Una pregunta ._.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fhany Jordison, 4 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Eh.. no es que sea sangrona ni mam*na n inada xD pero... no se considera spam al perfil de uno si a cada rato o cada dia te estan posteando que entres a leer sus historias @_@?? no hay un sistema para eso ya? si suben una hist. o capitulo te aparece en la página?

Digo no me molesta pero.. @_@ ...hacen como que me sienta comprometida a leerlas y dejar un mensaje y aveces no tengo tiempo como para leerlas todas ._. o de tantas que son xD no se ni cual elegir jajaja.

Creo que si a alguien le importa leer tu historia o los capítulos que subes ira a leerla sin que se lo estes diciendo cada minuto ._. ...

2.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, en lo personal me parece que es una atención que los escritores tiene para con sus lectores. Y he visto que las personas a las que no les gusta recibir ese tipo de invitaciones, simplemente se los dicen a los escritores y ellos dejan de hacerlo. Pero claro, siempre hay un modo correcto de hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puedes bloquear el perfil o pedir a cada persona que haga publicidad que deje de hacerlo. Otra opción sería encargar a los líderes que vigilen el perfil (toda opción es válida).

4.  
    Fhany Jordison

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    o,o Ooh ok, gracias! veré que hacer con eso xDU.

5.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mira que curioso, justamente de esto estuve discutiendo animadamente con la Rosa Negra hace uno o dos días. Fue bastante provechoso porque me hizo aprender un poquito más sobre su forma de ver el mundo.

Por lo que leo, en términos generales pareces manifestar que el asunto no te molesta por la apariencia explícita (por el hecho de que te atesten el perfil de comentarios sin contestar), sino por la carga implícita que éste representa, y créeme que para eso hay una solución muchísimo más cómoda que responderle a todos los usuarios incidentes con una negativa (opción que dudosamente creo que tomes, ya que precisamente lo que quieres evitar es defraudar a dichos usuarios) o andar reportando a los mismos (que no debe funcionar tampoco para ti por la misma razón que la opción anterior); simplemente no los contestes y has caso omiso de todas esas invitaciones.

La cuestión está en uno mismo, y en no exteriorizar el problema... y te explicaré más o menos a que me refiero:

No veo porque tendrías que sentirte encadenada a las cantidades industriales de invitaciones (alias spaaaaam robotizado, para algunos) que los usuarios desconocidos y (aún peor para tu psique) conocidos dejan en tu página de perfil. Te podrías sentir comprometida a responder el llamado sólo en caso de que tú suelas aplicar la misma estrategia publicitaria, pero si eres una usuaria que ya tiene su círculo de lectores definido y no se preocupa por expandir su legado hasta las estrellas, no deberías tener remordimientos por no responder, tu idiosincrasia es diferente que las de ellos, por lo que ser juzgada bajo sus criterios no aplicaría coherentemente.

Ahora, si tu situación es la primera, pues... que puedo decirte, por ley universal toda acción tiene su reacción, y asumir nuestras responsabilidades es el mejor camino que podemos tomar.

6.  
    Fhany Jordison

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Nop, como dije antes no me molesta pero... estan dale y dale... me hace pensar que seguiran poniendo el mismo link hasta que ya me tengan tonta y me meta a leerlo @.@ ...
    yo no haria lo mismo si escribiera mi primer fic ( que aun no tengo jaja).. -.- para eso el foro te informa cuales han sido los últimos.
    Si a alguien le importa entrara a leerlo o te dira ";D avisame cuando tengas un nuevo capitulo".

Por cierto tu eres uno de esas personitas que me dejan links... podrías dejar de hacerlo? no me llama la atención leer tu fic de pokémon, no me gusta la forma en que escribes( lei unos capitulos) ni los dibujos. Lo siento. y menos tus comentarios .-. no se porque.
    Disculpa si me escuche m*mona o lo que sea pero es lo que pienso.

Pero bueno, ya deje un mensaje en mi perfil de que no quiero ese tipo de cosas y si, han disminuido x) asi que ya solucione mi problema. Aun asi gracias por comentar.

7.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Aún no tienes historia?, en fin, ya vendrá algún día, lo bueno es que ya encontraste una forma de resolver tu problema, y claro dejaré de enviarte todo tipo de aviso al respecto. La verdad es que a ti te los enviaba porque te veía en la lista de los que habían visitado la historia antes, y bueno, usualmente cada vez que publico un capítulo, los usuarios de esa lista son a los que principalmente visito para confirmar.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso