Una noche de karaoke...[muchas sorpresas]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por yuri san, 27 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2377

una cancion puede decirnos tantas cosas, una cancion puede ser testigo de todo nuestro dolor, sufrimientos y alegrias, y las kunoichis de naruto sacan a flote sus sentimientos atravez del mejor lugar y momento, durante una noche de karaoke...

hola e decidido publicar este fic aunque en realidad no se si rompa con alguna regla si es asi tienen mi completa autorizacion para cerrarlo...

los capitulos seran narrados por alguna de las kunoichis, cuando no sea asi yo aviso, el capitulo llevara el nombre de la kunoichi que lo narra y sin mas los dejo con el primer capitulo y disfruten la lectura...

Naruto no me pertenece es propiedad de Kishimoto-sama, la cansion que se mensiona es de completa propiedad de su autor su mencion en este fic es sin fines de lucro

"Una noche de karaoke"

Capitulo 1: Ino Yamanaka…

Camino lentamente lanzando un suspiro a la nada, como es que Sakura termino por convencerme de venir con ella; a si ya lo recuerdo, con el maldito pretexto de “Ino-cerda debemos salir u divertirnos, tu mime me lo dijiste ami cuando Sasuke se fue de la aldea”; de haber sabido que se pondría así jamás la hubiese ayudado a salir de su depresión…

Por Kami-sama lo único que quiero es permanecer aislada del mundo exterior, al menos vamos a un karaoke, el jamás iría a un lugar como ese; además el esta de misión es imposible que llegue hoy y por arte del destino se le ocurra ir, eso es imposible; hace tiempo que no lo veo y no se como puedo extrañar su estupida flojera; odio admitir que esa frentuda tenga razón, el permanecer encerrada no cambiara que el este con ella, además lo prometimos, prometimos salir adelante juntas, y que no nos dejaríamos vencer…

Y aquí estoy en el karaoke, y vuelvo a lo mismo; que diablos ago aquí, será una larga noche, me dirijo a donde se encuentran los chicos sentados, por lo visto están todos, pero, un momento que hace el aquí, perfecto lo único que me faltaba, vengo aquí tratando de olvidarlo y el muy baka se me aparece hasta en la sopa, y repito; será una noche muy, muy larga…

Tendré que verlo toda la noche y no solo eso, si no que en compañía de ella, ya esta comenzando a dolerme la cabeza, me acerco hacia Sakura, pobre se le nota en la cara que se siente culpable por la presencia del vago…

- Lo siento Ino, no sabia que el vendría – y ahí esta disculpándose por alga que a ella no le concierne.

- No te preocupes frentezota, tu no tienes la culpa – tenia que tratar de que quitara esa cara de yo no fui, y como si el vago supiera que lo menos que quiero es hablar con el, el muy baka me tiene que sacar conversación.

- Como as estado Ino, hace tiempo que no te miraba – que quería que le contestara, “muy bien Shikamaru, intentando no ver tu linda cara”, baka y mil veces baka será el muy bruto, y se supone que es el shinobi mas inteligente de Konoha, menuda aldea llena de idiotas.

- Bien – me doy risa eso fue lo único que pude responderle, y en sima la sonrisa de idiota que puse.

Esa noche estaba comenzando a hartarme, pero después de algunos tragos como que todo se estaba animando, era gracioso ver a las personas cantar y hacer el ridículo, ni aunque me pagaran me subiría a ese escenario; pero la maldita suerte no estaba de mi lado ya que, prácticamente fui arrastrada por mi “mejor” amiga para que cantara una canción, con amigas como estas por favor enemigas absténganse ya tengo suficiente con esta pelos de chicle…

Bien ya que, no es la gran cosa hacer el ridículo en frente de tantas personas, y mucho menos que entre esas personas se encuentre el hombre al que amas en compañía de novia, bueno tal vez si sea malo pero ya que ya estoy con micrófono en mano, ahora que maldita canción voy a cantar, miro fijamente la pantalla donde aparecerá la letra de la canción y, perfecto por Kami-sama que tiene hoy el destino en contra mía, “yo por el”, por puro reflejo gire mi rostro para verlo, y así con mi vista fija en el comencé a cantar, dándole a entender con mi simple mirada que aquello era para el…

-Subiría al cielo a ver si un ángel, Me señala el rumbo a su alma – le mire fijamente a los ojos…

-Y también iría a buscar bajo los mares – cuantas cosas aria por ti Shikamaru…

-Los tesoros que ganaran – haría todo por que estuvieras ami lado…

-Para mi esa mirada – por que cada mirar de tus ojos me perteneciera…

-Todo eso y mucho más. – haría cualquier cosa…

-Yo por él. Haría un mapa en mi piel – sentía tan mía cada estrofa de esta canción –Donde mi cuerpo fuera ese lugar. Que él llamara hogar – como si hubiese sido escrita, en razón de mi desgracia…

-Yo por él. Daría hasta la eternidad – fui una tonta, no me di cuenta de lo que sentía por el – Pero aún así no he podido encontrar – hasta que fue demasiado tarde – Que le da quien ya esta junto a él. – me eterna pregunta, que tiene ella que yo no…

-Como faro fiel todas las noches. De sus sueños yo sería guardián – como quisiera ser yo que quien vele por tus sueños, quien despierte a tu lado – Y después iría a buscar entre mil flores. Los perfumes que lograran. Impregnarme en su almohada – seria hermoso poder pasar una noche a tu lado, y el perfume de mi cabello se impregne en tu alomado, quizás así podría entrar en tus sueños – Todo eso y mucho más.

-Yo por é, Haría un mapa en mi piel, donde mi cuerpo fuera ese lugar, que él llamara hogar – si tan solo pudieras saber todo lo que siento…

-Yo por él, daría hasta la eternidad, pero aún así no he podido encontrar, que le da quien ya esta junto a él – poder comprender que es lo que ella tiene, lo que ella posee para hacerte feliz…

-Yo por él – acaso puede ella amarte mas que yo – haría un mapa en mi piel – con la misma intensidad que yo te amo – donde mi cuerpo fuera ese lugar – acaso es posible sentir mas amor del que yo estoy sintiendo – que él llamara hogar.

-Yo por él – no creo que sea posible – Daría hasta la eternidad – por que yo siento que muero sin tu amor – Pero aún así no he podido encontrar – cuanto desearía tener lo que ella tiene, poseer esa cualidad que me conceda estar junto a ti – Que le da quien ya esta junto a él – pero, por mas que lo intento, no puedo comprender, que es lo que ella tiene…

Al termino de la canción, pude notar que algunas traviesas lagrimas rodaban por mis mejillas, por un momento pude ver la confusión marcada en sus ojos, era demasiado lento para comprender lo que intente decirle, no me sorprende que el baka de Naruto no note que Hinata esta enamorada de el, si el shinobi mas inteligente de Konoha no lo comprende, como podría hacerlo el mas despistado…

Lentamente volví a tomar asiento al lado de mi mejor amiga, realmente me dolía verle junto a ella, y la gran duda de era lo que ella tenia que yo no seguía en mi mente, no supe en que momento ella salio del bar, de repente le vi solo concentrado en el vaso de sake frente a el, deje de darle importancia, solo me hacia mas daño, cuando las demás chicas cantaron ni siquiera preste atención, me encontraba desconectada del mundo real, después de que todos nos encontráramos sentados en la mesa no distinguí bien quien se iba y quien se quedaba, lo que tenia presente era la ardua competencia entre Sakura y yo por ver quien podía beber mas sake, me negaba aceptar que ella hubiese bebido mas que yo y aun no se cayera de borracha, en cambio yo, mi estado no era muy bueno que digamos, después de no poder beber una gota mas de alcohol me dedique a mirar como ella prácticamente se bebía otra botella, tal parece que la quinta no solo le enseño técnicas Ninja…

Cuando por fin nos decidimos a salir del bar ya esta vacío, éramos las únicas locas ahí presentes, eran aproximadamente las tres de la madrugada yo que se estaba demasiado ebria como para fijarme en la hora, cuando nos encontrábamos fuera me sorprendió ver ahí a mi querido excompañero de equipo y tormento actual Shikamaru Nara, se acerco lentamente hasta quedar frente a nosotras, el tan caballero y propio como siempre…

- Vamos Ino, te acompaño a tu departamento – que diablos dijo.

- De…demo sa-hip Sakura se quedara sola – apenas y podía hablar en el estado en el que me encontraba, y en esos momentos no me apetecía quedarme a solas con el, pero al parecer mi mejor amiga tenia otros planes.

- No te preocupes por mi Ino-cerda, yo estaré bien – como demonios podía verse tan cuerda después de haber bebido tanto.

- Estas segura – me negaba a quedarme a solas con el no confiaba en mis instintos con tanto alcohol encima.

- Sip, yo me voy – la vi alejarse sin poder detenerla que diablos iba hacer ahora kuso.

Caminamos en silencio hasta llegar ami departamento, busque las llaves en mi bolso hasta encontrarlas pero en cada intento para acertar a la cerradura fallaba, el tomo las llaves de mis manos provocando que una onda eléctrica me recorriera por su contacto, esas sensaciones que el despertaba en mi eras a les que tanto temía, al entrar al departamento me extendió las llaves para que las tomara y una nueva onda de calor me recorrió…

- Bueno, yo debo irme solo quería asegurarme de que llegaras bien – acaso se preocupaba por mi, pero tenia una duda.

- ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿acaso te importo? – no pude evitar que las preguntas salieran de mi boca, maldito alcohol.

- Claro que me importas Ino – una chispa se encendió dentro de mi – eres mi mejor amiga – al diablo con la llama que empezaba arder en mi interior.

- Haci que solo eso soy para ti, una amiga – ya había comenzado ahora no iba a detenerme, no sabia si tendría otra oportunidad.

- Por que dices eso – se notaba confundido, y pensar que era de los shinobbis mas inteligentes, como estaríamos los demás.

- Es que no te das cuanta Shikamaru, yo no te veo como amigo, yo…yo – debía decirlo era ahora o nunca – yo te amo…

Nos quedamos en silencio mirándonos fijamente, esperaba su respuesta aunque ya la sabia de antemano, ella estaba en medio de nosotros, siempre lo estaría…

- Yo, yo estoy con Temari, lo siento Ino yo la... – pose uno de mis dedos sobre sus labios no quería escuchar como decía que la amaba.

- No lo digas, por favor no lo digas, no quiero escucharlo – el guardo silencio, me miraba con ternura.

Lentamente me fui acercando a su rostro, el estaba inmóvil, con delicadeza uní mis labios con los suyos en un tierno y delicado beso, me movía por impulso pero aun así no deseaba detenerme…

- Ino... – de nuevo lo calle, en ese momento no quería pensar con lógica.

- Lo se, pero solo por esta noche, solo hoy, hazme tuya Shikamaru, hazme el amor.

Bese sus labios con pasión, y el no opuso resistencia, nos entregamos el uno al otro con el deseo tatuado en la piel, no quería que el sol saliera, hubiese preferido que esa noche fuese eterna, para no tener que separarme de el, para que ese hermoso sueño no terminara nunca, sabia que cuando la mañana llegase el se iría, se apartaría de mi para estar con ella, lo cual me causaba un profundo dolor…

Sentí la luz entrar por mi ventana, perezosamente me incorpore en la cama, cubrí mi desnudes con la sabana y mire asía todos lados, el no estaba, sobre la almohada había una nota era de el, la abrí lentamente y lo que leí me rompió el corazón aun sabiendo que eso pasaría…

Ino lo que paso a sido un grave error yo amo
    a Temari, y espero que puedas comprenderlo
    no quisiera perder nuestra amistad, por favor
    olvida lo que paso y hagamos de cuanta que nunca
    ocurrió…
    Shikamaru…

Yo sabia que después de ese día nada seria igual, como podría verle sin recordar como recorría mi cuerpo desnudo con sus manos, como olvidar los húmedos besos que me llevaron al cielo, como olvidar la primera vez que hice el amor…

Y asta aqui eso fue todo por parte de Ino Yamanaka, si los deje con dudas e intrigas, entonces logre lo que queria, se aceptan post con alagos insultos tomatasos y lo sea es bienvenido, mientras no sea una carta de antrax n.n bien espero les haya gustado y os vemos en el proximo, solo les adelanto que, no mejor no les adelanto nada, bye bye cuidence muxxo y les mando muxxos kisess...

2.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Re: Una noche de karaoke...[muchas sorpresas]

Wooowww Yuri san amiga!!! eso fue sorprendente siempre me dejas con la boca abierta me gusto como escribiste pero lo de shikamaru y lo de Ino Lo que pasó entre ellos dos y sí se entera Temari no0o0o eso será mucho peor pero que lindo te quedó te felicito espero la continuación espero que no te tardes pero sí shikamaru Está enamorado de temari que va a pasar con el amor que siente ino por el chica me has dejado muy pensativa está super interesante como me dejar así no es justo a y perdón por la tardanza lo que pasá es que ya te había firmado y se borró me dio mucho coraje pero aquí estoy de nuevo y sí se borra lo vuelto a poner a ver quién se cansa más rápido al parecer por fin te animarte a hacer una historia y que bien me alegra que nos hicieras caso bueno espero que no me lo borren a y si que fue de muchás sorpresas me encanto me encanto me encanto y me encanto sin más que decir me despido cuídate bye:-P

3.  
    Itsie

Itsie Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

PERO QUE LINDO!!! ay porfavor continualo!!! :'( porfavor!!! es muy interesante que las personas expresen sus sentimientos atravez de la musica, es una muy buena manera y ver a Ino haciendolo para que Shikamaru entendiera sus sentimientos es algo muy tierno, aunque aun despues de lo que pasó entre ellos dos Shikamaru ama a Temari, POBRE DE INO!!!

Bueno sigue pronto, estare esperandote.

4.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2775

Una noche de karaoke

Capitulo 2: Tenten “La maestra de las armas”

Caminaba con pesadez por las calles de la aldea, me siento dolida, frustrada, traicionada aunque no debería, después de todo ella ni siquiera sabia de mis sentimientos por el, no debería culparla es mi amiga y se que no lo hizo con la intención de herirme, en todo caso soy yo la única culpable ya que si una de esas tantas veces que me cuestiono si ¿estaba enamorada? o ¿quien era el chico que me gustaba? Si alguna de esas veces en vez de negarme hubiera sido sincera con ella, si ella hubiera sabido que yo lo amaba, no, no lo amaba lo amo por que aunque me duela en lo profundo del alma y mi corazón se rompa en mil pedazos le seguiré amando…

Tal parece que disfruto de sufrir por su amor, se que jamás seria capaz de robarle la felicidad que a mi amiga, ella también a sufrido mucho y merece ser feliz, no se por que acepte venir con Lee a este lugar si se perfectamente que los veré juntos después de por semanas tratar de evitar encontrármelos, he dejado que me arrastren a un lugar donde es un hecho que los veré…

Pero en fin ya estoy entrando a este maldito bar, talvez el dolor de verlos juntos me recuerde que sigo viva, y como si mi corazón disfrutara de sufrir lo primero que veo al entrar es a ellos dos juntos, kuso esta noche será demasiado larga, al llegar a la mesa tuve que recordar mis modales y saludarlos cortésmente…

- Hola Sakura, hola Neji – tuve que forzar una sonrisa que para mi ver o engañaría a nadie.

- Hola Tenten como as estado, hace semanas que no te miraba – por que tiene que ser tan inocente, que podría contestarle “que no quería verla con el amor de mi vida” soy patética.

- Nee solo he estado entrenando, eso es todo – y no era mentira había gastado todas mis energías prácticamente matándome en los entrenamientos.

Llegaron los demás y logre escaparme de ese interrogatorio, después de unos tragos Ino subió a cantar, por lo visto no soy la única que sufre por amor, puedo reconocer esa mirada, es la misma que yo poseo en estos momentos al ver al amor de mi vida con otra y no cualquier otra, si no una de mis amigas, como podría intentar algo con Neji en estos momentos, no me siento capaz de causarle semejante daño a Sakura después de todo lo que a sufrido, seria muy injusto, pero que debo hacer renunciar al amor…

Al ver al frente me doy cuenta que ellos no están, siento un nudo en el estomago el solo pensar que están juntos demostrándose amor, el simple pensamiento me pone furiosa, cuando Ino baja del escenario no se que es lo que me impulsa ir hasta allá y cantar, por dios ya no me reconozco, a quien quiero engañar deseo con todas mis fuerzas arrebatarle al hombre que amo a mi propia amiga, por que si no estoy parada aquí a punto de cantar y luciendo un hermoso vestido, jamás había usado uno y ahora solo lo hago con la intención de impresionarlo y robárselo a Sakura que clase de amiga soy, y al parecer no le fui indiferente ya que por unos momentos no me quito los ojos de encima, esos hermosos orbes que me roban el sueño, realmente me gusta sufrir…

Me fijo en la canción que interpretare, perfecto no podría ser mas perfecto, ya que eso es lo que estoy sintiendo, que soy una masoquista, al comenzar la música veo hacia la mesa y lo miro ahí, viéndome detenidamente y comienzo a cantar solo para el…

Tú eras todo para mi – eras mi vida entera Neji, te ame desde el primer día en que te vi.

Yo no creía mas que en ti – te convertiste en mi vida mi razón de existir.

Te llegaste a convertir en mi religión – fuiste, eres y serás mi mundo entero.

Tú eras todo y nada mas – cada día eras mi razón para un despertar feliz.

Eras mi voz eras mi hogar – el simple hecho de verte me hacia la mujer mas dichosa.

En medio de la soledad una bendición – me hacia feliz verte cada mañana durante los entrenamientos.

Pero algo extraño sucedió – jamás me atreví a confesarte mi amor y eso tuvo sus consecuencias.

Mi cuento de hadas se acabo – ahora estas con ella y yo no puedo hacer nada

Dijiste adiós y me rompiste el corazón – aunque a si lo desee, no podría hacerle daño a ella.

Cuanto te quiero – te quiero tanto Neji, siempre te he amado.

Cuanto te odio – y a la vez odio amarte con tanta intensidad.

Cuanto te llevo en mis sentidos – tu olor se quedo gravado en cada uno de mis sentidos.

Si no te olvido es por puro masoquismo – me duele amarte pero disfruto ese dolor.

Cuanto te quiero – quiero que estés ami lado.

Cuanto te odio – te quiero solo para mi.

Cuanto te llevo en mis sentidos – no me importa nada.

Si no te olvido es por puro masoquismo – por que aunque me duele, no puedo olvidar todo este amor.

Tu eras todo para mi desde el principio y hasta el fin – el día que nos pusieron en el mismo equipo, fue el día mas feliz de mi vida

No había como definir todo este amor – te entregue mi corazón a cada minuto que pasaba a tu lado.

Pero algo extraño sucedió – pero se acabo, ahora estas con ella.

El cuento de hadas se acabo – y mi cuento de hadas llego a su fin, sin tener un inicio.

Dijiste adiós y me rompiste el corazón – y sin decir un adiós te alejaste de mi, aun estando tan cerca.

Cuanto te quiero, cuanto te odio – te amare toda mi vida – cuanto te llevo en mis sentidos – por que se que seria inútil tratar de olvidarte – si no te olvido es puro masoquismo.Cuanto te quiero, cuanto te odio – me duele amarte – cuanto te llevo en mis sentido – y aun así te amare – si no te olvido es puro masoquismo.

Cuanto te quiero, cuanto te odio – te amo Neji – cuanto te llevo en mis sentidos – te amo mi tormentoso amor - si no te olvido es puro masoquismo – y disfruto con ese dolor.

Le mire directamente, a veces creía que esos ojos podrían ver a trabes de mi, pero no es así, nunca pudo ver el gran amor que le tengo, llegué hasta la mesa, tuve que abstenerme de no salir corriendo del lugar hubiese dejado a todos con una gran incógnita, mire una vez mas a la pareja frente a mi, no podía negar que se miraban bien juntos, hasta parecían los mejores amigos hablando tranquilamente, por unos momentos me concentro en el vaso de sake que descansa entre mis manos como si fuese lo mas importante del universo, yo se perfectamente que lo mas importante de mi universo se encuentra frente a mi…

Ni siquiera termino de ver como termina de cantar Temari, simplemente no soporto estar ahí, con una insípida disculpa salgo del lugar, camino lentamente por las calles sin dificultad alguna, gracias a Kami que no bebí demasiado, aun así me queda un largo camino hasta mi departamento, nunca debí haber ido a ese lugar aunque no fue tan malo, al menos nunca mire que se besaran o algo así; de tanto vagar en mis pensamientos el camino se me ha hecho mas corto solo me falta una calle para llegar…

Al seguir caminando puedo distinguir la sombra de una persona recargada en la pared, no le tome mucha importancia, soy una kunoichi y si alguien intenta pasarse de listo le ira muy mal, mas me quede de piedra cuando mire a mi compañero de equipo y novio de mi amiga recargado a un costado de la entrada a mi departamento, que hacia Neji Hyuuga ahí…

- Neji ¿que haces aquí? – le pregunte realmente confundida.

- Necesito hablar contigo, y como te fuiste sin que yo me diera cuenta, vine hasta aquí – me respondió encogiéndose de hombros, que diablos quería decirme.

- Claro, pero entremos comienza hacer un poco de frío – gran mentirosa los escalofríos que me recorrían no eran a causa del frío si no del hecho de tenerlo tan cerca.

Una vez dentro me arrepentí completamente, y es que los espacios no eren muy amplios que digamos, eso provocaba que la distancia entre nosotros fuese escasa, no quería girarme sabia que cuando lo hiciera quedaría frente a le y no me creía capaz de ocultar mi gran amor, y bajo ninguna circunstancia quería traicionar a mi amiga, bueno debo admitir que lo he pensado, pero de ahí a llevarlo acabo era algo muy diferente…

Me sentía tan tonta ahí de pie sin querer mirarle, me estremecí completamente al notar como su aliento chocaba contra mi cuello, por que estaba tan cerca de mi, gire mi cuerpo y le vi ahí, frente a mi, con una distancia demasiado corta separándonos, el corto la distancia y poso delicadamente sus labios sobre los míos, me sentí en las nubes, embriagada con su dulce sabor, movió sus labios lentamente y yo me vi correspondiendo el beso, no importaba nada ni nadie, el mundo entero podría irse al infierno y Sakura con el, un momento Sakura, ella es mi amiga como puedo estar besando a su novio, reuní toda mi fuerza de voluntad y lo separe de mi, a pesar de que el beso solo había sido un ligero contacto le labios me encontraba jadeante, con la respiración acelerada al igual que mi alocado corazón…

- Sa…Sakura – solo alcanzo a decir su nombre en un susurro – ella…ella no se merece esto.

Y era verdad, como iba a herir a mi amiga de esa manera después de todo lo que ha sufrido, el se acerca a mi y me toma por la barbilla aunque intento zafarme del agarre no lo consigo y termino perdiéndome en su mirada, al escucharlo hablar me quedo totalmente confundida…

- Fue ella quien me envió – lo dijo contra mis labios sin unirlos por completo, que diablos trataba de decir con que ella lo había enviado – al parecer ella noto antes que yo mi amor por ti.

Estaba con la boca completamente abierta por la impresión, acaso intentaba decirme que me ama o mi maldito cerebro me esta jugando una broma muy pesada.

- No me mires como si me hubiesen salido dos cabezas Tenten, yo te amo – lo decía tan seguro de si que comenzaba a desubicarme, que no el y Sakura eran novios.

- Pero Sakura y tu... – no me permitió seguir hablando, poso uno de sus dedos sobre mis labios.

- Tenten quiero que me escuches, hace un par de semanas que Sakura y yo terminamos, ambos nos engañamos al intentar una relación que no llevaría a nada, ella ama al Uchiha y yo, yo te amo a ti, fui un idiota al no darme cuenta – estaba atónita, aunque quisiera no podía hablar – no te pido que me digas nada en estos momentos piénsalo, piensa si le puedes dar una oportunidad a este tonto que se dio cuenta de que te ama con locura.

Beso nuevamente mis labios, fue un beso corto, tímido después miro directamente mis orbes color chocolate, y lo que ocurrió después fue tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar…

- Esperare tu repuesta – beso fugazmente mis labios y salio de mi departamento.

Me quede ahí parada, como una completa tonta, por que no salí corriendo tras el si seré baka, bueno eso me dará un poco de tiempo para aclarar mi mente y poder hablar con Sakura sobre esto, ahora estoy muy cansada y sobre todo muy confundida…

------------
    se acabo...

5.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    49
  6.  
    BlAcKaNgEl

BlAcKaNgEl Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2009

Wow wow yuri-san amiga me has dejado impactada no puedo creer lo que leí me dejó con la boca abierta pero como pudo hacer eso no lo puedo creer Temari será capaz de decirle todo pero todo lo que pasó a Shikamaru??? y como reacciónara el?? Y ese tal Kataro que se cree primero lastimar a tema y luego decidir hacer eso maldito pervertido sin vergüenza bueno por otro lado te felicito mucho sabes me encantaría poder escribir como tú jeje y perdona por no firmarte antes estaba Atrasada y en tu blog nunca pude postearte bueno no puedes dejarme así conti que pasara?? Son tantas dudas me volveré loca y que pasará con Kataro maldito y que con temari por que iso eso sí ella ama a Shikamaru ay que triste la verdad no se como felicitarte me encanto y espero con ansias la conti muy interesante y sobre todo tan triste y exitante y k le pasa a Ino ya tuvo su oportunidad con el y no la quiso espero que no pase nada entre ellos sería muy malo bueno Yuri no djes d escribir!! te admira y t3 ki3r3 muxXo0:BlAcKaNgEl bye kuidate:-P

7.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2225

blackangel este fic es todo tuyo y aunke seas la unica en leerlo no me importa se te quiere y grasias por el apoyo...​

Una noche de karaoke​

Capitulo 4: Hyuuga Hinata…

Mi vida tan simple y sin sentido alguno, me pregunto por que soy tan cobarde, por que no simplemente me paro frente a el y le digo que lo amo, la respuesta es tan sencilla, simplemente por que soy una cobarde, una cobarde que no tiene el valor suficiente para decirle chico del cual siempre a estado enamorada un simple “te amo”, si definitivamente soy una cobarde…

No tengo valor ni para negarme a acompañar a Kiba al karaoke, Kiba mi pobre amigo el también sufre mucho por un amor no correspondido, hace mucho tiempo que se enamoro de Ino pero ella tiene su propio amor imposible, ¿por que no podremos ser felices? ¿Por qué la vida tiene que ser tan complicada? ¿Por qué diantres Naruto es tan cabeza hueca y no se da cuenta de lo que siento por el? Todo seria mas fácil para mi si el no fuera tan despistado…

Será una noche muy larga…

- Kiba-kun, estas seguro de querer ir, digo ahí va estar – yo solo buscaba la manera de salir de ese lío.
    - Descuida Hinata todo saldrá bien, lo único que quiero es verla – el disfrutaba de verla aunque su amor fuese en caso perdido al igual que lo mío con Naruto.

Pero que diablos digo, ni siquiera hay un Naruto y yo, el jamás se dará cuenta de lo que siento por el, si tan solo tuviera el valor. Me gustaría ser un poco mas como Sakura, ellas es muy fuerte no solo físicamente si no sentimentalmente, el regreso de Sasuke le puso el mundo de cabeza y aun a si intenta seguir su vida, a pesar de su herido corazón sigue adelante, si definitivamente me gustaría ser un poco como ella…

Bien ya estamos aquí, veo que ya están algunos de los chicos y mi primo Neji esta con Sakura, ojala ellos hubieran podido ser felices juntos demo algo debió pasar, he Na…Naruto-kun esta aquí ahora que hago. No puedo estar cerca del sin ponerme toda roja o desmayarme, hay Hinata por favor tranquilízate, pero es que no puedo…

Tengo que poner todo mi autocontrol para saludarlo al llegar a la mesa…

- Oh…ohaio a todos – maldición no pude evitar tartamudear.
    - Ohaio – bien debo permanecer tranquila ahora a sentarme.

Pero por que el único lugar disponible tiene que ser al lado del rubio que tanta amo, valla suerte la mía no creo pasar media hora sin desmayarme. Por un momento pongo atención a la persona que canta en el escenario en verdad Ino canta muy bien, por cierto ¿donde esta Kiba? Y ahí vi a mi amigo todo embobado mirando a la chica que cantaba mientras ella miraba alguien mas…

Por que será que no podremos enamorarnos de alguien que nos corresponda, el mas claro ejemplo es Kiba primero estuvo enamorado de mi y al darse cuanta de mis sentimientos por Naruto cambio esos sentimientos hacia Ino, pero una vez mas se volvió a enamorar de la persona equivocada…

Miraba distraída como las demás chicas cantaban, Tenten se comía con los ojos a mi primo Neji, que irónico es el amor, después de ella subió Temari creo que buscaba huir de ese hombre que llego, estaba tan distraída que al escuchar la voz del rubio que tanto amo casi me ahogo con lo que bebía…

- ¿Por que no cantas Hinata-chan? – que si por que no cantaba, un momento Hinata-chan.
    - Yo…etto..no..se – y ahí estoy otra vez jugando con mis dedos, maldita manía.
    - Yo creo que lo arias muy bien, de veras – cuando me sonríe como en estos momentos me vuelve loca.

Pero había algo diferente en el, estaba algo nervioso, muy raro tratándose de el que es una persona tan confiada…

- Y que de que hablan – escuchar la voz de Sakura a si de repente me provoco un gran susto.
    - Na…nada Sakura-san.
    - Que podríamos estar haciendo Sakura-chan he he he.
    - Solo preguntaba – algo en el tono de su voz no me gustaba- bien como no hacen nada Hinata es tu turno para cantar.
    - Ca…cantar – cantar yo acaso estaba loca.
    - Sip cantar tu – ya sabia yo que esa sonrisa no era por nada bueno.

Sakura prácticamente me arrastro hacia el escenario, se acerco a quien dirigía las pistas y hablo con el, después susurro en mi oído que solo siguiera la letra de la pantalla y fue a sentarse, bueno ya estaba ahí no es que pueda salir corriendo o si…

Bien entonces a cantar…

Ouh.. Ouh..

Es inútil, ya lo
    sé – realmente me sorprendió el no tartamudear.
    No soy solo lo que vez – miro como Naruto me observa atentamente.
    No me atrevo a decir nada – y no puedo evitar ruborizarme. Me confunde tu mirada - es verdad esos hermosos ojos pueden mover mi universo.

Soy así y así muero – tal vez sea así y yo muera sin poder decir nada.
    Si no grito que te quiero – sin poder decirte que te amo mas que a nada.
    Cuantos cielos te daría – y que daría todo por ti.
    Sé que es una fantasía - pero eso solo es un sueño, se que no pasara…

Amor mío…si pudieras – si tan solo fuera capaz de decirte lo que siento…
    Si pudieras descubrir... – si tan solo tu pudieras darte cuenta…
    Que te llevo aquí en mi sueños – pero eso no pasara, te llevare siempre en mi.
    Que mi mundo es para ti.. – por que eres todo lo que yo quiero. Amor mío si pudieras – mi Naruto-kun - Si pudieras comprender – es que nunca te darás cuenta - Para mi eres diferente – tu eres igual que todos para mi - Yo una mas entre la gente.. – pero yo para ti si lo soy.

Ouh... ouh... ouh... Quieres ser que algún día – si tal vez un día - Si estas cerca todavía – si aun no encuentras el amor - Me desnuda el sufrimiento – mi pesar sea tan grande -Puedas ver lo que yo siento – y seas capas de ver que mi corazón late por ti. Soy así y así muero – se que soy tímida e insegura - Si no grito que te quiero...
    Cuantos cielos te daría se que es una fantasía – pero aun así daría mi vida por ti - Amor mío..si pudieras – Naruto-kun si tan solo - Si pudieras descubrir – si pudieras darte cuenta - Que te llevo aquí en mi sueños – que eres lo que mas quiero - Que mi mundo es para ti.. Amor mío si pudieras– si tan solo pudieras – Si pudieras comprender – ver en mi interior te darías cuenta - Para mi eres diferente – que para mi eres especial - Yo una mas entre – aunque yo para ti no lo sea - La gente…
    Amor mío ooohhh.........
    Amor mío si... pudieras – hasta ahora me doy cuenta - Si pudieras – que esta canción expresa todo lo que siento – comprender – que con esta canción - Para mi eres diferente – te digo todo lo que siento - Yo una mas entre – para mi jamás serás como las demás personas - La gente.. para ti – aunque yo lo sea para ti…
    Aahh...ahh....
    Te abrí mi corazón tal vez esta canción…

Y era verdad, esa canción expreso todos mis sentimientos hacia el rubio, mis piernas temblaron al darme cuenta que no dejaba de verme, el me ponía tan nerviosa que provocaba que mis piernas temblaran, no se como pude llegar hasta la mesa sin caerme, me pareció estaño pero note que Naruto estaba muy callado, muy raro debido a su personalidad hiperactiva…

Había pasado buen rato y el seguía en el mismo estado, distante, pensativo y muy distraído, comenzaba a preocuparme por el, nunca lo había visto así y eso era lo que me preocupaba. Aun así ya era tarde y mi primo Neji se desapareció después de que Tenten se fuera, creo que tendré que regresar sola ya que no se donde se metió Kiba…

- Sakura-san yo…yo ya me voy – ni si quiera se si me oye ha bebido mucho.
    - Demo Hinata te iras sola – y quien me iba a acompañar si todos me dejaron.
    - Si no…no importa me iré…yo..yo sola – lo que quería era salir de ahí.
    - De ninguna manera – acaso me iba acompañar en ese estado – Naruto acompaña a Hinata.

Que demonios dijo, voltee y vi como Naruto se ponía a mi lado…

- No…no es necesario Na…Naruto-kun – no quería estar a solas con el.
    - Descuida Hinata-chan quiero hacerlo – y de nuevo esa sonrisa a la que no se le podía negar nada.

Salimos del bar después de despedirnos de todos, bueno solo de los que quedaban entre ellos Sakura e Ino que parecían no querer irse nunca, bueno yo tenia mis propias cosas por las cual preocuparme, por ejemplo el hermoso rubio que iba a mi lado, como iba a llegar hasta mi casa con el ami lado y lo mas importante sin desmayarme…

Tremendo lío, por otro lada esta muy distraído bueno cada quien tenemos cosas en las cuales pensar…

- Hinata-chan puedo hacerte una pregunta – me dio un buen susto que me hablara a si tan de repente.
    - Cla…claro que si Na…Naruto-kun – que seria lo que quería preguntarme.
    - ¿Tu me quieres Hinata? – que…que fue lo que dijo, acaso escuche bien o mi oído me esta fallando brutalmente.
    - Que…que quieres de…decir con e…eso Na…Naruto-kun – no podía estar preguntándome lo que yo creo.
    - Pues eso Hinata que si tu sientes algo por mi – mis ojos no podían estar mas abiertos por la impresión de su pregunta.

Bien si estaba esperando el momento para decirle lo que siento por el es ahora o nunca, así que Hinata ármate de todo el valor que te sea posible y dile lo que sientes…

- Na…Naruto-kun yo…yo – bien era mas fácil pensarlo que decirlo – yo te..yo te amo.

Mis mejillas no podían estar mas rojas, y el que el permaneciera frente a mi sin decir nada no me ayudaba, tenia que salir de ahí tal vez fue un error decirle lo que siento…
    - Olvídalo no…no importa – intente salir corriendo de ahí, quería escapar pero un suave agarre sobre mi muñeca me lo impidió.

Alce la vista y me encontré con esos hermosos ojos azules viéndome fijamente, mas nerviosa no podía estar, sentí un ligero jalon que me pego a su cuerpo, vi como lentamente acercaba su rostro al mío, y se detuvo a tan solo escasos centímetros dejando nuestros labios a muy corta distancia, podía sentir su aliente calido sobre mis rosados labios…

- Yo también… - y me beso, sentía sus suaves labios sobre los míos, acaso estaba soñando…

Si era así no quería despertar jamás, abrazo mi cintura y le rodee el cuello con mis brazos uniendo mas nuestros cuerpos, ese momento era mágico jamás creí que llegara a suceder. Nos separamos un poco uniendo nuestras frentes, y el me sonrío con ternura, sentía arder mis mejillas por causa del rubor…

- bien ahora falta lo mas difícil – a que se refería.
    - De…de que hablas Na…Naruto-kun – me tenia con la duda.
    - Pues de que debo hablar con tu padre para que me deje salir contigo y que seas mi novia – había escuchado bien.

Se giro hacia mi y me dio un corto beso en los labios…

- Hare las cosas bien Hinata-chan, te amo y quiero estar contigo todo mi vida.

Yo solo me colgué de su brazo y seguí caminando a su lado, admito que me da miedo la reacción de mi padre, pero no me importa yo lo amo y al igual que el quiero pasar toda mi vida a su lado, de veras.

8.  
    yuri san

yuri san Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    112

gracias por los animos y descuida no me deprimo mi fic ha sido bien haceptado en unos foros y en otros no pero apesar de eso no me desanimo y pues yo dije eso de BlAcKaNgEl por que es ella quien desde mis inicios en el foro a leido mis trabajos y pues me a mostrado su apoyo claro nadie el mejor k nadie y les agradesco infinitamente a todos los que leen...
    lo unico es que ella desde un principio me animo a subir un fic bueno es todo gracias y hasta la proccima...

9.  
    YeeaaH

YeeaaH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Me ha encantado la conti de tu Fic :D
    Naruto y Hianata están juntos por fin! *---*
    Espero que pronto subas el capi de Sakura por que sinceramente me muro de ganas de leerlo :3
    Espero que Tenten no se tarde en darle de una vez su respuesta a Neji ^^
    Y también paso para confesarte que me encantó el Lemon *_____*
    Sigue escribiendo muy pronto tu Fic, ¿ Sí? -.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso