One-shot de Naruto - Una mision exitosa y algo mas - NaruHina

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kaoru Kamish, 1 Junio 2008.

1.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una mision exitosa y algo mas - NaruHina
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2288
    One-Shot - Una mision exitosa y algo mas - NaruHina

Hola, pues este es mi primer One-Shot y me e animado a publicarlo *verguenza* ya que me parese que esta lindo, lo hice para un club hace mucho, espero que les guste, es un NaruHina, les pido que dejen sus criticas, ya sean buenas o malas, no me molestara, quiero saver sus opiniones.;)

UNA MISION EXITOSA Y ALGO MAS

Era una mañana de primavera en Konoha, la mayoría de los ninjas estaban cumpliendo misiones, dos genin habían sido citados por el Quinto Hokage.
    En las oficinas del Hokage se encontraban: Tsunade, Shisune con Ton Ton, Kakashi y Hinata.
    Tsunade – Hinata, como desafortunadamente Shino está en una misión con su padre y Kiba está ayudando a su hermana tendré que asignarte un nuevo compañero para esta misión.
    Hinata – ¿A quién? – preguntó con timidez deseando que fuera Naruto.
    Tsunade comenzó a decir – A N... – entonces alguien entró a toda velocidad a la habitación gritando – ¿Para qué me querías Vieja Tsunade?
    Hinata se dio vuelta, entonces Tsunade dijo – A él.
    - Naruto-kun – dijo Hinata
    - Ir con Naruto es mejor que hacerlo sola – comentó Tsunade agregando en voz baja – Eso creo.
    Naruto se paró junto a Hinata y saludo a todos.
    - Hola Naruto-kun – dijo Hinata mirando sus dedos mientras jugaba con ellos y se comenzó a ruborizar.
    - Tsunade-sama – dijo Kakashi – que tal si también va Pak-kun
    - No es mala idea – respondió ella
    Entonces Kakashi invocó a Pak-kun sobre el escritorio de Tsunade y se fue a cumplir con su misión.
    - Que lindo es – dice Hinata mirando a Pak-kun
    - Hola Naruto. ¿Quién es esta joven tan linda? ¿Tu novia?
    Hinata se puso colorada y antes de que Naruto pudiera responder Tsunade interrumpió diciendo – Ya tendrán tiempo para hablar luego, ahora les diré la misión, ¿está bien? – dijo mirando a todos y deteniéndose en Naruto – Deberán acompañar a Kein Haru hasta el País del Arroz, en donde deberán cuidar una espada y un pergamino, que pertenece a los primeros integrantes de la familia Kein, los cuales han pasado de generación en generación y deberán capturar a este hombre – entonces Tsunade levantó una foto de un hombre con barba vestido de blanco, negro y azul y se la dio a Hinata – Su nombre es Komishama Susaku, es un ladrón que creemos intentará robar esos objetos.
    Naruto interrumpió a Tsunade diciendo – Para que nos van a mandar a una misión tan tonta, solo atrapar a un ladrón y nisiquiera está segura de...
    - Cállate Naruto – gritó Tsunade – déjame terminar. Como les iba diciendo estos objetos pasan de generación en generación, es entregado al primogénito el día de su boda así que dos días antes es llevado al lugar donde se efectuará la ceremonia. Creemos que ese es el momento en el que intentarán robarlos. Hinata tu serás la líder del equipo, así que hazle caso Naruto y también a Pak-kun.
    - Yo... la líder...... esto..... yo.......
    Tsunade sin prestarle atención miró a Shisune – Shisune, puedes decirle a Haru-san que pase, por favor.
    - Si Tsunade-sama – salió de la habitación con Ton Ton, y al rato regreso acompañada por un joven.
    Naruto y Hinata voltearon y Pak-kun salto del escritorio y se sentó junto a Hinata.
    - Él es Kein Haru – dijo Tsunade a los chicos, luego dirigiéndose a Haru – ellos son los ninjas que se encargaran de su misión, Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata y Pak-kun – señalando respectivamente a cada uno.
    Los cuatro salieron de la oficina del Hokage.
    - Me olvidaba de traer mi mochila, iré a buscarla, los alcanzaré en la salida de Konoha – dice Naruto
    - Está bien pero no demores – dijo Pak-kun.
    En la puerta de Konoha – Disculpen la demora, ahora que estamos todos podemos irnos
    - Supongo que sí – contestó Pak-kun y comenzaron a caminar.
    Al llegar al País del Arroz Haru los guió a su casa en donde los estaban esperando.
    Luego de las presentaciones, les mostraron la casa, le dijeron donde se quedarían y el lugar donde se encontraban los objetos que deberían proteger. Luego fueron a cenar.
    - Está muy rico – le dijo Hinata a Yaglo, la madre de Haru.
    - Si – afirmó Naruto.
    - Muchas gracias – contestó ella.
    Cuando terminaron de comer se levantaron y Haru dijo – Mañana luego de desayunar llevaremos la espada y el pergamino al templo.
    Cuando estuvieron en la habitación Naruto dijo – Y, cual es el plan Hinata-chan.
    Naruto me habló pensó ella – Esto... yo – comenzó a decir – bueno, yo... pensé que... deberíamos acampar fuera del templo... escondiéndonos en el bosque... así no nos ven y nosotros sí.
    - Hinata, que buena idea, siempre se te ocurren buenos planes, eres muy inteligente.
    - Naruto-kun, me considera inteligente - pensó Hinata mientras jugaba con sus dedos y se ponía colorada.
    - ¿Qué té pasa Hinata? ¿Te sientes bien? ¿No tendrás fiebre?
    - Estoy bien, Naruto-kun.
    - Bueno, pero debes descansar, no te ves muy bien.
    Todos se acostaron, al día siguiente Hinata se levantó antes de que amaneciera y salió a entrenar con cuidado de no despertar a nadie. Un rato después Haru que vio a Hinata entrenando le dijo – Pronto el desayuno estará listo, y luego llevaremos el pergamino y la espada al templo. Porque no le avisas a tus compañeros, o... compañero y... ya sabes al resto del equipo.
    Al entrar en la habitación notó que Pak-kun ya se había despertado.
    - Naruto-kun. – dijo ella, miró a Pak-kun y preguntó - ¿Lo vendremos a buscar después de desayunar?
    - Déjamelo a mí – respondió él dirigiéndose hacia Naruto.
    - Esta bien iré a ver si necesitan ayuda. – En ese momento Pak-kun mordió la mano de Naruto quien se despertó gritando – Que haces, perro estúpido, porque me mordiste.
    - Tu novia no te pudo despertar así que lo hice yo. – mientras Pak-kun decía esto Hinata estaba abriendo la puerta de la habitación, así que al salir ella estaba sonrojada.
    - Ella no es mi novia.
    - A ¿no?. Que lastima. Debería hacen linda pareja.
    - Cállate
    - Que acaso no te has dado cuenta de que a ella le gustas.
    - No digas tonterías, no sé de que estás hablando. – dijo Naruto quien se había dado vuelta y salido rápidamente porque estaba sintiendo calor en el rostro.
    Pak-kun salió detrás de él susurrando – Si, claro, primero que no diga tonterías, después que no me entiende y todavía se pone colorado.
    Desayunaron y luego llevaron los objetos al templo, Pak-kun se quedó vigilando mientras ellos fueron a buscar el lugar donde acampar, desde el cual pudieran vigilar el templo sin ser visto. Luego de un rato encontraron el lugar perfecto. Una cueva detrás de una cascada donde se podía ver el templo. Allí dejaron sus mochilas y volvieron con Pak-kun.
    El día pasó rápido y antes de que se dieran cuenta había caído la noche.
    - Yo haré el primer turno de vigilancia – dijo Hinata
    - Está bien pero cualquier cosa avísanos. Yo haré el segundo turno y tu novio el último.
    Naruto y Pak-kun fueron a dormir y Hinata se sentó en una roca a vigilar utilizando su byakugan. Luego de un tiempo Hinata detecto a un equipo de ninjas y corrió a avisarle a sus compañeros.
    - Ninjas ¿dónde? – se despertó gritando Naruto. Pero se calló al instante cuando vio a Hinata y Pak-kun haciendo señas de silencio.
    - Vamos tenemos que atraparlos – agregó Naruto esta vez en voz baja, mientras salía corriendo con sus compañeros siguiéndolo.
    Cuando llegaron al templo Pak-kun entró para proteger los objetos y se escondió con ellos. Naruto fue al otro lado del camino para así sorprender a los bandidos uno por cada lado.
    Al fin llegaron los bandidos, Naruto y Hinata estaban dispuestos a no dejarlos entrar al templo. El jefe de los ninjas era Susaku quien dijo – tu encárgate de la chica yo me encargaré de este niño. No te preocupes no demoraremos nada. Son solo unos niños no creo que sea siquiera divertido.
    - No dirás eso después de que termine con tigo – respondió Naruto.
    - Hey chico, me caes bien, tienes carácter, lastima que tenga que acabar contigo.
    La pelea finalizó. Naruto ganó habiendo utilizado el kage bunshi no jutsu. Hinata también ganó, los dos dejaron a sus oponentes inconscientes atados a un árbol.
    Al amanecer volvieron a Konoha con los ladrones, un grupo de anbus se encargaron de Susaku y su cómplice. Naruto Hinata y Pak-kun fueron a reportarse con Tsunade. Cuando salieron de allí Naruto invitó a Hinata a comer ramen y ella toda colorada aceptó casi sin palabras.
    Una vez en Ishiraku Naruto comenzó a hablar con Hinata olvidándose prácticamente por primera vez de la comida. Hinata se encontraba muy sorprendida y contenta de la invitación de Naruto y de encontrarse allí con él, pero aun así pudo llevar una conversación.
    A la décima vez que Naruto invito a Hinata a comer ramen, este a la mitad de la comida como iniciando cualquier conversación le dice - Hinata – Ella lo mira y le responde – ¿Si? – Él continúa - ¿Te gustaría ser mi novia?
    Ella se pone colorada, intenta decir que sí pero no puede y cae hacia atrás desmayada, Naruto salta y la agarra justo cuando estaba por llegar al piso – No me respondió – dice mirando al vendedor que se había asomado sobre el mostrador para ver que había ocurrido. El cual responde – Bien, en mi opinión eso fue un si.
    - Hubiera sido mejor si me contestaba con palabras ¿Y ahora?
    - Porque no la llevas a la enfermería
    - Si buena idea – Naruto toma en brazos a Hinata y la lleva a la enfermería.
    Al despertarse en la enfermería Hinata lo primero que dice es – Si – Entonces Naruto y Kurenai que estaban hablando la miran y dicen - ¿Qué?
    Hinata poniéndose roja se esconde bajo las sábanas y dice – Naruto-kun tu me preguntaste si...
    - A, si, pensé que me responderías con palabras pero, un si es un si. No has cambiado de opinión ¿Verdad?
    - No
    Mas tarde luego de terminar de comer en Ishiraku, Naruto dejó a Hinata en su casa y continuó muy contento hacia la suya.

--------------------------------------------
    Muchas grasias por leerlo y porfavor dejen un comentario :P :saltarin:.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: One-Shot - Una mision exitosa y algo mas - NaruHina

Holaaaaaaaa
    inner: el one-shot nos ha encantado...
    pero parecia mas bien un ff, pero esta bien...me ha gustado...
    inner: sobre todo cuando Hinata se desmaya... xD
    bueno, esperamos que escribas mas, se te dan bien...
    por cierto si quieres te puedes pasar por el mio...se llama...
    (One-shot) Siempre te amaré (NejiTen)
    Adiosssssssss

3.  
    naruXhina

naruXhina Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho, sobre todo la parte donde Naruto le pide que sea su novia
    BESOS Y CUIDATE

4.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    61

Hola, grasias por sus comentarios y me alegro de que les aya gustado, y queria informarles que se me a ocurido una historia que quedaria bien continuando esta asi que quisas deje de ser un One-Shot y pase a ser un Fan-Fic, pero algo vastante corto creo.
    Saludos, besos

5.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1383

Hola.
    Primero quiero agradeserles por sus comentarios, y desirles que les traje una continuasion.
    Como creo me estava quedando vastante larga la termine allí, espero que les guste, luego pondre la parte que sigue.
    Espero les guste y no se les aga muy larga.
    Ademas quiero decirles que cada capitulo tiene un nombre.
    -----------------------
    Capitulo 2

DESENCUENTRO​

Era una cálida tarde en Konoha. Todo estaba tranquilos, a excepción de un chico que se encontraba sentado sobre un árbol cerca de la entrada a la aldea, esperando que regresara un equipo que había salido hace una semana para realizar una misión de Rango C, que ya se rumoreaba había sido exitosa. Se lo notaba sumamente nervioso y preocupado mientras pensaba mirando al cielo “Hace ya 3 años que somos novios, realmente quiero comprometerme con ella... debería proponérselo ni bien llegue... pero... después de una misión debe estar cansada, y si no me entiende y me dice que no... mejor la invito a comer, después de que comamos ramen de Ichiraku y ella recupere su fuerza se lo propondré”.
    Así siguió pensando por horas, aceptando y rechazando ideas. Cuando anocheció bajó aún mas preocupado del árbol en el que se encontraba “¿Porqué aún no habían llegado?”, pensaba.
    Así que decidió preguntarle a los ninjas que cuidaban la entrada a Konoha – Hey, ¿No se supone que el equipo de mi novia llegaría hoy?, ¿Qué a pasado?, ¿No tienen idea?... no importa, iré a buscarlos – Y sale corriendo sin escuchar a nadie.
    Uno de los guardias se asoma y grita – Espera Naruto, si ellos ya... ya no me escucha...se nota que no los vio, ellos llegaron hace más de 3 horas ¿No? – y agrega mirando a su compañero – Bueno, pronto volverá, además si los fuera a alcanzar ni siquiera sabe a donde debería ir.

...Un par de horas mas tarde... Naruto regresa diciendo – No los encontré, creo que ni siquiera sabia a donde tenía que ir a alcanzarlos.
    – Pero Naruto, si ellos volvieron como 3 horas antes de que fueras a buscarlos.
    – Y porqué no me lo dijeron
    – Intentamos pero tu saliste corriendo, tu no nos escu...chaste, justo como ahora., otra vez lo mismo, devuelta no nos escuchó – Naruto habla salido corriendo en dirección a la casa de Hinata.
    Cuando estaba por golpear la puerta de la casa de los Hyuga pensó – Ya son como la una, deben estar durmiendo, además, su padre... mejor no se lo diré hoy.

Mientras tanto, Hinata, acostada en su cuarto mirando el techo pensaba “Todos sabían que íbamos a llegar hoy, pero... ¿Porqué Naruto-Kun no fue a recibirnos?”
    Aun recordaba las intrigantes palabras que él le había dicho antes de que ella partiera a esa misión “Tengo algo que decirte, pero mejor lo hablamos cuando vuelvas”, “¿Qué será eso tan importante de lo que Naruto-Kun me quiere hablar?, ¿Será que no le gusto?, ¿Pensará qué no soy lo suficiente mente buena para él?, ¿Por eso no me estaba esperando?”
    Al pensar eso se le comenzaron a humedecer los ojos, entonces sacudió la cabeza, (quien sabe si para sacudir sus lagrimas o esos pensamientos), y dijo con firmeza – No puede ser, Naruto-Kun no es así.
    Al rato se quedo dormida, abrazando un peluche que para su primer año de novios Naruto le había regalado.

Al amanecer del día siguiente, Naruto, se levanto ni bien el sol entró por la ventana de su cuarto, sabía que Hinata estaría en el bosque entrenando con su equipo. Se cambio rápidamente y salió corriendo a su encuentro, a mitad de camino paró precipitadamente y pensó “¿Quedará mal pedirle que nos comprometamos con ellos enfrente?... No, no importa, ellos no se molestaran”, comenzó a correr nuevamente, y al cavo de un rato volvió a detenerse pensando “El problema no son ellos, aún no se como como decírselo a solas, menos con espectadores... terminare haciendo el ridículo... aunque... quizás ellos puedan ayudarme si me trabo y no me salen algunas palabras... Si, ellos me ayudaran, son mis amigos”, sigue corriendo, y luego vuelve a pararse “Y... Hinata, ¿Cómo lo tomara?... ¿Quizás cuando se desmayo al proponerle ser novios fue porque había gente delante?... Y, ¿Si me contesta que sí con un desmayo?, o peor ¿Si me dice que no? Me creerán un tonto... Ya se...” Continua corriendo para encontrarse con su novia, mientras decide decírselo sin importar lo que pase
    Se encuentra a Hinata quien le sonríe, Naruto le dice – Hinata-Kun – Piensa “Que hermosa está hoy... Bueno, se lo diré”, abrió la boca, pero las palabras no salieron, luego de un instante, lo único que pudo decir fue – Hola, ¿Cómo estas?
    Hinata le contesta – Bien – Mientras lo mira con desconcierto y piensa “Está algo extraño, ¿Tendré razón?, ¿Será que...?” Sacude nuevamente la cabeza y dice en voz alta sin darse cuenta – ¡No!
    Naruto la mira asustado y con temor le pregunta – ¿Es que con tu Byakugan, puedes leer la mente o algo así?... ¿Y me estas diciendo... que no.. a algo que no he preguntado?
    Hinata ríe suavemente e intenta contestar, entonces Kiba interviene diciendo – ¡Eres tonto!, ¡Nadie es capas de leer la mente con el Byakugan!, No sirve para eso – Mira a Hinata – ¿O si?
    Naruto la mira desconcertado, entonces Hinata agrega con timidez – No... Este... Yo... Lo que pasa es que... Un insecto me molestaba – Intentando excusarse.
    Shino la mira algo desorientado, estaba a punto de decir algo, pero con solo verla se dio cuenta de que seria mejor no hacerlo, Hinata rápidamente agrega – Continuemos entrenando, nos vemos más tarde Naruto-Kun ¿Si?
    Él la mira y piensa “Ella nunca me a echado... ¿Me esta echando?... Quizás en la misión algo no le resultó bien y quiere mejorarlo. Si, debe ser eso, mejor la dejo y yo también aprovecho para entrenar”
    Se estaba llendo cuando siente a Akamaru, voltea y ve que todos estaban parados mirándolo “¡Claro!, ¡no le respondí!, ¡soy un tonto!, ¡¿Como no le respondí?!”, Regresa rápidamente, le da un beso en la mejilla a Hinata y le dice – Nos vemos más tarde en Ichiraku ¿Te parece?
    – Sí – Responde ella suavemente, y Naruto sale corriendo pensando “Quedé como un tonto”
    Kiba mirándolo dice – Naruto está muy raro hoy, ¿No?
    Shino se percata de que Hinata entristece, entonces le pega un codazo a Kiba que grita – ¡Hay!, ¡Shino, te volviste loco!, ¡porque hicis...! – Entonces interrumpe su frase porque se percata de la seña con la cabeza que Shino le hizo indicando a su compañera y dice – Sigamos entrenando

Al mediodía Hinata se dirige a Ichiraku, cuando de repente se le acerca Tsunade – Hola, ¿Cómo estas Hinata?, ¿No sabes donde se encuentra Naruto?
    – Si, íbamos a comer en Ichiraku, hacia allí me dirijo ahora.
    – Bien, vamos, debo hablar con él inmediatamente.
    En Ichiraku, Naruto la esperaba ansioso, y cuando la vio llegar, se acercó rápidamente diciendo – Hinata, quiero hablar contigo... ¿Vieja Tsunade?, ¿Qué haces aq...?
    – ¡Ya te he dicho un millón de veces que no me llames “Vieja”! – Toma a Naruto por el brazo y se lo lleva arrastrando – Vamos, quiero hablar contigo
    – ¿Qué?, Ahora no, tengo que hablar con Hinata... Suéltame – Y comienza a patalear – No puedo ir... Ahora no... Ahora no...
    Continua gritando, pero Tsunade lo ignora y continua arrastrándolo.
    Hinata queda sorprendida, y lo único que dice es – Naruto-Kun – Mientras ve a Tsunade alejándose con Naruto.
    -----------------------------------------
    Ya saven, dejen su comentario ya sea que les guste o no, no me molestare si dejan comentarios negativos, quizas les paresca reiterativo, pero es que realmente no quiero que piensen que me molestaria o algo, cualquier critica es bien resivida.

P.D.1:Se podria desir que este capitulo es dedicada para quienes hasta haora me lo han pedido y me han animado con sus comentarios, ya que sinseramente me daba cosa publicar algo, así que muchas grasias a todos.

P.D.2: Kagenie, me encanta la foto de tu abatar

6.  
    winny

winny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005

este.... no era un One- Shot??
    bueno.... ya que!! ^__^ estoy de acuerdo con naruXhina es mucho mejor cm fic!!
    ah!! una duda...... cuantos años tiene naruto en tu fic??
    -^__^- bueno continualo pronto!! sta muy bueno!
    chau!!

7.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    77

Hola.
    No me cansare de agradeser sus comentarios, así que grasias NaruxHina y Winny.
    Respondiendo a tu pregunta Winny, en el primer capitulo tienen entre 12 y 13 y luego en el segundo capitulo tienen entre 15 y 16; realmente lo hice todo a mi manera, ademas de que no he visto mucho del Shippuden, así que no era vuena guia, creo que olvide aclararlo por algun lado, jeje.

8.  
    Kaoru Kamish

Kaoru Kamish Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2241

Hola, les he traido el proximo capitulo, espero les guste.
    Espero sigan comentando sinceramente, y que pongan sus criticas, ya sea que les guste o no, no me molestaran, despues de todo es solo una opinion, y todos tenemos diferentes gustos.
    Muchas gracias por sus comentarios.
    ----------------------------------
    Capitulo 3
    EL COMPROMISO​

Una vez en las oficinas del Hokage, Tsunade suelta a Naruto y amablemente le dice – Siéntate, por favor, sabes, tengo una misión para ti super secreta
    – Enserio Vieja Tsunade.
    – Si, discúlpame si te traje apresuradamente, es que, es urgente.
    – ¿De qué se trata?
    Dándole un sobre Tsunade agrega – Telo entrego a ti, porque eres el único en quien confío para esta misión, debes dárselo a Kishoma Yusuke, la dirección esta al dorso, debes llevárselo antes del anochecer, así que debes salir inmediatamente o no llegaras a tiempo.
    – Esta bien, Vieja Tsunade – Sale corriendo pensando en que debe encontrar a Hinata y explicarle que cuando regrese tendrán que hablar.
    Pero en el camino solo encuentra a Konohamaru, entonces lo para y le dice – Debes hacerme un favor, busca a Hinata, dile que debo salir en una misión importantísima que me dio Tsunade, y que a mi regreso tengo que hablarle, explícale por favor que la busqué, pero tengo que irme inmediatamente, mañana al mediodía la encontraré en Ichiraku y hablaremos – Y salió corriendo sin escuchar a Konohamaru, que le decía que tenia que ir a la academia con Moegi y Udon.
    Luego de un largo rato de caminar llegó a su destino, golpeo la puerta, y lo atendió una mujer – Hola, ¿Qué se te ofrece muchacho?
    – Soy un ninja de Konoha, Tsunade me envía a entregarle algo a Yusuke, ¿Él se encuentra?
    – ¿Eres mayor de edad?
    – No – Contesta muy desconcertado – ¿Pero eso que importa?
    – Esta bien, quédate aquí, iré a llamarlo
    – Esta bien, pero... Donde hay un baño
    Ella lo mira y le dice – Espera, espérame aquí – Y entro.
    Un momento después salió un hombre con unas cartas asomándoseles desde el bolsillo
    – ¿Usted es Yusuke? – Pregunta Naruto tratando de terminar rápidamente con la misión.
    – Si, ¿Por qué?
    – Tsunade me mando en una misión supersecreta a entregarle esto – Dice alcanzándole un sobre.
    Yusuke lo abre, y mientras esta sacando dinero del interior del sobre dice – ¡Por fin se decidió a pagarme todo lo que me debe!
    – ¿¡Qué!?... Me envió para eso... Me la pagaras Vieja Tsunade... Estem... ¿Donde hay un baño?, Tengo que ir al baño, ¿Un baño? Por favor.
    – Si, esta bien, pasa, pero rápido, no puedes estar aquí, es la ultima puerta al fondo a la izquierda.
    Naruto pasa a toda velocidad hacia el baño rezongando con Tsunade, en el apuro, entra accidentalmente a la puerta de la derecha, que era el de las mujeres, sale aun mas ligero de lo que entro, cosa que no paresia posible hasta el momento, esquivando lo que le tiraban, aunque se notaba de que no había podido esquivar todo, pues tenia varios chichones, y entra esta vez si al de hombres. Salió de allí ya más lentamente, pero aun seguía rezongando, e incluso lo hizo en todo el camino de regreso a Konoha.
    Cuando llego a la entrada se dio cuenta de que debería estar pensando en como se lo diría a Hinata.
    Paso por Ichiraku, comió algo de Ramen, y luego se dirigió a su casa a dormir.
    Al día siguiente se despertó y se dirigió directamente a las oficinas de Tsunade, quería quejarse por la misión a la que lo había mandado, entro como un rayo mientras decía – ¡Vieja Tsunade!, ¿Por qué me enviases a hacer esa estúpida misión justo cuando...? – No termino la frase ya que se percato de que había alguien más allí – Hinata, ¿Qué haces aquí?
    – Estoy... Yo... Hokege-Sama... Me... Digo... Ella... Yo... Me...
    Tsunade la interrumpe, ya que de todos modos se había percatado de que no terminaría esa frase nunca, si es que a eso se le podría llamar frase, y dijo – Yo le pedí que viniera, e iba a mandarte a llamar, me has ahorrado el trabajo, tengo una misión para asignarles.
    – ¿¡Que!? ¿Otra misión? – Mirándola con desconfianza agrega – ¿No sera como la de ayer Vieja Tsunade?
    – ¡Te digo que no me llames “Vieja”!... Y... No, no es como la de ayer. Su misión será la de proteger a Kuwuabara Azuka, un señor feudal del país del arroz, y a su hijo Kutani, hasta su país, ya que dos de sus guardaespaldas fueron acecinados por un grupo de ninjas, enviados por su hermano que quiere su puesto como Señor Feudal.
    Hinata algo preocupada pregunta – Y... ¿Seremos solo nosotros en esta misión?
    – Hay dos guardaespaldas que los ayudaran, están bien entrenados
    Naruto, con sus dos manos detrás de la cabeza mira el techo y agrega – Ni tanto, si son como los otros dos.
    – No quiero tu opinión Naruto, deben encontrarse con ellos en la entrada a Konoha dentro de media hora.
    – Esta bien Vieja Tsunade
    – De acuerdo
    Y ambos salen de la habitación.
    – Hinata, quiero hablar contigo
    – Naruto-Kun, ¿Ya tienes todo preparado?, es que solo tenemos media hora, tal vez será mejor que hablemos después.
    – Tienes razón, tengo que prepararme – Y sale corriendo en dirección a su casa.
    Luego de arreglar su mochila, dice mientras buscaba desesperadamente algo – ¿Dónde está?... ¿Dónde lo pude haber guardado?... ¡Estoy seguro que lo deje por algún lado!... ¡Tiene que estar por acá!... ¡Lo preciso para esta misión!... ¡No puedo ir sin él! – Siguió buscándolo durante un rato, dio vuelta el colchón y las sábanas, tiro todo lo de los cajones y su contenido quedo desparramado por toda la habitación, revisó cada cosa que tenia, desde ropa hasta pergaminos, busco en cada cuarto, en cada rincón, pero aun así no encontró lo que estaba buscando – ¡No puede ser! – Dice decepcionado – De tanto buscar ya me a dado calor, se desprende el buzo y se lo quita, entonces siente un ruido, como si algo se hubiera caído, mira y ve una pequeña caja de color azul y naranja – ¡Cierto que allí lo había puesto para no perderlo! – La recoge y la guarda en un bolsillo, de pronto recuerda que tenia que reunirse con los otros en la puerta de Konoha, entonces toma sus cosas y sale corriendo, pensando – ¡No puede ser, ya se me hizo tarde!, ¡Quedare como Kakashi-Sensei!, ¡Me concentré en buscar eso y me olvidé que tenia que reunirme con los otros!.
    Al llegar se encuentra con una escena un tanto graciosa, Hinata con cara de preocupada, pero intentando sonreír, te decía a Azuka que Naruto ya llegaría, y que seguro tenia una buena razón para haberse demorado, por su parte Azuka se veía algo molesto y se quejaba diciendo que tendría que confiar en alguien con quien ni siquiera se podía contar que llegara a tiempo, Kutani se había sentado y paresia que se fuera a quedar dormido, mientras que los guardaespaldas se veían tan molestos como preocupados.
    Hinata se percata de la presencia de Naruto y dice – Naruto-Kun, ¿Estas bien?, Te estaba por ir a buscar, te has retrasado veinte minutos.
    Naruto rascándose la cabeza y sonriendo con les ojos serrados le contesta – Si, es que... Tuve que buscar algo muy importante.
    – Oh, bien – Mira a los otros – Les dije que tendría una buena razón.
    Se presentaron muy rápidamente y partieron en su misión.
    El mas alto de los guardaespaldas le pregunta – ¿Para todo eres tan lento?
    A lo que Naruto responde distraídamente – Si – Al percatarse de su respuesta ante aquella pregunta agrega precipitadamente – No, soy rapido, bueno, a decir verdad, “Cejas Encrespadas” es mas rápido que yo, y su Sensei también, pero estoy entrenando con ellos, y algún día los alcanzaré.
    El guardaespaldas se adelanto sin decir nada pero pensando “Ese chico es medio tonto, pero muy sincero y entusiasta, me cae bien”

Naruto no dejaba de pensar en que le diría e intimidaba a Hinata mirándola constantemente de reojo, ella lo miraba y ambos desviaban la vista sonrojados.
    A mitad de camino Hinata y Naruto se detienen, se miran y ambos asienten, entonces Hinata usa su Byakugan y advierte a los demás que había cuatro ninjas enemigos rodeándolos.
    Naruto, Hinata y los dos guardaespaldas se ubicaron rodeando a Azuka y Kutani, entonces Naruto les indica que Hinata y él pelearían, y que ellos protegieran a los otros, Hinata a su vez les dice – Escóndanse – Orden que cumplen rápidamente.
    Los cuatro ninjas enemigos, al darse cuenta de que ya se habían percatado de su presencia, y no ver gran amenaza en los dos chicos deciden hacerles frente.
    Comienzan a pelear dos contra uno, luego que dos quedaron inconscientes Naruto grita – ¡Hinata!
    Ella se detiene y se queda parada mirándolo – ¿Que Naruto-Kun?
    – Quiero decirte algo – Y agrega dirigiéndose a los dos ninjas, (aunque el que peleaba con Hinata se había detenido al hacerlo ella, más por desconcierto que por otra cosa) – Espérense un poquito ¿Si?
    El ninja que peleaba contra el se detuvo en seco y dijo – ¿No crees que es mal momento?, Estamos peleando, ¿Qué es tan importante?
    Naruto sin siquiera pensarlo responde – Esto
    En ese momento, un ninja, que se encontraba inconsciente detrás de Hinata se despierta, y sin entender por qué todos se habían detenido, aprovecha la oportunidad, y le lanza un Kunai a Hinata.
    Naruto grita – ¡Hinata!, ¡Abajo!, ¡Agáchate!
    Ella voltea agachándose y le tira tres Shurikens al ninja intento levantarse, pero no logra hacerlo.
    Naruto le dice – ¡Toma esto! – Mientras le lanza algo, Hinata lo recibe, y creyendo que era algo así como un Kunai hizo amague de tirárselo al otro ninja que acababa de despertar y se dirigía hacia ella, al notar que no era un arma, le pega con la otra mano dejándolo nuevamente inconsciente, Hinata, con curiosidad mira lo que tenia en la mano, era una pequeña caja de color azul y naranja, intrigada mira a Naruto, quien le hace seña de que la abra, Hinata, al hacerlo, descubre un hermoso anillo – ¿Y esto... Naruto-Kun?
    Naruto dice mientras camina hacia ella – ¿Quieres comprometerte conmigo?
    Hinata, casi sin poder hablar, y muy sonrojada responde – Si
    Entonces Naruto le pone el anillo – Espero te gusta, Shisune me ayudo a elegirlo
    – Si, está muy lindo – Responde ella, y ambos se besan.
    Un ninja enemigo dice – Muy linde todo, muchas felicidades, me alegro por ustedes, pero... ¿Piensan terminar lo nuestro?
    Naruto se percata de que debían terminar la misión y responde – Ah, si, es cierto, ya me había olvidado de ustedes.
    Hinata comienza a pelear con el otro, que luego de felicitarla le tira con una Shuriken, y Naruto, luego de que su oponente se pusiera en guardia hace un Kage Bunshin no Jutsu, ambos vencen rápidamente ya que se encontraban muy animados.
    Llevan a los cuatro ninjas con los guardias que se encargarían de ellos, ya que les servirían de testigos, puesto que declararían que el hermano del señor feudal había sido quien los había contratado.

Con su misión cumplida regresaron a la aldea.
    – Luego de entregarle el informe a la Vieja Tsunade, te invito a comer Ramen de Ichiraku para celebrar ¿Quieres?
    – Claro
    Luego de dar el reporte Naruto le dice a Hinata – Me esperas abajo, que aun debo hablar con Tsunade sobre una misión que me asigno.
    – Esta bien, Naruto-Kun

Afuera se encuentra con Konohamaru, quien le dice – Hola Hinata, Naruto me dijo que te dijera algo, pero no recuerdo bien que era...
    – ¿Naruto?, Pero si el e...
    Konohamaru la interrumpe diciendo – Ya recuerdo, me dijo que tenia que salir en una misión importante que le dio la Quinta y que a su regreso tenia que hablarte, también me dijo que te explique que te busco, pero no te encontró, y que mañana al mediodía te encontrará en Ichraku y hablarán. Creo que eso fue todo.
    – Pero... Si Naruto ya se comprometió conmigo y eso era lo que me quería decir.
    – Oh, ¿En serio?, Felicidades.
    Entonces Naruto aparece por detrás de Hinata y le grita – ¡Pero si eso te lo dije antes de ayer!
    Konohamaru, riendo picaramente, (Como lo suele hacer Naruto) responde – Es que ese día estuve ocupado, y luego no la encontré... Así que... Se me olvidó
    – Esta bien, eres él primero en enterarte, vamos a ir a comer para festejar ¿Quieres venir?
    – Sí, claro
    – Pero mi padre no se tiene que enterar, ni siquiera sabe que tengo novio
    – Por mi no te preocupes, seré como una tumba.
    Y los tres salieron contentos hacia Ichiraku para festejar.
    ---------------------
    Gracias por leerlo, espero les aya gustado y porfavor dejen sus comentarios.

9.  
    naruXhina

naruXhina Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaa hi!!!
    yo: es muy bueno el capi
    inner: que bueno que hinata-san y naruto-san se comprometieran
    yo: SIIII
    VIVA EL NARUHINA
    esperamos la conti
    BESOS Y CUIDATE adios

10.  
    winny

winny Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2005

hola!!
    bueno... q buena continuación!!.... realmente no me esperaba q naruto se lo pidiera de esa forma.... pero... asi es el no?? ^__^
    espero q pongas su continuación.... o ese es el ultimo capitulo?? (xfa di q no es el ultimo!!)
    bueno...nos avisas si?
    chau!!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    im otaku forever

im otaku forever Guest

Me gusto mucho tu fic ojala publiquez el otro capitulo tu ortografia es bastante buene dattevayo xD iwual los signos los empleaz bien espero saquez el otro capitulo saludoz :)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso