One-shot de Pokémon - "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ana lucia, 11 Enero 2008.

  1.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5300
    [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    bueno pues aqui les traigo un one-shot que hice xD espero que les guste

    “Una noche de bodas contigo”

    - Ciudad petalburgo… cede del primer gimnasio en la región de hoenn, al mando de Norman… fue hace tiempo cuando conocí a su hija, yo tenia 12 años casi los 13 y nunca lo olvidare, ¿su nombre?… “may”… hoy en día yo tengo 20 casi 21, ella tiene 17 casi 18.

    - A veces pienso en todo lo que deje pasar, no dejo de pensar en lo que pudo ser, hace tiempo conocí a un chico… llamado “Ash”, después de acabada la batalla de la frontera no lo volví a ver… deje ocultos sentimientos sin sacar a la luz y ahora que no lo he vuelto a ver, me arrepiento.

    - May… no era un nombre cualquiera, era el nombre de la persona que más quise mientras estuvimos viajando por la región de hoenn, y hasta ahora sigue siendo la persona que amo.

    - Un día yo caminaba por la calle, distraída, pensativa y despistada, nada fuera de lo común… cuando de pronto, un pokemon me saca de los pensamientos… este pokemon me traía recuerdos, muchos, ya que su palabra preferida era “pikachu” me limite a mirarlo y a pensar en mi amor imposible.

    - Yo estaba en mi habitación, con el más fiel de mis amigos, él jugaba mientras yo pensaba… “may, quisiera decirte lo mucho que te amo”, tras un enjuague en la cara con mi mano, desperté por completo… Cuando una voz familiar que provenía de afuera de mi habitación me hablaba y decía… “Ash hijo el profesor oak te habla”… hice un gesto de poco interesado, ya que siempre me mandaba a encargos con personas de otras regiones.

    - Yo… me senté en el parque, ya que esperaba a alguien, me senté en una banca cerca de una fuente que derramaba lágrimas transparentes y llenas de pureza, espere de 4 a 5 minutos y por fin apareció… un chico de pelo negro, que usaba traje se sentó junto a mí y me beso, yo correspondí claro… porque él era mi novio… ¿su nombre?... Julio.

    - Me arregle y salí de mi habitación con rumbo al laboratorio del profesor oak, junto a mí… mi fiel amigo pikachu, que me acompañaba desde mi primer viaje a todas partes… la verdad… le doy mil gracias, a él, si no fuera por él jamás hubiera conocido a may… cuando menos lo pensé, ya estaba en la puerta del laboratorio y había tocado dos veces.

    - Julio, era pacifico, inteligente… pero no tenia ese algo que yo busco en un hombre… ¿la razón porque estoy con él?... trato de olvidar a mi antigüo amor, ya que me había hecho a la idea de que jamás lo volvería a ver y que él jamás se fijaría en mi.

    - La puerta se abrió, un chico de cabello alterado y con voz dormilona me invito a pasar ¿su nombre? Tracey… ya estando ahí… el profesor me dio indicaciones, yo lo oía y memorizaba cada palabra que él me decía, mientras que yo pensaba en mi amor… y que tal vez ella jamás se fijaría en mi porque al final del viaje por kanto, ella me dijo “te quiero mucho, fuiste para mi más que un amigo… fuiste como un hermano mayor”, eso me dejo en claro que no llegaríamos a ser nada más que amigos, desperté de golpe de mis pensamientos ya que el profesor oak, me había tronado los dedos enfrente de mi, y pareciera que lo hacia para hacerme sentir mal, en fin me dio un papel, parecía un recibo, según las indicaciones lo llevaría a 2 ciudades diferentes ¿en donde? No lo se, no le había puesto atención, le pregunte y me sorprendí mucho a donde iría… “a hoenn” me dijo con voz un poco cansada, ya que se la pasaba haciendo experimentos y pocas veces conseguía dormir.

    - Julio y yo paseamos por la ciudad, primeramente fuimos al cine, en donde vimos según yo una película romántica, pero no lo era la película se llamaba “el ultimo maestro” era de acción pero a mí me pareció romántica ya que julio no veía la película se la pasaba masajeándome el brazo derecho, abrazándome desde el cuello, entre otras cosas, que no pasaban de un punto establecido por mi… a julio le pareció buena la película… a mí… No, después de eso fuimos al centro comercial, donde compre varios cambios, y una que otra pieza de joyería, ya sea desde un anillo hasta un brazalete… varias horas después fuimos a contemplar el atardecer al muelle, estuvimos charlando y de su boca no salía otra cosa más que la frase “te amo” y mi respuesta me la tragaba para mi ¿Cuál era?... “yo no”, pero la disfrazaba con la frase “yo también”.

    - Yo caminaba hacia ciudad carmín había entrado a la cueva diglett ya que era la forma más rápida de llagar, mi cuerpo estaba en la cueva pero mi mente estaba en hoenn… ¿el punto exacto?, en una ciudad llamada petalburgo… en el camino a carmín hubo uno que otro inconveniente ya sea digletts salvajes que no me dejaban pasar o entrenadores queriendo pelear… en fin todo por querer llegar a hoenn.

    - Después de haber contemplado el atardecer, una limosina llego al muelle… si… era de julio, él tenia mucho dinero, pero yo no le daba importancia a la situación socioeconómica, yo quería cariño pero no por parte de él, sino por parte de otra persona, cariño que va más allá del que se puede recibir, en fin, ambos subimos y nos reincorporamos a la ciudad mediante un camino que conectaba a ambos, al muelle y a la ciudad, fuimos a un restauran lujoso, de mucha clase yo, por mi parte… me sentí incomoda en un lugar así, pero me daba igual, comer o no comer, al final… no comí.

    - Yo había llegado a ciudad carmín… había comprado mi boleto y ya estaba a bordo del ferry, estaba en mi habitación contemplando el techo y encontrando caras en él ¿me había vuelto loco?... no, solo era que había pasado mucho tiempo viendo hacia arriba, mi amigo descansaba en mi abdomen, mientras yo, me preparaba para llegar a hoenn, recordé lo que el profesor me había indicado, primero debería de pasar por el laboratorio del profesor birch, a dejar el papel que parecía un recibo, él me daría otro y yo iría a ciudad petalbrugo a recoger un paquete que me imagino debe de ser algún instrumento de laboratorio… tal vez importado… o tal vez exportado, no hay diferencias todo me da igual.

    - Julio comía sin apuro, tardaba un siglo en comer un bocado, tenia tanta paciencia que absorbía la mía y me dejaba con muy poca, algo que me dijo mi madre hace tiempo fue… no molestes a las personas cuando comen… de niña tal vez me lo dijo, pero ahora debo ponerlo en practica, me contuve las ganas de decirle que me quería ir de este lugar, y mejor mire por la ventana como la gente pasaba sin ninguna preocupación o al menos eso reflejaban sus caras, mucha gente esta en contra de estar despierto, pero para esas gentes el mundo no es nada más que una vida pasajera que se vive de la mejor manera pero hay algo más que las fiestas y las cosas materiales, están los sentimientos aún deben aprender que para vivir esta vida hay que aprender de ella, yo… envidio la sabiduría del anciano, me gustaría cambiarla por algo material, pero la sabiduría no se compra, se aprende, después de pensar esto Julio había terminado solo la mitad de su plato.

    - El ferry había llegado de noche a ciudad raíz chica, al bajar mire a ambos lados, mucha gente pasaba por un lado de mi, pero para mi no eran más que fantasmas porque no les ponía atención, después camine hasta el laboratorio del profesor birch, esperando tal vez, que may se encontrase en ese lugar… por casualidad claro, al llegar toque la puerta y esta se abrió “hola” me dijo el profesor al haberme reconocido, le entregue el papel y me dio otro casi igual lo único que había cambiado era el logotipo de la región, el me dijo que me podía quedar ahí esa noche, y partir al amanecer, accedí y él me encamino hasta un cuarto que al parecer era de huéspedes, había una cama, una pequeña mesa al lado de ella con una lámpara que al parecer era un poco vieja, por el color que despedía… el profesor se retiro y yo, solo me avente en la cama, un poco triste ya que no había podido ver a may, pero aún así la vería porque de aquí seguía la parada a ciudad petalburgo y por ultimo a ciudad carmín para que examinaran el paquete al entrar a kanto, en fin pikachu bostezaba y contagiado por él, me quede dormido.

    - Por fin Julio había terminado su comida, él pago claro con una tarjeta plateada que al parecer era de crédito no sin antes darle propina al mesero, después de eso salimos de allí, la limosina recorrió la ciudad hasta llegar al parecer al gimnasio de esa ciudad “mi hogar” al bajar, Julio quería hablar conmigo… mire mi casa y luego lo escuche… se puso de rodillas y metió su mano en el bolsillo de su saco, de él saco una cajita negra… la abrió y me dijo “¿te quieres casar conmigo?”… las palabras de él hicieron que me congelara por completo… me mandaron muy lejos tan lejos que no escuchaba ninguna palabra de las que me decía, a lo ultimo reaccione, él me vio y dijo “y entonces, ¿Qué dices?” paralizada por ese momento yo no contestaba a la pregunta, pensaba “¿será hora de dejar de ser joven para ser mayor?”, confundida le dije que lo pensaría, él hizo una mueca y subió a la limosina, yo entre a mi casa, salude a mi mamá y a mi papá, tome una naranja y subí a mi cuarto, ya estando ahí pensé en la propuesta, al mismo tiempo que pelaba la naranja con mis manos, cerré mis ojos y con mi imaginación creé mi vida con julio “¿yo seria feliz?”… no… porque solo amo a una persona pero esa persona nunca se fijaría en mi pensé en ese momento, los abrí, me comí la naranja, me puse cómoda y me quede profundamente dormida.

    - Después de que la noche había terminado, perezosamente me lave la cara tratando de ocultar mis ojeras ya que en días pasados no había podido dormir no del todo, me aliste y partí de ese lugar, en el camino vi muchos pokemons, me recordaban los momentos que estuve con may, solo ella y yo… tal vez si hubiéramos viajado solo ella y yo, hoy seriamos algo más, pikachu apuntaba a cada lugar reconocible en donde pasamos algunos momentos de nuestro viaje por esta región, se podía sentir el viento fresco y eso hacia que yo tuviera más ganas de seguir caminando, llegue a la villa Oldane no me detuve seguí sin ver hacia atrás y mucho menos a comer, algo anormal en mí desde que tengo memoria.

    - Eran las 11:00, mi reloj sonaba, le pegue tan fuerte que creí que se había roto pero no, solo había roto la campana, me levante y me estire ya que me había movido mucho anoche, y sentía que mis piernas no respondían, me cambie y baje a desayunar, mi papá y mi mamá estaban sentados en la mesa y solo faltaba yo, me senté, y mi mamá por experiencia me sirvió comida sin que yo le dijera algo, yo comía muy a gusto pero luego se me hizo conveniente decirles sobre la propuesta de Julio, les dije… y mi madre se ilusiono tanto, mi papá solo me dijo “si lo amas y quieres pasar el resto de tu vida con él… adelante” ese era el único problema jamás lo había amado solo vivía una mentira, de la cual no debe de saber, pero igual… pensaba de forma positiva a tal propuesta.

    - Mi frente empezó a expulsar agua salada después de un rato, hacia mucho calor, tanto que hasta pensé que moriría allí mismo, pero no me di por vencido, y tras seguir por un par de horas, había llegado… por fin, vería a la persona que más había querido ver en toda mi vida, “may” dije en cuanto llegue a la entrada de la ciudad.

    - Había desayunado y ahora estaba en mi habitación, con una pequeña pelota, la cual rebotaba cerca de la esquina de la pared para que se alzara y regresara a mí, por mi mente pasaban muchas cosas… tal vez demasiadas, pero la más importante, “la respuesta a Julio”… ¿Cuál seria?...

    - Camine y atravesé la ciudad a pie, hasta un laboratorio, llamado “Psicon” entre, una señorita estaba en un escritorio, me acerque, le mostré el papel… e inmediatamente después entro a una puerta que estaba de lado derecho de la oficina, espere como 2 minutos y esta salio con un paquete mediano, me lo entrego… lo guarde en mi mochila y Salí de ese lugar.

    - Salí al jardín… me había aburrido de la misma rutina en mi habitación y ahora me encontraba en una banca viendo el cielo, las nubes pasaban conforme el viento avanzaba, cerré mis ojos y por un instante me quede dormida.

    - Corrí hacia el gimnasio de la ciudad, al llegar toque la puerta, la señora caroline abrió la puerta y se sorprendió mucho al verme, al igual que norman su esposo, me invitaron a pasar… yo solo quería ver a una persona, pero por más que miraba no la veía, me senté en la sala con ellos y tras varios minutos de preguntas era mi turno de hacerlas… la primera que hice fue “¿Dónde esta may?”… ellos me respondieron “en el jardín”… sin decir nada me levante y salí corriendo al jardín, al llegar ahí… la vi… mi corazón se acelero, me acerque más, y vi como dormía placidamente, era hermosa, su sola presencia era reconfortante, había cambiado mucho… su cara se había vuelto mas fina, parecía que si la tocabas se quebraría en mil pedazos, me acerque y le acaricie la cara… poco a poco ella despertó tras gestos de pereza, de repente al verme sus ojos se volvieron como dos puntos en su cara de la impresión.

    - No podía creer lo que veía… era ash… ¿realmente era él? Me preguntaba al mismo tiempo que lo reconocía ya que había cambiado por completo, su cara había pasado a ser la de un niño a la de un verdadero adolescente, lo miraba fijamente, me pellizque para ver si era cierto, me levante y le hable “¿Ash?”.

    - May me veía como una persona extraña, y tras su pregunta le conteste “si… soy yo”… esta se lleno de alegría, en su cara se dibujo una sonrisa única, y me abrazo tan fuerte que sentía que me asfixiaba… jamás pensé que me recibiría de esa manera.

    - Lo abrase tan fuerte como pude, no quería dejarlo ir ahora que estaba aquí… solo creí verlo en sueños, pero ahora puedo sentirlo… y solo le dije “no puedo creer que estés aquí”… para sonrojarme al instante, no sabia porque me había sonrojado, solo paso… él me miro y en sus mejillas había un color rosa, él también se había sonrojado, pero levemente.

    - La mire… y no pude controlarme, le di un pequeño beso en su mejilla derecha.

    - Me había dado un beso en mi mejilla él se alejo y yo me toque la parte besada, se sentía caliente, muy caliente… igual que todo mi cuerpo… mi corazón se acelero mucho con ese beso, de pronto… de su hombro salto pikachu hacia mis brazos y yo solo lo acaricie, para luego mirar a su entrenador… ese chico que me volvía loca, que hasta lo imposible para mi era posible si estaba a su lado… me decidí y le dije “ash”…

    - Ella me hablo después de haber acariciado a pikachu con sus manos, por un momento sentí envidia de el, por las caricias de may… pero mejor me limite a escucharla, “que pasa may”.

    - Trague saliva del nerviosismo, mi lengua se congelo… no podía hablar… de pronto algo que no esperaba paso, Julio salía de la puerta de mi casa que conectaba al jardín, mire a ash y luego mire hacia Julio.

    - No me decía nada, solo volteo detrás de mí, hice lo mismo y un chico de cabello negro con traje se acercaba hacia nosotros, se acerco a may y le dijo “¿como estas amor?”… me congele… mi corazón había dejado de latir, al escuchar esas palabras, solo lo mire y él me miro a mi con cara de “aléjate es mía”… tome a pikachu y salí de ahí con el corazón destrozado.

    - Ash se marchaba… no podía dejar que eso pasara… así que lo seguí, Julio se sorprendió por mi actitud, pero aún así me siguió, cuando lo alcance lo jale del brazo pero el no me hacia caso… le dije “ash… no te vayas”… él me regalo una mirada fría, pero yo una cálida y la suya no pudo con la mía y cambio su mirada fría por una triste, y salio de la casa dejándome con este sentimiento de nuevo, julio me hablaba… pero yo no reaccionaba, hasta después de unos minutos pensé que tal vez ash jamás me amo y decidí algo en ese momento… le hable a Julio “julio… acepto… me caso contigo”… le dije con poca seguridad… Julio sonrió y me beso.

    - Después de haber salido de la casa de may, corrí y corrí hasta llegar a la salida que daba a villa Oldine, me detuve y descanse un poco porque había corrido bastante, sin decir nada unas lágrimas rodearon mis mejillas… no pude controlarme el sentimiento y la opresión eran muy fuertes, me calme un poco y seguí caminando hasta que llegue a villa Oldine… llegue con el atardecer en mis hombros… predije donde dormiría en la noche y me quede en el centro pokemon esa noche.

    - Julio me había llevado a un restauran para poder celebrar nuestro compromiso… pero no pedí nada de comer, no tenia ganas, miraba por la ventana y veía el atardecer pensando en ash, cerré mis ojos y solloce… cosa que Julio no percato porque estaba con el mesero, pero mi corazón se detenía por periodos ya que estaba totalmente destruido.

    - Salí del centro pokemon y me senté en una pequeña banca de un parque semidestruido por el descuido de la gente… mi mente no me dejaba empaz, el recuerdo de may siempre viviría conmigo, pero ¿era eso suficiente?... yo la amo… jamás cambiara ese sentimiento… de la bolsa de mi suéter saque la mitad de aquel listón que alguna vez gane con mi amor secreto.

    - Julio ahora comía su comida cómodamente, mientras yo me hundía en mis pensamientos… julio me hizo una pregunta bastante difícil… “¿Cuándo te gustaría que nos casáramos?”… por mi parte me daba igual de todas formas nunca seria feliz… el puso fecha, seria dentro de una semana, no me sorprendí ni mucho menos, me puse feliz pero igual… ya no me importaba nada.

    - Después de pensar por un rato… me fui al centro pokemon, donde dormí y pase ahí esa noche.

    - Julio me llevo a casa… claro en la limosina, entre a casa, vi a mis padres y les dije la noticia de que me casaría con él, y ambos se alegraron por mi… subí a mi habitación y abrí un cajón de mi tocador, esculque y por fin lo que buscaba lo había encontrado… la mitad del listón que había ganado con ash, lo lleve a mi pecho… y cerré mis ojos… los abrí y vi el listón un momento, mi cara empezó a sollozar… me recosté en mi cama, llore y me quede profundamente dormida.

    - Desperté de mi sueño… mi amigo seguía dormido me enjuague la cara… y después de que pikachu despertara me marche de ese lugar… llegue a ciudad raíz chica y aborde el ferry hacia kanto…. Ya estando allí contemple el mar, y pensé en mil cosas que pasaban por mi cabeza.

    - Los rayos del sol iluminaron mi cara… poco a poco desperté… alguien tocaba mi puerta, pregunte quien era y para mi sorpresa era mi hermano max, había llegado de su viaje por jotho, abrí la puerta y lo abrace… lo invite a pasar a mí habitación y nos sentamos en la cama a platicar… me dijo que el ya sabia de la boda de Julio y Yo, y que el estaba tan feliz por mi, yo solo lo mire y baje la mirada… el noto algo diferente en mi y me dijo que si que pasaba, que si porque no estaba feliz… yo solo le dije “por nada”, max me abrazo y me dijo que el desayuno estaba listo… así que me arregle y baje a desayunar.

    - El ferry había llegado… baje y fui directamente a paquetería en donde me revisarían el paquete del profesor oak, cuando lo hicieron… de inmediato partí hacia pueblo paleta… después de unas horas llegue al laboratorio… entregue el paquete y regrese a casa, ya estando allí subí a mi recámara y no salí en toda la tarde.

    - Ya había desayunado… ahora estaba en la sala, viendo la televisión… de pronto suena el teléfono, lo tome y conteste… era Julio… que quería verme para escoger el vestido, le dije que viniera por mi y este accedió… en unas horas llego y fuimos a las tiendas para probarme varios vestidos, mientras me los probaban me miraba al espejo que estaba enfrente de mi, y pensaba en el error que cometía, pero no había marcha atrás ya estaba todo… solo faltaba enviar las invitaciones, por fin me decidí por uno… era un vestido de faldilla ancha, con escote… después de eso me llevo a casa, al estar ahí subí a mi habitación y no salí en todo el día.

    - Después de unos días… yo estaba viendo televisión de repente suena el teléfono, mi mamá no estaba así que tuve que contestar, para mi sorpresa era max, me dio la noticia de la boda de may… me quede paralizado, helado sin habla… vi como mi vida se iba por un barranco, le pregunte cuando seria, el me dijo que mañana… si…me había llamado un día antes, may no me había mandado invitación ni siquiera un recado… nada, le colgué… y pensé que tan siquiera debería verla una vez más antes de volverse madre, subí a mi habitación y encontré un traje negro con corbata roja… decidí ir… si… iría a la boda, cuando mi mamá llego le di la noticia y dijo que también iría… después de eso me fui a dormir.

    - El día de mi condena había llegado… Julio me había recogido temprano para llevarme a maquillar y a peinar… solo faltaban unas horas… max ya se había arreglado traía un traje blanco con corbata roja, mis padres igual… mi padre, traje negro con corbata de color vino… y mi madre un vestido de color blanco.

    - Me vestí lo mas rápido posible, después de haberme aseado claro… mi madre ya estaba lista, había invitado a tracey y al profesor pero solo tracey accedió, ya que el profesor tenia mucho trabajo, en fin todos partimos a hoenn hacia ciudad petalburgo.

    - Heme aquí sin fuerzas… me veo al espejo y no parezco yo… de repente alguien me habla es max… me dijo que había invitado a ash… me quede helada a tal descubrimiento, max me dijo que vendría mi corazón se acelero mucho… mire mis colitas ya que me encantaba hacerme colitas con trencitas pequeñas… me calme y como era de esperarse… baje las escaleras y dos guardaespaldas de Julio me subieron a la limosina.

    - El barco había llegado… tomamos un taxi hacia ciudad petalbrugo y en menos de 15 minutos habíamos llegado, el taxi nos llevo hasta donde seria la ceremonia, seria en el patio de la casa de su futuro esposo, ya estaban todos allí… salude a cuantos pude conocer y a quien menos espere ver, vi… Drew ahí estaba con un traje negro y corbata verde, platicamos un rato y después de ese rato el novio llego… estaba esperando a la novia.

    - Poco a poco baje de la limosina miles de personas me veían, y aunque no las oía yo sabia que decían algo de mi, entre al patio y ahí estaba, Julio parado esperándome… papá me tomo del brazo y me llevo hasta él, me puse un poco nerviosa pero él solo me dijo “te ves preciosa”, el padre comenzó la ceremonia, baje la mirada y después mire hacia mi derecha y lo primero que vi… fue a ash… parado mirándome, me sonroje sin poder evitar tragar saliva.

    - May… te ves preciosa… me gustaría ser yo el novio, me dije en mis adentros, el padre siguió hablando... mientras yo la miraba.

    - Después de unos instantes llego, la frase que me haría cambiar para siempre “Aceptas a Julio como tu esposo”… pensé un segundo… y al final mi respuesta fue “si”… por fin se había cumplido, él me beso… y todo había terminado para mi.

    - Mi pecho sintió una opresión pero de igual manera, yo me sentí feliz porque may se había casado con el hombre que quería, después de unas horas la fiesta había llegado yo me encontraba sentado en una de las sillas cerca de la mesa de los pasteles, cuando vi que may salía del local de la fiesta, me levante y la seguí… entre penumbras la busque… era de noche, ella había se había alejado demasiado… Julio no se había dado cuenta ya que había salido por una cosa de emergencia, may se sentó en un pequeño lago lejos del local yo me acerque… y le dije “¿porqué te saliste así?”… ella me miro, su cara estaba inundada en lágrimas… me senté junto a ella, ella me abrazo y me dijo “ash… debo decirte algo”

    - Ash me había reconfortado… sentía hoy más que nunca que lo amaba con todas mis fuerzas.

    - “¿Qué sucede may?” le pregunte para calmarla… ella me miro y me dijo “te amo”… me sorprendí muchísimo, may se me acercaba y al final me dio un beso… yo solo cerré mis ojos y le correspondí… le tome la mejilla y con la otra mano tome la parte derecha de su cintura.

    - Ash me había correspondido… me sentía tan feliz… con mis brazos rodee su cuello, cuando de pronto sentí algo dentro de mi boca… era su lengua que se había alojado en mi boca… después de unos segundos… ash separo sus labios de los míos dejando así… un hilillo de saliva que unía nuestras lenguas y que se rompió al cerrar nuestras bocas, con voz tierna me dijo “yo también te amo”, me sonroje a más no poder, él me tomo la mejilla y me beso de nuevo.

    - La bese de nuevo… no podía creerlo mi amor era correspondido y todo este tiempo pude haber estado con ella… pero por mis pensamientos, jamás lo creí de ella, los dedos de may pasaban por mi nuca dibujando garabatos… el beso se volvió más intenso, esta vez nosotros queríamos más, con sus manos abrió mi saco y lo saco de mi cuerpo, seguido de mi camisa, íbamos cada vez más adentro, y fue tan inevitable… llego un punto en que nuestros cuerpos no respondían a nuestras mentes, se había perdido la diferencia entre el dolor y el placer… y terminamos en algo tan dulce para mi… pero a la vez tan grotesco.

    - No pude hacer nada me había entregado por completo… me había entregado a otro hombre que no fuera mi esposo… después de eso… llego un estado de relajación inevitable… descansamos mientras ash me decía, cosas hermosas… y dulces… yo le decía igual pero no tan profundas.

    - Después de eso, nos cambiamos… y no sabíamos que hacer… yo la amaba y ella también me amaba… ambos, pero un solo inconveniente “Julio”, regresamos a la fiesta… Julio todavía no regresaba, y cuando lo hizo el baile empezaría… pero antes de eso… may se le acerco.

    - Me le acerque a Julio… y le dije lo que debería de haberle dicho hace mucho tiempo, le dije “Julio… yo… no te amo” él se quedo paralizado y se preguntaba porque yo había jugado así con él, le dije que amaba a otra persona, él me pregunto quien y yo le respondí… cuando lo supo… lo miro y corrió hacia él yo solo exclame un “¡NO!”.

    - Julio venia hacia mi… pero no me deje… corrí hacia fuera del local y me escondí… cuando salio no me vio, may había salido por atrás, y me había encontrado… Julio nos escucho y supo en donde estábamos… rápido saque una pokebola y saque a charizard tome a may en mis brazos, subí a él y huí con ella, mientras Julio sacaba un arma cromada… color plateada, y disparaba balas llenas de odio… cuando ya estuvimos bastantes lejos… decidimos huir y no volver, no sin antes decirles a nuestros padres que nos habíamos casado.


    espero que les haya gustado... sale cuidense xD viva el cbtis 63!! xD
     
  2.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Wooooooooooooooow!!!!!!, muy bueno en todo los aspectos, pero lo que más me gusto fue la manera en que lo narraste, felicidades y espero que hasgas otros como este (que pediche no, jeje), saludos.
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Hola.

    Al fin me paso por tu fic, es un fic muy bueno, ciertamente es diferente a cualquier fic advance que se haya publicado por aquí, cabe destcacar que hace referecia su final al dibujo de Kame-Ash, y también las descripciones del beso corresponden o son parecidas al de autor Einsnewtrigger, pero bueno tu fic es muy original.

    Aunque tiene partes extremas, que no son tan malas, pero es raro que Heraclito no haya pasado a quejarse, ya que siempre lo hace xD.

    Encontré algunos fallos a lo largo de tu fic.

    Uno de ellos es que hay una palabra malescrita, y alguna que no tiene tilde, es normal tu fic es largo.

    Lo que si es muy notorio, es la falta de mayúscula en las preguntas y en los nombres propios, recuerda que siempre van mayúsculas en estos casos.

    En fin, muchas felicidades por este fic.

    Salut.
     
  4.  
    pokemon_ash

    pokemon_ash Guest

    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Esta bueno
    espero la conti
    chau
     
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Me ofendes, jaiwen. Yo no me quejo del fic, sólo critico los fallos globales para ayudarles.

    Coincido plenamente con todo lo dicho por Jaiwen, pero le ha faltado un punto que no ha dicho: abusas de los puntos suspensivos. Muchos de ellos pueden ser sustituidos perfectamente por otros signos (punto, coma...), y no cortan la fluidez de lectura.

    El One- shot es una historia de un sólo capítulo. No tiene continuaciones :)

    Por favor, evita este tipo de post conti. Están prohibidos por las reglas de este subforo. Creo que una persona que ha leido este One-shot puede decir muchas cosas más que "es muy bueno" :rolleyes:
     
  6.  
    ana lucia

    ana lucia Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Agosto 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    gracias heraclito lo se xD
    jaiwen tmb amigo ya se pero igual no lo hice
    para concurso xD
    cuidense todos kiss para todos!! :)
     
  7.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Esta Muy Bueno Tu Fanfic Me Gusto Ya Que Es Mi Pareja Favorita Continualo
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    *lo que sea, *aclaracion.
    OMG, no se fijo, mensaje de heraclito hacia el usuario anterior, el one-shot es una fic de solo un capitulo, estimada usuaria, recomiendo leer todo lo relacionado con el fic para no pasar estas situaciones.

    Esto no es regaño, es una recomendación.

    Mirar cita:
    Salut.
     
  9.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    un capitul nada mas , pero es un capitul muy bueno y genial me gusto mucho.
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    Hola
    Ay caray, es la primera vez que veo un fic, aquí, así.
    Las primeras 4 paginas me dijeron: “Es un fic muy bueno” pero la pagina 5 me dijo: “Tómela güey, a que no te esperabas eso” La verdad es cierto, y no por lo de la boda y todo el royo, sino lo que paso después…
    No tengo palabras para expresar lo que pienso, de verdad no tengo.
    No me esperaba nada, pensé que el fic acabaría con la boda pero no, no fue así.
    Y ahora estoy mas estupefacto que de costumbre.
    Y con este fic puedo decirle alguien que conozco “Ja, te lo dije” y luego decir “ te lo dije, te lo dije, te lo dije” y aun así no me creería… bueno, no pretendo explicar eso así que mejor olvídenlo.
    El final del fic me re recordó mucho a un Fan art que vi alguna vez, Ash, montado en Charizard, con May en brazos.
    Y si bien he dicho que no apoyo el advanced, yo digo que este fic se lleva un premio. Es el primero que veo que se atreve a mas del típico cuento advanced, mis felicitaciones.
    Además, esa doble narración que manejaste le da un toque muy especial.
    Yo me quito el sombrero y te digo: “Esto es un fic excelente”
    Chau
    PD: Perdón por el súper retraso pero no pude ver mucho la última vez
    PD2: iba a comentar los fallos pero al parecer ya lo hicieron así que ya no lo haré
     
  11.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: [ONE-SHOT] "Una Noche de Bodas Contigo" (advancedshipper)

    :hermoso:

    bueno, no habia tenido opostunidad de leer este One Shot, pero ya lo lei

    -las historia fue simplemente grandiosa (lo digo enserio xD)
    -el final muy muy novlelesco, pero fue bueno (me recordo a Sabrina, solo que en vez de moto huvo Charizard y hubo pistola por parte de miatad de año xD)
    -errores, (no es mi jurisdiccion) aunque vi errores, pero dedograficos (lo otros erroes no los veo xD)

    bueno no ser mas, suerte, esperor leer mas de tus fics

    :banana:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso