke y Sakura pasaron al cuarto numero 106

-¿Naruto estás aquí?-Preguntaron al unísono Sasuke y Sakura.

-Jejeje, si aquí estoy-Respondió el Rubio desde una cama.

-¡WAHHH DOBE!-Gritó el peli negro. Seguido por los golpes de ambos en la cabeza.

En ese momento aparecieron un gran grupo de personas con flores y globos.

-¿¡Ino, Shino, Kiba, Chouji, Shikamaru, Sai, TenTen, Cejotas!?-Preguntó Impresionado Naruto.

-Ahh cierto se me olvido decirte que venían-Dijo Sakura

-Como no íbamos a venir, con toda esta energía Y ELPODER DE LA JUVENTUD, como no íbamos a visitarte-Dijo un niño de grandes ojos y GRANDES cejas.

-Pero, explícanos bien ¿¡Por qué DIABLOS QUISISTE SUICIDARTE!? Es lo único que nos conto Sakura al llamarnos-Dijeron al unísono los 8 amigos de Naruto, y finalizando Ino.

-Pues…-Suspiró Naruto. –Lo que pasa es que Hinata…-Decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de nuevo…

-Cuenta rápido, no seas tan problemático-Dijo Shikamaru seguido de un golpe por TenTen…-CALLATE, no ves que debe ser muy duro para tener que llegar a esos puntos-

-MM….Adivinare… ¿Murió, La asesinaron, atropellaron, masacraron o torturaron?-Dijo insistente Ino

-¡Cállate cerda!, nada de eso pasó, ¡no creas que eso te abre paso!-Respondió Sakura

-Ahh, ¡Como te atreves a decir eso frente de marquesina, solo pregunto!-Respondió La rubia.

-Bueno, ya chicas dejen que Naruto sigua-Dijo Chouji, un chico obeso (no se lo digas), y abriendo un paquetito de chicharrones…Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota, Cerda, Frentesota…

-Lo que pasa es que…-Dijo Naruto y de tope todos se agruparon.

-Hinata, me dejó, su familia se tuvo que ir, y…-Continuó…-¡TIENE UN PRETENDIENTE!-Dijo Seguido de un desmallo.

-¡QUEEEE!-Gritaron todos.

**BIIP ** **BIIIIIIIP**
    Sonó la alarma de los signos vitales oxigeno etc de Naruto

-MUEVANSE, ENFERMERAS SAQUEN A TODOS-Dijo el Médico a cargo del caso de Naruto.

Después, afuera de la sala, todos preocupados y con sentimiento de culpa rondaban las salas de espera…

-¡¡Les debí haber dicho a todos, no les advertimos de no hacerlo tener emociones fuertes, aghh todo es mi culpa!!-Pensaban Sakura y Sasuke.

Altavoz: -Todos los visitantes habitación número 123,451 y 106 favor de dirigirse a las oficinas de sus respectivos doctores, Muchas gracias-

-¡Esa es la sala de Naruto!-Dijeron al unísono todos los amigos de Naruto.

Todos se dirigieron a la oficina del Doctor de Naruto, dirigiéndose por el pasillo, se encontraron a la enfermera ayudante del doctor, avisándoles un par de cosas.

-El Doctor me pidió que les diera la información del caso de Naruto, aquí está la información…-Terminó la Enfermera.

Y así sasuke tomo la tabla y todos siguieron a la oficina
    *TOC* *TOC*
    -Sigan-Grito el Médico al otro lado de la puerta.

Todos siguieron a la oficina y se trataron de acomodar en el pequeño espacio (pues claro 10 personas como difícil XD).

-Bueno, Ehh por done empiezo…pues mucho gusto, soy el Dr.Shibuya, soy el doctor encargado al caso de Naruto Uzumaki y pues, como un compañero les avisó hace poco de el caso inestable emocional de él, y pues lo importante es RECORDARLES, que a él no se le pueden poner emociones fuertes, y a eso se le debe que por la medicina que tomó su corazón y su cerebro recibieron daños, los cuales está en un estado parecido al del derrame cerebral-Dijo el Médico.

El silencio inundo por unos segundos que finalmente rompió unas palabras de Sai…

-Y entonces Shibuya-san, ¿que nos recomienda para la Señorita?-Dijo Sai con una cara de pervertido.

-Pues para la señori……..¿SEÑORITA?-Exclamó bastante sorprendido el Doctor.

-Aghh nada Doctor más bien prosiga con las recomendaciones-Dijo Shino estrangulando a Sai.

-Pues como les dije previamente, 1°No debe surfrir ninguna emoción fuerte, si la sufre dar estas pastillas cada 3 horas, y avisarme a este numero-Continuó luego de darle la tarjeta a Sasuke.-Pues 2°Debe tener cuidados como que no se levante mucho de la cama y cada vez que tenga mareos o dolores de cabeza atender con paños húmedos en la cabeza y aguas aromáticas, puede sufrir de amnecia al tener las emociones pero pueden causarle gran daño-Terminó el Doctor luego de un saludo de manos y un abrazo.

Salieron de la oficina, y prosiguieron al cuarto de Naruto….

-¡Gommenasai!-Dijeron Todos

-¿Por que?- Preguntó Naruto intrigado.

-¿No supiste?, las emociones fuertes pueden hacerte desmayar-Dijo Kiba.

-Mmm…no recuerdo nada desde que ustedes llegaron…bueno en fin vamos a casa-Dijo Naruto luego de pararse y caerse duro contra el suelo del cuarto.

-Dobe, no puedes pararte aun tendremos que cuidarte -.-…Dijo sasuke

-Serás tú-Susurró Alguien de los demás

-Diáblos-Susurró Sasuke después.

Después encamillado se llevaron a Naruto a la casa de él y de sasuke, y sakura pidió a mudarse con ellos pues era enfermera de medio tiempo, asi aun contra lo que sasuke quisiera la dejó a pesar de que aunque le beneficiara a Naruto para nada a él.

Espero que lo disfruten Sayooo!

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más

No!! desastroso!! pesimo!! patetico!!
    ajajajajajjajajaj
    Mentiras neechan!!! un muy buen intento mi rei una cantdad de veces!!
    jajajajaja sefun Sai Naruto es la señorita sin pene xD
    jajajajaj lo maximo!! xD
    Jajajajajaja Ino!! xD fue muy muy gracioso neechan!!! xD
    Jajajajajaja Orgullosa de ser Colombiana y saber que es "apuren" jajajajajajaxD
    neechan tu colombianismo jajajajajaj!!!

Bueno, aunque gracioso bastante triste!! como que Hinata y Naruto se separan??!!
    Naruto se intento suicidar T_T eso es raro xD
    bueno mejora la narración xD no como mis historias de las que tanto te burlas (a lo cual digo que es celos) pero pon un poco mas!!
    Siguelo Pronto
    Quiero reirme mas y saber que pasa!!
    Sayo!!

3.  
    JuanKun

JuanKun Guest

Título:
    Una vez más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1617

Ohhhhayooo Perdon tenia muchas evauaciones T_T, epro alfin logre terminar este capitulo Jeje bueno aqui esta espero lo dsifruten ^^

Capitulo 2: Recuerdos...

-Bueno llegamos a casa-Dijo cansado Sasuke.

-Ehh...Sasu…Naruto, ¿Dónde me puedo acomodar mientras me quedo aquí?-Le pregunto Sakura a el rubio.

-Mmm…espera, me tocaría limpiar el cuarto de huéspedes, la usamos como bodega-Dijo Naruto tratándose de levantar de la silla seguido de un fuerte empujón contra esta.

-¡Dobe!, no te puedes levantar así como así en el estado en el que estás, pero, diablos me tocará hacer todo-Dijo Sasuke mientras subía las escaleras hacia su cuarto de huéspedes con seño fruncido.

-Mmm…Naruto, ¿puedo preguntarte algo?-Dijo Sakura un poco deprimida.

-Claro Sakura, ¿podría comer primero?, en esa clínica no me dieron nada y tengo muchas ganas de un tazón de rammen-Dijo Naruto.

-Claro, Jeje no se pero suponía dirías eso-Dijo la Peli Rosa.

Después de un momento, Sasuke estaba apunto de terminar organizando todo lo de el cuarto de huéspedes y Naruto ya con sus ansias de rammen completas y ya acomodado en su habitación, Sakura toma valor y sigue su pregunta…

-MM…Naruto, ¿Ahora si me podrías contestar mi pregunta?-preguntó la oji verde.

-¡Claro!, como no sigue-Respondió el chico.

-Sinceramente dime como amigo de Sasuke…-Pausó por un momento la chica. – ¡¿Tú crees que Sasuke aun me ama?!-Pregunto con los ojos cerrados y apretando su puño en sus piernas.

-Pues, no se realmente, y créeme no es para ocultar nada pero… ¿Tu creerías que te seguiría amando después de lo que hiciste?-Dijo Con un tono deprimida como sintiendo lastima por ambos.

-Mmm…ahora que me dices eso ya resulta inútil que esté acá-Susurró Sakura.

-¿A que te refieres con eso?-Le Pregunto Naruto.

-Está bien, te contaré…-Siguió la Chica…-Nadie además de el y yo sabemos lo que realmente pasó, pero Sasuke nunca me escuchó y encima, ¿Cómo se supone que me iba a creer como me encontró con Kiba de esa forma?-Dijo muy triste la chica.

-Mas bien, ¿no seria mejor que me contaras lo que REALMENTE sucedió?-Respondió el oji azul.

-Bueno lo que pasó fue…-Siguió…

…FLASH BACK…

-Dale, solo uno-Dijo Un Chico.

-¡Aléjate!-Dijo Sakura tratando de alejar a ese chico encapotado.

-¡Vamos!, ¿quién va a saber?, dale, sabes que quieres-Dijo ese mismo chico, tratando de
    Acercarse a la chica.

-¡KIBA DEFINITIVAMENTE NO LO HARÉ N…!-Grito la chica hasta que se vio interrumpida al haber sido besada por Kiba.

…-Desgraciadamente, no sé que pasó pero seguí viendo, que por alguna razón, aunque
    No me dejara de el, siempre terminaba igual, así que, aquel día, pensé que seria lo más correcto para Sasuke decírselo…pero cuando nos vimos por última vez Kiba y yo el se puso mas atrevido…-Siguió Contando Sakura

****PASADO****

-Deberíamos ir al siguiente paso, ¿no crees?-Preguntó Kiba a Sakura.

-Ehh…no sé…-Dijo Sakura muy pensativa.

-¡Es por Sasuke!, ¿o me equivoco?-Dijo El Muchacho muy Enfadado.

-Pues…No-Respondió Sakura con la mirada baja.

-¿A que te refieres?-Pregunto el muchacho.

-Pues… ¡Kiba no creerías que esto era serio!, ¡Tu mismo lo dijiste!-Le respondió la Peli rosa.

-¡Pues estaba mal!, ¡siento algo por ti! ¡¡Y nadie me lo quitará te haré mía!!-Dijo El Chico Seguido de Botarla al Suelo.

-¡Noo! ¡¿Qué haces pervertido?!-Grito Sakura Tratando de Alejar a Kiba de Encima

-…En ese momento, justo en ese pasó Sasuke por allí, y de esa forma Kiba se alejó de mi, pero Sasuke…El se fue nunca hasta ahora me ha escuchado…Planeaba que quedándome aquí, además de ayudarte a recuperar…Podría…solo tal vez, tener otra oportunidad, por eso siempre, pero siempre que estaba con otra o cosas por ese estilo no podía quedarme y me iba, como la fiesta de Ino ¿recuerdas?-Finalizó Sakura.

-Si, siempre me preguntaba por qué normalmente te pasaba eso…eso da razón a muchas cosas ¿no?-Finalizó Parándose de la Cama.

-¡NARUTO! ¿Qué diablos crees que haces? El doctor dijo explícitamente REPOSO Y QUEDAR ACOSTADO-Exclamó Sakura.

-No, que va, me siento perfectamente, pero ¿No deberíamos ir directamente con Sasuke y Hablarle?-Dijo El Rubio.

-MM…no sé…no creo que sea apropiado-Susurró Sakura,

-Entonces dices que ¿es mejor dejar así?-Pregunto Naruto.

De esa forma, Sakura y Naruto se dirigieron hacia donde estaba Sasuke…

-Ehhh…Sasuke, ¿se puede pasar?-Dijo Naruto.

-Claro, Sigue-Afirmó EL otro Chico.

-Oye tú…ya está arreglado el cuarto ponte cómoda- Dijo Sasuke Dirigiéndose hacia Sakura.

-Ehh Sasuk…-Decía Sakura antes de ser tapado por un dedo de Sasuke.

-Shhhhh-Decía Sasuke aun con el dedo en la boca de Sakura, -No digas nada, lo escuché todo…- Termino de Decir.

----En un lugar muy apartado de Konoha----

Querido Diario, ya han pasado dos días desde que me fui de Konoha, no sé que hacer, sé que tengo que casarme y aceptar a Neji como esposo para todo lo que necesita la empresa de Papá, pero aun sabiendo esto…No puedo dejar de Pensar en Naruto, su recuerdo me mata, no puedo dormir, y además no se ni que hacer…Parecen Días comunes como Blanco y Negro, Sigo un Horario, Me Levanto, Desayuno me Arreglo pero, es aburrido, me traen recuerdos esas divertidas noches con mis amigos, y con Naruto, las idas al cine, al parque, la piscina, todo eso no me deja pensar en lo que tengo que hacer, aquí la ciudad es gris aburrida, todo son industrias, no es un agradable lugar para vivir…No se que haré, además con respecto a mi compromiso…No veo a Neji desde que era muy chica y su expresión seria es lo único que recuerdo…Si así es el…Aquí creo que no podré hacerlo…Veremos, e voy Chao.

-¡Hinata!, ¡A comer!-Grito la Mama de la Chica.

-¡Ya va!-Respondió También Gritando desde su Habitación.

En el comedor…

-Querido, ¿Cómo te fue hoy?-Pregunto la Mama a se Esposo.

-Bien, pude lograr algunos trabajos y algunas licitaciones-Respondió en un tono agradable él.

-Hinata, ¿Por qué has estado tan deprimida últimamente?-Le Preguntó Hanabi

-Etto…-Susurró Hinata mientras se ponía roja.

-JAJAJJAJA, ¡TE PUSISTE ROJA HINATA!-Se Burló Hanabi seguido de taparse la boca al darse cuenta e que había interrumpido a sus papás y “delatado” a Hinata.

-¿Hinata?-Mencionaron ambos padres girándose hacia ella.

-EHH…EMMMM…ETTO…La…sopa está…Muy caliente ettoo...siii me queme-Balbuceaba Hinata Poniéndose aún más roja.

-Ohh, ok querida ve por un vaso de agua no parece normal que estés tan roja J-Dijo la Mamá.

-¿En que pensabas?-Dijo con mirada maliciosa y doble intención Hanabi.

-¿QUEEEE?-Grito el Papá inmediatamente.

-¡Mi Niña no!, no, imposible, fue por la sopa ¿cierto querida?-Continuó con preocupación el Papa.

-Etto…Si, ya les dije que fue eso-Dijo Hinata casi sin respirar.

En ese momento Hanabi se retiró pues había terminado pero Hinata seguía sin terminar pues, quedó sola comiendo…Así después de un tiempo terminó y al Dirigirse a su Cuarto…

-Querido Diario, Hoy tuve la mejor fiesta del mundo, a que no adivinas. ¡Naruto me propuso que fuéramos Novios!-Leía de Forma Burlona Hanabi, el diario de Hinata.

-OHHH por Dios, ¡como diablos conseguiste mi Diario!-Preguntó Asombrada Seguido de Cerrar la Puerta para que sus padres no escuchasen.

-Jajajajaja, Hermanita es que lo dejaste aquí abierto como resistir tan apetitoso chisme-Seguía diciendo de forma burlona Hanabi.

-Primero mira quien es la mayor, y no te metas en lo mío (inner: Culi-cagada esta ¬¬, cha si no me metiera en problemas le daría una golpiza >_<)…Y encima…Devuelve eso yá Nadie puede leerlo-Exclamo Hinata.

-Hanabi devuelve eso ¡YÁ!-Grito Hinata Siguiendo a Hanabi por todo el cuarto.

-Querido Diario Hoy Besé Por primera vez, es genial adivina con quien…Huy que mañosa Onee-San-Decía Burlándose Hanabi De Nuevo.

-¡¡Ven acá chiquilla malcriada!!-Gritaba Hinata.

-Querido Diario a que no adivinas que hice hoy…Jajajaja esto ha que ponerlo en Factbook ajajá-Decía Burlona Hanabi.

-Wahhhh >_<-Decía Hinata ya con la rabia afuera (Seria divertido verlo xD)

Fin Capitulo 2 Comenten Y Recomienden Gracias =D

4.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo neechan!!
    Por fin pusiste conti xD
    neeee Hinata diciendo culicagada!!?? lol
    me imagino que molesto seria que leyeran tudiario si yo solo me molesto porque entres a mi cuarto!!xD
    Oo errible Ooc en Hiashi xD ...
    "mi niña"!!?? jajaja eso me hizo reir....
    Siguelo Pronto
    SAyo!!

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hinata regañando a Hanabi, CON INNER!!! e insultando.

Eso SÍ es OoC, fuera de carácter; los personajes NO te pertenecen por lo que no puedes modificar su carácter a tu antojo. Esa no es la Hinata que todos conocemos; respeta su personalidad. A por cierto, que Sakura sea anormal y tenga inner NO es razón para que todos lo tengan.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso