Una nueva chica llega a Konoha (Kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Buurbuujitaa, 25 Febrero 2009.

?

Que les parecio mi historia ?

Poll closed 12 Marzo 2009.
  1. Esta fantastica !! Siguela Porfiis !!

71.4%
  2. Esta muy buena !! :D

0 voto(s)
    0.0%
  3. Esta Buena ...

0 voto(s)
    0.0%
  4. Esta regular ... La podrias mejorar

14.3%
  5. Esta malisima ... Osea porfiis no la sigas

14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Buurbuujitaa

Buurbuujitaa Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    528

Bueno este es mi primer Fanfic que hago, porfis no sean tan duros conmigo… Aquí va:

(Relata Hinata)

Podría haber sido un día normal para mi, pero hoy es distinto … hoy comienzo un nuevo año, en una nueva aldea, en un nuevo hogar & lo mas importante … en una nueva escuela.
    Nunca pensé que esta nueva escuela me traería tantas emociones, amistades, & por sobre todo amores … en especial uno …

Todo comenzó un lunes por la mañana, cuando mi padre, Hiashi, fue a mi habitación para despertarme.

Hinata, despierta, debes ir a la escuela – Mi padre me repetía con mucha suavidad.
    Ya voy, ya voy – Dije yo entre dormida, mientras me levantaba para ir al baño a ducharme.

Luego de relajantes veinte minutos, salí & me fui directo a mi habitación, luego de tomar desayuno, tomé rumbo hacia mi escuela, admito que estaba súper nerviosa, o sea siempre es tan difícil comenzar en un nuevo colegio … Pero bueno, algo me dice que esta vez no será así.

Acabo de llegar & estoy medio desorientada, asi que preguntaré

(Relata autora)

Hinata muy tímidamente se acerca hacia un chico de cabello castaño con unas marcas rojas en la cara.

H-hola …. Disculpa … tu sabes donde se encuentra la oficina de la directora ? – Pregunto Hinata con una voz muy suave & baja pero que el chico pudo escuchar con total claridad.

Hola, estas de suerte, justamente iba hacia allá, te acompaño – Dijo el chico para luego regalarle una tierna sonrisa – Por cierto me llamo Kiba & voy en segundo año.

Gracias ! – Dijo Hinata un poco ruborizada por la sonrisa que le había regalado Kiba – Me llamo Hinata, soy nueva & voy también en segundo año.

Que buena ! – Dijo Kiba mientras comenzaba a caminar al lado de Hinata con dirección a la oficina de la Srita. Tsunade.

Al llegar a la oficina de la directora Tsunade …

Hinata .. adelante – Dijo Kiba muy caballeroso.

Gracias, pero … - Hinata no pudo decir mas ya que fue interrumpida.

No te preocupes Hinata, no me molesta – Dijo Kiba esbozando su tierna sonrisa otra vez.

Hinata golpeó la puerta & entro rápidamente para poder hablar con su directora Tsunade.
    Hinata, veo que llegaste mas temprano de lo que esperaba, bueno te he llamado aquí para varias cosas, primero para entregarte tu lista de asignaturas, salas & profesores, & para que no tengas problemas con los salones te asignaré a un compañero de salón – Terminando esto, Tsunade llama a su secretaria – Shizune puedes decirle a Inuzuka que entre porfavor.

Enseguida Srita. Tsunade – Respondió Shizune.

Se sintió unos toques en la puerta & enseguida se pudo ver a Kiba entrar por la puerta.

Para que me necesitaba Srita. Tsunade ? – Preguntó Kiba.

Bueno Kiba como ya sabes, todos los años asignamos a un alumno antiguo para que le muestre el establecimiento & ayude en su primera semana a uno de los alumnos nuevos & este año te tocará guiar a la Srita. Hyuuga – Dijo Tsunade .

No hay problema – Dijo Kiba.

Ya pueden retirarse – Diciendo esto Tsunade dio por concluida la pequeña reunión que tuvieron los alumnos & ella.

Continuara ….

Bueno lo dejo hasta aquí … porfis porfis dejen sus comentarios .. se los agradeceria mucho

Bye .. Luego pondre la continuación

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso