One-shot de Naruto - Una ultima mirada

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LucyDei, 20 Febrero 2009.

  1.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una ultima mirada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1121
    Una ultima mirada

    Creo que es un drabble, si no disculpen la equivocacion ._.

    Bueno, este fic esta basado en un reciente sueño que tuve hace días. Algo loco, pero se trata mas que nada de mi. emmm xD bueno, leyendo entenderán.

    PD: espero haberlo publicado en la zona correcta ¬¬
    *************



    Una última mirada
    (Deidarax Oc)
    <div class=" />
    ‘Si este es tu último beso y esta tu última mirada, lo guardaré para siempre y pensaré que me amabas’
    ¿Cómo se puede llegar a tocar el cielo? se preguntaba lo mismo una y otra vez mientras que su vista se nublaba poco a poco y su visión se teñía de rojo.

    Morir en las manos del hombre que mas amaba en el mundo. Había sido el causante de aquella herida en su pecho. Herida que poco a poco le acercaba un paso más a la muerte.

    — Es tan irónico… que de un momento a otro seas inmortal, antes… que te reías de la muerte, vacilándola, burlándote de que jamás podrías morir, pero… mírate ahora… muriendo en manos de él. Suena tan extraño… ‘Una inmortal muriendo en manos del amor de su vida’ —

    ¿Morir en sus brazos? ¿Le importaba? No, no le importaba, porque sabía que él también la amaba.

    ¿Entonces, porque la atacó?

    Se lo había pedido. Había descubierto algo dentro de si misma, un pequeño poder que era capaz de destruir todo lo que conocían, poder que nació a partir de una noche… donde Orochimaru había fusionado dentro de ella el poder de los nueve bijus.

    Fue tan… irónico el pensar en como fue que aquella serpiente había obtenido el poder de los nueve bijus, tan irónico el saber que siendo alumna de Hidan el inmortal había terminando perdiendo ante Orochimaru. Al parecer, Orochimaru había descubierto como debilitar el poder de los inmortales.

    Él lloraba. Ocultaba sus lágrimas debajo de aquella cabellera rubia. Sus ojos mostraban una profunda tristeza, tristeza que a la vez era opacada por la mirada de profundo amor que le dirigía a ella.

    —Gracias… por… todo… Deidara—
    — Tarde o temprano, nos volveremos a ver… en el otro mundo, te amo Lucy—

    No era necesario que lo dijese, ella sabía perfectamente que la amaba tanto como ella a él. Había decidido morir en sus manos por el bien de él y de aquellos por los que tanto tiempo considero poco a poco su familia. Akatsuki.

    Itachi, extrañaría sus peleas matutinas con su primo. El como ambos peleaban por lo dormilona que era la pelinegra y que siempre terminaba atrasando a todos los miembros de Akatsuki en su entrenamiento.

    Tobi, ah su querido y pervertido primo, líder de Akatsuki, su otro maestro, su amigo, como olvidarlo, si a pesar de tener una personalidad tan Tobi lo quería demasiado, pero a veces lo odió, cuando trataba por todos los medios de espiarla en el baño y tomarle fotos. Luego, cuando el rubio lo descubría… terminaban peleando todos, todos si todos, porque la pelea de dos, era la pelea de todos en aquella organización.

    A veces Tobi y Deidara peleaban hasta que solo se veía una bola de humo, luego venia el inmortal a meterse en la pelea, luego venía Itachi (por muy raro que parezca), luego Sasori, Zetsu; quien luego siempre trataba de comerse a Tobi, al final… todos terminaban cansados y con alguno que otro ojo morado… Tobi terminaba huyendo del hambriento de Zetsu, quien trataba por todos los medios de darle un bocado al de la mascara naranja, quien a la vez terminaba escondiéndose detrás del hermano de Lucy.

    Ah cierto, su hermano, vaya… como lo quería, siempre defendiéndola y sacándola de los apuros en los que la pelinegra Uchiha se metía siempre.


    Si, como extrañaría eso. Mas sin embargo, extrañaría más a su querido rubio de ojos azules, su amado Deidara, su complemento.

    Le daba rabia el pensar que todos los planes que ambos tenían se vinieron a bajo por culpa de aquella maldita lombriz de tierra.

    Lo único que en ese momento deseaba más que a su vida, era una ultima mirada del rubio, un último beso, un último abrazo… un último suspiro de placer arrancado de sus labios, por él.

    Fundiéndose en un solo ser por ultima vez, al tocarse sus labios pareciera que ambas bocas se derretirían al contacto con el otro, pero es que nadie sabía lo que se sentía amar con locura intensa.

    Al final del beso… Deidara le arrancó su último suspiro. Justo lo que ella quería.

    —Estoy seguro que esta no será tu última mirada, pronto… muy pronto… nos volveremos a encontrar—


    FIN
    Me quedo algo extraño, pero lo base en un sueño que tuve ayer, y bueno… al leerlo de nuevo, me dio risa lo de lombriz de tierra xD la verdad… es que no pude resistirme.

    queria publicarlo en el blog,Porque contenia mucho OC, el personaje principal en este fic es mua xD porque este fic esta basado en mi sueño.
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una ultima mirada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    47
    Re: Una ultima mirada

    ¬¬ algunos problemitas por ahi al publicar el fic, pero oOo
    no se que le pasa a esta cosa... se pone rara la discucion cuando
    quiero editar el post ._. pero bueno
    ya lo logré. Espero que lo haya publicado en la zona correcta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso