One-shot de Naruto - Una Pizza [Lee]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ale Whitlock, 28 Febrero 2009.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Pizza [Lee]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1102
    Una Pizza [Lee]

    Disclaimer: Lee no me pertenece, y dudo que saque siquiera un centavo con esto.
    Aclaraciones: Dedicado a Blackrose18 por su cumpleaños, un tipo regalo mal hecho ._.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o
    Una pizza
    Me senté en el mullido colchón de mi cama, tomé mi cabeza con ambas manos y la hundí entre mis dos rodillas flexionadas. Con mis pensamientos, culpas y depresiones revoloteando en mi mente no me queda más que tratar de dormir y esperar que todo hubiera sido un sueño... un terrible y estúpido sueño.

    Y entonces me doy cuenta de que no puedo, por más que le pida de rodillas a Morfeo que me tome como prisionero, él no cede, no me quiere llevar.

    Me levanto con un poco de fastidio y camino cansadamente hasta el tocador, su tocador. Me veo en el espejo, no reconozco a la persona que veo, normalmente estoy feliz, una sonrisa adorna todos los días mi rostro, el júbilo y la alegría recorren con entusiasmo cada día mi cuerpo y alma.

    Pero al parecer estos últimos días me han estado dando la espalda.

    Tomo el portarretrato que descansa en aquel tocador y reconozco las dos caras: ella y yo. Me veo feliz y... ella también. Pero todo fue una mentira, una dolorosa y asquerosa mentira.

    Siento las lágrimas recorrer como caballos salvajes mis mejillas.

    ¿Qué no eso quería ella?, ¿qué no quería tener a su lado a alguien amable, respetuoso, atento?, ¿no quería ella que alguien la amara todos los días?... entonces por qué me hizo sufrir tanto. Yo nunca lo hacía por obligación, siempre ha estado en mi naturaleza ser así y más... ¿por qué me cambió por alguien tan arrogante, frío y orgulloso?. Literalmente le bajé las nubes, le entregué regalos por montones, y entre uno de ellos iba mi corazón, se lo regalé, se lo deposité en sus manos y ella... simplemente lo dejó caer.

    Regreso el portarretrato a su lugar y me voy de la habitación.

    Soy un masoquista, si sé que me hace daño pensar en ella, ¿por qué lo sigo haciendo?.

    Tomo el teléfono y marco a la pizzería, casi nunca lo hago, pero hoy no tengo ganas de cocinar ni de comer sano, sinceramente no quiero hacer nada, y por mucho que me alarme mis pensamientos depresivos, no busco en mi interior esa fuerza que tengo para superar los obstáculos.

    En estos días únicamente quiero un “por qué” de las cosas.

    Hablo con un hombre, me dice su nombre y yo no tengo cabeza para ponerle mucha atención, sólo pido mi orden y cuelgo.

    Siento un ardor en el pecho, me consume y me hace sentir débil, lucho contra él, pero... me es imposible ganarle. Tratando de que el dolor se apacigüe me siento en el sofá y empiezo a sentir que Morfeo, por fin, cede ante mis súplicas, y me quedo dormido.

    --------------

    Suena el timbre desesperadamente y me despierto algo atolondrado. Cuando finalmente me doy cuenta de las cosas....

    ¡Demonios... la pizza!

    Abro con torpeza la puerta y me encuentro con una chica... algo molesta, era menudita, usaba anteojos y tenía los ojos fuertemente cerrados mientras sostenía con la mano derecha una caja de pizza.

    —Disculpe, llevo aquí más de 15 minutos tocando el timbre, y no quiero oír un: “te tardaste demasiado, mi pizza es gratis”, porque si lo hace juro que me la comeré enfrente de usted —demandó la chica diciendo cada palabra con frustración mientras seguía con los ojos cerrados.

    —¡Disculpa!, me había quedado dormido y sinceramente no escuché el timbre —grité rápidamente—. Claro que no te diré eso, de hecho, te mereces más propina — comenté.

    Ella abrió los ojos y me encontré con un mar de chocolate, eran hermosos y profundos.

    Sentí mis mejillas arder, era preciosa.

    —Perdone mi mal humor... hoy no ha sido mi día —confesó mientras me entregaba la pizza.

    —El mío tampoco —admití, fue extraño, sentí que la alegría y felicidad volvían poco a poco a mi cuerpo y no quería que acabara.

    Nos quedamos en silencio un rato. Le entregué su respectiva propina y el dinero por la comida.

    Ella se fue y yo me quedé como bobo recargado en el marco de la puerta viendo el sendero por donde se había ido.

    La depresión era grande, sin embargo la alegría que desprendía mi cuerpo en ese instante era mucho mayor.

    Entré a la casa con una sonrisilla, aquellas que se habían desvanecido hace tiempo.

    Y cuando empiezo a comer me doy cuenta de que seguía perdidamente enamorado de ella, jamás la iba a odiar, ni por todo lo que me hizo, no podría. Pero mientras daba los mordiscos, aclaré una cosa en mi mente: pediría pizzas por el resto de mi vida.



    FIN

    OK, me pareció raro el rumbo de las cosas, creo que tiene un OoC por tantos pensamientos depresivos, perdóname si es así ._.
    Va dedicado a ti:

    ¡Feliz Cumpleaños!

    Pásala bien y aasdxfsdfa xDDD

    Te quiero <3

    Saludos

    Ale Whitlock
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Pizza [Lee]

    En serio me das miedo !!!!! D:!!!!!!!!!!!1


    Osea hoy comí pizza y fui por ella x´D!!!!

    Me espías O.o!!!!!!!!! xD

    Hahaha see... sí noté a Lee demasiado triste, pero al final recuperó el modo de ser taaan (L) que tiene y lo hace tan rulz. Ahora, es algo que he pensado; por más que Lee amase a otra no dudo que él aún quisiera a la pelos de goma x´D!

    Hahaha, dejando de raro la bizarra coincidencia de la pizza xD; me gustó y loool con la frase de que no me salga con que tardé (jaja see... sí me pondría al brinco y sí lo mandaba a freír espárragos si hace eso xD)

    Gracias a ti y a Saya por esto ToT!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Pizza [Lee]

    .*o*. Ale bonitA .*o*..

    ¿Qué puedo decir? Es que ah... Todo lo que leo de ti me gusta, es que tienes una forma tan graciosa de hacer las cosas x'D, no puedo evitar encontrar en todo lo que hagas; algo de comedia.

    Me pareció interesante que aunque Lee estuviera mal, se repusiera al ver a la chica, y no sólo eso, sino que no olvidara que aún esta enamorado de Sakura x'D. Acepto que sí tiene Ooc ¿Pero no es normal ponerse mal porque la chica que él ama lo dejo por otro?, me parece totalmente justificado, después de todo es una etapa díficil que él tiene que vivir x'D.

    No sé si es una crítica lo que dire, más bien creo que son dudas.

    Yo tengo entendido que el punto del signo de interrogación, hace un punto, por tanto no es necesario colocar el punto para finalizar, pero no estoy segura x'D.

    Esta pregunta me confunde, yo creo que esta mal formulada, porque por más que la leo no me cuadra con lo que sigue. Más bien creo que debería ser: ¿Qué no quería eso ella?

    Bueno, es todo lo que tengo que decirte.
    Cuídate mucho.
    Suerte y sigue escribiendo ;).

    P.D:
    Yo quiero regalos como los de Black queridA (envidiosa-celosa), así que cuando cumpla años quiero algo con Naruto :silbar: (exigente) x'D.
     
  4.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Pizza [Lee]

    bonito fic, me gusto mucho tu trabajo
    te felicito mucho en tu fic
    es un excelente trabajo
    espero poder leer mas de tus trabajos
    sigue asi
    n_n

    no te preocupes, se como te sientes
    pero no desanimes, se que cuando sea el tuyo te haran un fic a ti tambien
    n_n
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Pizza [Lee]

    Yuhita, me encanto el one-shot. Sí. Estuvo triste, pero lindo.
    Me fascina tu manera de narrar, como transmites ese sentimiento al lector.
    Sentí un poco de emoción cuando Lee se sonrojó por Blacki, la verdad me gustó mucho esa parte.
    Por otro lado, ésta historia ya me dio hambre. ToT

    Espero que sigas escribiendo, lo haces muy bien. ;)
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Pizza [Lee]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    149
    Re: Una Pizza [Lee]

    Blackrose18: ¡Juro que no te espio!
    Feliz Cumpleaños, nuevamente, linda. Me la quiere <3

    Anelys: ¡Ñamm!
    Gracias por comentar :rezar: Enserio que eres única, linda. Me gusta como todo lo analizas y me planteas tus dudas. Lo del punto en la pregunta, te seré sincera, no lo sabía. Y sobre lo otro: no es que esté mal formada, de hecho se pueden de las dos maneras, sólo que la mia se ve... rara y la tuya es más elegante =D. Gracias por comentar y... LOOOL. No te desesperes... habrá regalos xD

    Baldur: ¡Tiempo sin vernos!, gracias por comentar, siempre apoyándome. Realmente lo aprecio. Gracias.

    Samantha
    : :33333333333333333333
    ¡Muchas Gracias por comentar!, juro que me alegras el día.
    ¡Dímelo a mí!... ahora mis tripas me exigen comida o juro que me comeré el teclado (?)

    ¡Gracias por comentar!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso