One-shot de Naruto - Una navidad especial (One-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Chica Hyuga, 24 Diciembre 2011.

1.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una navidad especial (One-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    895
    Bueno enserio queria hacer un one-shot de navidad y aqui esta y que mejor dia que noche buena jeje queria decearles una feliz navidad jeje bueno empezare hoy no hare Naruhina (raro de mi) hare NejiTen en honor a mi amigos Nejitenteros jaja bueno sin mas bla bla empezare (Estare en el celular de nuevo ya que mi computadora no la tengo buaa)
    La navidad es una epoca para dar y recibir pero tambien para estar con tu familia y...las personas que amas, aun que ellos no esten...siempre estaran en tu corazon...pero ¿Quien dice que no puedes hacerlo sin esforzarte?

La luz del sol iluminaba las casas, todos estaban dormidos menos una chica de ojos color chocolate quien miraba como salia el sol desde su ventana, esa chica era TenTen Ama...esperaba a que saliera el dulce sol con sus rayos destellantes para ir con una persona especial ese dia...Neji Hyuga...Tenten siempre se preguntaba porque era tan serio y frio...esperaba que cambiara esta navidad...

-Pero...que estoy pensando el nunca se fijaria en mi...ni siquiera en navidad...deberia rendirme- Murmuraba la castaña mirando al cielo

Ojala cambiara en esta navidad...eso es lo unico que pensaba Tenten, ya era de dia asi que tenia que ir a entrenar junto con Neji...Tenten se puedo su traje ninja de siempre y salio, cuando miro su reloj se dio cuenta que eran las 7, ¡Ella debia estar con el a las 6!, corrio lo mas rapido que pudo, no era tan lejos era solo a unas cuadras, cuando llego ahi lo vio...su lindo cabello castaño y unos hermosos ojos perla que la cautivaron en un momento, estaba recargado sobre un muro con las manos cruzadas...no era buena señal, con verguenza fue hacia el...

-Ya llegue Neji...- Dijo avergonzada la ojichocolate

-Llegas tarde- Dijo casi regañando a Tenten

Tenten bajo la cabeza y no se le ocurrio otra cosa mas que decir...

-Feliz noche buena Neji-San-

-No cambies de tema, de castigo haras 50 flexiones- La regaño Neji

Tenten se dispuso a hacerlas...no tenia otra opcion, Tenten sabia que Neji no cambiaria aun que fuera una epoca tan linda

-¡Que esperas!- grito Neji

Tenten se puso boca abajo y empezo a hacerla, 1...2...3, contaba y contaba hasta que hizo las 50

-Listo...- suspiro algo cansada

-Bien, ahora a entrenar en serio- Dijo Neji

Los dos se dispusieron a entrenar, Tenten estaba tan distraido en sus ojos perlas que de repente cayo al suelo

-Pon mas atencion Tenten, y deja de mirarme a los ojos- Exclamo Neji quien se habia dado cuenta de las acciones de la castaña

Tenten no hizo mas que ruborizarse, pero esos ojos causaban algo en ella que no podia explicar con palabras, eran tan profundos que no podia dejar de verlos

-Vamos Tenten levantate- ordeno Neji

Tenten se paro y siguieron con el entrenamiento, cuando al fin termino ahora cayo al suelo del cansancio

-Bien...mañana seguiremos- dijo seguro Neji

-¡Que! Pero Neji mañana es...navidad- dijo preocupada Tenten

-No importa...tendras que venir...

Al parecer a Neji no le importaba la navidad, Tenten se sentia tan mal y con ganas de llorar...ella no sabia porque, solo se fue a casa, Neji se quedo a seguir entrenando

Tenten seguia su camino con la cabeza baja, de pronto choco con un cristal

-Auch...¿Una tienda de regalos?- Murmuro Tenten mientras se sobaba la cabeza

La ojichocolate decidio entrar, estaba viendo muy hermosos regalos pero vio uno que le dio una sensacion rara...y sabia a quien regalarselo...se lo llevo con el poco dinero que traia y salio corriendo, en su casa se dispuso a envolverlo y estaba listo, tal vez eso le alegraria la navidad, eso esperaba

Ya era de noche, en la casa de Neji todo era normal, ellos nunca celebraban la navidad, luego se escucho la puerta...era Neji llegando de su entrenamiento

-¡Hola Neji! Primo mira lo que hice para ti- dijo su prima Hanabi dandole un collar con el signo del clan Hyuga

-Lo hice yo sola- Exclamo con orgullo la ojiperla mas pequeña

-Gracias Hanabi...esta....lindo- lo ultimo lo dijo con un poco de dificultad ya que no era usual decir nada de eso, pero no queria hacer sentir mal a su prima

-¡Si!, papa me debes 20 dolares- insinuo Hanabi

-Hmp...rayos..- dijo mumurando Hiashi su padre

-¿Que y porque te debe 20 dolares?- pregunto Neji algo confundido

-Apostamos, yo aposte 10 dolares si no te gustaba y ¡mi papa 20 si te gustaba y yo gane!-

-Y ¿por que 10 dolares tu?- pregunto Neji

-Con mi mesada que esperabas que diera- explico Hanabi porque no le daban mucha mesada

Neji solo dispuso a hacer una "sonrisa" de lado, su "sonrisa" usual de siempre

Neji despues fue a su habitacion, ahi encontro en su cama un regalo, Neji se preguntaba de quien seria

Vio una nota "Que pases una feliz navidad Neji" era solo lo que decia la nota, quizo saber que era asi que lo abrio con rapidez, estaba en una caja, Neji la abrio y vio su regalo, era un pequeño arbolito con luces y esferas bastantes pequeñas y tenia una estrella, ese regalo por alguna le abrio el corazon a Neji y creo que sabia de quien era el regalo

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una navidad especial (One-shot)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    848
    Lo siento mi telefono no daba para mas palabras aqui la continuacion

A la mañna siguiente Tenten se levanto eran las 5:30, Tenten se baño rapidamente y se puso si traje ninja,corrio lo mas rapido que pudo de nuevo, pero cuando llego no estaba Neji...eso se le hacia raro, el siempre llegaba temprano, luego vio a el ojiperla llegar

-Vaya llegaste temprano Tenten- dijo en un raro tono burlon

Tenten asintio con una sonrisa

-¿Ya vamos a entrenar?- pregunto Tenten

-Hoy no entrenaremos Tenten...es navidad- dijo Neji en su tono serio de siempre

-¿Que? Pero tu dijiste que..- Tenten no pudo terminar la oracion ya que Neji le habia dado algo

-Se lo que dije...toma...feliz...na...vidad- dijo Neji dandole su regalo y un poco nervioso ya que nunca habia dicho eso

Tenten puso una sonrisa en su rostro y lo abrio, era un lindo peluche de oso blanco, con un collar con el signo del clan Hyuga

-Gracias Neji...es muy lindo- dijo sonrojada la ojichocolate y con una sonrisa

-Y tu gracias...por el regalo de a noche- dijo insinuando que se lo dio ella

-Jeje...de nada- le respondio Tenten

Neji se sintio aliviado ya que penso que tal vez se lo habia dado otra persona

-Amm...despues de darte el regalo...¿Que tengo que hacer?- dijo susurrando Neji ya que no sabia mucho de la navidad

Tenten rio

-Amm pues no lo se...¿Te gustaria...ir a...tomar un helado...eso aveces se hace en navidad- dijo mintiendo Tenten

-Amm...de...acuerdo- tartamudeo Neji

Los dos se fueron a tomar un helado, ahi se encontraron a Shikamaru y Temari

-Ash...¿De que helado quieres problematica?- Se "quejo" Shikamaru

-Mmm...vainilla vago- le respondio Temari

Al parecer asi se decian de "cariño" Problematica y vago, que original

-wow...en una cita- insinuo Tenten viendolos juntos

-¡Que! Yo en una cita...eso es aburrido y problematico- dijo avergonzado Shikamaru

-¡Lo sabia tu no me quieres!- Grito Temari

-Yo nunca dije eso- respondio Shikamaru

-¡Pues si estamos en una cita y lo niegas!- siguio gritando Temari

-¡Es para evitar burlas! Y dejan de gritar me causas dolor de cabeza- se quejo Shikamaru

-Amm...Neji vamos por haya para evitar peleas- sugirio Tenten

-Estoy de acuerdo- la siguio Neji

Los dos pidieron sus helados y empezaron a hablar

-La navidad...todavia no la entiendo- Dijo Neji algo confundido

-Amm pues...- Tenten no pudo terminar ya que algo le pego en la cabeza

-Auch que...- Tenten vio lo que era...muerdago, nunca se sintio tan bien en su vida...a partir se ese momento adoraba el muerdago

-¿Que rayos es eso?- pregunto Neji

-Amm...es muerdago- respondio Tenten nerviosa

-Y...¿Por que esta ahi?- volvio a preguntar Neji

-Amm Neji...¿Sabes que se hace tambien en navidad?- ahora la que pregunto fue Tenten

-¿Que?- dijo Neji

De repente Tenten jalo a Neji y se besaron, Neji se sorprendio, pero no dudo en seguirlo, los dos sentian muchas emociones juntas que no podian explicar, los dos se tuvieron que separar por falta de aire

- Amm...yo ya me tengo que ir Neji...difruta la navidad y...el helado- dijo llendose rapidamente

Neji se quedo ahi por un momento pero no dudo en seguirla

-¡Tenten espera!- dijo corriendo tras ella

No se dieron cuenta que quien tenia el muerdago era Hanabi haciendo una "broma" a su querido primo

Tenten corrio pero Neji pudo alcanzarla

-Espera...Tenten- dijo ya alcanzandola y poniendose en frente de ella

-Neji...perdon...no te culpo si ya no me quieres hablar pero...- Tenten no pudo terminar ya que Neji la habia besado, era obvio que Tenten seguiria el beso, este fue mas corto, se separaron

-Eso...fue lindo- murmuro Tenten casi desmayandose como Hinata

Neji no hizo mas que sonrojarse

-Amm...y ¿Me preguntaras algo?- pregunto Tenten

-¿Preguntar...que?- dudo Neji

-Pues...ya sabes...rima con via...

Neji solo se preguntaba que queria decir trataba de entender pero no podia

-O es que no lo sabes ¿verdad? Amm...etto...veras como Shikamaru y Temari...ellos son...novios- dijo entrecortada

-¿novios?- se pregunto Neji

-¡No estare explicandote toda la mañana! ¡¿Quieres ser mi novio?!- grito ya arta Tenten

-Claro....aun que no se que significa- respondio Neji bastante confundido

-Pues somos pareja ya sabes...aaa te lo explicare despues...ahora solo llevame a casa- dijo casi ordenando Tenten

Neji asinto aun que seguia confundido pero no pudo hacer mas que llevarla a casa

Ahi se despidieron, Tenten le dio un beso en la mejilla y entro a su casa muy feliz, Neji tambien se fue al parecer contento y confundido, Tenten se fue a su habitacion y vio el cielo, dandole gracias a ese dia tan especial...

Jaja aun que despues deba explicarle a Neji todo jaja

espero les haya gustado :D me canse de escribir :S bueno eso es todo :X

-

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola Colega Hyuuga
    Jejeje lindo One-shot navideño, me gusto mucho y lo más sorprendente es que le atinaste a mi pareja favorita, ¡Que lindos!
    pobre Neji, no sabe que significa la palabra novia, jijij y esa Hanabi me mata de la risa con sus bromas pero es para un bien jaja.
    Bueno me voy amiga.
    Sayo y Feliz Navidad (no de lo dije antes jiji)
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama

Cargando...