La temática de la historia está centrada en el deporte. La historia tendrá tanto momentos de drama y comedia, vea ser un slice of life. Más que en jugadas y acciones durante el encuentro (que también), me centraré sobretodo en el mundo interior del protagonista. Espero que os guste. Capítulo 1 Yusuke no recordaba como de molesto era aquel zumbido que suena cada mañana para despertarle. Había pasado ya el verano y empezaba un nuevo curso. Antes de poner pie en el suelo, dedicó cinco minutos para pensar en el curso que se le venía, en las experiencias que tendrá, compañeros que hará pero sobre todo, en ese deporte que tanto le gustaba y formaba parte ya de su vida, el fútbol. Dedicó una mirada fija a una medalla que tenía colgando con mucho orgullo en su habitación. Esa medalla no era importante por haber ganado un torneo, sino que simbolizaba como un grupo de amigos había conseguido un objetivo con mucho esfuerzo. De repente, su hermano habría la puerta con descaro. -Yusuke, ¡Papa dice que no te entretengas! –dijo su hermano Kouta. -¡Aprende a llamar antes de entrar! –le replicó Yusuke, intentando educar a esa pequeña bestia de 9 años. -¿Hacías algo raro? –dijo Kouta con una sonrisa insinuante. -¡Cierra el pico y dile a Papa que ya voy! –le chillaba a su hermano el cual le había roto su momento de tranquilidad diaria. Una vez cerrada la puerta, Yusuke se puso su nuevo uniforme escolar y haciendo caso al aviso de su hermano, fue a desayunar. -Ya era hora, me ha dicho Kouta que estabas muy raro. Me parece genial que quieras disfrutar de tu sexualidad en privado pero de buena mañana te hace ver como un depravado… –le dijo su padre. -¡No era nada de eso! Sólo estaba pensando en el nuevo curso. -Seguro que tienes más ganas de apuntarte al club de fútbol que de ir a clase. –le reprochaba su padre. Un sonrojo se dibujó en el rostro de Yusuke, evidenciando así las ganas que tenía de averiguar como sería el club de fútbol de su nueva escuela. Una vez desayunado, preparó sus cosas y marchó hacia el instituto. El trayecto se le hizo corto ya que no dejaba de pensar en si volvería a vivir todo aquello que había vivido años atrás en el fútbol, se preguntaba si todo eso se habría terminado. Imaginaba en como serían sus nuevos compañeros de equipo y si iría a clase con alguno. Lo que Yusuke no sabía, es que quizás haya varios baches por el camino. O quien sabe si la vida le llevará a tomar otro camino.
Hola, me gusto bastante el primer capitulo, aunque se me hizo bastante corto y me faltaron descripciones de los personajes. Ademas creó que para ser el primer capitulo cuentas demasiado poco, espero que en el próximo capitulo sucedan mas cosas XD.