Una rara pero tipica historia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Vik, 10 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    371
    Leonardo era un profesor de 20 años solitario pero rebelde ,sus clases eran la mas entretenidas pero este lo hacia pare un sentirse acompañado ,no tenia amigos pero si varias alumnas a sus pies.

El veia el reloj esperaba que pasara el minuto para que se levantarase ,cuando dieron las 5:00am se levanto, se ducho y se vistio con unos jeans ,unas zapatillas deportivas y una polera que decia "live" ,eran las 5:15am cuando tomo el metro o tren subterraneo ,vivia lejos de la escuela asi que tenia que levantarse realmente temprano ,en el metro empezo a tocar un istrumento ,un violin para ser exactos ,estaba solo en aquel metro ,de repente se detuvo en un estación:
    -No se ni porque se detiene es obvio que nadie se va a su...-antes de terminar una chica cayo al piso chocando con la pared del metro ,esta se levanto y se limpio:
    -Devo levantarme mas temprano para evitar esto-dijo la chica ,el vio las ropas que traia eran una falda de colegiala negra ,una blusa blanca ,una corbata roja y una chaqueta negra formal ,ese era el uniforme de los estudiantes de la escuela a la que iba Leonardo a hacer clases :
    -Disculpa ¿como te llamas y que edad tienes?-pregunto el tratando de saber,ella al verlo se hizo indiferente y se acomodo el mechon que le cubria uno de sus ojos azules
    -Soy Diana y tengo 18 ¿y usted es?- pregunto la chica mirandolo
    -Soy Leonardo tu profesor-le dijo intentando ser amable
    -Usted sera mi profesor, vaya creo que con un profesor tan amable no sacare malas notas -dijo esta sonriendo de manera emocionada ,este solo quedo maravillado al ver a alguien sorprenderse de manera tan tierna.
    Pasaron las horas y el metro se hiba llenando ,Leonardo le contaba todas las enseñansas de lo que habian pasado en el año a Diana,ya que esta era nueva.
    Cuando llegaro al colegio se fueron a las salas ,Diana se presento y tomo un asiento ,todo iba bien hasta que llego el recreo .Leonardo salio de el aula para tomar unos papeles y al volver se dio cuenta de que Diana seguia en el aula
    -Diana ¿por que sigues aqui?-...
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    660
    -Diana ¿porque sigues aquí?-esta pego un salto al sentir la voz de el
    -Es que ...no me llevo bien con ninguna ni ninguno de los chicas-ella se quedo viendo el cuaderno que estaba en frente suyo –prefiero quedarme haciendo dibujos.
    Leonardo vio el cuaderno y vio como la chica dibujaba unos pájaros que estaban en la ventana ,se vería real si no fuera en blanco y negro después de todo aun no tenia lápices de colores :
    -¿Esto lo hiciste tu? porque esta muy bonito-comento Leonardo.
    -Entonces ¿puedo quedarme?-pregunto Diana ,Leonardo recordó su trabajo tomo el cuaderno de la chica -¡¡que esta haciendo!!-
    -Lo siento ,pero no puedo dejarte aquí adentro ,te confiscare el cuaderno hasta el final del día-dijo Leonardo fríamente ,pero por dentro lo molestaba
    -¡¡¡DEVUELVAMELO!!!-grito con lagrimas en los ojos ,Leonardo se sorprendió ¿estaba haciendo una rabieta?¿a su edad?¿que había pasado con la tierna y adorable chica que había conocido en aquel metro? ella le quito el cuaderno al profesor:
    - Imbécil-susurro esta saliendo del aula ,dejando a su profesor sorprendido con su actitud. Trato de volver a tomar la compostura y no darle importancia ,las clases trascurrieron normal el profesor a mitad de clases salió a buscar unos papeles y al volver era de esperar que hubiera un desorden pero lo que vio fue que unas de sus alumnas estaban con Diana:
    -Y dime nueva ¿Cómo piensas estar en este lugar?-pregunto una de las chicas
    -Pues solo quiero…-antes de que Diana pudiera hablar ,otra chica lo hizo
    -Error ,escúchame lo que vas a hacer aquí es ser una idiota ,una fracasada que se quedara en un rincón ,nosotras somos las que deciden a través de la personalidad ,cosa que tu no tienes ,así que no digas nada y quédate callada-después de decir esto volvieron a sus asientos .Leonardo entendió que Diana no quería a hacer amigos para que no la discriminaran ,para evitarse esos problemas.
    Al final de la clase ,cuando todos se iban a ir Leonardo se acerco a Diana:
    -Vi lo que paso ,te doy permiso de hacer lo que se te de la gana con ellas ,no se lo dire a nadie –Diana se sorprendió ante tal acción de su profesor.
    -Pero eso lo haría perder el trabajo-dijo esto con un tono de preocupación.
    -Si pero también si no lo hago pierdo lo que me queda de buena persona-era cierto ,el era serio pero algo amble ,eso le daba la posibilidad de ser alguien a quien le puedes pedir la hora.
    -Hasta mañana fracasada-dijeron las chicas a carcajadas ,Diana se levanto de su puesto.
    -Las fracasadas aquí son ustedes- las chicas se devolvieron .
    -¡¿Cómo nos puedes decir esto?!-Diana agarro a una de las chicas del cuello de su blusa y la miro
    -Escúchame en esta ciudad ,solo el mas fuerte sobrevive las consentidas como ustedes viven porque sus padres las aíslan el peligro ,yo soy una de las fuertes y perfectamente puedo abrirlas ,sacarles las entrañas ,amarrárselas al cuello y colgarlas. Asi que la próxima vez que se atrevan a insultarme o molestarme piénsenlo 2 veces si quieren tener un mañana-después de decir estas palabras estas asintieron con la cabeza.
    Al momento en que Diana soltó a su la chica todas salieron corriendo:
    -Jamas pensé que serias tan ruda-dijo Leonardo
    -¿Por qué?¿acaso te intimido?-dijo la chica intentando molestar a sus profesor.
    -¿Te gustaría venir a mi casa un rato? Creo que debo hablar un tema a solas contigo-dijo Leonardo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso