One-shot de Naruto - Una vez más (one-shot nejiten)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 19 Abril 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2209
    Una vez más (one-shot nejiten)

    ¡¡¡¡Hooolaaaaa!!!! Este es mi primer one-shot así que espero que les guste. El fic es de mi pareja favorita Nejiten, así que si no les gusta la pareja no lo lean. ​



    En un momento hablo de una festividad que se llama San Jordi, para aquellos que no la conozcan es una fiesta típica de Catalunya que se celebra el 23 de abril en el que un chico debe regalarle una rosa a la chica que le gusta y ella debe regalarle un libro.​




    Otra cosa en este one-shot hablo yo como si fuera Tenten, muestro sus preocupaciones y angustias, sus penas y alegrias...​



    Ahora solo me queda decirles que lo disfruten​





    Una vez más


    Una vez más me despierto sola, tú no estas conmigo, tu sonrisa no me pertenece, tus miradas no son mías, tu amor no me corresponde.

    Miró mi humilde habitación y al contemplar tu foto sobre mi escritorio suspiro, tu nombre se escapa en un susurro.

    -Neji…- digo y vuelvo a suspirar.

    Me miro al espejo, mis ojos ya no tienen el brillo de cuanto te conocí, mi sonrisa ya no tiene sentido, ya no río por felicidad, solamente lo hago por costumbre, para que lo demás no vean lo que en realidad sufro por no tener tu amor.

    Recojo una vez más mi pelo en esos dos simpáticos moñitos que me hacen aparentar ser más joven, ese recogido que una vez tú me dijiste que te encantaba. Aun recuerdo ese día como si fuese ayer.


    Flashback

    Era una mañana tranquila hacía poco que había cumplido los doce años y por fin me había convertido en gennin. Andaba yo feliz por toda Konoha luciendo con orgullo la cinta de mi frente. Pensaba en quienes serían mis compañeros de equipo, con los que compartiría gran parte de juventud. Llegué a la clase de la academia ilusionada como todos los gennins recién graduados. Me senté con mis amigas en una de las hileras de mesas, aun recuerdo perfectamente que tú estabas sentado dos hileras por delante de mí. Cuando entró Iruka contuve la respiración, deseando que mi equipo fuera digno y que aquel chico raro que se había sentado delante de mí que muchos llamaban cejotas o cejaspobladas, no estuviese en mi equipo.

    -Tenten, Rock Lee…- dijo Iruka con voz firme.

    Cuando vi que el chico de las cejas raras se levantaba y empezaba a gritar entusiasmado suspire con resignación, rezando que el último componente del equipo fuera algo más normal.

    -… y Neji Hyuuga-gritó Iruka.

    Te busqué entre la gente, vi que tus ojos perlados estaban clavados en los míos, era una mirada de indiferencia, fría como jamás había visto, casi pude observar algo de desprecio en tu mirada, pero no me importó. Me había enamorado solo con verte pasar por mi lado, me había fascinado tu actitud valiente cada vez que te veía en clase, la belleza de todo tu ser me había hecho suspirar por ti más de una vez y admiraba tu serenidad, por eso no me importaba que con una simple mirada me estuvieras juzgando, que simplemente con fijarte en mi una vez, ya hubieses pensado que yo no valía la pena, solo me importaba que tu estuvieses a mi lado y aprendieras a quererme. Te dirigí una de mis más sinceras sonrisas y tú, solo miraste para otro lado, querías crear una barrera entre nosotros.

    Los primeros entrenamientos con Gai sensei fueron complicados para los dos, no entendíamos a aquel hombre tan raro que no dejaba de gritar palabras de animo que solo ayudaban a Lee.

    Yo aun no me había recogido el pelo en dos moños, lo llevaba suelto, y a cada movimiento me estorbaba, me tapaba la visión y tú aprovechabas para atacarme, Gai sensei se dio cuenta y me avisó.

    -Debes recogerte el pelo o cortártelo, pero no puedes detener el ritmo de la llama de la juventud- gritó enérgico Gai.

    -Claro- respondí.

    No quería cortarme el pelo, puesto que se lo había prometido a mi madre antes de morir, pero yo no sabía como recogérmelo, no tenía nada con que hacerlo. Recuerdo que tú te acercaste a mí y cogiste dos gomas de pelo que llevabas en la muñeca a forma de pulsera y me las ofreciste. Yo encantada por tu gesto las cogí y me dispuse a hacerme dos moñitos que mi madre solía hacerme cuando era pequeña. Me resultaba gracioso volver a repetir aquel peinado que tanto tiempo hacía que no llevaba, me sentía más joven. Tú sonreíste, me sorprendí, no era aquella típica sonrisa de autosuficiencia y fría que siempre mostrabas, era una sonrisa sincera.

    -Estás graciosa, me encanta- simplemente me dijiste mirándome calidamente.

    Fin del flashback


    Aun recuerdo esas palabras y de las dos gomas que me ofreciste, aun las guardo en mi caja del tesoro, donde guardo todas las cosas que nos incumben a ti y a mí. Esas dos gomas ya no las utilizo, la goma se ha dado por el tiempo y están muy viejas, pero no me atrevo a tirarlas, porque son para mí el recuerdo de un bello gesto por tu parte.

    Continúo divagando por mi pensamiento, buscando cada uno de los momentos que estuvimos juntos, tú te preocupabas por mí como hace un hermano con otro, simple protección fraternal, yo me preocupaba por ti, más allá de la amistad. Mi amor no soportaba tu actitud fría, me lastimaba que cada vez que yo buscaba tu mirada con mis grandes ojos, tu rehusaras corresponderme a esa mirada, odiaba el afán que tenías por crear una barrera entre nosotros, me mantenías alejada de tu vida y yo solo quería estar cerca de ti, contemplarte a cada paso y hacerme más fuerte junto a ti, pero tu me apartabas como si yo fuera un estorbo para ti, por eso te odio y te odiare, una vez más.

    Noto como unas pequeñas lagrimas resbalan por mis pálidas mejillas, tu recuerdo me hiere más fuerte que un kunai, siento un fuerte dolor en el corazón, ya no puedo más, te odio, pero te necesito, necesito tu fuerza, necesito tu mirada, necesito que me correspondas.

    Me siento en mi cama y me agarró las rodillas, quedando como un pequeño ovillo sobre la cama, esperando que ese fuerte dolor desaparezca. Tus miradas frías y llenas de indiferencia parecen haberse clavado en lo más profundo de mi corazón, el retrato más hiriente de tus sentimientos hacia mí.
    Busco en mis pensamientos aquellos momentos más bonitos entre los dos y solo recuerdo la fiesta de San Jordi.


    Flashback

    Todas las chicas estaban revolucionadas aquel día, buscando al chico que más les gustaba, para ver si este les regalaba una rosa. Todas ellas eran correspondidas y corrían desesperadas a mostrarles a sus amigas la cantidad de rosas que habían recibido y de quien eran.

    Recuerdo que una vez más, yo estaba sola en esa fiesta del amor. Sentada en la hierba contemplando como todas las chicas eran felices. Ellas sabían que tenían a alguien que las querían, que jamás estarían solas, yo en cambio había perdido la esperanza, había vivido sola toda la vida y ese parecía ser mi destino. Yo contemplaba triste la escena, no pude evitar que la idea manifiesta de mi soledad arrancara unas lágrimas de mi herido corazón. Tú me viste, mis lágrimas derritieron un pedazo de tu helado corazón y decidiste hacerme feliz aunque solo fuera un instante.

    Cuando me di cuenta ya te tenía delante, ante mis sorprendidos ojos tú me tendiste delicadamente una rosa. Yo la cogí y la contemplé, en mi mente no cabía la idea de que tú hicieras eso por mí. De la emoción te abracé con todas mis fuerzas, luego me sonrojé, tú te diste cuenta y sonreíste.

    Fin del flashback


    En aquel momento pensé que tu estabas enamorado de mi, que yo te gustaba, pero ahora que lo pienso solo lo hiciste por lástima ¿o no? Si te digo la verdad no consigo aclarar las ideas, no voy a juzgar si tú me correspondes o no, siquiera me importa. Ahora solo me importa saber que tu te preocupas por mi bienestar, aunque hayan sido pocas veces, buscas las maneras de hacerme feliz, y eso para mí significa que has aprendido a apreciarme, ya no soy un estorbo, soy una compañera y eso me alegra el corazón. Pero salgo de mi mundo de fantasía, se que tu nunca te fijaras en mí, no soy la más femenina, ni la más guapa, ni la más lista, simplemente soy la chica de las armas.

    Miro el reloj, ya se me ha hecho tarde, salgo corriendo, no quiero llegar tarde al entrenamiento, hoy te volveré a ver, una vez más.

    A medida que me acerco al lugar donde quedamos mi corazón se encoje y empieza a latir a una velocidad trepidante, estoy emocionada por volverte a ver, he decidido que hoy te contare todo lo que siento, quiero ser valiente y afrontar de una vez por todas lo que siento. He criticado muchas veces a Sakura por ser tan descarada a la hora de mostrar sus sentimientos hacia Sasuke, y aunque su amor fuera en un principio algo infantil y superficial, ella fue capaz de afrontar con valentía lo que sentía y fue capaz de gritarlo a los cuatro vientos sin importarle lo que los demás pensaran e incluso sabiendo de antemano que Sasuke la iba a rechazar. Sakura ya lo había hecho, y ahora era mi turno.

    Te vi parado al lado de un árbol, solo, Rock Lee y Gai ya habían empezado a entrenar, tú me estabas esperando, solo a mí. Me acerco y te saludo, tú no me das importancia siquiera me miras.

    Una vez más, entrenamos juntos, yo te lanzo todo mi arsenal de armas cuando quisiera lanzarte abrazos. Tú esquivas todos mis ataques y una vez más me llamas debilucha. Yo me enfado, me molesta que la persona a la que más amo piense que soy una inútil. Una vez más, apreto los puños dispuesta demostrarte lo que valgo, pero una vez más acabo en el suelo. Me resigno, no tiene solución, y tú eres mejor que yo y tengo que admitirlo.

    Una vez más me miras con esa sonrisa de superioridad que tanto admiro, pero que tanto odio.

    Todo parece como siempre, tú no me valoras y yo te admiro como una estúpida. Pero hoy algo ha cambiado, tú me ofreces tu mano para ayudar a levantarme. Intento ocultar la emoción que este gesto me provoca, creo que logro que tú no te des cuenta. Me sonríes, con una sonrisa de las más calidas que jamás te he visto. Busco en tu mirada el brillo que se refleja siempre en los míos como muestra de mi amor. Ahora no evitas mi mirada clavas tus ojos fijamente en los míos. Cojo tu mano y me ayudas, pero sin apartarnos la vista. Me entristezco, tu mirada no me dice nada más. Cuando ya estamos enfrente el uno del otro, veo un brillo en tus ojos, solo es un segundo, pero ahí estaba. No se si es simplemente el reflejo del sol en tus bellos ojos, si es el reflejo del brillo de mis ojos en los tuyos o es amor lo que tus ojos color perla me están mostrando, pero esto me da esperanzas para decirte lo que siento.

    Una vez más las palabras parecen no salir de mi boca. Me concentro, no puedo echarme atrás, no otra vez, no quiero sufrir más pensando cada noche lo que pudo haber sido y no fue por mi cobardía, hoy no.

    -Neji, yo te quería decir algo- logro pronunciar.

    -Ya me lo dirás en otro momento, Gai nos está llamando- dice tú mientras te giras y me das la espalda.

    No otra vez no, me lo he prometido. No voy a dejar que una vez más me dejes sola, sufriendo por ti. Apreto los puños, me armo de valor y me acerco a ti. Espero a que te gires y me mires a la cara.

    -Neji yo…

    FIN

    Bueno aquí termina, dejo el final abierto, vosotros decidís si Tenten se atreve a demostrarle su amor o si él le corresponde.
    ¡¡¡¡Adiooooooos!!!!
     
  2.  
    Tenten-hime

    Tenten-hime Guest

    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    wolaz!
    O.O

    espero la continuacion!

    ojala y logre decirselo!!!

    q trauma tengo con el NejiTen?!! (>.<)

    Sayonaraaaa!!!!

    atte:Veroiik-chan!
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    118
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Tenten-hime, me alegra que hayas sido la priemra en leerte mi one-shot, pero creo que te has confundido, un one-shot es una historia de un solo capítulo, no hay continuación, así que si quieres que Tenten se lo diga a Neji es tu decisión, ya puse al final que dejaba el final abieto para que cada uno decida, asi que tú decides.
    Y por último si estas obsesionada por el Nejiten como yo, puedes pasarte por mi otro Ff titulado Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo en el que sale esta pareja y también Shikatema. Espero verte por ahí pronto y cuídate.
     
  4.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    que te sucede?????????????

    como que dejas el final abierto??? claro que es mejor porque asi yo decido lo que pasa, pero no se, eso estuvo raro, y por cierto.................... ME ENCANTO!!!!!!!! ESTA HERMOSO EL ONET-SHOT!!!!!! bueno, sigue escribiendo en tu Ff que me quede muy piacada!!!!!!

    bye
    saludos
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Me encanto el one-shot, pero....
    inner: porque lo dejas abierto para k elijamos nosotras???!!!!!
    tiene razon, tu eres la autora, tu eres la k debes elegirlo
    inner: si porque sabes k si nosotras somos las k decidimos pues nosotras lo vamos a cerrar diciendo k Tenten se lo dice al fin a Neji
    pero keda mas emocionante e intrigante si tu eres la k lo escribes y lo cierras
    bueno, esperamos k escribas mas one-shot, se te dan muy bien
    Bye
     
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    107
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    ¡¡¡¡¡Hoooooolaaaaaa!!!!!!
    Bueno Cinua 14 y Ragna veo que no les gustó mi idea de dejarlo con el final abierto, pero cuando lo escribí me pareció buena idea, era una manera de ser original. Pero he de decirle, para que se consuelen que voy a escribir una continuación del one-shot, pero esta ve desde el punto de vista de Neji y en el que podrán ver que responde Neji. Aun no lo escrito, pero espero tenerlo pronto.
    gracias por sus críticas, ahora que lo pienso quedó un poco raro, así que adiooooós y espero verlas pronto.:cool:
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    que bien!!!!!! una conti del lado de Neji!!!!!!! ojala conteste que si o lo mato!!!!! ok ok no, pero ojala no la rechaze sino, pobrecita, haslo pronto porfavor

    bye
    saludos
     
  8.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Me encanto, me fascino, estuvo de lujo esta vez te luciste jejeje y como te lo prometi lo lei y me gusto mucho ademas se que a las otras chicas les gusto y quieren conti pero como tu dices es un final abierto y esta rebueno yo voy a pasar cuando pongas la conti y estare pendiente de tu otro ff venimos de dos mundos diferentes pero yo te amo.Besos y cuidate.
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    hola, te quedo divinooo
    escribes muy bien, tienes futuro
    menos mal dijiste que ibas a hacer continuacion, por que me dejaste con la duda
    vamos Neji prohibido rechazar a Tenten!!
    Viva el nejiten!!!

    cuidate
    chau
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    111
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Hoooolaaaaa Mona-hyuga me gusta que te haya gustado y que esperes la continuación de Neji, pero, y esto va para Cinua 14 también, aun taradre un tiempo en hacerla, puesto que mi otro Ff Venimos de mundos diferentes pero yo te amo me está llevando mucho trabajo. Si quieres te invito a pasarte mientras esperas la conti de este.
    Para Kiarahyuga de verás me sorprende que no critiques mi final abierto como los demás.
    Sin más me despido de todos los que lo habeis leído, me emociona que os guste y que espereis que continue.
    Adiooooós.
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Hola
    no es k no me alla gustado el final del one-shot, porque la verdad lo hace original, sobre todo lo del final de dejarlo abierto, pero como dice mi inner
    inner: esta muy mal dejar a la gente con mucha intriga
    mejor diria yo, demasiada intriga
    inner: si, es verdad, y otra cosa nos a gustado eee, vayas a creerte k no nos a gustado por el final k nos a encantado xD
    y espero k pongas pronto la conti del one-shot, porque estoy impaciente por ver lo k dice Neji
    inner: y yo, y yo, espero k le diga k si porque si no...... *perverso*
    (sin comentarios) *verguenza*
    bueno esperamos k la publikes pronto
    Bye
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    63
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    ¡¡¡¡¡Hooooolaaaaaa Ragna!!!!!
    No pongo en duda que os gustara o dejara de gustar el one-shot, simplemente que me quede un poco parada cuando me dijisteis tanto tú como Cinua 14 que como dejaba el final abierto.
    Pero creo que en cierta parte tienes razón, fue un poco raro dejarlo en ese punto.
    Adioooooós :cool:
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    no te preocupes eso pasa pero estuvo rebueno y estare pendiente de tu otro ff.besos
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una vez más (one-shot nejiten)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    53
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    Kiarahyuga me alegra que ested pendiente de mi otro Ff, por cierto ¿cuando vas a continuar el tuyo? Espero que sea pronto.
    Me agrada mucho el apoyo que estoy recibiendo de todas vosotras, lo que haga de ahora en adelante será mejor gracias a vosotras.
     
  15.  
    KAGT

    KAGT Guest

    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    me gusto mucho tu
    one-shot y me alegra
    que hayas puesto un
    final abierto asi los
    fans del nejiten
    podran elegir si sera
    tragico o que se yo hehe
    bueno te kuidas
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    hola!!
    que lindo one-shot pero...como que final abierto con lo lindo que esta??
    buenoesta muy bien me ha encanatdo
    xaooo
    pd:espero que hagas mas
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una vez más (one-shot nejiten)

    hoy por fin pase y me gusto mucho este one shot y luego te leo el siguinete y te dire que em parece
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso