Una nueva amistad en Konoha olaaaa!!! weno aqui les dejo el primer capitulo de mi fanfic!! espero que les guste! no olviden dejar sus comentarios! CAPITULO 1 Han pasado unos meses desde la vuelta de Itachi a la Aldea. Aun se siente inseguro, pero quere ayudar a que Sasuke entre en razon, y que entienda que lo que hizo era por el bien de muchos. Sentado en una pequeña roca, en los alrededores de Konoha se encuentra el chico de cabello color azabache (Flasback) Esta Pein y Madara hablando en una habitación en prvado... no se percataron de que Itachi esta oyendo la conversacion a escondidas Madara: no me intereza lo que cueste, sabes que esa siempre a sido mi mayor prioridad, y el es el unico k esta en mi camino a mi misión personal Pein: Pero, ya hemos perdido demaciados miembros, como para perder uno mas, no digo que me caiga bn ni nada por el estilo, pero Itachi a demostrado ser fiela a Akatsuki y ser un ninja muy fuerte Madara: ... Pein: ... Madara: tu no entiendes, no comprendes nada, yo se todo sobre el... se incluso la razon por la que esta aquí en akatsuki, la razon por la k lo e mantenido… es para k no arruine nuestros proyectos y mantenerlo bajo mi vigilancia! te e dado una orden y ahora la cumpliras!! Quero ver muerto a Itachi mañana si no muere a manos de sasuke!! Es el unico obstaculo que tengo para destruir definitivamente a Konoha Itachi: O_o (fin del flashback) Itachi: Si no ubiera sido porque en esa pelea contra Sasuke Kisame me saco antes de que muriera...**cerca de el siente unos sollozos** ¿?? ¿??:**solloso** porque... porque a mi... Itachi: **acercandose. Noto que era una chica de pelo negro-azulado, poleron plomo con blanco… sintio algo de compasión y curiosidad por verla llorar asi que se acerco** Disculpa... ¿??:¡! **se voltea y se seca las lagrimas** ho-hola. Itachi: Crei escuchar que llorabas... ahí algo en que te pueda ayudar? ¿??:**se voltea sin abrir los ojos** n_n n-no yo solo, hmmmm, estaba.... tarareando, si! Eso **abre los ojos** Itachi: ==vaia es muy linda... blanca, como un clavel, y de ojos blancos... debe ser una hyuga== Segura k estas bn? ¿??:**no aguanta y caen lagrimas de sus ojos nuevamente** En serio estoy bien... no te preocupes... snif... Itachi: == :S == tranquila... **acercandose** ya calmate ==vamos piensa en algo para calmarla== emmm mi nombre es Uchiha Itachi, cual es el tuyo? Hinata: Hyuga, snif, Hinata Itachi: ==lo sabia, es del clan hyuga== y... porque lloras Hinata, digo... si lo puedo saber...? Hinata: **lo mira** == sus ojos... se ven calidos... seguros... me da algo de confianza== Y-Yo hmmm es tan injusto!! **llora** Itachi: Pero... que es lo injusto? Hinata: Yo, hago todo lo posible para que naruto-kun me preste atención, pero nada de lo que hago lo toma en cuenta **T_T** el... ama a sakura, creo que es tiempo de rendirme. Pero como duele amar... sin que te amen. Lo has sentido alguna vez? Itachi: **queda en silencio y agacha la cabeza recordando a su novia** Hinata: discúlpame, era... una pregunta personal... perdón u_u Itachi: **levanta la cabeza** n_n no te preocupes, esta bn. Disculpa la pregunta que te are ahora, pero **se sienta asu lado y la mira hacia arriba. Hinata lo mira y se sienta a su lado** le has dixo alguna vez tus sentimientos? Hinata: ==yo... siempre me e acercado a Naruto-kun... pero jamás le e dixo que me gusta u.u== creo, que nunca. Itachi: vaia... ahí esta el problema, dale a conocer algun dia a solas que tu lo amas Hinata:S-se me hace difícil **junta los dedos y mira hacia abajo** mi timidez es muy fuerte, y cada vez que veo a Naruto-kun... me sonrojo mucho y tartamudeo, me pone muy nerviosa Itachi: n_n k linda te ves asi... jejeje Hinata:**levanta la cabeza y lo mira sonrojada** gra-gracias n_n **Itachi se levanta... se sacude y estira la mano para levantar a Hinata** Itachi: No creo que sirva de mucho... pero... si quieres te puedo ayudar, no es que sea experto ni nada de eso en esta clase de asuntos… pero… me caiste bien Hinata: En-enserio harias eso por mi? Itachi: Claro n_n, sigueme... hoy tengo el dia libre... asi que, tenemos todo el tiempo del mundo para pensar en algo... Si kieres vamos a Ichiraku... te invito a comer? que me dices? Hinata: bi-bien n_n **contesta sonrojada, tomandole la mano para levantarse** Ambos se levantan y caminan en direccion a las puertas de Konoha aki llego al fin del primer capitulo de mi Fic! espero que les haya gustado!! n_n
Re: Una nueva amistad en Konoha !!hi¡¡ umm me gusto mucho el fic me parecio interesante y me gusta mucho los fic donde aparece Itachi jeje espero la conti pronto ...bye.. post:por lo que veo soy la primera XD