Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bloody Sofi, 14 Noviembre 2008.

  1.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1603
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Hola! soy nueva en el subforo de pokemon. Aquí les traigo una historia creada por mi. Espero que les guste.
    ______________________________________
    Cap 1: “Recordando”

    Seis meses han pasado desde que Ash habia empatado en la liga Sinnoh; se había llevado una gran sorpresa cuando el Infernape de Paul cayó junto con su Torterra.
    Recostado en su cama, mirando al techo, recordaba todas las aventuras que había vivido, y a todos los amigos que había conocido.
    Cuando se ponía a pensar, la lista era casi interminable…

    Brock, su hermano del alma
    Misty;
    Tracey;
    May;
    Max;
    Dawn;

    E incluso los rivales contaban como amigos…

    De nuevo sentía esa sensación

    ¡Quería otra aventura!

    No podía pasar tanto tiempo sin salir de casa, ¡seis meses eran una eternidad!
    La puerta se abrió y su mejor amigo Pikachu entró corriendo y saltó a la cama.

    -¡Pikachu! ¿Cómo la estas pasando con mamá amigo?
    -Pika, pika… ^^
    -Oh Pikachu… ¡estoy ansioso por empezar una nueva aventura!
    -¡Pika! (¡Yo también!, estar tanto tiempo en casa es aburrido)
    ¡¡¡ASH!!!! ¡El almuerzo está listo! Invité a comer al Profesor Oak, ven enseguida- Exclamó su madre desde la cocina
    -¡Ya voy!

    Unos minutos mas tarde, todos, incluso Mr. Mime, estaban acomodados en la mesa, disfrutando la deliciosa comida que había preparado Delia.

    -mmm mamá ¡esto está delicioso!
    -Así es Delia… esta vez se pasó, esto es un manjar de los dioses *o*
    -Jeje, no es para tanto –Sonrojada-
    -Oh por cierto Ash…
    -Mmmhh que sucede –preguntó Ash con la boca llena-
    -Quería comentarte… mi nieto Gary me llamó anoche, pasamos más de una hora en el teléfono. Me dijo que ahora está estudiando a los pokemons de una nueva región, al oeste de aquí.
    -¡¡¿¿Una nueva región!!?? –Atragantándose-
    -Así es… no quiso contarme más nada sobre ese tema, respecto a eso sólo me dijo que quería verte personalmente.
    -¡¡No puedo creerlo!! ¡Al fin tendré una aventura!
    -Tranquilo hijito… recuerda que primero debes hablar con Gary; ni siquiera sabes que región es. –Reprochó su madre-
    -¡Si, si! ¿Cuándo puedo ver a Gary?
    -Tu madre tiene razón Ash, tranquilízate; Gary llegará pasado mañana. Tendrán todo el tiempo del mundo para platicar… así que por ahora, mantén la calma ¿si?
    -Está bien, está bien –tratando de mantener la calma, aunque después de esta noticia, le resultaría muy difícil-

    Esa tarde, Ash estaba sentado afuera del laboratorio del profesor, jugando con todos sus pokemons, tratando de calmarse; pero al estar con ellos, sentía ganas de salir corriendo fuera de Pueblo Paleta. Era tal su ansiedad que los dos días que faltaban para que llegue Gary, se le antojaron interminables.

    -Una nueva región… no puedo creerlo, después de todo lo que he esperado, ¡al fin podré salir de casa y mostrarle a todo el mundo que soy el mejor entrenador de todos!-imaginándose como campeón de una nueva liga, no se dio cuenta de que Bulbasaur y Bayleaf estaban peleando a látigo cepa-
    -¡Ash!... ¡¡Ash!!... ¡¡¡AAAASH!!! –gritó el profesor Oak desde adentro-
    -¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
    -Ash… ven aquí. Gary acaba de llamarme diciendo que su viaje tuvo que adelantarse por unos problemas. Me pidió que vaya a buscarlo del aeropuerto. Por favor, necesito que te quedes aquí a ayudar a Tracey con los pokemons. ¿Podrías hacerlo?
    -Cla… claro, no hay problema –distraído-
    -Bien, entonces regreso enseguida… ¡oh! Por cierto… tu mamá me acompañará.
    -Está bien. –Sin prestar mucha atención-

    Ash quedó con la mirada perdida en sus pokemons. No podía creerlo, Gary llegaría antes de lo que se esperaba, eso significaba ¡que podía partir antes a la nueva región! ¡Eso era fantástico!

    Tal era su emoción, que ni siquiera prestó atención a los llamados de Tracey, que clamaba por ayuda ya que los Tauros de Ash estaban a punto de aplastarlo.

    Unas horas más tarde, luego de que Ash había salido de su trance, y luego de que el pobre Tracey había limpiado todo el desastre que habían ocasionado los pokemons, llegaron el Profesor con su nieto y la mamá de Ash.
    Obvio, el primero en recibirlos fue él… y ni desempacar le permitió a Gary, ya que desde que había llegado, no había hecho más que acosarlo con preguntas , hasta que su madre lo obligó a volver a casa.

    -En la cena podrán hablar hijo… vamos a casa –tironeándolo de la capucha
    -Pero… ¡dime como se llama la nueva región!! ¡Por favoooor! –siendo arrastrado-

    Durante la cena:

    -Bien… ahora que está más calmado podemos hablar Ash… -dijo Gary-
    -Cuéntame todo lo que sabes.
    -Muy bien… -suspira- El mes pasado unos amigos me llamaron para viajar con ellos a una nueva región… la región de Argeentum (NOTA: se pronuncia Arguentum) Esta región, ubicada a 850 KM al oeste de Kanto, es famosa por una antigua leyenda, la leyenda del Rey Plateado, que decía que allí vivía el rey más rico del mundo, con su Pokemon ¡que era totalmente de plata! Así que decidí ir a investigar. Y allí encontré muchas especies nuevas de pokemons, e inluso nuevos tipos.
    -¡Genial!!! ¡No puedo creerlo!
    -Su sistema es igual al de las demás regiones: ocho gimnasios y una liga. También hay concursos y festivales, y un nuevo desafío, parecido a estos dos últimos, llamado Academia Pokemon
    -¿Academia pokemon? –Le colgaba un fideo de la boca-
    -Sip, es un desafío que consta de 5 etapas, cada una de estas se subdivide en seis. Los entrenadores que participan en esto se denominan Preceptores, pero la verdad es que no sé mucho sobre este desafío.
    -¡Después de oír todo esto me dan ganas de irme enseguida!
    -Me parece bien hijo, pero no te permito salir hasta dentro de dos días u.u
    -Ohh… mamá… -avergonzado-
    -Jajaja… bueno Gary, cuéntanos más. –Pidió el Profesor-
    -Puedes llegar hasta Villa Tuquito, el primer pueblo de esta región, en Ferry
    -¡¡¡Ay!!! ¡Estoy desesperado! >-<
    -Y bueno… el resto lo averiguarás tú cuando llegues a Argeentum ^^
    -Guau… ya no puedo esperar…

    Esa noche, Ash no pudo dormir de la ansiedad. Argeentum era todo lo que había estado esperando hace seis meses…

    -Pikachu… Argeentum nos espera…
    -¡PIKA PII!!



    Fin Cap. 1
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Wii!!
    una nueva aventura!
    y es advance *baila* :^^U:
    Ash que desesperado!
    calmate, dejaste que el pobre Tracey
    fueraa aplastado por tus Tauros!
    xD espero el siguiente capi
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    valla espero que los pokes ya se hallan inventado, porke te costara crarles nombres y lo demas XD
    ghost fuera.
     
  4.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3416
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Ok, ahora le continuo. Les pido mil disculpas por la demora, pero tuve pruebas toda la semana y tuve que estudiar. Pero aquí les traigo el proximo capi. Espero que les guste.
    Ah! Y a propósito Ghost, ya tengo inventados al menos 65 pokemons ^^. Me
    _______________________________________________________

    Cap. 2: “Un reencuentro y el comienzo del viaje”


    A la mañana siguiente:


    - Aaahmmm… Pikachu… qué bien dormí… pero ya es hora del viaje.
    - Pika, pika chu (Me sorprende que no te hayas quedado dormido)
    - Bueno, me voy a desayunar.

    Al bajar, Ash se percató de que su madre no estaba en casa. Lo pareció extraño que no haya preparado su desayuno. Se acercó vacilante a la cocina… había alguien allí pero… ¿Quién?
    - Ma… ¿mamá?
    - ¡Ash! ¡Al fin bajaste! ¡Se hace tarde para nuestro viaje!

    Ash no pudo disimular su enorme asombro al ver quién era… nada más y nada menos que…

    - ¡Brock! Que… ¿Qué estás haciendo aquí? En Pueblo Paleta ¡En mi casa!
    - Bueno pues… no puedo decirte quién, pero… alguien me contó que harías un nuevo viaje a una nueva región… y creí que sería bueno que viajáramos juntos, como siempre…
    - ¿Bueno? Brock, ¡es fantástico! ¡No puedo creer que hayas venido desde Pewter hasta aquí!
    - Haría lo que sea por mis amigos ^ ^
    - Crooo
    - ¡Croagunt! ¡También viniste!
    - Crooo (Claro, sino ¿quien le dará un coscorrón a Brock cuando coquetee?)
    - Bueno, será mejor que te sientes a desayunar, tú también Pikachu, preparé alimento especial para ti.
    - ¡Pika pi!
    - Claro pero… ¿Dónde está mi madre?
    - Tuvo que hacer unas compras de último momento, dijo que quizás no regrese para cuando te vayas, y te dejó esta nota.
    - Vaya… -desdobla el papel y lee:-

    Querido Ash:

    Lamento mucho no poder estar para cuando te vayas, así que te escribí esta nota para desearte la mejor de las suertes.
    Quiero que sepas que tu madre estará allí para todo lo que necesites, y no dudes en llamarme si tienes algún problema.
    No tengo nada más para decirte, sólo que estoy orgullosa de ti y que siempre seas un buen chico.

    Te ama


    Tu Madre.



    P.D: antes de irte, pasa por el laboratorio del Profesor Oak, ¡y no olvides tus calzoncillos limpios!


    -“Mamá…”
    - Anda Ash, toma tu desayuno rápido, se nos hace tarde y el ferry parte en unas dos horas.
    - ¡Bien!

    Un rato más tarde, todos se encaminaron al puerto de Pueblo Paleta, pero antes de ir hacia allá, Ash se detuvo en la puerta del laboratorio del Profesor. Quería saber qué era lo importante; pero para su sorpresa, lo recibió Gary.

    - ¿Qué tal Ash? ¡Brock! Tanto tiempo. Déjame adivinar, se dirigen a Argeentum ¿verdad? –Gary se veía animado-
    - Sip, pero primero debo habla con tu abuelo.
    - ¡Oh! Lo siento, el abuelo está dormido aún. Pero en realidad el que quería verte soy yo. Tengo algo para ti y para Brock
    - ¿Qué cosa?
    - Primero, pasen

    Al entrar, Gary los dirigió hasta el estudio del profesor. En una mesa había un extraño huevo Pokemón y un aparato, que parecía ser una PokeDex.

    - Esto –tomando el aparato- es una versión mejorada de la PokeDex. Además de indicar todos los datos sobre los pokemons, tiene incluido un mapa de todas las regiones.
    - ¡Genial! Pero… ¿de donde lo sacaste?
    - Me lo enviaron directamente desde Argeentum, como regalo por haber contribuido con los estudios científicos; pero como yo no lo necesito, te lo doy a ti
    - ¡Súper! ¡Muchas gracias Gary!
    - No hay de qué. Y Brock, esto es para ti –le entrega el huevo-
    - Guau… muchísimas gracias. Me gustaría saber qué clase de pokemon es…
    - Pues, tendras que esperar; lo único que sé, es que es un pokemon de fuego.
    - Pika, pika pika chu!
    - Si… creo que ya deberíamos irnos –Propuso Ash-
    - Así es…

    En la puerta…

    -Bueno chicos, fue un placer verlos. Espero que triunfen en Argeentum.
    - ¡Seguro lo haremos! – Exclamó Ash-
    - Bueno, vámonos Ashito
    - Adios… ^^
    - ¡Oye, espera un minuto! ¿Acaso sabías que Brock estaba aquí? –Preguntó estrañado Ash-
    - Ehh… este… yo… ¡Se les hace tarde! ¡Váyanse ya!- los empuja un poquito y luego regresa a su casa, frenético-
    - Que extraño… -Ash se quedó pensando-
    - ¡Aaaaash! ¡Date prisa!- - ¡Pika pikaaaaaaa! –Gritaron Brock y Pikachu, que ya estaban bastante lejos-
    - ¡Oigan! ¡Espérenme!

    Luego de una mini-carrera, Ash y Brock llegaron –por fin- al Puerto, donde el Ferry estaba a punto de zarpar. Por poco y lo pierden, pero lograron subir justo a tiempo.

    Al entrar, notaron que el Ferry era de Primera Clase. Eso era extraño, ya que ellos no habían pagado esta categoría. Pero como les convenía, no les importó.

    - ¡Pero qué barco! –Exclamó Ash mirando con ganas el buffet-
    - Ni que lo digas, creo que disfrutaremos este viaje –con cara de pervertido, miraba unas chicas que pasaban en frente suyo, hasta que Croagunt lo golpeó-
    - Croo –Arrastrándolo por la pierna-
    - ¿Por qué siempre me arruinas la diversión? ToT
    - Jajaja ^^ ¡Pikachu! ¿¡A donde vas?!
    - Pika pi – contestó mientras se alejaba corriendo, Ash lo siguió, pero al instante lo perdió de vista-

    Pikachu siguió corriendo, hasta que saltó a los brazos de una chica.

    - ¡Pikachu!!! ¡Qué alegría verte! ¿Qué estás haciendo aquí? –Preguntó sorprendida una chica peliazul-
    - ¡Pikachu! ¡Allí estás! ¿Qué…? –Ash enmudeció de golpe y no pudo creer lo que estaba viendo-
    - Hola Ash… ¿Te sorprendes de verme? ^^
    - Da… Dawn… ¿Qué haces aquí?
    - ¿Qué crees? Este barco viene desde Sinnoh ¿o no te parece extraño que haya tanta gente?
    - Pues si, pero… ¿no te ibas a Johto?
    - Así es, pero me contaron sobre una isla paradisíaca que está a 500 km. de Kanto, me mostraron miles de folletos y me pareció super ^^. Además mi madre estaba deseando vacaciones desde hace mucho tiempo. Y hablando de ella… ¿Dónde estará? – Poniendo un dedo bajo el mentón y mirando para arriba-
    - O sea, ¿que tu no vas a Argeentum?
    - ¿Argeentum? ¿Qué es eso? – Extrañada-
    - ¡Es una nueva región! ¿Acaso nadie te contó nada?
    - Pues no. Pero ya me empieza a gustar, cuéntame más -Dando saltitos-
    - Está bien, pero primero vayamos a buscar a Brock
    - ¿Bromeas? ¡¿Brock también vino!? ¡Esto es más que fabuloso! –Frenética-
    - Así es, ¡oh! Y a propósito ¿dónde están tus pokemons?
    - Ah… ¡Pues los traje a todos, obvio!
    - Bien, vamos a la cubierta de posterior, allí hay menos gente
    - ¡OK vamos!

    Al llegar a la cubierta, los jóvenes se encontraron con Brock, peleando con Croagunt, quien no lo dejaba ni siquiera mirar a las chicas.

    - ¡Ay chamaquito! ¡Vuelve a tu pokebola y déjame hacer mis cosas!
    - Croouu –inflando las mejillas-
    - ¡Brock!
    - ¿¡¡Qué!!??? ¿Dawn?? O.O
    - jajaja sii!!! Tanto tiempo ¿no?
    - ¡guau! ¡Pero qué gran sorpresa! ¡No puedo creerlo! Y… ¿Tus pokemons?
    - Aquí están… ¡Salgan todos! ¡Empoleon, Lopunny, Ambipom, Pachirisu!
    - ¡Genial! Míralos nada más, ¡se ven fuertotes! –Exclamó Brock acercándose a ellos-
    - Yo sólo traje a Pikachu. –Pikachu salta hacia donde están los demás Pokemons, y Lopunny lo abraza-
    - ¡Salgan!, ¡Sudowoodo, Happyni!
    - ¡Happyni, Happyni! ^^ –Exclamó este, mucho más contento de lo normal-
    - ¡Suuudo!

    Luego de un largo rato en el que los pokemons festejaron su reencuentro, nuestros amigos se sentaron en unas reposeras, de cara al sol, a platicar.

    - Cuéntame Dawn, ¿vas a concursar en Argeentum? –preguntó Brock, mientras se untaba Protector Solar en la nariz.
    - ¡No! ¡Todo lo contrario! De hecho estaba esperando que Ash me cuente sobre ese famoso lugar; yo no tenía idea de su existencia XD. Yo voy de vacaciones a Pump Beach, en Sun Island.
    - ¡Oh! Si oí de ese lugar. Me dijeron que no hay otro mejor en el mundo para vacacionar.
    - Así es, así que mamá y yo decidimos pasar un mes allí, con nuestros pokemons.
    - Se oye genial –Contestó Brock-
    - ¿Y ustedes? Cuéntenme todo. –Emocionada-
    - Bueno pues… -comenzó Ash- Gary me habló sobre una nueva región, no muy lejos de Kanto, llamada Argeentum. Dijo que allí hay nuevos pokemons e incluso nuevos tipos. Así que no pude resistirme, y esta mañana, cuando bajé a desayunar, me llevé una enorme sorpresa al ver a Brock ¡en mi casa! Y se supone que este barco va directo a Villa Nomeacuerdoelnombre ^^U
    - Villa Tuquito Ash ¬¬
    - Jeje si… eso ^///^U. Y además –recuperando su postura- hay un nuevo desafío llamado “Academia Pokemon”
    - ¿Academia Pokemon?
    - Sip, es un desafío como los gimnasios o los concursos.
    - ¡Eso es genial! >-< ¡Ojala pudiera ir!
    - Nadie dijo que no puedes –Respondió Brock-
    - Me gustaría ir, pero… le prometí a mamá que pasaríamos juntas este mes en la isla, nosotras y… su… -traga saliva- novio…
    - ¿¿¡¡NOVIO!!?? O.O –Exclamaron Ash y Brock al unísono-
    - Si… -Dawn bajó la mirada- es… una larga historia…
    - Oh vamos… sabes que puedes contarnos… -dijo Brock cariñosamente-
    - Bueno, verán… hace unos meses, luego de que volviera de mi viaje, me madre me recibió contenta, y además estuvo una semana tratándome como si fuera una reina, dijo que era un especie de “disculpa” por no haber ido a verme en el gran festival.
    Al pasar esa semana, ella empezó a actuar raro… salía muy a menudo y lo más extraño es que se arreglaba demasiado. Incluso Glamew lo notó. Yo no quise preguntarle nada… y una tarde…

    --------------- Flash Back---------------

    - ¡Daaaaawn! ¡Ven aquí un minuto hija! –Gritó la madre de Dawn –
    - ¡Ya voy! –Contestó la niña peliazul, que se encontraba jugando con sus Pokemons-
    - Hija… tengo que decirte algo…
    - ¿Qué sucede, ma?
    - Bueno… de seguro notaste que últimamente estoy saliendo mucho…
    - Si… -adivinando las circunstancias-
    - Y… lo que quería decirte es que… ¡estoy saliendo con un muchacho! ^^

    Dawn se queda petrificada y luego se desmaya.

    --------------- Flash Back End---------------

    - Ohh… así que esa es la historia…
    - Así es… -Dawn se veía triste- y desde ese día… es como si mi madre me prestara menos atención, a mi y a Glamew. Y sobre esto… el tipo no es mala persona… por el contrario, es amable, gentil, simpático y muy cariñoso. No sólo conmigo, sino con los Pokemons, y además resultó ser un fantástico entrenador.
    - ¡¿De veras?! –Exclamó Ash-
    - Si… y en realidad… la idea de las vacaciones fue suya. Esto no se lo dije a nadie pero… él me dijo, cuando ya estábamos en el barco, que estas vacaciones eran para que nos unamos más como familia… La verdad que la idea de tener un miembro masculino en la familia no me agrada mucho…
    - ¿Por qué no? ¿Qué tenemos de malo los hombres? –Preguntó Brock, un poco ofendido-
    - Nada… no es que tenga que ver con los hombres en sí. Es solo que… tanto tiempo viviendo las dos solas, y que ahora venga un hombre a la familia… me va costar acostumbrarme.
    - No te preocupes, todo saldrá bien –Brock le puso una mano en el hombro-
    - Guau… estar con ustedes me hace sentir mucho mejor ^^
    - Jajaja ¿lo ves? Y nosotros somos hombres –dijo Ash, burlón-
    - Bueno, ¿Qué les parece que en vez de estar aquí quejándonos, vayamos a divertirnos?
    - ¡Genial! –Contestaron Ash y Dawn al unísono-

    Ciertamente, el barco tenía de todo: Piscina, Buffet, Spa, Juegos, entre otras cosas.

    Pero los que más disfrutaron el viaje fueron los pokemons. Luego verán por qué ^^.




    Fin Cap. 2
     
  5.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3416
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Ok, ahora le continuo. Les pido mil disculpas por la demora, pero tuve pruebas toda la semana y tuve que estudiar. Pero aquí les traigo el proximo capi. Espero que les guste.
    Ah! Y a propósito Ghost, ya tengo inventados al menos 65 pokemons ^^. Me
    _______________________________________________________

    Cap. 2: “Un reencuentro y el comienzo del viaje”


    A la mañana siguiente:


    - Aaahmmm… Pikachu… qué bien dormí… pero ya es hora del viaje.
    - Pika, pika chu (Me sorprende que no te hayas quedado dormido)
    - Bueno, me voy a desayunar.

    Al bajar, Ash se percató de que su madre no estaba en casa. Lo pareció extraño que no haya preparado su desayuno. Se acercó vacilante a la cocina… había alguien allí pero… ¿Quién?
    - Ma… ¿mamá?
    - ¡Ash! ¡Al fin bajaste! ¡Se hace tarde para nuestro viaje!

    Ash no pudo disimular su enorme asombro al ver quién era… nada más y nada menos que…

    - ¡Brock! Que… ¿Qué estás haciendo aquí? En Pueblo Paleta ¡En mi casa!
    - Bueno pues… no puedo decirte quién, pero… alguien me contó que harías un nuevo viaje a una nueva región… y creí que sería bueno que viajáramos juntos, como siempre…
    - ¿Bueno? Brock, ¡es fantástico! ¡No puedo creer que hayas venido desde Pewter hasta aquí!
    - Haría lo que sea por mis amigos ^ ^
    - Crooo
    - ¡Croagunt! ¡También viniste!
    - Crooo (Claro, sino ¿quien le dará un coscorrón a Brock cuando coquetee?)
    - Bueno, será mejor que te sientes a desayunar, tú también Pikachu, preparé alimento especial para ti.
    - ¡Pika pi!
    - Claro pero… ¿Dónde está mi madre?
    - Tuvo que hacer unas compras de último momento, dijo que quizás no regrese para cuando te vayas, y te dejó esta nota.
    - Vaya… -desdobla el papel y lee:-

    Querido Ash:

    Lamento mucho no poder estar para cuando te vayas, así que te escribí esta nota para desearte la mejor de las suertes.
    Quiero que sepas que tu madre estará allí para todo lo que necesites, y no dudes en llamarme si tienes algún problema.
    No tengo nada más para decirte, sólo que estoy orgullosa de ti y que siempre seas un buen chico.

    Te ama


    Tu Madre.



    P.D: antes de irte, pasa por el laboratorio del Profesor Oak, ¡y no olvides tus calzoncillos limpios!


    -“Mamá…”
    - Anda Ash, toma tu desayuno rápido, se nos hace tarde y el ferry parte en unas dos horas.
    - ¡Bien!

    Un rato más tarde, todos se encaminaron al puerto de Pueblo Paleta, pero antes de ir hacia allá, Ash se detuvo en la puerta del laboratorio del Profesor. Quería saber qué era lo importante; pero para su sorpresa, lo recibió Gary.

    - ¿Qué tal Ash? ¡Brock! Tanto tiempo. Déjame adivinar, se dirigen a Argeentum ¿verdad? –Gary se veía animado-
    - Sip, pero primero debo habla con tu abuelo.
    - ¡Oh! Lo siento, el abuelo está dormido aún. Pero en realidad el que quería verte soy yo. Tengo algo para ti y para Brock
    - ¿Qué cosa?
    - Primero, pasen

    Al entrar, Gary los dirigió hasta el estudio del profesor. En una mesa había un extraño huevo Pokemón y un aparato, que parecía ser una PokeDex.

    - Esto –tomando el aparato- es una versión mejorada de la PokeDex. Además de indicar todos los datos sobre los pokemons, tiene incluido un mapa de todas las regiones.
    - ¡Genial! Pero… ¿de donde lo sacaste?
    - Me lo enviaron directamente desde Argeentum, como regalo por haber contribuido con los estudios científicos; pero como yo no lo necesito, te lo doy a ti
    - ¡Súper! ¡Muchas gracias Gary!
    - No hay de qué. Y Brock, esto es para ti –le entrega el huevo-
    - Guau… muchísimas gracias. Me gustaría saber qué clase de pokemon es…
    - Pues, tendras que esperar; lo único que sé, es que es un pokemon de fuego.
    - Pika, pika pika chu!
    - Si… creo que ya deberíamos irnos –Propuso Ash-
    - Así es…

    En la puerta…

    -Bueno chicos, fue un placer verlos. Espero que triunfen en Argeentum.
    - ¡Seguro lo haremos! – Exclamó Ash-
    - Bueno, vámonos Ashito
    - Adios… ^^
    - ¡Oye, espera un minuto! ¿Acaso sabías que Brock estaba aquí? –Preguntó estrañado Ash-
    - Ehh… este… yo… ¡Se les hace tarde! ¡Váyanse ya!- los empuja un poquito y luego regresa a su casa, frenético-
    - Que extraño… -Ash se quedó pensando-
    - ¡Aaaaash! ¡Date prisa!- - ¡Pika pikaaaaaaa! –Gritaron Brock y Pikachu, que ya estaban bastante lejos-
    - ¡Oigan! ¡Espérenme!

    Luego de una mini-carrera, Ash y Brock llegaron –por fin- al Puerto, donde el Ferry estaba a punto de zarpar. Por poco y lo pierden, pero lograron subir justo a tiempo.

    Al entrar, notaron que el Ferry era de Primera Clase. Eso era extraño, ya que ellos no habían pagado esta categoría. Pero como les convenía, no les importó.

    - ¡Pero qué barco! –Exclamó Ash mirando con ganas el buffet-
    - Ni que lo digas, creo que disfrutaremos este viaje –con cara de pervertido, miraba unas chicas que pasaban en frente suyo, hasta que Croagunt lo golpeó-
    - Croo –Arrastrándolo por la pierna-
    - ¿Por qué siempre me arruinas la diversión? ToT
    - Jajaja ^^ ¡Pikachu! ¿¡A donde vas?!
    - Pika pi – contestó mientras se alejaba corriendo, Ash lo siguió, pero al instante lo perdió de vista-

    Pikachu siguió corriendo, hasta que saltó a los brazos de una chica.

    - ¡Pikachu!!! ¡Qué alegría verte! ¿Qué estás haciendo aquí? –Preguntó sorprendida una chica peliazul-
    - ¡Pikachu! ¡Allí estás! ¿Qué…? –Ash enmudeció de golpe y no pudo creer lo que estaba viendo-
    - Hola Ash… ¿Te sorprendes de verme? ^^
    - Da… Dawn… ¿Qué haces aquí?
    - ¿Qué crees? Este barco viene desde Sinnoh ¿o no te parece extraño que haya tanta gente?
    - Pues si, pero… ¿no te ibas a Johto?
    - Así es, pero me contaron sobre una isla paradisíaca que está a 500 km. de Kanto, me mostraron miles de folletos y me pareció super ^^. Además mi madre estaba deseando vacaciones desde hace mucho tiempo. Y hablando de ella… ¿Dónde estará? – Poniendo un dedo bajo el mentón y mirando para arriba-
    - O sea, ¿que tu no vas a Argeentum?
    - ¿Argeentum? ¿Qué es eso? – Extrañada-
    - ¡Es una nueva región! ¿Acaso nadie te contó nada?
    - Pues no. Pero ya me empieza a gustar, cuéntame más -Dando saltitos-
    - Está bien, pero primero vayamos a buscar a Brock
    - ¿Bromeas? ¡¿Brock también vino!? ¡Esto es más que fabuloso! –Frenética-
    - Así es, ¡oh! Y a propósito ¿dónde están tus pokemons?
    - Ah… ¡Pues los traje a todos, obvio!
    - Bien, vamos a la cubierta de posterior, allí hay menos gente
    - ¡OK vamos!

    Al llegar a la cubierta, los jóvenes se encontraron con Brock, peleando con Croagunt, quien no lo dejaba ni siquiera mirar a las chicas.

    - ¡Ay chamaquito! ¡Vuelve a tu pokebola y déjame hacer mis cosas!
    - Croouu –inflando las mejillas-
    - ¡Brock!
    - ¿¡¡Qué!!??? ¿Dawn?? O.O
    - jajaja sii!!! Tanto tiempo ¿no?
    - ¡guau! ¡Pero qué gran sorpresa! ¡No puedo creerlo! Y… ¿Tus pokemons?
    - Aquí están… ¡Salgan todos! ¡Empoleon, Lopunny, Ambipom, Pachirisu!
    - ¡Genial! Míralos nada más, ¡se ven fuertotes! –Exclamó Brock acercándose a ellos-
    - Yo sólo traje a Pikachu. –Pikachu salta hacia donde están los demás Pokemons, y Lopunny lo abraza-
    - ¡Salgan!, ¡Sudowoodo, Happyni!
    - ¡Happyni, Happyni! ^^ –Exclamó este, mucho más contento de lo normal-
    - ¡Suuudo!

    Luego de un largo rato en el que los pokemons festejaron su reencuentro, nuestros amigos se sentaron en unas reposeras, de cara al sol, a platicar.

    - Cuéntame Dawn, ¿vas a concursar en Argeentum? –preguntó Brock, mientras se untaba Protector Solar en la nariz.
    - ¡No! ¡Todo lo contrario! De hecho estaba esperando que Ash me cuente sobre ese famoso lugar; yo no tenía idea de su existencia XD. Yo voy de vacaciones a Pump Beach, en Sun Island.
    - ¡Oh! Si oí de ese lugar. Me dijeron que no hay otro mejor en el mundo para vacacionar.
    - Así es, así que mamá y yo decidimos pasar un mes allí, con nuestros pokemons.
    - Se oye genial –Contestó Brock-
    - ¿Y ustedes? Cuéntenme todo. –Emocionada-
    - Bueno pues… -comenzó Ash- Gary me habló sobre una nueva región, no muy lejos de Kanto, llamada Argeentum. Dijo que allí hay nuevos pokemons e incluso nuevos tipos. Así que no pude resistirme, y esta mañana, cuando bajé a desayunar, me llevé una enorme sorpresa al ver a Brock ¡en mi casa! Y se supone que este barco va directo a Villa Nomeacuerdoelnombre ^^U
    - Villa Tuquito Ash ¬¬
    - Jeje si… eso ^///^U. Y además –recuperando su postura- hay un nuevo desafío llamado “Academia Pokemon”
    - ¿Academia Pokemon?
    - Sip, es un desafío como los gimnasios o los concursos.
    - ¡Eso es genial! >-< ¡Ojala pudiera ir!
    - Nadie dijo que no puedes –Respondió Brock-
    - Me gustaría ir, pero… le prometí a mamá que pasaríamos juntas este mes en la isla, nosotras y… su… -traga saliva- novio…
    - ¿¿¡¡NOVIO!!?? O.O –Exclamaron Ash y Brock al unísono-
    - Si… -Dawn bajó la mirada- es… una larga historia…
    - Oh vamos… sabes que puedes contarnos… -dijo Brock cariñosamente-
    - Bueno, verán… hace unos meses, luego de que volviera de mi viaje, me madre me recibió contenta, y además estuvo una semana tratándome como si fuera una reina, dijo que era un especie de “disculpa” por no haber ido a verme en el gran festival.
    Al pasar esa semana, ella empezó a actuar raro… salía muy a menudo y lo más extraño es que se arreglaba demasiado. Incluso Glamew lo notó. Yo no quise preguntarle nada… y una tarde…

    --------------- Flash Back---------------

    - ¡Daaaaawn! ¡Ven aquí un minuto hija! –Gritó la madre de Dawn –
    - ¡Ya voy! –Contestó la niña peliazul, que se encontraba jugando con sus Pokemons-
    - Hija… tengo que decirte algo…
    - ¿Qué sucede, ma?
    - Bueno… de seguro notaste que últimamente estoy saliendo mucho…
    - Si… -adivinando las circunstancias-
    - Y… lo que quería decirte es que… ¡estoy saliendo con un muchacho! ^^

    Dawn se queda petrificada y luego se desmaya.

    --------------- Flash Back End---------------

    - Ohh… así que esa es la historia…
    - Así es… -Dawn se veía triste- y desde ese día… es como si mi madre me prestara menos atención, a mi y a Glamew. Y sobre esto… el tipo no es mala persona… por el contrario, es amable, gentil, simpático y muy cariñoso. No sólo conmigo, sino con los Pokemons, y además resultó ser un fantástico entrenador.
    - ¡¿De veras?! –Exclamó Ash-
    - Si… y en realidad… la idea de las vacaciones fue suya. Esto no se lo dije a nadie pero… él me dijo, cuando ya estábamos en el barco, que estas vacaciones eran para que nos unamos más como familia… La verdad que la idea de tener un miembro masculino en la familia no me agrada mucho…
    - ¿Por qué no? ¿Qué tenemos de malo los hombres? –Preguntó Brock, un poco ofendido-
    - Nada… no es que tenga que ver con los hombres en sí. Es solo que… tanto tiempo viviendo las dos solas, y que ahora venga un hombre a la familia… me va costar acostumbrarme.
    - No te preocupes, todo saldrá bien –Brock le puso una mano en el hombro-
    - Guau… estar con ustedes me hace sentir mucho mejor ^^
    - Jajaja ¿lo ves? Y nosotros somos hombres –dijo Ash, burlón-
    - Bueno, ¿Qué les parece que en vez de estar aquí quejándonos, vayamos a divertirnos?
    - ¡Genial! –Contestaron Ash y Dawn al unísono-

    Ciertamente, el barco tenía de todo: Piscina, Buffet, Spa, Juegos, entre otras cosas.

    Pero los que más disfrutaron el viaje fueron los pokemons. Luego verán por qué ^^.




    Fin Cap. 2
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Ya tienes inventados 65 pokemons!? O.O!!!!
    guau! que imaginacion xD
    estuvo muy bueno el capi
    y si, acostumbrarse a tener un hombre en la casa
    despues de mucho tiempo entre chicas es dificil
    pero yo lo acepto :)
    espero el siguiente capitulo!
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    lo uniko mala para mi es que no se como imaginarme como seran esos pokes que inventastes, espero ver quer pasa en el siguiente, ghost fuera.
     
  8.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    7259
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Ok ahora le sigo. Este capitulo me costo bastante. Espero que les guste.
    _______________________________________________________

    Cap. 3: “El crucero Pokemon, una aventura de Pikachu y sus amigos.”

    Antes de empezar este capítulo, voy a aclarar que lo escribí como si los Pokemons hablaran, porque creo que así va a ser más fácil que estar poniendo las traducciones todo el tiempo ¿les parece?
    _________________________________________________________________


    - Bueno, ustedes también pueden ir a divertirse chicos –les dijo Ash a los pokemons-
    - Pero recuerden que deben estar aquí a las 5:30, no lo olviden –adivirtió Dawn- Ah! Y tampoco quiero que causen ningún desorden ¿Ok? Eso implica que no deben usar ningún tipo de ataque. ¿De acuerdo?
    Los Pokemons asintieron y salieron corriendo hasta la piscina. Y es aquí donde comienza todo:

    - Bueno chicos, ¿Qué les parece si nos zambullimos? –Propuso Pikachu-
    - Por mi está bien- respondió Empoleon, que no perdía su espíritu de Piplup juguetón-
    - Yo mejor me voy al Gimnasio, el agua no me gusta –Añadió Sudowoodo-

    En la piscina había una que otra chica. Pikachu, Empoleon, Loppuny y Happyni se lanzaron a la piscina y el agua saltó por todos lados, llevandose consigo a casi todas las chicas que estaban allí.

    - ¡Oigan! ¡No se permiten pokemons en la piscina! –Gritó un oficial encargado-
    - ¡ups! Mejor vámonos a otro lado. –Dijo Happyni sin dejar de sonreir-
    - ¡Los pokemons deben estar en sus pokebolas! –Volvió a gritar el oficial-
    - Ahora si… 1…2…3… ¡corran! –Exclamó Pikachu-

    Los pokemons saltaron fuera de la pileta y corrieron hacia el buffet, Happyni iba adelante, Loppuny era la segunda, pero al pasar por una de las mesas, se detuvo a oler la deliciosa comida, y, como consecuencia, Pikachu chocó con ella, Empoleon tropezó con Pikachu y cayó sobre una gran mesa rectangular, en donde estaban almorzando unas personas importantes.

    -Mmm… cubierta de chocolate… -Empoleon lamía la cara de una mujer que estaba en la punta de la mesa.
    - AH AH AH AHAHH!!!! – Gritito histérico-

    Como el oficial estaba muy cerca, los 2 Pokemons más pequeños se escondieron debajo de una mesa; pero el pobre Empoleon, al ser tan grande, no cabía en ninguna.

    - Con permiso madame… ¡Hey! ¡No me dejen aquí! ¿Qué se supone que haga?
    - ¡No seas tonto! ¡Corre! –Contestó Loppuny-
    - ¡Happyni! ¡Espérame!
    - ¡Ajá! ¡Ya te vi! ¡Tú no puedes esconderte!

    Empoleon se abrió paso empujando a la gente con sus duras aletas

    - ¡Abran paso señores! ¡El Emperador está pasando!
    - ¡¡¡AHH!!! –Gritó un hombre que cayó por la borda a causa del empujón-
    - ¡Lo siento!

    ¡¡HOMBRE AL AGUA, HOMBRE AL AGUA!!

    - ¡Ven aquí! –Ordenó frenético el oficial-
    - ¡Disculpe señora!... ¡Hágase a un lado abuela!

    Mientras tanto, Pikachu y Loppuny abandonaron sus escondites y salieron corriendo en la misma dirección que Empoleon, pero como la multitud era muy grande, se perdieron de vista al instante.
    ___________________________________________________________________
    - ¡Diablos! ¡Fue mala idea tomar un baño! ¡Loppuny! ¿Dónde estas? –Pikachu corría entre las piernas de las personas-
    _________________________________________________________________


    - ¡¿Por qué siempre nos metemos en líos!? -Loppuny se había metido en un camarote, estaba todo oscuro y no podía ver nada. Avanzó con cuidado entre las sombras y se chocó con algo blando-
    - Hola, muñeca… -una voz sexy se oyó-
    - ¿Qu…Quién eres? O///O –Nerviosa-
    - Tranquila muñeca, no te pasará nada.

    De repente, las luces subieron un poco, y Loppuny vió un enorme Persian que la miraba con ganas y se relamía al mismo tiempo.

    - Oh… lamento haberte asustado cariño… - la voz del Persian no dejaba de sonar irónica y perversa-
    - Eh… disculpa… pero acabo de recordar que… me… olvidé unos Puffins en el horno ^///^U –Loppuny estaba cada vez más nerviosa-
    - Oh vámos… mis dueños no están… quédate un rato más… sólo un rato más… estoy taaan solo…

    Las luces bajaron de nuevo y Persian acorraló a Loppuny, aunque no violentamente. Pero de la misma manera, ella no podía escapar.

    - Esta bien… sólo un rato… ^///^ -dijo Loppuny, simulando estar cómoda-
    - muhahaha –Persian ríe de forma maléfica-
    _________________________________________________________


    - 997…998…999… ¡mil!

    Sudowoodo la estaba pasando bien en el gimnasio. Pero tenía la sensación de que algo había pasado…
    ___________________________________________________________________

    - Bueno princesa… tú te quedarás en la Guardería mientras papá y yo vamos a hacer el… digo a pasear por el Barco ^^ -Le decía una señora a su hija-
    - Pero mamá… no quiero ir a la guardería… -Protestaba la niña-
    - Bueno, entonces te quedarás con tu hermana –señalando a una muchacha que estaba toda vestida de negro y tenía los ojos súper maquillados (aparte de una mirada diabólica)-
    - ¡No! ¡Iré a la guardería! ¡Iré a la guardería!
    - Así me gusta, además tienes a tus muñecas para jugar con otras niñas ^^
    - Bueno…

    La niña entra a la guardería con un cochecito rosa. Este venía lleno de muñecas y bebotes de plástico; pero además de eso, había algo que la niña no sabía que tenía: un adorable muñeco de Pachirisu.

    - ¡Uf! ¡Estas muñecas me sofocan! –Se quejaba Pachirisu- Espero que ya estemos en el buffet… tengo mucha hambre -.- –le ruge la tripa-

    Al asomar la cabeza, se dio cuenta de que estaba en un lugar pintado con todos los colores habidos y por haber. Había caras felices pintadas por todos lados, y un enorme cartel que decía: “Bienvenidos a la Guardería del Tio Chuky, donde todos son felices”
    Pero la verdad es que no todos se veían felices… algunos niños estaban acurrucados en un rincón, temblando; otros trataban –en vano- de escaparse por las ventanas; y otros trataban de suicidarse…

    - Vaya… pero que felices se ven todos ¬¬ -opinó sarcásticamente Pachirisu- Bueno… no pienso quedarme en este maldito coche, así que saldré buscar algo para comer…

    Al hacerlo, la mirada de todos los niños que allí estaban se iluminó por completo… De repente, todos se levantaron de sus lugares y se dirigieron lentamente hasta Pachirisu. Éste, al ver sus intenciones, comenzó a retroceder lentamente, y entonces corrió hasta la puerta, pero cuando estaba por salir, una joven se le atravesó.
    Al verla, los niños se echaron para atrás y comenzaron a gritar como locos.

    - Vaya vaya… ¿pero que tenemos aquí? Un lindo Pachirisu, muhahaha
    - Oh oh… presiento que esto no me gustará mucho… -se dijo para sí el pokemon ardilla-
    ___________________________________________________________________


    Por los pasillos del lujoso crucero, transitaba un inexpresivo pokemon veneno… lento, lento… recorría sin interés las innumerables galerías y los diveros lugares de atracción pública… Siempre solo, siempre con la mirada perdida, vacía…
    Nada parecía importarle; sólo reaccionaba cuando veía a su entrenador coqueteando con una chica (o al menos, intentando coquetear). Nada llamaba su atención.
    Bueno… nada hasta ahora.
    Estaba a punto de cruzar un pasillo, cuando vió algo que captó su atención por primera vez…
    Una hermosa Politoed se encontraba en la orilla de la piscina, junto a su entrenadora.

    - ¿Por qué de repente siento un extraño e irresistible deseo de ir hacia allá? –Se preguntó Croagunt-

    Sin pensarlo mucho, el sapo pokemon se dirigió hasta el lugar. Y bien que la Politoed se dio cuenta de las intenciones de Croagunt. Ella fingió no verlo, hasta que al fin habló:

    - Hola –dijo a secas, sin titubear el Pokemon-
    - Hola -respondió Politoed tratando de disimular su sonrisa-
    ______________________________________________________________________

    - Ahh ahh ahh!!! ¡Al fin! ¡Estamos a salvo chicos! ¿Chicos? Chicos, ¿están ahí? No me hagan asustar…

    La pobre Happyni había estado corriendo desde hacía media hora; ella pensaba que sus compañeros corrían detrás suyo; peroevidentemente se equivocaba…

    - ¡¡¡¿¿¿AHORA DONDE DIABLOS ESTOY!!!???
    ___________________________________________________________________

    - Bueno Mesieur LaMergde, ya que su cugrículum pagrece limpio… no me queda otgra que dejarglo trabajagr en mi cocina; empezagrá limpiando los pisos. ¡Ah! Pogr ciegrto… no quiegro vegr ninguna alimaña en mi cocina, si llego a vegr alguna, ¡¡¡LO ARROJO PORG LA BORGDA!!! ¿Ha entendido bien?
    - S… ¡si señor!
    - Así me gusta… ¡suegrte! ¡Y NADA DE ALIMAÑAS!

    El Chef del barco parecía un tipo simpático…o al menos eso era lo que pensaba Ambipom, cuyo estómago no aguantaba mucho tiempo sin sustento.

    - Yo no soy ninguna alimaña, así que tengo todo el derecho del mundo a comer allí.

    El travieso pokemon se escurrió por una de las ventanas de la cocina. Aquella no era muy grande, pero si estaba llena de todo tipo de alimentos (obvio). En una mesada de mármol, había una bandeja plateada con una copa de ensalada de frutas –muy apetitosa de por sí- que aún no había sido preparada. La tentación pudo más para Ambipom, que ya había trepado hasta allí y se disponía a servirse del vistoso manjar.

    - ¡Hey! ¿Pero que diablos…? ¡Los pokemons no pueden entrar aquí! ¡Eso es para una gente muy importante! LaMerde ¡esto es responsabilidad tuya!
    - ¿Eh? –El distraído trapeador, dada su escasa materia gris, no había visto al escurridizo Pokemon simio entrar por la ventana- Eh… oye… ¡tu!
    - ¿Yo? –Preguntó el pokemon señalándose-
    - Ven aquí –El trapeador agarra a Ambipom por las colas y lo lleva afuera de la cocina, es decir, donde estaba toda la gente comiendo; gente que por cierto, había sido víctima del ataque de un Empoleon volador-
    - ¡NOO! –Otro empleado se arroja a los pies de LaMerde, que ya estaba afuera- ¿¡Quieres que todo el mundo se entere de que había un pokemon en su comida?!

    Esto último lo dijo muy fuerte, y todas las personas se voltearon espantadas, y luego un hombre que estaba en una mesa junto a dos niños, comenzó a vomitar; los niños, al ver esto, hicieron lo mismo, luego les siguió una anciana; y así se extendió la cadena de vómitos por todo el salón. De hecho, el espectáculo era tan asqueroso que hasta los empleados vomitaron y el buffet quedó hecho un desastre total.
    Minutos más tarde, el jefe de la cocina llegó acompañado por dos hermosas chicas, y al ver las condiciones en las que estaba su buffet, no pudo hacer otra cosa que desmayarse. Y lo peor es que sus acompañantes también vomitaron…

    - Ups… creo que mejor me marcho. –Dijo Ambipom decidido-
    ___________________________________________________________________
    - Ay Arceus… ¿Por qué siempre se me ocurren ideas que nos meten en problemas? –Pikachu andaba cabizbajo por los pasillos del barco- ¿Dónde está Ash cuando lo necesito? Espero que los demás están bien… sobretodo Loppuny… podría pasarle cualquier cosa estando allí sola… hambrienta… asustada… o lo peor… ¡lastimada! –Pikachu se agarraba la cabeza-
    ___________________________________________________________________

    - Aksdjkajskasj… y como te decía Persian ¡hip! Engo muchos amigos ¡hip! El mas curiosho de eshos es ¡hip! Ese Pikachu ¡hip! Siempre an amariio… ¿es que acaso está fermo? ¡Hip! –Loppuny estaba recostada sobre Persian y tenía una botella en su pata-
    - Jajajaja… pues eso nadie lo sabe preciosa… yo sólo se una cosa…
    - ¡Hip! ¿Qué cosha muñecote?
    - ¡Que te amo!
    - Aksjaksjaksjaksj… que grazioso que sos papi…
    - Pero es en serio… -Persian de veras sonaba serio-
    - Aksjakjskasjak claro… ¡Hip!
    - Oye… -Persian se levanta y queda de frente a Loppuny- estoy hablándote en serio… así que más vale que me escuches…
    - Claro claro… ftftftf
    - ¡QUE HABLO EN SERIO!
    - Que ioo también, y te digo que no te amo. No senior ¡Hip!
    - Bueno… entonces si no me amas… te haré mía a la fuerzahh – Persian se relamía-
    - Oiee… no te pazess conmigo che… se aleja de mi usted… que se aleje le digo… ¡Hip! – Loppuny retrocedía con los ojos cerrados por la borrachera que tenía encima-
    - Ven aquí mi preciosa coneja PlayBoy…

    El malvado Persian salta, y justo en ese momento, Loppuny se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y del susto que tenía se le pasó la borrachera en un segundo y salió corriendo del camarote a toda velocidad. Pero Persian la sigue.
    ___________________________________________________________________

    - Bueno… creo que será mejor que busque a los demás… espero que no se hayan metido en problemas. Ya casi son las 5: 30

    Nuevamente, Sudowoodo nos demuestra quién es el único maduro.
    ___________________________________________________________________

    - ¡Ayudaaaaaaaaaaaaa!

    Empoleon era llevado en una enorme bandeja, atado con sogas, con ensaladas a su alrededor y acababa de escupir la manzana que le habían puesto en el pico.

    - Seguramente al jefe le encantará el nuevo plato del menú: Pingüino al limón con especias.
    - ¡Oigan! ¡Yo soy un campeón! ¡No tienen derecho a cocinarme! Además… ¡soy de acero! ¡No tengo buen sabor! Dawn, ¡Ayúdameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    ___________________________________________________________________

    - Bueno niños… ¿alguno quiere decirme como se llama este pokemon?
    - ¡PACHIRISUUU! –Gritaron todos a la vez-
    - ¿Y alguno puee decirme de que tipo es Pahirisu?
    - ¡ELÉCTRICOOO!
    - ¡Agua! ^^
    - No tonto, Pachirisu es eléctrico ¬¬
    - ¡Muy bien! ¿y saben que es lo que más les gusta a los pokemons electricos?
    - ¿El agua?
    - No. ¡La tierraaaaaaa!
    - ¿QUÉEE??? –Pachirisu se horrorizó-

    Un rato después:

    - ¡Que entierren a Pachirisu! ¡Que entierren a Pachirisu! –Coreaba un grupo de niños-
    - ¡No! ¿¡Que estas haciendo?! Esto no es divertido… por favor… ¡Suéltame!
    ___________________________________________________________________

    - Y ésa es la historia de mi vida…
    - Guau Croagunt… jamás había escuchado una historia tan interesante como esa. Me alegra mucho haberte conocido ^^
    - Seee
    - Y dime… ¿eres soltero?
    - ¿Croo? O///O ejem… este… ya casi es hora de que me vaya… mi entrenador se enojará si no estoy allí a las 5:30
    - Oh… se un hombre y quédate aquí conmigo… vamos…
    - Ya debo irme…
    - Entonces voy contigo
    - ¿Qué?
    - Si. No estoy dispuesta a separarme de ti
    - ¡Pero si nos conocimos hace diez minutos!
    - Eso no importa… bebé…
    - Oh oh
    ___________________________________________________________________

    - Oh… menos mal… al fin encontré el camino a la piscina. Espero llegar antes de la hora.

    Después de un largo tiempo en el cual Happyni pensó que iba por el camino correcto…

    - ¿Por qué siento que ya había visto esa sombrilla multicolor? Y… también a esas personas… Qué extraño…
    ___________________________________________________________________

    - Bueno, creo que ya es hora de volver con los demás. De seguro ya están todos reunidos. Debo ser el último. –Pensó Ambipom-

    Al pasar por el sector de juegos para niños, vió que algo se movía en el arenero.

    - ¿Qué será eso? –Se preguntó extrañado el pokemon mono-
    - ¿Holaa? ¿Hay alguien ahí? Por favor… ¡Sáquenme de aquí!
    - Esa voz se me hace conocida…

    Ambipom comenzó a excavar en la arena, y al llegar al fondo, se llevó la gran sorpresa de ver a su compañero Pachirisu en un estado de Shock.

    - Pobre Pachirisu. Te dije que no aspiraras ese polvo blanco en el bolso de Dawn… -se lo carga al hombro y sigue su camino-
    ___________________________________________________________________

    - ¡Decidido! Voy a ir a buscarla…

    Pikachu se adentró las profundidades del barco, y al pasar por la zona del casino, se chocó con uno objeto esponjoso y marrón que venía brincando muy rápido por el pasillo. Lo más extraño era que estaba siendo perseguido por un gran y hambriento pokemon felino…

    - ¿Loppuny? –Preguntó Pikachu refregándose los ojos-
    - ¡Ven acá Loppuny!!!! –Rugió Persian-
    - ¿Qué demo…?

    El pokemon gato chocó con Pikachu en medio del pasillo.

    - ¿Quién eres y qué quieres con Loppuny? –Pikachu se levanta y enfrenta al Persian-
    - Esto es asunto mio y de Loppuny, así que no te metas ratita –Persian sonaba decidido-
    - Los asuntos de mis amigos también son mios, y si pretendes hacerle algo malo a Loppuny, te las verás conmigo.
    - Jajajaja, por favor. No me hagas reír – Persian muestra unas largas y afiladas garras-
    - “Oh, demonios… le prometimos a Dawn que no usaríamos ninguna clase de ataque… y si lo hago, voy a dañar a las personas que están aquí. Eso podría traerle problemas a Ash…” –Pikachu miró a Persian por un segundo, y luego echó a correr como diablo que perdió el poncho, ya que esa era la única opción que le quedaba-
    - ¡Vuelvan aquí, cobardes! –Persian los sigue-
    - ¡Apresúrate Pikachu! ¡Ya casi son las 5:30! –Loppuny y Pikachu echaron más carrera a sus cansados pies (o patas)-
    ___________________________________________________________________

    Cuando Sudowoodo llegó a la piscina, lo único que vió fue a su compañero Croagunt sentado junto a una linda Politoed, charlando animadamente.

    - Ah… de tal palo, tal astilla –Pensó-
    ___________________________________________________________________

    Un grupo de seis cocineros que transportaban un Empoleon para cocinar, estaban a punto de entrar a la cocina del buffet, muy contentos por la sorpresa que le iban a dar al Cheff cuando viera el nuevo plato principal del día.

    - Esperen a ver la cara del jefe cuando nos vea con esto –Comentó-
    - ¡Si! De seguro nos dará un ascenso
    - ¡O un aumento! –Dijeron otros dos ilusionados-
    - Oigan… la puerta está atascada… -Advirtió uno, tratando de abrir la puerta-
    - Qué extraño…
    - Bueno, ¡Ya que! Entremos por el buffet

    Error.
    Al abrir las puertas del buffet, el cuerpo inconciente del cheff cayó sobre las piernas de los cocineros, y una corriente de agua, mezclada con partículas verdes, naranjas y amarillas, se escurrió bajo los pies de los confundidos cocineros.

    - ¿Qué diablos es esto?

    Al adentrarse más en el salón, vieron un montón de personas tiradas sobre las mesas o acurrucadas en el piso. Además, algunos sectores del salón estaban muy sucios con una sustancia verde. Lo más desagradable de todo, era el penetrante olor que se percibía al abrir las puertas. Era un olor extraño, mezclado con el olor del desinfectante para pisos Lisoform, desodorante de ambiente y Creolina.

    - ¿Qué ha sucedido aquí? –Preguntó el cocinero que cargaba al Cheff-
    - Puajj… y a esto le llaman buffet de primera clase- Empoleon trataba de taparse los orificios nasales-

    Los cocineros dejaron a Empoleon –atado a la bandeja- en el suelo, y entraron a la cocina, donde encontraron al señor LaMerde, limpiando los pisos que ya cegaban de tan limpios que estaban y escuchando música con los audífonos.

    - Gimme gimme more, gimme, gimme more –Simulaba bailar en el caño con el trapeador de pisos-
    - ¡¡¡LAMERDEEEEEEEEEEEEEE!!!
    - Eh, eh, eh ¡Si señor! –El hombre tropieza y se enreda con los cables del Mp3-
    - Querría usted explicarme ¿¿¿¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS PASÓ AQUÍ!!!????
    - ¿Aquí? Nada, pues
    - ¿Acaso ha visto el estado en el cual se encuentra el comedor?
    - Claro, llenito de gente comiendo feliz
    - ¿Por quién me has tomado?
    - Yo, pues…
    - ¡¡Cállate y ve a limpiar el comedor!!

    Cuando LaMerde salió al comedor y vió a Empoleon allí atado…

    - ¡Oh cielos! ¿Por donde se metió esta alimaña?
    - ¿A quién le llamas alimaña? ¿No ves que yo soy un emperador?
    - Bueno, será mejor que te desate y te largues de aquí ates de que el jefe despierte.
    - ¡Uf! ¡Ya era hora de que me saquen de aquí!

    El pingüinno pokemon salió con aires de importancia por la puerta principal y se dirigió a la piscina.
    ___________________________________________________________________
    - Oh… ¿Dónde… dónde estoy?

    Pachirisu abrió sus ojos y se dio cuenta de que ya no estaba en ese infierno multicolor, sino en el hombro de alguien.

    - ¡Ah! Al fin despertaste Pachirisu. ¿Qué estabas haciendo enterrado en esa caja de arena? –Ambipom caminaba sin apuros por el pasillo que los conducía a la piscina-
    - Es una larga historia… menos mal que me encontraste.
    - Ajá… bueno, no estás nada liviano, así que mejor bájate y caminemos a la piscina.
    - De acuerdo…
    ___________________________________________________________________

    - Por favor Politoed… ya suéltame

    Croagunt trataba –en vano- de liberarse de Politoed que no lo dejaba caminar hasta donde estaba su amigo Sudowoodo.

    - Anda… quédate un rato más conmigo, no seas así
    - Pero ya debo irme… mi entrenador llegará pronto… ¿Lo ves? Ahí están mis amigos, Sudowoodo, Ambipom y Pachirisu. ¡Oh! Y ahí está Happyni.
    - Ellos pueden esperar, vamos… sé bueno o…
    - ¿O qué?
    - Esto…

    Politoed se infló un poco y entonces comenzó a llorar desconsoladamente

    - Shhh sh sh, no llores por favor, me quedaré…
    - ¡Oye! ¿Qué le estás haciendo a mi Politoed?

    La entrenadora de Politoed se levantó de su silla y se dirigió muy seria hasta donde estaban ellos con una bolsa playera.

    - Jajaja, puedo lograr lo que yo quiera muñeco
    - Croo ¬¬
    ___________________________________________________________________

    Cuando Ash, Brock y Dawn volvieron a reunirse con sus pokemons, los encontraron a todos sentados en el borde de la piscina.

    - Parece que se divirtieron ¿no? -Ash estaba bronceado y tenía una limonada en su mano-

    Los pokemons simularon sonrisas en sus rostros, pero la verdad que todos estaban agotados: Loppuny y Pikachu estaban todos rasguñados, Pachirisu estaba en shock, Empoleon olía a comida y a otras cosas, y tenía una venda en la cabeza, Happiny se había mareado de tanto andar en círculos, Ambipom se había empachado, Croagunt tenía varios chichones en la cabeza, y, en síntesis, el único que la había pasado bien era Sudowoodo. Pero faltaba alguien…
    Una chica desconocida apareció por el otro lado de la piscina y se dirigió hasta donde estaba Brock.
    - Miren, atraigo chicas desde lejos

    Pero la chica no se veía muy contenta, y le pegó a Brock con su bolsa.

    - ¡Oye! ¡Ni siquiera intenté coquetearte!
    - ¡Eso es por tener un pokemon pervertido!
    - ¿Eh? –Sobándose la cabeza-

    La extraña mujer –que por cierto iba acompañada de un Politoed- se dio la media vuelta y se fue de allí. Brock miró a Croagunt un momento y luego hundió la cabeza en el piso, sin hallar explicación para lo que acababa de suceder.



    Fin Cap. 3
     
  9.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    7259
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Ok ahora le sigo. Este capitulo me costo bastante. Espero que les guste.
    _______________________________________________________

    Cap. 3: “El crucero Pokemon, una aventura de Pikachu y sus amigos.”

    Antes de empezar este capítulo, voy a aclarar que lo escribí como si los Pokemons hablaran, porque creo que así va a ser más fácil que estar poniendo las traducciones todo el tiempo ¿les parece?
    _________________________________________________________________


    - Bueno, ustedes también pueden ir a divertirse chicos –les dijo Ash a los pokemons-
    - Pero recuerden que deben estar aquí a las 5:30, no lo olviden –adivirtió Dawn- Ah! Y tampoco quiero que causen ningún desorden ¿Ok? Eso implica que no deben usar ningún tipo de ataque. ¿De acuerdo?
    Los Pokemons asintieron y salieron corriendo hasta la piscina. Y es aquí donde comienza todo:

    - Bueno chicos, ¿Qué les parece si nos zambullimos? –Propuso Pikachu-
    - Por mi está bien- respondió Empoleon, que no perdía su espíritu de Piplup juguetón-
    - Yo mejor me voy al Gimnasio, el agua no me gusta –Añadió Sudowoodo-

    En la piscina había una que otra chica. Pikachu, Empoleon, Loppuny y Happyni se lanzaron a la piscina y el agua saltó por todos lados, llevandose consigo a casi todas las chicas que estaban allí.

    - ¡Oigan! ¡No se permiten pokemons en la piscina! –Gritó un oficial encargado-
    - ¡ups! Mejor vámonos a otro lado. –Dijo Happyni sin dejar de sonreir-
    - ¡Los pokemons deben estar en sus pokebolas! –Volvió a gritar el oficial-
    - Ahora si… 1…2…3… ¡corran! –Exclamó Pikachu-

    Los pokemons saltaron fuera de la pileta y corrieron hacia el buffet, Happyni iba adelante, Loppuny era la segunda, pero al pasar por una de las mesas, se detuvo a oler la deliciosa comida, y, como consecuencia, Pikachu chocó con ella, Empoleon tropezó con Pikachu y cayó sobre una gran mesa rectangular, en donde estaban almorzando unas personas importantes.

    -Mmm… cubierta de chocolate… -Empoleon lamía la cara de una mujer que estaba en la punta de la mesa.
    - AH AH AH AHAHH!!!! – Gritito histérico-

    Como el oficial estaba muy cerca, los 2 Pokemons más pequeños se escondieron debajo de una mesa; pero el pobre Empoleon, al ser tan grande, no cabía en ninguna.

    - Con permiso madame… ¡Hey! ¡No me dejen aquí! ¿Qué se supone que haga?
    - ¡No seas tonto! ¡Corre! –Contestó Loppuny-
    - ¡Happyni! ¡Espérame!
    - ¡Ajá! ¡Ya te vi! ¡Tú no puedes esconderte!

    Empoleon se abrió paso empujando a la gente con sus duras aletas

    - ¡Abran paso señores! ¡El Emperador está pasando!
    - ¡¡¡AHH!!! –Gritó un hombre que cayó por la borda a causa del empujón-
    - ¡Lo siento!

    ¡¡HOMBRE AL AGUA, HOMBRE AL AGUA!!

    - ¡Ven aquí! –Ordenó frenético el oficial-
    - ¡Disculpe señora!... ¡Hágase a un lado abuela!

    Mientras tanto, Pikachu y Loppuny abandonaron sus escondites y salieron corriendo en la misma dirección que Empoleon, pero como la multitud era muy grande, se perdieron de vista al instante.
    ___________________________________________________________________
    - ¡Diablos! ¡Fue mala idea tomar un baño! ¡Loppuny! ¿Dónde estas? –Pikachu corría entre las piernas de las personas-
    _________________________________________________________________


    - ¡¿Por qué siempre nos metemos en líos!? -Loppuny se había metido en un camarote, estaba todo oscuro y no podía ver nada. Avanzó con cuidado entre las sombras y se chocó con algo blando-
    - Hola, muñeca… -una voz sexy se oyó-
    - ¿Qu…Quién eres? O///O –Nerviosa-
    - Tranquila muñeca, no te pasará nada.

    De repente, las luces subieron un poco, y Loppuny vió un enorme Persian que la miraba con ganas y se relamía al mismo tiempo.

    - Oh… lamento haberte asustado cariño… - la voz del Persian no dejaba de sonar irónica y perversa-
    - Eh… disculpa… pero acabo de recordar que… me… olvidé unos Puffins en el horno ^///^U –Loppuny estaba cada vez más nerviosa-
    - Oh vámos… mis dueños no están… quédate un rato más… sólo un rato más… estoy taaan solo…

    Las luces bajaron de nuevo y Persian acorraló a Loppuny, aunque no violentamente. Pero de la misma manera, ella no podía escapar.

    - Esta bien… sólo un rato… ^///^ -dijo Loppuny, simulando estar cómoda-
    - muhahaha –Persian ríe de forma maléfica-
    _________________________________________________________


    - 997…998…999… ¡mil!

    Sudowoodo la estaba pasando bien en el gimnasio. Pero tenía la sensación de que algo había pasado…
    ___________________________________________________________________

    - Bueno princesa… tú te quedarás en la Guardería mientras papá y yo vamos a hacer el… digo a pasear por el Barco ^^ -Le decía una señora a su hija-
    - Pero mamá… no quiero ir a la guardería… -Protestaba la niña-
    - Bueno, entonces te quedarás con tu hermana –señalando a una muchacha que estaba toda vestida de negro y tenía los ojos súper maquillados (aparte de una mirada diabólica)-
    - ¡No! ¡Iré a la guardería! ¡Iré a la guardería!
    - Así me gusta, además tienes a tus muñecas para jugar con otras niñas ^^
    - Bueno…

    La niña entra a la guardería con un cochecito rosa. Este venía lleno de muñecas y bebotes de plástico; pero además de eso, había algo que la niña no sabía que tenía: un adorable muñeco de Pachirisu.

    - ¡Uf! ¡Estas muñecas me sofocan! –Se quejaba Pachirisu- Espero que ya estemos en el buffet… tengo mucha hambre -.- –le ruge la tripa-

    Al asomar la cabeza, se dio cuenta de que estaba en un lugar pintado con todos los colores habidos y por haber. Había caras felices pintadas por todos lados, y un enorme cartel que decía: “Bienvenidos a la Guardería del Tio Chuky, donde todos son felices”
    Pero la verdad es que no todos se veían felices… algunos niños estaban acurrucados en un rincón, temblando; otros trataban –en vano- de escaparse por las ventanas; y otros trataban de suicidarse…

    - Vaya… pero que felices se ven todos ¬¬ -opinó sarcásticamente Pachirisu- Bueno… no pienso quedarme en este maldito coche, así que saldré buscar algo para comer…

    Al hacerlo, la mirada de todos los niños que allí estaban se iluminó por completo… De repente, todos se levantaron de sus lugares y se dirigieron lentamente hasta Pachirisu. Éste, al ver sus intenciones, comenzó a retroceder lentamente, y entonces corrió hasta la puerta, pero cuando estaba por salir, una joven se le atravesó.
    Al verla, los niños se echaron para atrás y comenzaron a gritar como locos.

    - Vaya vaya… ¿pero que tenemos aquí? Un lindo Pachirisu, muhahaha
    - Oh oh… presiento que esto no me gustará mucho… -se dijo para sí el pokemon ardilla-
    ___________________________________________________________________


    Por los pasillos del lujoso crucero, transitaba un inexpresivo pokemon veneno… lento, lento… recorría sin interés las innumerables galerías y los diveros lugares de atracción pública… Siempre solo, siempre con la mirada perdida, vacía…
    Nada parecía importarle; sólo reaccionaba cuando veía a su entrenador coqueteando con una chica (o al menos, intentando coquetear). Nada llamaba su atención.
    Bueno… nada hasta ahora.
    Estaba a punto de cruzar un pasillo, cuando vió algo que captó su atención por primera vez…
    Una hermosa Politoed se encontraba en la orilla de la piscina, junto a su entrenadora.

    - ¿Por qué de repente siento un extraño e irresistible deseo de ir hacia allá? –Se preguntó Croagunt-

    Sin pensarlo mucho, el sapo pokemon se dirigió hasta el lugar. Y bien que la Politoed se dio cuenta de las intenciones de Croagunt. Ella fingió no verlo, hasta que al fin habló:

    - Hola –dijo a secas, sin titubear el Pokemon-
    - Hola -respondió Politoed tratando de disimular su sonrisa-
    ______________________________________________________________________

    - Ahh ahh ahh!!! ¡Al fin! ¡Estamos a salvo chicos! ¿Chicos? Chicos, ¿están ahí? No me hagan asustar…

    La pobre Happyni había estado corriendo desde hacía media hora; ella pensaba que sus compañeros corrían detrás suyo; peroevidentemente se equivocaba…

    - ¡¡¡¿¿¿AHORA DONDE DIABLOS ESTOY!!!???
    ___________________________________________________________________

    - Bueno Mesieur LaMergde, ya que su cugrículum pagrece limpio… no me queda otgra que dejarglo trabajagr en mi cocina; empezagrá limpiando los pisos. ¡Ah! Pogr ciegrto… no quiegro vegr ninguna alimaña en mi cocina, si llego a vegr alguna, ¡¡¡LO ARROJO PORG LA BORGDA!!! ¿Ha entendido bien?
    - S… ¡si señor!
    - Así me gusta… ¡suegrte! ¡Y NADA DE ALIMAÑAS!

    El Chef del barco parecía un tipo simpático…o al menos eso era lo que pensaba Ambipom, cuyo estómago no aguantaba mucho tiempo sin sustento.

    - Yo no soy ninguna alimaña, así que tengo todo el derecho del mundo a comer allí.

    El travieso pokemon se escurrió por una de las ventanas de la cocina. Aquella no era muy grande, pero si estaba llena de todo tipo de alimentos (obvio). En una mesada de mármol, había una bandeja plateada con una copa de ensalada de frutas –muy apetitosa de por sí- que aún no había sido preparada. La tentación pudo más para Ambipom, que ya había trepado hasta allí y se disponía a servirse del vistoso manjar.

    - ¡Hey! ¿Pero que diablos…? ¡Los pokemons no pueden entrar aquí! ¡Eso es para una gente muy importante! LaMerde ¡esto es responsabilidad tuya!
    - ¿Eh? –El distraído trapeador, dada su escasa materia gris, no había visto al escurridizo Pokemon simio entrar por la ventana- Eh… oye… ¡tu!
    - ¿Yo? –Preguntó el pokemon señalándose-
    - Ven aquí –El trapeador agarra a Ambipom por las colas y lo lleva afuera de la cocina, es decir, donde estaba toda la gente comiendo; gente que por cierto, había sido víctima del ataque de un Empoleon volador-
    - ¡NOO! –Otro empleado se arroja a los pies de LaMerde, que ya estaba afuera- ¿¡Quieres que todo el mundo se entere de que había un pokemon en su comida?!

    Esto último lo dijo muy fuerte, y todas las personas se voltearon espantadas, y luego un hombre que estaba en una mesa junto a dos niños, comenzó a vomitar; los niños, al ver esto, hicieron lo mismo, luego les siguió una anciana; y así se extendió la cadena de vómitos por todo el salón. De hecho, el espectáculo era tan asqueroso que hasta los empleados vomitaron y el buffet quedó hecho un desastre total.
    Minutos más tarde, el jefe de la cocina llegó acompañado por dos hermosas chicas, y al ver las condiciones en las que estaba su buffet, no pudo hacer otra cosa que desmayarse. Y lo peor es que sus acompañantes también vomitaron…

    - Ups… creo que mejor me marcho. –Dijo Ambipom decidido-
    ___________________________________________________________________
    - Ay Arceus… ¿Por qué siempre se me ocurren ideas que nos meten en problemas? –Pikachu andaba cabizbajo por los pasillos del barco- ¿Dónde está Ash cuando lo necesito? Espero que los demás están bien… sobretodo Loppuny… podría pasarle cualquier cosa estando allí sola… hambrienta… asustada… o lo peor… ¡lastimada! –Pikachu se agarraba la cabeza-
    ___________________________________________________________________

    - Aksdjkajskasj… y como te decía Persian ¡hip! Engo muchos amigos ¡hip! El mas curiosho de eshos es ¡hip! Ese Pikachu ¡hip! Siempre an amariio… ¿es que acaso está fermo? ¡Hip! –Loppuny estaba recostada sobre Persian y tenía una botella en su pata-
    - Jajajaja… pues eso nadie lo sabe preciosa… yo sólo se una cosa…
    - ¡Hip! ¿Qué cosha muñecote?
    - ¡Que te amo!
    - Aksjaksjaksjaksj… que grazioso que sos papi…
    - Pero es en serio… -Persian de veras sonaba serio-
    - Aksjakjskasjak claro… ¡Hip!
    - Oye… -Persian se levanta y queda de frente a Loppuny- estoy hablándote en serio… así que más vale que me escuches…
    - Claro claro… ftftftf
    - ¡QUE HABLO EN SERIO!
    - Que ioo también, y te digo que no te amo. No senior ¡Hip!
    - Bueno… entonces si no me amas… te haré mía a la fuerzahh – Persian se relamía-
    - Oiee… no te pazess conmigo che… se aleja de mi usted… que se aleje le digo… ¡Hip! – Loppuny retrocedía con los ojos cerrados por la borrachera que tenía encima-
    - Ven aquí mi preciosa coneja PlayBoy…

    El malvado Persian salta, y justo en ese momento, Loppuny se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y del susto que tenía se le pasó la borrachera en un segundo y salió corriendo del camarote a toda velocidad. Pero Persian la sigue.
    ___________________________________________________________________

    - Bueno… creo que será mejor que busque a los demás… espero que no se hayan metido en problemas. Ya casi son las 5: 30

    Nuevamente, Sudowoodo nos demuestra quién es el único maduro.
    ___________________________________________________________________

    - ¡Ayudaaaaaaaaaaaaa!

    Empoleon era llevado en una enorme bandeja, atado con sogas, con ensaladas a su alrededor y acababa de escupir la manzana que le habían puesto en el pico.

    - Seguramente al jefe le encantará el nuevo plato del menú: Pingüino al limón con especias.
    - ¡Oigan! ¡Yo soy un campeón! ¡No tienen derecho a cocinarme! Además… ¡soy de acero! ¡No tengo buen sabor! Dawn, ¡Ayúdameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    ___________________________________________________________________

    - Bueno niños… ¿alguno quiere decirme como se llama este pokemon?
    - ¡PACHIRISUUU! –Gritaron todos a la vez-
    - ¿Y alguno puee decirme de que tipo es Pahirisu?
    - ¡ELÉCTRICOOO!
    - ¡Agua! ^^
    - No tonto, Pachirisu es eléctrico ¬¬
    - ¡Muy bien! ¿y saben que es lo que más les gusta a los pokemons electricos?
    - ¿El agua?
    - No. ¡La tierraaaaaaa!
    - ¿QUÉEE??? –Pachirisu se horrorizó-

    Un rato después:

    - ¡Que entierren a Pachirisu! ¡Que entierren a Pachirisu! –Coreaba un grupo de niños-
    - ¡No! ¿¡Que estas haciendo?! Esto no es divertido… por favor… ¡Suéltame!
    ___________________________________________________________________

    - Y ésa es la historia de mi vida…
    - Guau Croagunt… jamás había escuchado una historia tan interesante como esa. Me alegra mucho haberte conocido ^^
    - Seee
    - Y dime… ¿eres soltero?
    - ¿Croo? O///O ejem… este… ya casi es hora de que me vaya… mi entrenador se enojará si no estoy allí a las 5:30
    - Oh… se un hombre y quédate aquí conmigo… vamos…
    - Ya debo irme…
    - Entonces voy contigo
    - ¿Qué?
    - Si. No estoy dispuesta a separarme de ti
    - ¡Pero si nos conocimos hace diez minutos!
    - Eso no importa… bebé…
    - Oh oh
    ___________________________________________________________________

    - Oh… menos mal… al fin encontré el camino a la piscina. Espero llegar antes de la hora.

    Después de un largo tiempo en el cual Happyni pensó que iba por el camino correcto…

    - ¿Por qué siento que ya había visto esa sombrilla multicolor? Y… también a esas personas… Qué extraño…
    ___________________________________________________________________

    - Bueno, creo que ya es hora de volver con los demás. De seguro ya están todos reunidos. Debo ser el último. –Pensó Ambipom-

    Al pasar por el sector de juegos para niños, vió que algo se movía en el arenero.

    - ¿Qué será eso? –Se preguntó extrañado el pokemon mono-
    - ¿Holaa? ¿Hay alguien ahí? Por favor… ¡Sáquenme de aquí!
    - Esa voz se me hace conocida…

    Ambipom comenzó a excavar en la arena, y al llegar al fondo, se llevó la gran sorpresa de ver a su compañero Pachirisu en un estado de Shock.

    - Pobre Pachirisu. Te dije que no aspiraras ese polvo blanco en el bolso de Dawn… -se lo carga al hombro y sigue su camino-
    ___________________________________________________________________

    - ¡Decidido! Voy a ir a buscarla…

    Pikachu se adentró las profundidades del barco, y al pasar por la zona del casino, se chocó con uno objeto esponjoso y marrón que venía brincando muy rápido por el pasillo. Lo más extraño era que estaba siendo perseguido por un gran y hambriento pokemon felino…

    - ¿Loppuny? –Preguntó Pikachu refregándose los ojos-
    - ¡Ven acá Loppuny!!!! –Rugió Persian-
    - ¿Qué demo…?

    El pokemon gato chocó con Pikachu en medio del pasillo.

    - ¿Quién eres y qué quieres con Loppuny? –Pikachu se levanta y enfrenta al Persian-
    - Esto es asunto mio y de Loppuny, así que no te metas ratita –Persian sonaba decidido-
    - Los asuntos de mis amigos también son mios, y si pretendes hacerle algo malo a Loppuny, te las verás conmigo.
    - Jajajaja, por favor. No me hagas reír – Persian muestra unas largas y afiladas garras-
    - “Oh, demonios… le prometimos a Dawn que no usaríamos ninguna clase de ataque… y si lo hago, voy a dañar a las personas que están aquí. Eso podría traerle problemas a Ash…” –Pikachu miró a Persian por un segundo, y luego echó a correr como diablo que perdió el poncho, ya que esa era la única opción que le quedaba-
    - ¡Vuelvan aquí, cobardes! –Persian los sigue-
    - ¡Apresúrate Pikachu! ¡Ya casi son las 5:30! –Loppuny y Pikachu echaron más carrera a sus cansados pies (o patas)-
    ___________________________________________________________________

    Cuando Sudowoodo llegó a la piscina, lo único que vió fue a su compañero Croagunt sentado junto a una linda Politoed, charlando animadamente.

    - Ah… de tal palo, tal astilla –Pensó-
    ___________________________________________________________________

    Un grupo de seis cocineros que transportaban un Empoleon para cocinar, estaban a punto de entrar a la cocina del buffet, muy contentos por la sorpresa que le iban a dar al Cheff cuando viera el nuevo plato principal del día.

    - Esperen a ver la cara del jefe cuando nos vea con esto –Comentó-
    - ¡Si! De seguro nos dará un ascenso
    - ¡O un aumento! –Dijeron otros dos ilusionados-
    - Oigan… la puerta está atascada… -Advirtió uno, tratando de abrir la puerta-
    - Qué extraño…
    - Bueno, ¡Ya que! Entremos por el buffet

    Error.
    Al abrir las puertas del buffet, el cuerpo inconciente del cheff cayó sobre las piernas de los cocineros, y una corriente de agua, mezclada con partículas verdes, naranjas y amarillas, se escurrió bajo los pies de los confundidos cocineros.

    - ¿Qué diablos es esto?

    Al adentrarse más en el salón, vieron un montón de personas tiradas sobre las mesas o acurrucadas en el piso. Además, algunos sectores del salón estaban muy sucios con una sustancia verde. Lo más desagradable de todo, era el penetrante olor que se percibía al abrir las puertas. Era un olor extraño, mezclado con el olor del desinfectante para pisos Lisoform, desodorante de ambiente y Creolina.

    - ¿Qué ha sucedido aquí? –Preguntó el cocinero que cargaba al Cheff-
    - Puajj… y a esto le llaman buffet de primera clase- Empoleon trataba de taparse los orificios nasales-

    Los cocineros dejaron a Empoleon –atado a la bandeja- en el suelo, y entraron a la cocina, donde encontraron al señor LaMerde, limpiando los pisos que ya cegaban de tan limpios que estaban y escuchando música con los audífonos.

    - Gimme gimme more, gimme, gimme more –Simulaba bailar en el caño con el trapeador de pisos-
    - ¡¡¡LAMERDEEEEEEEEEEEEEE!!!
    - Eh, eh, eh ¡Si señor! –El hombre tropieza y se enreda con los cables del Mp3-
    - Querría usted explicarme ¿¿¿¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS PASÓ AQUÍ!!!????
    - ¿Aquí? Nada, pues
    - ¿Acaso ha visto el estado en el cual se encuentra el comedor?
    - Claro, llenito de gente comiendo feliz
    - ¿Por quién me has tomado?
    - Yo, pues…
    - ¡¡Cállate y ve a limpiar el comedor!!

    Cuando LaMerde salió al comedor y vió a Empoleon allí atado…

    - ¡Oh cielos! ¿Por donde se metió esta alimaña?
    - ¿A quién le llamas alimaña? ¿No ves que yo soy un emperador?
    - Bueno, será mejor que te desate y te largues de aquí ates de que el jefe despierte.
    - ¡Uf! ¡Ya era hora de que me saquen de aquí!

    El pingüinno pokemon salió con aires de importancia por la puerta principal y se dirigió a la piscina.
    ___________________________________________________________________
    - Oh… ¿Dónde… dónde estoy?

    Pachirisu abrió sus ojos y se dio cuenta de que ya no estaba en ese infierno multicolor, sino en el hombro de alguien.

    - ¡Ah! Al fin despertaste Pachirisu. ¿Qué estabas haciendo enterrado en esa caja de arena? –Ambipom caminaba sin apuros por el pasillo que los conducía a la piscina-
    - Es una larga historia… menos mal que me encontraste.
    - Ajá… bueno, no estás nada liviano, así que mejor bájate y caminemos a la piscina.
    - De acuerdo…
    ___________________________________________________________________

    - Por favor Politoed… ya suéltame

    Croagunt trataba –en vano- de liberarse de Politoed que no lo dejaba caminar hasta donde estaba su amigo Sudowoodo.

    - Anda… quédate un rato más conmigo, no seas así
    - Pero ya debo irme… mi entrenador llegará pronto… ¿Lo ves? Ahí están mis amigos, Sudowoodo, Ambipom y Pachirisu. ¡Oh! Y ahí está Happyni.
    - Ellos pueden esperar, vamos… sé bueno o…
    - ¿O qué?
    - Esto…

    Politoed se infló un poco y entonces comenzó a llorar desconsoladamente

    - Shhh sh sh, no llores por favor, me quedaré…
    - ¡Oye! ¿Qué le estás haciendo a mi Politoed?

    La entrenadora de Politoed se levantó de su silla y se dirigió muy seria hasta donde estaban ellos con una bolsa playera.

    - Jajaja, puedo lograr lo que yo quiera muñeco
    - Croo ¬¬
    ___________________________________________________________________

    Cuando Ash, Brock y Dawn volvieron a reunirse con sus pokemons, los encontraron a todos sentados en el borde de la piscina.

    - Parece que se divirtieron ¿no? -Ash estaba bronceado y tenía una limonada en su mano-

    Los pokemons simularon sonrisas en sus rostros, pero la verdad que todos estaban agotados: Loppuny y Pikachu estaban todos rasguñados, Pachirisu estaba en shock, Empoleon olía a comida y a otras cosas, y tenía una venda en la cabeza, Happiny se había mareado de tanto andar en círculos, Ambipom se había empachado, Croagunt tenía varios chichones en la cabeza, y, en síntesis, el único que la había pasado bien era Sudowoodo. Pero faltaba alguien…
    Una chica desconocida apareció por el otro lado de la piscina y se dirigió hasta donde estaba Brock.
    - Miren, atraigo chicas desde lejos

    Pero la chica no se veía muy contenta, y le pegó a Brock con su bolsa.

    - ¡Oye! ¡Ni siquiera intenté coquetearte!
    - ¡Eso es por tener un pokemon pervertido!
    - ¿Eh? –Sobándose la cabeza-

    La extraña mujer –que por cierto iba acompañada de un Politoed- se dio la media vuelta y se fue de allí. Brock miró a Croagunt un momento y luego hundió la cabeza en el piso, sin hallar explicación para lo que acababa de suceder.



    Fin Cap. 3
     
  10.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    jajajajaja se lo merecen por traviesos XD
    ya me estoy preguntando donde aparecera may en el fic, o si pueden comerse los pokemon XD
    ghost fuera.
     
  11.  
    Bloody Sofi

    Bloody Sofi Guest

    Título:
    Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    43
    Re: Una nueva aventura comienza [AdvancedShipper]

    Hola! les queria avisar que me voy a demorar un poco en poner la conti, pero como ya terminé las clases voy a tener mas tiempo para escribir... así que bueno, sólo espérenme ¿si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso