Una palabra a la lluvia

Tema en 'Poesía' iniciado por Zerberus, 15 Mayo 2012.

1.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una palabra a la lluvia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    237
    Lluvia del cielo o agua del mar,​
    Si he de caer en lo profundo tu alma he de sentir​
    Me duermo en tus olas de vida y he de escuchar. ​
    Aquellas olas de calma, tu amor y vitalidad, si no la oigo he de caer bajo la muerte de mi ser.​
    Desgraciada muerte, has de venir solo a saludar, ¿Cómo no oírte? Si has de gritar.​
    Ya no soporto este dolor en el corazón, solo puedo buscar una solución.​
    De noche o en día, despejas tus penas, cayendo de una sola vez, se oye a tu voz.​
    Eres callada pero una palabra has dicho en mi oído sin mucho anhelar.​
    Si, no me sorprendo el verte de paso, solo llegas y saludas como siempre los has echo.​
    Nadie te presta la menor atención, pero yo si te oigo y contesto a tu dicho, tranquilo y sigiloso saludo.​
    Tal vez no te guste o te muestre pero tu guardas secretos de los más íntimos amigos.​
    En verano te vas y vuelves en invierno, verte de nuevo es una bendición.​
    Despedirte es el anhelo de aquellos que no te valoran.​
    Pero hoy es el día en que tu ser puedo ver...​
    Os doy un despido, lluvia de mi ser​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, fue algo...lindo, por así decirlo. Aunque no fue completamente de mi agrado, me ilusioné en el título. Pero buehh.

Sobre la estructura, no es que fuera linda o estética, ni bien hecha; aunque no sé mucho. ._. Pero aún así, quiero decir que puedes hacerlo mejor, mucho mejor. Por que en mi opinión, perdón que así lo diga. Pero no tiene pasión, sentimiento...solo fue hecho y ya, como decir que te sentaste en la pc, ni ahí lo hiciste. Solo te sentaste y escribiste lo que sea. Aunque en muchas partes si transmitió algo muy bello, lo admito que me gustó. Es como si te hubieras secado y ahí seguiste sin nada que decir, solo cualquier cosa que viniera. ._____. por éso no me gustó del todo, cuida éso, por que no se ve ni lindo, ni bien...ni como que te interesase. Así que ojo, por que veo que tienes la chispa, pero no la dejes apagar. C:

Sobre tu ortografía, bueno, cuida mucho, mucho más ése tema. Por que le baja mucho mérito a tus escritos, en especial la poesía:

Lluvia del cielo o agua del mar,
    Si he de caer en lo profundo tu alma he de sentir
    Me duermo en tus olas de vida y he de escuchar.
    Aquellas olas de calma, tu amor y vitalidad, si no la oigo he de caer bajo la muerte de mi ser.
    Desgraciada muerte, has de venir solo a saludar, ¿Cómo no oírte? Si has de gritar.
    Ya no soporto este dolor en el corazón, solo puedo buscar una solución.
    De noche o en día, despejas tus penas, cayendo de una sola vez, se oye a tu voz.
    Eres callada pero una palabra has dicho en mi oído sin mucho anhelar.
    Si, no me sorprendo el verte de paso, solo llegas y saludas como siempre los has echo.
    Nadie te presta la menor atención, pero yo si te oigo y contesto a tu dicho, tranquilo y sigiloso saludo.
    Tal vez no te guste o te muestre pero tu guardas secretos de los más íntimos amigos.
    En verano te vas y vuelves en invierno, verte de nuevo es una bendición.
    Despedirte es el anhelo de aquellos que no te valoran.
    Pero hoy es el día en que tu ser puedo ver...
    Os doy un despido, lluvia de mi ser

Lo que te subrayé en rojo, fueron los errores ortográficos que noté: ese has, no es con ''s'', ése va con ''z'' ya que es del verbo ''hacer'' y no del verbo ''haber''.

Y lo de violeta, es las partes en las que se me es difícil digerir, veras. No veo ninguna gracias poner esas palabras allí. ._.

Además, no olvides que después de coma, no va con mayúscula. Solo si procede de punto.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...