Microrrelato Una princesa… no tan princesa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por agusshh, 13 Junio 2011.

1.  
    agusshh

agusshh Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una princesa… no tan princesa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    382
    Hola a todos les traigo mi segunda historia..
    espero que les guste..
    --------------------------------------------------------
    Esta historia es la historia de mi vida. Yo siempre tuve una infancia perfecta, nada me falto, lo tenia todo.
    Era como la vivir en el final feliz de un cuento de hadas, yo siempre fui eso… una princesa.

A pesar de respirar perfección y pura superficialidad, Nunca fui feliz con todo lo que tenía. Ya que, yo siempre anhele una sola cosa en la vida, algo que jamás obtendría… la libertad, poder sentir el peligro, conocer lo prohibido, alcanzar lo inalcanzable, tocar lo intocable, ser un alma libre.

A mi no me falto nada material. Fui la envidia de muchas niñas, aunque, en realidad yo también a veces me sentía de esa forma… por que mientras ellas corrían libremente, jugaban, se divertían, yo tenía muchas responsabilidades a pesar de mi corta edad. Mis padres siempre me exigían al máximo, ellos creían que no debía pensar en esas ridiculeces, tenía muchas cosas que hacer y yo diciéndoles que quería una vida normal como la de los demás, “no eres normal, no eres como todas las niñas ordinarias… hija tu eres especial” eso me decían.

Jamás les importe, ellos solo querían quedar bien ante todos, nunca me preguntaron que era lo que realmente quería… jamas se preguntaron si yo era feliz viviendo de esta forma.
    Todos deseaban lo que yo poseía… Dinero en grandes cantidades, belleza, ser mejor que los demás en todo. Y yo siempre soñé con tener lo que ellos despreciaban, una vida normal.

-----------------------------------------------------------------------

Me sentía como una princesa, atrapada en la torre, lo malo era que jamás apareció mi salvador. Yo no esperaba un príncipe azul que se casara conmigo y me hiciera reina… deseaba que apareciera alguien sencillo de buen corazón, que compartiera mi sueño aventurero de vivir la vida a pleno, arriesgándonos, ser libres y tomar decisiones por nuestra cuenta, hasta ahora no aparecía. Aun así no me daría por vencida… yo lucharía hasta conseguir mis metas…

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    buenooo... eso es todo... por ahora je.

2.  
    Arjim

Arjim Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Pluma de
    Escritor
    Podías haber cambiado los puntos suspensivos por otros signos mucho más adecuados para lo que querías expresar.
    La historia de princesas que no quieren serlo es bastante común y hablas de sentimientos de forma tan general que no llega a impresionar la sensibilidad del lector. Ir de lo particular a lo general podría ser mejor.
    Sigue escribiendo, mejorarás sin duda.

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, esta prohibido escribir en negritas, u otro tipo de letra.
    Tienes falta de ortografía, pero todo mundo puede tenerlas. En fin… Arjim… tú no sabes que tiene en mente la chica, así que no dudes tan pronto si te gustara o no, pero, tienes razón, la historia de la princesa que no quiere serlo esta bastante utilizada.

Cargando...