Una terrorífica noche de amor.

Tema en 'Relatos' iniciado por JannFullbuster, 27 Febrero 2014.

  1.  
    JannFullbuster

    JannFullbuster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una terrorífica noche de amor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1815
    Una terrorífica noche de amor.


    Era viernes por la tarde, apenas íbamos saliendo del instituto y, como cada viernes, nos juntaríamos todos en el estacionamiento para planear nuestro fin de semana. Fui la segunda en llegar a nuestra pequeña reunión, Luna, mi mejor amiga, era la primera. Me acerqué con paso cansado y ella alzó la mirada.


    – Julia– me dijo abrazándome en forma de saludo.


    Yo le regresé el abrazo y comenzamos a platicar mientras esperábamos a que todos llegaran. Poco a poco fueron llegando nuestros amigos y hasta el último llegó él, su nombre es Daniel, mi amor imposible desde que comenzó el ciclo escolar, y digo imposible porque no soy la única chica que gusta de él, pero es que sería imposible no enamorarte de sus penetrantes ojos cafés y su cabello alborotado.


    Me había perdido toda la conversación de mis amigos, distraída en observarlo discretamente, ellos seguían hablando y hablando hasta que dijeron algo que llamó mi atención.


    – Entonces en la noche los veo en mi casa– Daniel sonrió levantando su mano para despedirse.

    – ¿¡Que!? – pensé en voz alta llamando la atención de todos.

    – ¿Sucede algo?– preguntó viéndome con extrañeza y acercándose un poco a mí.

    – No…– comencé a decir con nerviosismo– No sucede nada.


    Dicho esto él me lanzo otra mirada de extrañeza y después me sonrió, sentí que los colores se me subían al rostro y desvié mi mirada para que nadie lo notara. Todos comenzaron a irse hasta que de nuevo quedamos solas Luna y yo. Ambas vivíamos en la misma dirección, así que siempre caminábamos juntas de regreso a casa.


    – ¿Te sorprendió, verdad?– Luna sonreía de manera burlona.

    – ¿De qué hablas?– pregunté, aunque sabía perfectamente de que hablaba.

    – No te hagas tonta– me enseñó la lengua– de ir a casa de Daniel.


    Me volví a sonrojar y le di un pequeño empujoncito, ella soltó una ahogada carcajada y todo el trayecto estuvo molestándome con eso, de eso se trata nuestra amistad, molestar una a la otra sin importar la hora, el lugar o las personas que estén presentes. A veces ella se pasa de la raya, diciendo cosas frente a Daniel, pero él no les da gran importancia.


    La tarde se pasó muy rápido, una parte de mí quería ir, pero la otra decía: “No vayas, inventa que estás enferma”. Conociendo a Luna, sabía perfectamente que si le decía eso, iría a mi casa y me sacaría arrastrando, así que preferí evitarme esa escena. Me puse una sudadera para cubrirme del frío y salí para encontrarme con ella en la puerta de mi casa.


    Su novio, Sam, pasaría por nosotros para ir a casa de Daniel. Luna y yo subimos al coche y pasamos por otros dos amigos, que para mí desgracia iban muy acaramelados. Sentía que por todos lados era un mal tercio.


    La casa de mi amor imposible estaba a las afueras de la ciudad, a quince minutos para ser exacta. Al llegar a la bonita y, un poco, grande casa, Daniel nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja. Todos pasamos al salón de televisión y nos acomodamos para ver las películas. Lo que yo no estaba enterada es que la noche de películas era con el tema de terror, algo que no me agradaba mucho.


    Me senté en el piso después de darle muchas vueltas en mi cabeza. La “noche de películas” comenzó y la primera que pusieron fue una de un muñeco maldito, que cobra vida y mata gente, o algo así, para ser sincera prestaba la menor atención posible. Al terminar la primera película, rogaba por que no pusieran otra de esas cosas horribles, pero mis plegarias no fueron escuchadas y pusieron otra.


    Ahora la película trataba de un asesino, con garras de metal, que si dormías te mataba en tus sueños. En verdad terminando esta horrible noche tendría que tomar veinte años de terapia. Lo peor no fue ver la película, sino lo que sucedió a la mitad. Se escuchó un fuerte ruido de algo que se rompía y todas la luces se apagaron, viéndolo por el lado bueno ya no veríamos mas películas, y viéndolo por el lado malo, con las que había visto era más que suficiente para que mi mente me diera malas jugadas.


    – Iré a buscar unas velas– Daniel se levantó de su lugar y escuche como sus pasos se alejaban.


    La sala quedo en completo silencio, hasta que Luna habló.

    – Que extraño, mi celular no enciende– dijo con tono de preocupación.

    – Mmm, el mío tampoco– Jul también se escuchaba preocupado.


    Busqué mi celular en una de mis bolsas, pero no logré encontrarlo. Lo había dejado en la bolsa de mano y, como era muy cobarde para levantarme a buscarla, pedí que me la pasaran.


    – ¿Kelly me pasas mi bolso?– le pedí, pero no tuve ninguna respuesta– ¿Kelly?– pregunté temerosa.

    – No esta– respondió Dante, su novio– Iré a buscarla.


    Dante se levantó de su lugar y, al igual que con Daniel, pude escuchar sus pasos alejarse. Estuvimos otros minutos en la oscuridad y en silencio, hasta que se escuchó un ahogado grito. Salté del piso al sillón más cercano y abracé mis piernas con mis brazos en señal de miedo.


    – ¡Kelly!– Luna se levantó de su lugar y corrió.


    El silencio se apoderó de nuevo de la casa y se volvió a escuchar un grito, pero ahora era de Luna. Mi cuerpo se tensó y por más que quería correr a ayudarla, no podía, mi cuerpo no se movía ni un centímetro, estaba aterrada. Escuche que Sam corría y me quedé completamente sola en la habitación. Esto lo había visto en las películas, un asesino corta la corriente de luz, causando un apagón en toda la casa y después asesina a uno por uno.


    No pensaba morir ahí, definitivamente alguien tendría que contar esta historia a los noticieros, aun que quería correr a buscar a mis amigos, mi mente tenía la idea de escondernos. Salí de la sala de televisión lo más silenciosa que pude y entre en la habitación contigua, encontrándome con Daniel.


    –Daniel– mi voz era un susurro– me da gusto encontrarte, algo malo está pasando.

    –Lo sé– su tono era serio, se acercó a mí y tomó mi mano.


    Sus manos estaban mojadas y calientes, solté su mano por inercia y mis manos ahora se sentían pegajosas. Lo miré con incredulidad y lo primero que pasó por mi mente era sangre, mucha sangre. Traté de gritar, pero lo único que salió de mi garganta fue un chillido, lo empuje con todas mis fuerzas y salí corriendo de la habitación.


    Él era el asesino, no cabía duda, había planeado todo perfectamente, la noche de películas en su casa, el apagón, el asesinato, ¡todo! Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sabía que moriría ahí, que esta era mi última noche con vida. No sabía hacia donde corría, hasta que choque contra una pared, busque con las manos alguna salida, pero era imposible, la única puerta que había cerca estaba cerrada, en ese instante lo escuche…


    Caminaba con paso lento, podía escuchar perfectamente que estaba en el mismo corredor que yo. Sabía que no tardaría en encontrarme, cada vez escuchaba más fuertes su paso, dándome a notar que cada vez estaba más cerca de mí.


    No pasaron ni quince segundos cuando pude ver su sombra cerca de mí, mi corazón se desboco y mi cuerpo comenzó a temblar. Daniel llevo su mano a su espalda y fue sacando algo de atrás de él, yo por mi parte cerré los ojos, lo que menos quería ver era mi propio asesinato.


    Estuve unos minutos con los ojos cerrados, esperando a que algo sucediera, pero nada. En ese momento se escuchó como un generador de luz se encendía y volvía iluminar toda la casa. Yo abrí mis ojos y no pude creer lo que estaba frente a mí.


    Daniel estaba ahí parado con sus manos pintadas de rojo, sostenido un ramo de flores y viéndome burlonamente. Yo lo miré incrédula y no tenía palabras para decir algo, mi voz estaba quebrada y mi cerebro bloqueado. Él se acercó a mí y tomo mi mano entregándome el ramo, yo lo apreté con fuerza y sonreí.


    – Perdón si te espantamos– escuche la voz de Luna y voltee e dirección del cuarto que anteriormente estaba cerrado– todo era parte del plan.

    – ¿Plan?– pregunté con un hilo de voz.

    – Si– Kelly sonreía de oreja a oreja– Daniel nos pidió ayuda para declararte sus sentimientos de una manera poco común.

    – ¿Y qué mejor forma, que con una escena de película de terror? – Sam se acercó a Daniel y le dio palmaditas en la espalda.


    Yo los miré a todos de pies a cabeza, aún en estado de shock, hasta que mi cerebro proceso lentamente las palabras de Kelly: “Declararte sus sentimientos”. Miré a Daniel y volteé a ver el ramo de flores que tenía en las manos.


    – ¿Declarar tus sentimientos?– al decir esto me sonroje y trate de no mirarlo directamente.

    – Si– comenzó a caminar hacia mí y me tomó de la mano– Me gustas desde hace mucho tiempo, pero no tenía el valor de decírtelo, hasta que Luna me dijo que tú pensabas igual.


    Yo volteé a ver a Luna con mirada asesina y ella alzo los hombros, y sonrió con inocencia. Volteé de nuevo a ver las flores y note que traían un papelito, tome el papelito y lo abrí. Mis ojos se abrieron como platos, mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis mejillas se pusieron calientes.


    “¿Quieres ser mi novia?”– Era lo que decía el trozo de papel.


    Yo no pude decirle nada, estaba en shock por ambas situaciones. Ni siquiera sabía porque mi corazón seguía desbocado, si por el susto o por su declaración. No dije nada, pero me acerque a él y lo abrace, Daniel me regreso el abrazo y me acercó un poco más a su cuerpo. Por parte de nuestros amigos recibimos un: “Oh, qué bonito”.


    Ya que me había calmado y mi estado de shock desapareció, volteé a ver a todos y cada uno de ellos, examinándolos de pies a cabeza. Después del susto de mi vida, mi instinto asesino había despertado y ahora ya no estaba asustada, sino enojada.


    – Yo los matare– Cerré mi puño con fuerza.


    Me iba a acercar a ellos, pero Daniel me tomo de la mano y me jalo hacia él, acerco lentamente su cara a la mía, yo cerré los ojos y nuestros labios se juntaron en un beso, al principio un poco torpe de mi parte, pero él no se separó de mí y mis labios cedieron a los suyos. Lo único que se escuchaba eran las risitas de mis amigos a mis espaldas.


    – No creo que puedas matarnos mientras besas a tu novio– Escuche a Luna decirme, pero aun así no me separe del beso.
     
    Última edición: 27 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Debo decir que la historia me pareció... Cómica, en vez de terrorífica. Fue, sinceramente, algo inesperado por parte tuya. Pensé, de verdad, que iba a asesinarlos x'D. Yo quería sangre, lo admito :'c. Dame sangre Q.Q x'D, ok no.

    Bueno, ahora voy a la parte técnica y ortográfica, cariño. Lo que noté fueron errores en el uso de los acentos:

    En muchas partes utilizaste perfectamente las palabras, colocando sus acentos y sus tildes. But, había palabras que no: "Noté, separé, aún, tomó, alzó", etcétera. Debes cuidar eso, querida, ya que un texto/escrito puede ser muy elegante al principio, como lo fue el tuyo, porque no noté ningún error hasta que se hicieron MUY presentes. Pero, como digo: Puede ser elegante y excelentemente hermoso al principio, pero luego por tantos errores, se empieza a notar lo fallido que es.

    Segundo, había veces en los que no sabía si seguías narrando en tiempo pasado, o narrabas en tiempo presente. Pues por la falta de los acentos, realmente era algo que me confundía demasiado. También te habría recomendando que utilizases oraciones un poco más comprensibles, o que tuvieran un poco de... mejor lectura. Por ejemplo, esto:

    Pudiste haberlo puesto así:

    Con cambiarle el "Desapareció" por "Desaparecido" y agregarle el "Había", de nuevo, pudiste haber hecho que sonara un poco mejor.

    También noté tus errores de uso del "Si/Sí" y "mí/mi". Te doy unos consejos:

    • Visita el foro de Herramientas para Escritores. [<--- link] Allí encontrarás muchas herramientas para aprender a utilizar muchas cosas que te ayuden: Punto y Coma, la diferencia entre el Hay, ahí y ay; etcétera.
    • Utiliza el Word, es muy bueno para hacer un borrador de tu escrito y además corrige los errores ortográficos que tengas -O al menos la mayoría de ellos-.
    • ¡Escribe! Se aprende a escribir escribiendo, ¡oh! Y leyendo también. Puesto que: Practicas y aprendes una infinidad de palabras nuevas. :3
    • ¡Diviértete escribiendo! Esto es lo último que te recomiendo, pues, cada escritor escribe sobre lo que le gusta, y también escribe para sus lectores. Diviértete escribiendo historias fascinantes sobre las temáticas que a TI te llamen la atención, puesto que si escribes lo que te gusta, y como te gusta, podrás obtener mejores resultados y es seguro que a los demás lectores también les interesará.
    Saludos y besos <3.
     
  3.  
    Ares Maximus

    Ares Maximus Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Saludos cordiales:

    En lo particular el escrito me pareció cómico en todo momento menos terrorífico o de suspenso. Debo felicitarla, ya que gracias a su simpleza me he divertido leyéndolo. Es perfectamente un escrito de una chica de secundaria o de preparatoria, no puedo pedir más.

    En el comentario anterior ya le han señalado todas las faltas de ortografía que tuvo usted a lo largo de todo el relato. Sólo una cosa, vuélvalo a leer y revíselo para que usted misma pueda leer los cambios tan bruscos de tiempo que hay.

    Sin más por el momento me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Captain Marvelous

    Captain Marvelous Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Oooooookay.. Me creí lo del asesinato... Pero..¡que historia mas cómica! Empecé a reír como tonto cuando supe que todo era obra de Daniel y sus secuaces. Unos comentarios mas arriba leí las correcciones así que no tengo nada que decir al respecto mas que decir que me agradan mucho este tipo de historias y también tu forma de escribir.

    ¡Saludos camarada!.
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola que tal, una disculpa por la tardanza pero más vale tarde que nunca.
    Recuerdo que un amigo hizo algo similar, pero fue una persecución en las calles que culminaría en ella entre sus brazos diciéndole que si saldría con él y que sentía lo mismo con un beso, la realidad, es la primera y la única vez que he visto una combinación de dolor y alegría en un mismo rostro y una chica decirle estas palabras a otra persona mientras se retuerce en el piso pues fue golpeado justo en la parte prohibía, yo digo que ha Daniel le resultó bastante bien en comparación, mira que arriesgado y original esta manera de hacerlo y que suerte de verdad de no terminar así, tu mismo dímelo autora ¿cual sería tu reacción?. Es una historia maravillosamente peculiar, que si bien presentó algunos errorcillos técnicos pues bien la narrativa lo ve bien compensado además que estoy seguro, tu mejoría ha de seguir en alce. Por ahora mi calificación es:

    Muy Bueno

    -Fenix Kujo-
     
  6.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Al inicio mi expresión fue: "Una historia rosa más". Luego al ir avanzando dije: "Bueno, parece que habrá un giro interesante". Ya cuando todo se oscureció dije: "Se exactamente como acabará esto, no obstante fue buen giro para quitar el cliché de la historia rosa".
    En general fue un buen escrito, bien desarrollado, los personajes lo fueron también, es lo que me gustó. Las situaciones las sentí con un actuar algo natural, hasta cierto punto, como si conociera amigos que se comportan así.

    Pasando a los aspectos técnicos, tienes bastantes fallas.
    Creo que lo primero, y más notorio, es la falta de tildes en verbos en pasado y algunos en verbos en futuro, yo te recomiendo dos enlaces de mi blog personal que hice con ese fin: pasado y futuro.
    La segunda es la estructura de tus diálogos, es errónea como tú la tienes, en primera instancia porque deberías usar la raya en lugar del guion y en segunda instancia por la misma estructura. Ejemplo, tú tienes esto: "– Si– Kelly sonreía de oreja a oreja– Daniel nos pidió ayuda para declararte sus sentimientos de una manera poco común.", cuando debería ser esto: "―Sí. ―Kelly sonreía de oreja a oreja―. Daniel nos pidió ayuda para declararte sus sentimientos de una manera poco común.". Esto lo puedes ver explicado en el DPD, en el siguiente enlace, en el punto 2.4.
    Otra falta de tilde recurrente es con el "Sí", recuerda, para afirmación siempre va tildado, para condición va sin tilde.
    Si seguimos en las tildes, ten cuidado con las la forma indirecta de las partículas interrogativas y admirativas, o sea: "No sé lo qué pasa", es una forma indirecta de la partícula "qué" en pregunta. Tú en tu texto pusiste "Que extraño", lo más correcto debería de ser "¡Qué extraño!", pero en mis conocimientos, también podría ser válido "Qué extraño", lo importante es que el "Que" se tilda. Porque sin tilde es como parte de una oración del tipo: "La mujer que extraño", de que extrañas a alguien. Con tildes ya cumple la función de indicar extrañeza.
    Tu uso de las comas fue bastante bueno, pero cometes un error un poco común, el de los vocativos. Puedes consultar sobre la coma en el DPD, más específico para esto en el punto 1.2.3.
    Finalmente, ten cuidado con la diferencia entre "por que" y "porque", revisa este enlace. Algo similar debes de revisar para "aun que" y "aunque".

    Nos estamos leyendo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso