una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 3 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    668
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    (1) primer capitulo: la misión

    Hola este es mi primer fanfic espero que les guste para hacer este fanfic he inventado unos personajes nuevos que son: tamara konae astro, linae desousa y carmín kishimoto son ninjas de la aldea escondida en la niebla son tres chicas diferentes pero que se llevan muy bien juntas, cada una de ellas hacen que la historia de naruto de un giro completo, la mas importante es tamara una chica dulce, tierna y muy poderosa ella es muy bonita pero lo esconde además no saben de quien termina enamorándose esta chica pero no les adelanto mas deberán leerlo ustedes.

    un dia normal en la aldea de konoha tsunade habia mandado a llamar a naruto, hinata, kiba, shino, sasuke, sakura, ino, neji, tenten, y los ninjas de la aldea de la arena que se habian quedado a vivir en la aldea de la hoja.
    Naruto: que quieres vieja
    Tsunade golpeo fuertemente a naruto en la cabeza
    Naruto:auchToT (ya saben unos de sus gritos)
    Tsunade:tengo una misión para ustedes
    Temari:de que se trata?
    Tsunade:deberan escoltar a nos ninjas ellos llevan algo muy importante, un paquete para el misukague, este contenido no puede caer en las manos equivocadas. Estan entediendome
    Todos:si
    Tsunade:bien pueden marcharse
    Tenten:pero quienes son esos ninjas y que contiene el paquete?
    Tsunade:conoceran a los ninjas mañana en la puerta de la aldea y el contenido del paquete no puede ser visto por ustedes.
    Esa misma tarde todos habia ido al parque para hablar sobre la misión que se les habia asignado.
    Sakura:estoy ansiosa por saber quienes son eso ninjas
    Ino:a mi gustaria saber que hay dentro de la caja
    Kankuro:bueno eso solo lo sabremos mañana a las 8:00 am
    Neji:naruto ojala que llegues temprano oiste
    Naruto:si claro
    Todos estaban riendose cuando de pronto kankuro lloco con una chica que iba con una amiga más
    Kankuro: lo siento
    Chica:deberas mirar hacia adelante cuando caminas
    Kankuro:oye lo siento, disculpame no fue mi intencion
    Chica:si claro
    Temari:oye el ya se disculpo por que no sigue tu camino
    Chica:me estas desfiando
    De pronto otra chica aparecio de repente
    Chica2:en donde estanbas he estado esperando por horas venga ya vamonos
    Pero la chica estaba concetrada mirando a temari con una mirada desafiante
    En que terminaria todo esto bueno esto lo sabran en el proximo capitulo espero que les haya gustado bye


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Hola
    k bien primera en postear!!!!! bueno a lo k voy,
    me parece muy interesante tu ff, se ve bien
    inner: si pero k abra en el pakete???
    estoy segura k los ninjas a los k tienen k escoltar son esas 3 chicas
    inner: y Tsunade sigue con su racha de seguir pegandole en la cabeza a Naruto xD
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  3.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    oye ragna yo qria ser la primera en postear !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ha por cierto buen fic ; a mi tambien me gusta inuyasha ,lastima q ya no de en peru q mal, no ????????? ,bueno tu fic ta bueno pero si eres una romantica gotica como yo ,te sugeriria q tuvieras una pareja en especial (sasusaku si se puede ) y no trates de meter muchos personajes nuevos xq confunde
    soy algo critica aunque es mi primer dia en cemzoo jeje
    disculpa la molestia
    bye cdt
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    para ser tu prmer fics s eve muy interesate la historia espero uq ela continues.
     
  5.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    712
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    (2)segundo capitulo: los ninjas

    espero que este tambien les guste mucho y gracias por susu comentarios oh y la que me dijo que debia elegir una pareja ya lo ise y esa pareja es naruhina es mi favorita aunque tambien me gustan las otras.

    de pronto otra chica aparecio de repente
    Chica2:donde estaban he estado esperando por horas venga ya vamonos
    pero la chica estaba concetrada en los ojos de temari cuando de pronto se oyo alguien hablar
    Gaara:temari basta con una mirada asesina en su rostro
    temari obedecio pero la otra chica que habia llegado de repente se quedo mirando a gaara si saber por que solo lo miraba como si le hubiese gustado, cuando una dijo vamonos y desaparecio de repente excepto la otra chica que llego de repente que antes de irse exclamo una palabras.
    Chica2:disculpela ella es asi siento que les hayan ocasionado un problema y desaparecio
    Mientras que los chicos se quedaron hablando.
    Ino:uao viste la mirada de esa chica es como si quisiera matarte
    Temari:si esa chica esta loca
    Kankuro:pero aparte de loca no es fea, es muy bonita
    Temari:kankuro
    Kankuro:que, es la realidad (kankuro solo pensaba como se llamaria esa chica y si volveria a verla)
    Tenten:pero la que si es fea es la chica que se disculpo
    Sakura:si es muy fea
    Todos se despidieron para irse a casa pues mañana tendria que madrugar

    A la mañana siguiente
    Todos habian llegado al lugar acordado, naruto fue el ultimo en llegar
    Sakura:naruto¡ por que tardaste tanto llevamos horas esperándote
    Naruto:vamos al cabo los ninjas esos aun no han llegado
    Cuando de pronto se veian desde lo lejos tres personas que se acercaban llevaban una caja negra en las manos cuando estuvieron frente a frente se sorprendieron al saber quines eran.
    Naruto:los ninjas que vamos a escoltar son mujeres
    Linae:que esperaba hombres
    Temari:esa voz yo la conozco, tu
    Linae:que haces tu aquí
    Temari:eso te pregunto yo
    Tamara:basta no peleen yo solo quiero saber si son ustede los ninjas que nos escoltaron a la aldea de la niebla
    Todos:si
    Ino:antes de partir me gustaría saber que hay en la caja
    Carmin:es un secreto
    Kankuro:por mi no hay ningún problema me encantaría llevarlas hasta su aldea y quedarme hay
    Temari:que dijiste
    Kankuro:no nada
    De pronto se abrieron las puertas de la aldea y todos salieron al salir tamara sintio la presencia de que alguien los observaba desde lo lejos
    Que pasara después descubrelo esn el proximo capitulo
    Bye espero que les haya gustado mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    me dejaste con la intriga y veo que kankuro esta mas enamorado.....bueno espero que la continues pronto
     
  7.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Kankurou enamorado!!!!!!
    Iner:eso abria que verlo.
    Que le pasará a esa chica con Gaara????
    Iner:Ha !!!!veo que ya no eres tan lista,eso no lo sabes!!!!!
    claro que no lo se ,eso lo decide la autora.Y yo soy mucho más inteligente que tu .
    Iner:en tus sueños.
    Bueno me voy o si no acabaré matando a mi iner.
    Iner:o al reves.
    Callate,Esperamos la conti ansiosas!!!
    Iner:si!!!!!!!!!!Y si me disculpas voy a matar a Paula,adios
    Adios!!!!!!!!!!Pero seré yo la que te mate,Iner.
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    62
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    gracias a todos por susu comentarios estan mu chulos mañana les traigo la conti esoperenla y aunque no lo crean realmente ni yo misma se como fue que me llego la idea de que kankuro se enamorara adios y me dejan susu msn el mio esta muy pobre adios
     
  9.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1169
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Aquí esta la conti que les prometí y es dedicada a………tenji gracias por tu comentarios
    (3)tercer capitulo: una nueva historia

    lo siento pero se me olvido poner a shikamaru quien tambien va en la mision.

    Cuando se abrieron las puertas de konoha y todos salieron en ese momento tamara sitio la presencia de otra persona que los observaba desde lo lejos, ya llevaban caminando mucho rato adentrándose cada vez mas al bosque que se veia muy tenebroso.
    Carmin:oye tamara
    Tamara:si
    Carmin:que te pasa te siento extraña desde que salimos de konoha ¿Qué te sucede?
    Tamara:no es nada tal vez sea un error pero siento que nos observan desde lo lejos
    Carmin:ire a decírselo a linae
    Tamara:ok
    Linae:nos detendremos aquí
    Neji:por que debemos seguir y así llegaremos mas rápido
    Tamara:oye tu perteneces al clan hyuga no es cierto
    Neji:si
    Tamara:calmate y observa al alrededor nos siente una presencia nos la ves
    Neji:esto es una perdida de tiempo
    Tenten:vamos neji que te cuesta
    Neji:esta bien
    Neji observo los arboles y tambien sintio una presencia extraña.
    Tamara:lo sientes
    Neji:si viene desde alla
    De pronto aparecieron tres ninjas desconocidos
    ¿?¿?:veo que nos has descubierto
    Linae:tarika que haces aquí
    Tarika:he venido por algo que ustedes tienen y yo lo quiero
    Carmin:eso nunca, esta paquete es para el misukague y es nuestra prueba
    Tarika:nome digan le llevan un paquete a su papi el misukague, las bastardas le hacen un trabajo y así podran ser dignas de su padre
    Linae:callate
    Tarika y su grupo:las bastardas del misukague, por que no llamas a su papi para que las venga a ayudar
    Linae:nadie nos llama bastardas, listas
    Poniedose en posición para atacar
    Carmin:si
    Tamara:lista
    Linae:yo quiero a tarika y tamara no cojas pena ni lastima a ellos
    Tamara:si
    Empeso una pelea nunca antes vista los golpes venia de todas partes era algo excitante ver eso
    Kankuro:no deberiamos ayudarlos
    Temari:claro que no
    Shikamaru:en los que ellos pelean y yo duermo un rato zzzzzzzzzzz
    Sasuke:mira la forma en que pelean lo rapido que se mueven
    Hinata: si es cierto ellas pelean muy bien
    Naruto:vamos yo podría superarlos poniendo una mano encima del hombro de hinata
    Hinata: na-na-naruto decía totalmente colorada
    Sakura:sigue soñando naruto
    Gaara:ellas pelean de una manera muy diferente observa
    Neji:una controla el fuego y agua, otra la tierra y el rayo y otra el aire y la rapidez
    Ino:es una rara combinación
    Temari:en vez de alagarlas tanto mejor veamos que hay en caja mira la han dejado en el suelo
    Temari se acercaba sigilosamente cuando de pronto al tocarla recibió un pequeño lloque eléctrico y recordó

    Flash back

    Cuando tamara dejo la caja en el suelo y izo un jutsu sobre la caí debió haber sido un jutsu
    Debio haber sido un escudo protector

    Al acabar la pelea debia haberse sentido cansadas llevaban un buen rato competiendo pero no estaban llenas de vida y vigorosas pero en un descuido tarika y su grupo habia desaparecido.

    Shino:dirigiendose hacia ellas les dijo buena pelea jamas vi algo igual
    Carmin:un poco roja gracias
    Temari:ustedes nos deben una explicación no creen y aparte ni siquiera sabemos sus nombre y dercinos que hay en la caja
    Linae:ni nosotras los suyo
    Carmin:vamos no tenemos por que olcultarlo
    Tamara:mirando hacia el suelo yo les contare

    Bueno hasta qui mucho he escrito espero que les guste y ya saben voy a ir dedicando mi ff a unos de ustedes
    Adios por favor dejeme sus comentarios y sus msn para poder hablar, ojala que les guste mucho el proximo capitulo viene paso a paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Holaaaa
    me encantaron las contis, perdon por no pasarme antes, sorry
    inner: me encantaron las contis, sobretodo la ultima
    si con la pelea, la verdad es k estuvo bastante bien
    inner: y a las señoritas les gustan algunos señoritos (mirada picara)
    tu nunca cambiaras inner ¬¬
    inner: nop, bueno espero la conti ansiosa
    y yo tambien espero la conti ansiosa
    Bye
     
  11.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  12.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    konichiwa!!!!
    me acanbo de leer tooooodoooo el fic ^^ me gusto muxo esta reinteresante
    todavia no me lo creo kankuro enamorado1!! no me lo creo aun.... jeje la verdad si XD
    bno espero que sigas pronto la contyy pliss!!
    sayonara

    ttcota
     
  13.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1098
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    (4)cuarto capitulo: nuestra vida
    este capitulo esta dedicado a…………..ragna gracias por ser la primera en postearme

    Tamara: mirando hacia el suelo yo les contare mi historia
    Linae: sentada debajo de un árbol realmente esto es una pérdida de tiempo
    Tamara: yo me llamo tamara konae astro y nací en la aldea del agua en la rama principal del clan astro mi madre y yo nos habíamos separado de los demás astro, mi madre me enseñaba las técnicas astro ella decía que yo aprendería rápidamente; éramos muy felices, hasta aquel dia que llego esa carta donde mi abuelo nos invitaba a pasar un tiempo con el. Mi madre acepto ya que hace mucho que ella no veía a mi abuelo
    Naruto: pero que culpa tuvo la carta dígame quiero saber de veras
    Sakura: cállate naruto!
    Ino:oye frentona por que no te callas
    Sakura: inopuerca
    Tenten: basta, tamara continua
    Tamara: mi clan era uno de los mas poderosos y los aldeanos de la aldea del agua nos temían nos echaban la culpa de que su pueblo fuera atacado. Un dia me llene de valor y le pregunte a mi madre que quien era mi padre ella me contesto que a su tiempo yo sabría quien era. Pero los aldeanos se alzaron en nuestra contra y nos mataron.
    Temari: pero ustedes eran un clan debían matarlos para sobrevivir
    Tamara: no podíamos nosotros no matábamos para sobrevivir sino por ayudar a los demás y no para ser respetados y obtener un titulo del mejor clan que existía ese no era nuestra lema
    Neji: así que dejaron asesinar en forma arrogante
    Tamara: tu no entiendes yo era solo una niña de 4 años yo no podía hacer nada mi madre tan solo me dijo que me escondiera y fue lo que hice cuando todo paso solo estaba yo la sangre corría por todas partes y allí estaba mi madre casi muerta antes de morir me dijo: tu eres mi hija y siempre te amare busca a tu padre el es el misukague recuerdalo, mi mama murió en mis brazos quede marcada para siempre desde entonces me dedique a buscar a mi padre pasando por lo que tuviera que pasar y lo encontré esa es mi historia, mi triste historia con una lagrima en los ojos en ese instante desapareció de un plof.
    Carmín: pobre tamara
    Shino: aun algo que no hay entiendo
    Shikamaru: aaaah (bostezando) que cosa
    Shino: como se conocieron ustedes tres
    Linae: eso e algo que no te interesa
    Carmín: yo les contare mi historia si ustedes me dicen sus nombres
    Kankuro: veras yo soy kankuro, ella es mi hermana temari y el es mi hermano gaara, este es naruto, el es sasuke, ella son sakura e ino, ella es hinata y este es su primo neji ella es tenten y el Shikamaru ahora puedes empezar
    Carmín: bueno como empiezo mi nombre es carmín y mi madre murió cuándo yo era niña mi padre adoptivo me abandono cuando yo tenia 5 años como yo iba a la academia ninja mi profesora que se llama Arima-sensei me cuido desde entonces después creci me uni a un grupo de ninjas que son linae y tamara he sido perseguida por ninjas que quieren matarme pero aun no lo han logrado eso es todo. Realmente yo no he tenido una vida tan mala como tamaara y linae luego descubri que mi padre era el misukague y que tenía hermanas y fue algo muy bueno para mi.
    Temari: y tu tendras una historia imaginaria que contar por que esto del clan astro las hijas del misukague no se lo creo ni de broma.
    Tenten: deberías creerlo veras el clan astro existio hace mucho y fue asesinado por aldeanos ellos eran muy poderosos ero desaparecieron hace mucho tiempo siempre se dijo que habia sobrevivido una y que…
    Temari: si claro…como no
    Linae: carmin, ve por tamara
    Carmín: ok
    Sasuke: bien y que hay de ti no tienes una historia que contar
    Linae: no y a ustedes que les importa, es mi vida no la suya mientras corría una lagrima por su mejilla.
    Kankuro: no importa sino decirlo
    Temari: si importa
    Linae: veras a mi padre yo jamas lo habia conocido, mi madre trabajaba en un burdel ella cantaba y bailaba y luego se vendía a los hombre por un par de pesos, ella siempre me dijo que yo nunca llegaría a ser como ella así que a los 7 años me regalo a una de sus amigas la cual era muy buena conmigo hasta que se murió por mi culpa
    Naruto: ¿como por tu culpa?
    Linae: es que ella murió…………….

    Hasta es este capitulo no se desesperen el próximo capitulo viene paso a paso y este si que me salio largo espero que les guste mucho bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Konichiwa!!!!
    que genial el capyy!!! jamas pense q tuvieran una vida tan triste ToT
    me pregunto pq murio por su culpa?????
    Inner: COMO NOS DEJAS CON ESA INTRIGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfavor ya calmate... pq la vas a asustar... no te preocupes no hara nada ^^
    Inner: te voy a matarrr!!!!
    A no no lo haras pq osino jamas lo sabras...
    Inner: tienes razon ¬¬ pro DEBE continuarla....
    si relajate...
    Inner: si ya me relajo... y creo q no la voy a matarr pq qro seguir leyendo el fic :D
    siempre funciona esa tecnica n.nU porfavor perdona ami inner... es un poko impulsiva n.nU
    bno
    sayonara
    pon contyy pronto plizz

    ttcota
     
  15.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    hola soy nueva aqui hace 43 minutos exactamente , me gusto mucho tu fic , esta super , solo tengo algo que decir :

    CONTI...CONTI...CONTI!!!!!!!
     
  16.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas
    Total de capítulos:
    43
     
    Palabras:
    1221
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    (5)capitulo cinco: mirando a escondida es dedicado a tetcotahyuga espero que less guste mucho

    Linae: es que ella murió protegiéndome
    Naruto: protegiéndote
    Linae: un asesino a sueldo nos perseguía ella lo mato pero sufrió grandes heridas y no soporto yo me quede a vivir en la calle un tiempo luego una familia me adopto hasta que conocí a mi verdadero padre y eso es todo
    Neji: acamparemos aquí haremos dos carpas uno para las chica y otro para los chicos
    Todos: ok
    Levantaron las carpas y buscaron leña para hacer un poco de fuego, ya habia caído la noche y habian encendido una fogata por el frío, kankuro aprovechaba para acercase a linae con el pretexto de que por donde ella estaba hacia menos frío.
    Kankuro: oye linae
    Linae: si
    Kankuro: Puedo preguntarte algo
    Linae: claro
    Kankuro: Es solo por curiosidad
    Linae: dime
    Kankuro: si quieres no contestas no pasa nada
    Linae: habla de una vez
    Kankuro: tu tienes un novio?
    Linae: no por que la pregunta tan absurda
    Kankuro: te dije que solo era por curiosidad
    Linae: si, claro
    Kankuro: en serio
    El frió era cada vez inaguantable lo único que esperaban para ir a dormir era que la cena estuviera lista.
    Hinata: (tiritando del frío)
    Naruto: oye hinata tienes mucho frió
    Hinata: no na-naruto
    Naruto: (se quita la chaqueta y se la da a hinata) toma pontela así se te quitara un poco el frío
    Hinata: na-naruto, no puedo aceptarla por que después te adra frío a ti
    Naruto: no importa yo estaré bien
    Hinata: y si te da un resfriado
    Naruto: estaré bien
    Hinata: esta seguro
    Naruto: si pontela
    Hinata: (se la pone) gracias
    Neji quien habia escuchado todo tenía los ojo clavados en naruto pero alguien hizo que se desconcentrara.
    Tenten: oye neji no piensas que el pescado ya esta
    Neji: es cierto, lo habia olvidado
    Tenten: como pudo habérsele olvidado
    Neji: “como se me pudo olvidar que me esta pasando por que cuando me hablo tenten sentí algo aquí, no, no es nada a menos que…. No es una tontería” pensó neji
    Cuando el pescado estuvo en su punto justo todos comieron y se quedaron un rato a lado de la fogata
    Temari: oye Shikamaru despierta
    Shikamaru: que
    Temari: por que no te vas a dormir a tu carpa
    Shikamaru: por que me gustaría quedarme un rato mas contigo
    Mientras que gaara observaba todo esto con una mirada asesina
    Gaara: temari
    Temari: no pasa nada gaara te lo juro
    Sakura: oye ino aléjate de sasuke
    Ino: aléjate tu frentona
    Sakura: yo estaba aquí primero inopuerca
    Ino: pues no me voy
    Sakura: ni yo tampoco
    Sasuke: si ustedes no se alejan de mi yo me alejare de ustedes yéndose a otro lugar
    Después de un rato todos se fuero a dormir en sus carpas correspondientes, esa noche tamara no pudo dormir así que salio un momento a respirar aire fresco se dirigió hacia la
    Cascada y en ese momento se dio cuenta de que no estaba sola aquel chico pelirrojo también estaba ahí observando el agua no quiso proseguir para no desconcentrarlo así que se quedo a observarlo en silencio, mirando cada movimiento que hacia hasta que piso una rama y se dio cuenta de que alguien lo miraba y se dirigió hacia ese lugar y lo único que vio la pequeña rama que la persona habia pisado. Tamar habia vuelto a la carpa y sin saber por que pero sentía que el corazón se le saldría por la boca cuando vio a aquel chico que todos llamaban gaara.

    A la mañana siguiente……

    Bueno hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado tanto como a mi y el próximo capitulo viene paso a paso
    Inner: tu y tus comentarios ridículos debes decir el próximo capitulo viene después y no se desesperen
    Cuantas veces te he dicho que no tienes permiso para meterte en mi ff esta prohibido para ti
    Inner: ok eso esta por veces si no puedo lograr que este ff sea todo mío wuajajajajaja
    Que dijiste
    Inner: nada
     
  17.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    me gusto mucho continualo pronto tengo muchas curiosidad por saber que pasa pero tube que leer bastante uff bueno nos vemos espero con ancias.adios
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    holis aqui estoy de nuevo
    q buenaconti pon la otra prontito ne
    q me matan las ansias

    bueno nos vemos
    matta ne
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Holaaa
    perdon por no postear antes... sorry ._., bueno aora si,
    me encantaron las contisss!!!! y gracias por dedicarme el capi 4, de veras, muchas graciasss
    inner: si, estuvo m bien pero parece k la relacion de Sasuke y Sakura esta todavia en el comienzo xD
    al igual k las otras xD
    bueno esperamos la conti ansiosas Kikyo
    Adiosssss
     
  20.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: una mision impresionante naruhina, nejiten, sasusaku, shikatema, inokiba y mas

    Tu fic está padrisimo espero la conti pronto.


    Ciaooooooo!!!!!!!!!:P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso