Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bloody Sofi, 14 Noviembre 2008.

  1.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1603
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Hola! soy nueva en el subforo de pokemon. Aquí les traigo una historia creada por mi. Espero que les guste.
    ______________________________________
    Cap 1: “Recordando”

    Seis meses han pasado desde que Ash habia empatado en la liga Sinnoh; se había llevado una gran sorpresa cuando el Infernape de Paul cayó junto con su Torterra.
    Recostado en su cama, mirando al techo, recordaba todas las aventuras que había vivido, y a todos los amigos que había conocido.
    Cuando se ponía a pensar, la lista era casi interminable…

    Brock, su hermano del alma
    Misty;
    Tracey;
    May;
    Max;
    Dawn;

    E incluso los rivales contaban como amigos…

    De nuevo sentía esa sensación

    ¡Quería otra aventura!

    No podía pasar tanto tiempo sin salir de casa, ¡seis meses eran una eternidad!
    La puerta se abrió y su mejor amigo Pikachu entró corriendo y saltó a la cama.

    -¡Pikachu! ¿Cómo la estas pasando con mamá amigo?
    -Pika, pika… ^^
    -Oh Pikachu… ¡estoy ansioso por empezar una nueva aventura!
    -¡Pika! (¡Yo también!, estar tanto tiempo en casa es aburrido)
    ¡¡¡ASH!!!! ¡El almuerzo está listo! Invité a comer al Profesor Oak, ven enseguida- Exclamó su madre desde la cocina
    -¡Ya voy!

    Unos minutos mas tarde, todos, incluso Mr. Mime, estaban acomodados en la mesa, disfrutando la deliciosa comida que había preparado Delia.

    -mmm mamá ¡esto está delicioso!
    -Así es Delia… esta vez se pasó, esto es un manjar de los dioses *o*
    -Jeje, no es para tanto –Sonrojada-