Una Verdadera Historia de Amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Bruno Black, 24 Diciembre 2012.

1.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Verdadera Historia de Amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    890
    El pasado muere, el presente vive y el futuro es desconocido, estas palabras siempre fueron pronunciadas por Alex, un chico de 15 años de pelo azabache y ojos marrones.
    No era muy aceptado en su escuela, lo tachaban de raro, de extraño, cuando el solo ocultaba sus sentimientos, era algo difícil que le dijeran eso ah alguien por solo ser serio y reservado.
    Un día el iba con los mismos ánimos de siempre a la escuela, serio, sereno y sin nada que lo hiciera sentir mal, pero ese día cambiaría su vida de golpe…se enamoraría.
    Llego la hora del receso, cuando entro una chica castaña de ojos verdes, era muy hermosa, simpática y carismática, Alex la vio y no dudo ni un minuto en acercarse y preguntarle su nombre, se llamaba Nicol, era nueva en la institución y al parecer venia de otro estado diferente al de Alex, en ese momento en el que el azabache escucho su voz, supo que por ella latía su corazón, que por ella había estado tanto tiempo serio y solitario, la voz de aquella joven lleno de emoción y de amor el pequeño e indefenso corazón de Alex.
    Un día en clase, ella entro de la mano con el chico más guapo del salón, le dio un beso en la mejilla y cada quien fue a su lugar, para la suerte de Alex, ellos estaban justo alado de el, uno enfrente del otro, sentía como su corazón se hacía de cristal poco a poco, y verlos sonreír y decirse cosas lindas rompió ese cristal, lo destrozo como un simple vaso de vidrio, se resigno y solo mantuvo la cabeza abajo toda la clase.
    Al momento de la salida de la escuela, Nicol se acerco para hablar con él, le había preguntado que tenia mientras el solo decía que nada, pero ese nada encerraba coraje, encerraba rechazo, encerraba haber perdido esa ilusión que por vez primera había llegado a su vida, su tiempo se escapaba, sus manos temblaban y su garganta estaba hecha un nudo.
    Al salir a la calle Nicol con su ahora novio Cristian, un carro paso a toda velocidad, Alex corrió y los empujo, el carro lo golpeo, termino del otro lado de la calle, su vista se nublaba y comenzaba a brotar sangre de su cabeza, solo podía escuchar a todos gritando, una ambulancia! Una ambulancia!.
    Ya en el hospital, abrió los ojos, ese callo había acabado con su espina dorsal, estaría en silla de ruedas toda su vida, vio a Nicole alado de él, y le pregunto:
    -Que haces aquí?-
    La castaña solo respondió
    -Porque lo hiciste!-con los ojos llenos de lagrimas.
    Alex solo respondió…
    -Porque te amo, lo hice desde el primer momento en que te vi, no pude decírtelo porque mi garganta se hacia un nudo, mi lengua también y a final de cuentas las palabras se quedaban en el aire-
    -Pero.. Ya no podrás caminar…-
    -No me importa, se que lo hice por una buena razón, si tu felicidad no era alado mío, quizá si alado de Cristian, lo hice para que fueran felices, para que el te amara todo lo que yo ya no podre-
    -Alex…-
    De pronto la maquina a la que estaba conectado, se apago, su corazón dejo de latir, por alguna extraña razón, llamaron a los medios, a las enfermeras, pero ya era tarde.
    Cuando Nicol llego ah su casa esa noche, lloro desconsoladamente, y al abrir su cuaderno para empezar su tarea, había una carta que decía:
    Hola Nicol
    Perdóname si no puedo decirte lo que siento,
    pero te veo tan feliz alado de Cristian que prefiero callarlo
    la vida solo es una, se que debí de habértelo dicho
    en el momento en el que te vi
    pero no tuve las agallas suficientes
    no tuve el valor.
    Mañana ya no estaré aquí
    cambiaron a mi padre de trabajo y tengo que irme
    aun no se ah donde pero ya tienen los boletos de avión
    me imagino que debe de ser un lugar muy lejos de aquí
    pero espero que seas feliz, deberías de ver tu sudadera
    puedes encontrar algo lindo en el bolsillo

Con amor Alex.
    Rápidamente fue ah buscar en su sudadera la castaña y se encontró con una pequeña cadenita de plata, tenía un corazón grande, lo abrió y en una parte había una foto y en la otra una nota.
    Una foto de Alex, y en la otra la nota decía:
    Pon aquí tu foto, y simula que es mi corazón, mientras estemos los dos adentro, nunca te olvidare, te amo.
    Más tarde esa noche, los padres de Nicol llamaron a la policía, su hija se había suicidado, pero al lado de ella encontraron una nota que decía, no te preocupes mi amor, estaré contigo pronto, justo alado de Nicol, que se había ahorcado en el candil de su habitación.

*Muchas veces tenemos el momento, tenemos la persona, tenemos el amor en el corazón, pero nos negamos rotundamente a expresarlo, a sacar lo que sentimos, por miedo, inseguridad, o quizá porque pensamos que aun no es el momento, la vida y el amor son como una vela al viento, si no se cuida la llama, se apagara, se acabara en cualquier instante, nunca desaproveches los momentos clave, ni las personas que te aman… Att: Alex*

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí como el mismo título lo dice "Una verdadera historia de amor", a serte sincera quedo muy buena y romántica, pobre Alex, al inicio parecía patético por sentirse Lúgubre con los demás.Pero en fin tienes varias razones para darle vida a este tema y acuerdo con ello me gustaría saberlas muy claramente.

Ok, ahora viene lo feo...Quiero que aclares algunas partes, de como el inicio se volvió tan interesante, y me encantaría que tuvieras el interés de usar el guión largo por cada dialogo, ya que cuando empece con mis historias (Fincs), tuve bastante errores, pero se dice bien "De los errores se aprende" y no digo que soy una experta, pero tengo algo que he mejorado un poco, y por eso me gustaría que ustedes los novatos, llevaran el mismo camino.

Con la ortografía hay pocas, pero muy poco espacio, puedo decir que me pierdo.Pon el punto aparte y deja un espacio por cada párrafo y lo leerás tú mismo como quedará de bien el relato.

¡Saludes!.

¡Feliz Navidad!.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso