Una poción peligrosa

Tema en 'One Piece' iniciado por dililit, 4 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una poción peligrosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    544
    Espero que este si les guste por que ya me dijeron que no me salen bien los fics de One Piece:(
    Una poción peligrosa

Dos días llevaba desaparecida, no lograban dar con ella hasta que por fin hiso aparición frente a uno de los chicos lo cual desato aquello que avía bebido, lo que una bruja le avía dado por venganza, por lo visto la avía llamado oba-chan y por ese motivo la avía secuestrado

-Luffy…- sintió como las mejillas se le encendían- ¡Luffy!- se lanzo asía él quedando colgada de su cuello

-Nami ¿estás bien?

-ahora lo estoy- lo mira con ternura lo cual lo saco un poco de onda

-bueno volvamos al barco… amm ¿me sueltas?

-no- contesto infantilmente- llévame cargando

La mira extrañado y sin decir nada mas la obedece, comienza a andar hasta que llegan con los demás

-¡Nami- swan!

Luffy sube al barco con Nami quien aun estaba aferrada a él

-¿está bien?

-si Chopper es solo que…

-¿solo que, qué?- pregunta Usopp acercándose

-no me suelta- la baja pero esta sigue colgando del cuello de este

-Nami-swan suelta al tonto de Luffy

-no quiero

-Nami ya suéltame- intenta alejarla pero es inútil

-Nami ¿Qué te paso?- pregunta fraternalmente la morena

La joven pelirroja se suelta del moreno y la voltea a ver, pero su reacción fue totalmente diferente a lo que esperaban

-¡es mio!- le grita mientras vuelve a abrazar a Luffy- ¡y no te lo doy!

-¡heeee!- gritan todos impresionados

Como pudieron lograron meter a Nami en el comedor pero claro sin soltar a Luffy

-Nami ¿Qué fue lo que te hiso esa bruja?- pregunta Brook

Pero solo obtiene una mirada fría y era así con cada uno que le preguntaba, así que pusieron a Luffy a que le preguntara

-Nami tienes que decirnos ¿Qué te hiso esa oba-chan?

-claro Luffy- se le dibuja una sonrisa tierna mientras el chico se pone un poco nervioso- pues veras Luffy-kun

-¿kun? ¿Desde cuándo me llamas así?

-desde hoy, veras ella me dio un frasco a tomar

-¿lo tienes contigo?

-si mira- saca un frasco no mayor a un pulgar- toma

-déjame ver Luffy

-toma Chopper

Le entrega el frasco y este lo huele, abre grandes los ojos

-cerezos

-¿Qué dices Chopper?

-toma Robin ¿alguna vez avías visto algo así?
    conntinuara...
    ojala les aya gustado y si se me fue alguna falta de ortografia gomenasaixD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jo... Que interesante, me imagino la cara de Sanji cuando le contesto ¡NO! xD
    ¡Es mio y no te lo doy! Jjajajaja Me imagino a Nami pegada a Luffy, tengo una teoría de esa pócima pero no la diré, prefiero enterarme y ver que sorpresas me traerás :D
    Pense que sería solo un capitulo pero dice Continuara… Asi, que espero la continuación con muchas ansias n.n
    Si tienes bastantitas faltas de ortografía... y cambia la letra de tamaño, esta muy pequeña.

3.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una poción peligrosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    813
    aqui les dejo la continuacion

-toma Robin ¿alguna vez avías visto algo así?
    Recibe el frasco y también lo huele- nunca lo avía visto pero estoy segura de que es una poción y por lo visto es de amor- mira a Nami quien ya se estaba acurrucando en un nervioso chico
    -¿crees que eso tomo Nami-swan?
    -si
    -¿pero por que se enamoro de Luffy?
    -veras Sanji, Luffy fue a la primera persona que vio al volver… por lo tanto eso explicaría su actitud
    -¿Cuánto tiempo crees que dure esto?- pregunta el cybor
    -podrían ser días, semanas incluso meses todo depende de que tan fuerte sea
    -¿quieren decir que tendré pegada a Nami hasta que se pase el efecto?
    -me temo que si
    -¿no hay otra forma?
    -tal vez si la alejamos de ti funcione
    Aprovecharon que Nami estaba distraída admirando a Luffy para atraparla y aun que fue difícil hacer que lo soltara por fin lo lograron llevándola así a otra habitación, montaron guardia para que esta no escapara pero cuando le toco a Sanji vigilarla…
    -hola querida Nami
    -no te acerques
    -vamos no te pongas así… mira te traigo comida
    Se la deja en la mesa
    -quiero ver a Luffy
    -no sería bueno
    -¿Por qué no?
    -mejor quédate aquí con migo- su tono seductor salió a flote
    -¡haaaaa!- se escucho un grito por todo el barco, todos corrieron a ver qué pasaba
    -¡Nami! ¿Estas bien?
    -Luffy- lo abraza entre sollozos- intento hacerme cosas feas
    -Luffy se suponía que tú no deberías estar aquí
    -pero… Nami grito muy asustada, además ¿Qué ibas hacerle Sanji?
    -¿yo? Nada solo le dije que se quedara aquí con migo
    -pero yo amo a Luffy ¿Qué no entiendes?
    Esas palabras hicieron que el rubio callera en una depresión total, sin poder hacer mas, Luffy llevo a Nami a su alcoba y con una excusa salió de ahí
    -Luffy ya tardo mucho ¿A dónde habrá ido?- sale de la alcoba y lo ve hablando con los demás pero no se veía nada feliz- ¿Qué le hacen a mi Luffy?- llega regañando y lo abraza por la espalda
    -tu sabrás que hacer Luffy- le dice por ultimo Zorro y todos se van
    -Nami etto…- juguetea con sus dedos
    -¿Qué pasa?
    -mira para empezar debes entender que esto que tú sientes no es real solo fuiste hechizada
    -¿y tu como sabes que yo no siento esto?
    -bueno pues te la pasas regañándome y pegándome
    -pero a veces sacas de quicio… pero aun así me gusta cómo eres siempre cuidas de los demás y le alegras la vida a todo el mundo, para ser un pirata tienes un enorme corazón y a veces dices cosas que asen que mi corazón lata muy fuerte
    El joven se le queda viendo muy sorprendido pues se oía muy sincera de lo que decía y por unos segundos le pareció oír a la verdadera Nami y no a la que estaba hechizada
    -Nami… etto buenas noches- sin saber que decir sale corriendo hacia su habitación encerrándose así mismo, se tumba en su cama y después de un rato de confusión se queda dormido
    A la mañana siguiente cuando despertó se sintió un poco pesado, coloco su mano en su pecho pero en vez de tocarse sintió una espalda, subió poco a poco su mano hasta llegar a la cabeza de alguien, paso su mano por el cabello de aquella persona y por fin percibió ese aroma característico de ella, abrió los ojos y levantando un poco la cabeza diviso a la persona

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una poción peligrosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    787
    paso su mano por el cabello de aquella persona y por fin percibió ese aroma característico de ella, abrió los ojos y levantando un poco la cabeza diviso a la persona
    -Na-mi- tartamudeo un poco, sus mejillas se sonrojaron y sus manos comenzaron a temblar, nunca se avía sentido así, por primera vez se sintió débil e indefenso además ¿Cómo podría hacerle daño a ella?- Nami
    -mmm- la joven abrió los ojos y se incorporo un poco para quedar frente a la cara del moreno
    -¿Cuándo llegaste aquí?
    -anoche mientras dormías
    -no la sentí llegar- piensa el chico mientras intentaba incorporarse y quedar sentado en la cama- Nami no puedes entrar sin permiso
    -es que estabas tan dormido que no podía despertarte y parecías un lindo angelito- coloca una mano en su mejilla
    -oi Luffy dice Sanji ¿que si no has visto a…? olvídalo- el joven narizón regreso la mirada hacia afuera para agregar un- ¡esta aquí!
    -Nami-sawn- su mirada estaba iluminada hasta que vio en la posición en la que estaban, Luffy estaba recargado en la cabecera de la cama y Nami estaba peligrosamente cerca de él- ¡Luffy ¿Qué crees que haces?!
    -¿yo? Pero si es Nami
    -anda Nami-san vamos a desayunar- intento tocarla lo que fue una mala idea
    -¡no me toques!- se acurruco en el moreno y este por instinto la abrazo
    -tranquila Sanji no es malo
    -pero quiere alejarme de ti
    Se puso colorado al ver los hermosos ojos de la pelirroja tan cerca de los suyos
    -ok esto ya me está fastidiando- Sanji alejo a Nami de Luffy y se la llevo a rastras
    -¡suéltame!- iba pataleando pues se la llevaba al hombro
    Bajan los dos del barco mientras los demás veían como se alejaban, la mirada de la joven y del moreno se cruzan y este siente algo muy raro, quería que se acabara pero algo muy dentro de él le gustaba todo eso, se empezaba a acostumbrar a Nami y a su aroma, tubo pequeños impulsos de ir tras de ella pero tuvo que aguantarse y sin decir nada se dirigió hacia la cocina sin antes derramar una lagrima la cual solo vio la pelirroja antes de desaparecer, llegaron hasta la parte donde Nami avía sido encontrada por Luffy
    -¡maldita bruja sal!
    -¿me llamabas querido?
    -¡quítale este encantamiento!
    -¿Por qué si ella está feliz? ¿Verdad querida?
    -yo solo quiero estar con Luffy
    -lo vez
    -ella no está enamorada está obsesionada
    -pero lo único que hice fue darle una pequeña ayudita
    -¿quiere decir que Nami ya estaba enamorada de Luffy?
    -si, así que hice que Luffy fuera quien la hallara
    -¿y cómo lo hiso?
    -pues fue sencillo solo fui haciendo ruidos por donde estaba ella y pues el chico siguió aquel sonido y la encontró, pero dime ¿Por qué quieres arruinar los planes si esto está funcionando?
    -porque ella es mi querida Nami-swan… un momento ¿que no estaba enojada con Nami por llamarla Oba-chan?
    -claro que no, ya sé que estoy vieja y la verdad no me molesta, yo solo vi que ella tenía profundos sentimientos por su capitán y quise ayudarla
    -¡pero la volví obsesiva!
    -no yo solo le di el valor necesario para decirle lo que siente solo que tiene unos pequeños defectos y uno de ellos es que no dejara de decirle lo que siente hasta que él le corresponda o la rechace eso ya es decisión del chico
    -ya veo… ven Nami- la toma de la mano y se la lleva
    A medio comino la joven logra arrebatarle su mano

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tania C Salazar

Tania C Salazar .

Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Jee... ¡actualizaste rápido! :D
    Bueno, muy interesantes los capítulos ¡ehh! Me encanta la idea de que Nami ya este enamorada de Luffy y el ni en cuenta o mas bien nadie. Nami puede ser muy orgullosa, quisiera ver esto en el manga *w* Okay.. sueño mucho xD
    Aunque me confundí un poco con los diálogos por ejemplo aquí:
    -¡maldita bruja sal!
    -¿me llamabas querido?
    -¡quítale este encantamiento!
    -¿Por qué si ella está feliz? ¿Verdad querida?
    -yo solo quiero estar con Luffy
    -lo vez
    -ella no está enamorada está obsesionada
    -pero lo único que hice fue darle una pequeña ayudita
    -¿quiere decir que Nami ya estaba enamorada de Luffy?
    -si, así que hice que Luffy fuera quien la hallara
    -¿y cómo lo hiso?

¿Quién dice que? Deberías poner solo simples “auxiliares” para saber quién dice qué.
    Aquí estaría corregido con algunos auxiliares que uso yo y sin faltas de ortografía.

¡maldita bruja sal!—grito Sanji molesto afuera de la casa de la bruja.
    —¿Me llamabas querido? — contesto esta.
    —¡Quítale este encantamiento!
    —¿Por qué si ella está feliz? ¿verdad querida? —pregunto a Nami.
    — Yo solo quiero estar con Luffy —acepto esta.
    — Lo vez.
    — Ella no está enamorada está obsesionada—volvió a decir Sanji tratando de negarlo.
    — Pero lo único que hice fue darle una pequeña ayudita.
    —¿Quiere decir que Nami ya estaba enamorada de Luffy?
    — Si, así que hice que Luffy fuera quien la hallara.
    —¿Y cómo lo hizo?

¿Te fijas la diferencia?
    Además hizo de hacer en pasado es con Z, y al final dice comino; tienes para escribir Word, ¿no? Este te corrige si no estás bien en una palabra, usa también el guion largo (—).
    Se ve mejor el escrito, mas estético, más profesional, "ya tu sabe"..., y es muy buena la historia, interesante, me dejas con ganas de más cada capítulo ¡grr! xD Espero el próximo capitulo con ansias n.n

6.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    grax por el consejo lo tomare en cuenta

7.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una poción peligrosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    454
    A medio comino la joven logra arrebatarle su mano
    -ya te dije que no quiero nada con tigo- replica mientras camina
    -bien- mira a otro lado
    Siguen caminando, la joven miraba a otro lado triste mientras el chico la miraba de reojo
    -Nami
    -¿Qué?
    -¿me podrías decir por qué te gusta Luffy?
    -pues tiene un gran corazón, a veces dice cosas que hacen que mi corazón lata como loco, siempre se la pasa protegiendo a todos y eso me gusta, es un pirata con un gran corazón y a pesar de que a veces saca de quicio siempre nos divierte y nos levanta el ánimo y además de que a su lado me siento protegida y pues si no fuera por él tal vez estaría muerta y jamás abría encontrado verdaderos amigos
    -en eso tienes razón… pero vamos es mas infantil que un niño
    -bueno no sabemos mucho sobre su pasado pero por lo que sabemos su abuelo se la pasaba poniéndolo en situaciones peligrosas
    -¿y eso qué?
    -bueno entonces me gusta y punto
    Sigue caminando hasta que llega al barco y sin decir nada la chica comienza a buscar al joven moreno
    -¿Dónde está Luffy?
    -veras Sanji se fue- le contesta la morena
    -¿Cómo que se fue?- pregunta Nami detrás de ellos
    -dijo que tenía que caminar y se fue- agrega Usopp
    -voy…
    -no vallas Nami déjalo solo- la detiene
    -¿pero Robin?
    -solo necesita pensar un poco- esboza una tierna sonrisa
    -bueno- agacha la cabeza y se encierra en su alcoba
    Llega la noche y Luffy no llegaba, a la mañana siguiente no aguanto más la pelirroja y salió del barco para buscarlo pero en cuanto bajo el chico volvía caminando con tanta tranquilidad
    -¡Luffy!- dice al borde de las lágrimas
    Todos se asoman y ven como Nami lo abraza con lagrimas en los ojos pero fue más sorprendente lo que hiso Luffy...
    continuara...

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    dililit

dililit Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una poción peligrosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    888
    Todos se asoman y ven como Nami lo abraza con lagrimas en los ojos pero fue más sorprendente lo que hiso Luffy, la baja con toda la calma del mundo y tomándola de la barbilla la besa dejándola con los ojos bien abiertos y a todos boquiabiertos, suelta el beso
    -¿ya eres tú?- la mira extrañado
    La joven lo mira con sonrojo en sus mejillas
    -¿Qué me paso?- en su mirada se notaba confusión
    -yokatta- suelta un pequeño suspiro de alivio
    -¿Luffy que me paso?
    -no fue nada, lo importante es que ya eres tú misma… bueno será mejor que nos vallamos- agrega mientras se acerca al barco
    -si está bien- la joven sube al barco algo confundida
    Todo el día Luffy evito a Nami por razones que solo él sabia, Nami le pregunto a Robin que avía pasado y después de tanto insistir por fin le conto lo ocurrido
    -¿yo-o hice eso?- sus ojos se abrieron de par en par
    -me temo que si- le responde con una sonrisa
    La joven se lleva las manos a la cara para cubrir su sonrojo
    -¿y qué hiso Luffy durante todo ese tiempo?
    -pues te aguanto y bastante bien de hecho se podría decir que hiso algo que ni tú te imaginas- dice con un tono de extrañada
    -¿Qué?
    -se dejo consentir sobre todo cuando le preparabas un postre, se sonrojaba debes en cuando y cuando ya no podía más te daba alguna escusa para escapar de ti unos segundos, aun que la mayor parte del tiempo te mantuvieron alejada de él- mira el techo como si buscara todas esas escenas
    -¿y qué hiso para romper el hechizo?- no pudo evitar juguetear con sus dedos
    -te beso
    La pelirroja coloca su dedo índice en sus labios y pasa por su mente aquel recuerdo cuando él la tomo de la barbilla para besarla
    -ahora vengo- se levanta de la cama
    -¿vas con él?- se notaba divertida con la idea
    -si… necesita saber algo
    Sale de la alcoba y se dirige a la del chico
    Toc Toc
    -adelante- se escucha desde adentro de la habitacion
    -hola Luffy- abre despacio la puerta
    -hola Nami- se incorpora y la voltea a ver
    -¿puedo pasar?
    -si… supongo- le contesta extrañado
    Entra y cierra la puerta detrás de sí y se sienta en la cama
    -gomen- vuelve a hablar
    -¿por?- se acerca a ella
    -me comporte muy fastidiosa- parecía niña regañaba mientras jugueteaba con sus manos
    -no fue tu culpa después de todo fue culpa de la poción
    -no del todo
    -¿a qué te refieres?- pregunta un poco extrañado
    -la verdad es que…- sus mejillas se prenden- tu… me gustas y mucho… se supone que la poción solo me daría valor para decírtelo pero creo que me volvió una obsesiva
    Luffy la miro con las mejillas teñidas y sin decir nada la toma del rostro y la vuelve a besar
    -la verdad Nami es que… tu también… me gustas y mucho- su voz suene bastante tierna
    Sus miradas se cruzan y sus labios se unen llevándolos de un tierno beso a una noche bastante prendida, la pasión se desbordaba ella no podía creer que fuese tan bueno y que su inocencia solo fuera una facha, después de todo Nami fue correspondida y más de lo que ella se esperaba, dando inicio a una linda y un tanto tierna relación aun que hasta la persona más tierna también tiene un poco de pasión.
    Fin

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso