Una muerte prematura (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Noni Hyugga, 10 Junio 2011.

1.  
    Noni Hyugga

Noni Hyugga Guest

Título:
    Una muerte prematura (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    301
    Hola
    es lo primero que publico asi que no vayan a ser muy crueles.

Vista Tenten:

No podia creer lo que veia, en un charco rojo se encontraba el amor de su vida a pocos segundos de morir sin que ella pudiera hacer nada. ya sabian que podian morir pero el orgullo de el no le permitia rechazar ninguna mision y ella claro esta, lo iba a seguir a donde el fuera.

Hace tan solo poco tiempo que pudo poner claros sus pensamientos sobre la persona que estaba enfrente de ella, no le importaba que tambien estaba a pocos segundos de morir solo queria que el chico la notara, asi que se acerco como pudo y recargo su cabeza sobre le pecho del chico susurrando unas suaves palabras antes de cerrar sus ojos para siempre.

Vista Neji:

Sintio algo calido acercarse a su pecho, cuando volvio la mirada solo pudo escuchar unas suves palabras diciendole lo que mas lo podia hacer feliz en la vida.

El nunca lo demostro pero siempre estubo enamorado de su compañera de equipo, pero el clan no permitiria que Tenten pasara a ser parte del clan por lo que nunca confeso sus sentimientos, pero ahora a punto de morir no le importo el clan y queriendo corresponderel a su compañera volteo, se dio cuenta de que ella ya lo habia abandonado y nunca pudo ser capaz de decirle lo que sentia por ella, cerro los ojos ya que nada lo mantenia unido a este mundo decidio irse con su gran amor: Tenten.

Fin vista Neji.

El tio de Neji al encontrar esa escena penso que seria mejor que ellos dos descansaran juntos, ya sin que nada los pudiera separar.

Fin

Tengo muchas faltas de ortografia, pero siempre trato de poner bien las palabras

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!

ToT el la amaba pero nunca le dijo nada...
    ohhh tu ff me gusto, es mas bien un drabble verdad???

jejeje bueno, creo que la palabra correcta no era crueles, si no mas bien, no sean muy estrictos xD
    pero bueno, existen faltas ortograficas como ya lo dijiste, pero mas que nada yo note un error en la redaccion, muchas palabras repetidas, pero bueno iras mejorando n.n

Me alegra mucho que hayas empezado con un nejiten n.n es mi pareja favorita!!!! n_n
    sigue escribiendo, y para la proxima usa word para procurar tener menos errores >.<

jejeje sigue asi y recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez!!! n.n
    sayo!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso