Una noche en el templo [CCS][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 18 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una noche en el templo [CCS][Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Una noche en el templo [CCS][Drabble]

    Este es mi primer drabble inspirado en un dibujo de Choco-chan... espero que les guste.
    Dedicado especialmente a Pami y Arce quienes betearon mi fic y lo encontraron lindo :3

    Una noche en el templo.

    ¿Quién diría que algo puede cambiarte la vida?, ¿quién diría que el contacto de tus labios con los míos fuese tan mágico, tan único?

    Para mi era una noche normal, te había invitado a aquel festival en el templo de la luna. Me había costado lograr que salieras esa noche, luché mano a mano con tu hermano, quien me vigilaba como si fuera el peor criminal. Aun así, conseguí que salieras conmigo, y no me importó que tu hermano fuera nuestro vigilante despiadado.

    Agradecí al cielo que nos acompañara Yukito, y lograra hacerme el favor de librarte de tu guardaespaldas. En ese lapso de libertad, y tomándote de tu delicada mano, te llevé hacia nuestro lugar secreto. Y fue allí, en las orillas del lago y bajo la luz de luna, donde sin pensarlo ni planearlo probé el dulce sabor de tus labios.

    Lo recuerdo bien; te rodeé entre mis brazos y te sujete suavemente, no quería dejarte ir. Tomaste mi cuello con tus delicados brazos y te acercaste a mí, no querías dejarme ir. Nuestros ojos se encontraron, me sumergí en ese mar color esmeralda que tanto amaba y sin esperar más, te besé.

    ¿Quién diría que algo puede cambiarte la vida? A mí me la cambió, ¿quién diría que el contacto de tus labios con los míos fuese tan mágico, tan único? Fue más que eso, fue tocar el cielo con mis manos, fue amor.

    Amor por ti, Sakura.
     
  2.  
    Azzinoth

    Azzinoth Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una noche en el templo [CCS][Drabble]

    Pami y Arce tenían razón: fue un Drabble muy lindo.
    Si fuese una chica estaría suspirando como mi prima en este momento xD, pero te felicito brother, muy buen trabajo.

    Reparé en unos errores en la acentuación:


    Mí.

    Sujeté.

    Espero leer otro Drabble tuyo pronto. ;)
     
  3.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Re: Una noche en el templo [CCS][Drabble]

    ¡Hola!

    Ay, ese Touya tan celoso con Sakura, jeje. Me pareció graciosa esa parte, menos mal que fue Yukito con ellos.

    La verdad me pareció muy lindo tu drabble. Me gusta tu forma de escribir y espero leer otro drabble así o más lindo que este.

    Chau, besos.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche en el templo [CCS][Drabble]

    Fue lindo, romantico y lindo xD

    Un primer beso es díficil de describir pero lo hiciste muy bien =) Me gusto bastante y eso y lo del guarda espalda me dio risa xD

    Muy lindo de verdad =)
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una noche en el templo [CCS][Drabble]

    Me encantó tu drabble: corto, romántico y muy, muy lindo.
    A veces es difícil describir la magia y los sentimientos que envuelven a una persona cuando se da un beso, pero me gustó en especial la forma en que tú lo describiste.
    Simplemente perfecto ;)
     
Cargando...
Similar Threads - [CCS][Drabble]
  1. Tooru Shinomiya
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,305
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso