Una Mente Peligrosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orielly, 13 Junio 2008.

?

¿Que te parecio esta historia?

  1. excelente, continuala

    11 voto(s)
    84.6%
  2. muy buena, espero el siguiente ep

    2 voto(s)
    15.4%
  3. buena, pero necesita mas cosas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no tan buena

    0 voto(s)
    0.0%
  5. malisimaaa!!!! cierra esta discusion!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3169
    Una Mente Peligrosa

    Capitulo I

    Para mi primer día de clases del 10º grado me había quedado dormida, lo cual no era extraño, tenia tanto sueño que era incapaz de abrir los ojos. Cuando de repente siento que alguien entra en mi habitación:
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly!, despierta si no quieres llegar tarde a clases –grito mi adorada prima Brittany a la que quiero como a una hermana-. Bueno… yo me adelanto, no quiero llegar tarde, te veo en el instituto.
    Entre abrí los ojos y visualicé a su pálido rostro medio ocultado por un flequillo de su hermosa cabellera negra y lisa, me miraba firmemente con sus penetrantes ojos marrones verdosos, solo veía como sus rojos y carnosos labios se despedían de mi.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Brittany! Por favor dile a Marianne que se quede para acompañarme no quiero ir sola al instituto- trate de gritar lo mas fuerte que pude pero mi voz temblaba del sueño.
    Marianne es mi hermana menor, la mayoría del tiempo estaba junto a Brittany. Era muy callada, le gustaba leer libros de misterio, sangre y temas muy profundos que ni yo entendía. Era una chica muy hermosa, su cabello era castaño y largo el cual siempre recogía con una media cola amarrada con un lazo. Era blanca como el marfil, sus ojos eran grandes color miel, y sus labios carmesí.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No creo que quiera irse contigo –dijo Brittany mientras Marianne a la que no había notado hasta ese momento disentía con un gesto.
    Se retiraron dejándome completamente sola en mi habitación. Espabile mis ojos y vi el despertador, que marcaba las 7:27 a.m; al ver que era demasiado tarde me levante apresurada dirigiéndome a mi baño, entrando en la ducha lo mas rápido posible, al terminar corrí a mi closet sacando mis pantalones cargo militares, una franela negra con una estrella al lado izquierdo y mis converse. Seque mi corto cabello castaño, que llegaba hasta dos dedos bajo mi oreja, tome mi Ipod y mi mochila; baje apresurada al comedor para despedirme de mamá, papá y de mi tía Minna, ahí también se encontraba mi hermano Patrick desayunando muy calmado.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Patrick! Que haces sentado ahí, vamos a llegar tarde –grite señalando al microondas que marcaba las 8:20 a.m.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila… recuerda que ya estoy en clases –dijo en un tono despreocupado mostrando en sus ojos grises la picardía.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah… se me olvidó que te puedes multiplicar –susurre.
    -[FONT=&quot] [/FONT] Sin embargo tú no lo puedes hacer, ¡llegaras tarde! –me grito mi padre Jean un hombre muy temperamental.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, ya entendí, cero estrés –dije mientras salía rápidamente camino al instituto.
    Al llegar vi que ya estaban cerrando las puertas corrí lo mas rápido que pude para alcanzarlas, llegué y pude detener la puerta.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Otra vez llegando tarde, Orielly –dijo el portero.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Problemas técnicos –dije con una risita pícara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Tú nunca cambias! –dijo partiéndose de la risa.
    Seguí caminando para dirigirme a mi casillero, lo abrí, coloque mi mochila dentro y saque mi libreta de apuntes, ya que como todos los años a la primera hora del primer día nos darían nuestros horarios y lugares fijos en el aula. Me dirigí ya con mucha calma a mi sección, 10ºB, cuando encontré a Brittany parada entre la puerta de su sección 10ºA y de la mía
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sabia que ya habías llegado, tus ondas son fáciles de percibir
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si…, ya lo se, soy extraña…
    -[FONT=&quot] [/FONT]Digamos que si, chao el coordinador se aproxima no me gusta meterme en problemas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como sa…- intente decir pero me acorde de que ella lo sabe todo- bueno gracias Tany nos vemos en el almuerzo
    Me di la vuelta para entrar en mi sección, cuando de repente sentí que una que una leve brisa agitaba mi cabello, era mi hermana Monique, melliza de Patrick, que se aproximaba hacia mi, con un chico poco apuesto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hola hermanita!, llegando tarde de nuevo, bueno… mira traje un chico lindo para que por fin salgas con uno
    -[FONT=&quot] [/FONT]No gracias, no lo necesito- dije entre dientes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola linda me llamo Jhon, eres mas bonita de lo que había pensado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Que tal te parece esta tarde Ori?, le diré a papá que estas en casa de una amiga haciendo un trabajo, ¿Qué te parece?
    -[FONT=&quot] [/FONT]definitivamente ¡NO!- dije con voz seria y me retire
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! Como me vas a dejar así deberías agradecer que tienes una hermana solidaria – me gritaba mientras la misma brisa pero más fuerte abatía mi cabello corto y castaño- ¡ya veras no vemos en la casa!
    Mi hermana Monique, disfrutaba mucho saliendo con chicos o mejor dicho ese era su pasatiempo casi nunca estaba en casa, bueno era la melliza de Patrick así que en eso se parecían mucho, era igual de hermosa que Patrick su cabello negro hacia caída hasta sus hombros, sus ojos verdes, su piel pálida y sus labios rojos. Realmente parecía un ángel.
    Me dirigía hacia un puesto que mi amiga Stephanie me guardaba, junto al de ella me senté, y vi al coordinador entrando al salón, con una carpeta repleta de hojas, puso de pie a uno de mis compañeros y le dio un paquete de hojas que saco de su alocada carpeta. Al llegar a mi, pude observar que se trataba del horario, al terminar de repartir las hojas, el coordinador dijo…
    Ese será su puesto hasta fin del año escolar-. Dicho esto se retiro.
    Estaba muy animada por que Stephanie me guardo el mejor puesto, ¡de ultima!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Ori! Cool nos toco de ¡ultimas!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Si! Me parece fantástico…
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Horita que nos toca?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Matemáticas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Humm… aburrido
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si
    Vimos Matemáticas, francés, historia, hasta que llego la hora del almuerzo, Stephanie y yo nos dirigimos a la cafetería, donde Brittany, Marianne y otras dos chicas: más Daniella y Ami, amigas de Brittany. Nos acercamos a su mesa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hola chicas!- saludo Stephanie, mientras se sentaba en la mesa y de igual manera yo salude y me senté
    -[FONT=&quot] [/FONT]Chicas voy a comprar algo para comer, ¡estoy muerta del hambre! -dijo Stephanie mientras se paraba de su asiento- ¿y tu Orielly no vas a comer?
    -[FONT=&quot] [/FONT]E-es que no tengo hambre
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué sucede Elly?- me pregunto Brittany
    -[FONT=&quot] [/FONT]P-pues v-veras se me volvió a perder el dinero, seguro fue cuando me dirigía para acá
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo sabia…- dijo mientras sacaba un billete de su monedero- toma cómprate algo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Gracias!, ¡te quiero Tany! -de verdad me emocione cuando vi su solidario gesto.
    Salí corriendo para alcanzar a Stephanie, ella compro una hamburguesa y yo mi comida preferida: ¡la pizza!, me había comprado la king, nos volvimos a dirigir a la mesa cuando me senté todas las chicas me miraron aterrorizadas
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No creo que te comas todo eso!- me dijo Daniella señalando mi plato
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Obvio! Que me lo como, no es mucho- me lleve un pedazo de pizza a la boca y comencé a comerla. Pasaron unos 20 minutos y ya me había comido mi pizza. seguíamos hablando cuando sonó la campana las clases extra, que estaban por empezar, a la cual yo no asistía.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno me voy, llegare tarde a clase de Arte- dijo Brittany mientras se ponía de pie- Marianne después de tus clases de esgrima nos vemos en la biblioteca – era donde Brittany y yo trabajábamos
    Marianne asintió con la cabeza y luego esta se retiro
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Chao Elly me voy a clase de volleyball, también llegare tarde!- me grito Stephanie mientras corría hacia la puerta.
    Me despedí con la mano
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno chicas hoy empiezo temprano en la biblioteca chao- me despedí de Daniella y de Ami que también se retiraban para clase de Danza.
    Me dirigí a mi casillero retire mi mochila, lo cerré, me di la vuelta y me dirigí a la salida del instituto, iba con mucha tranquilidad, pensando en la fastidiosa rutina a la que estaba presa, llegue a la esquina cuando me acorde había traído mi Ipod lo saque de la mochila y vi que los audífonos estaban completamente enredados, suspire, y empecé a desenredarlos mientras cruzaba la calle, ya estaba por la mitad cuando de repente escucho unas llantas de carro acercándose a mi a toda velocidad, mientras el conductor desesperado tocaba aquella ruidosa y horrible corneta. Me quede completamente paralizada, solo veía el carro acercándose a mi lentamente mas y mas, cuando sentí que algo o alguien me empujo hacia la acera a la que yo me dirigía, una fuerte herida se había creado en mis rodillas, volteé a ver si el coche había parado, para mi sorpresa un pálido rostro como la nieve con cabello marrón y de ojos azules como el cielo, en los que me perdí por un momento, me miraba fijamente, me entrego mi Ipod, el cual había quedado todo rayado, me pregunto con voz seria
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te encuentras bien?
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si s-solo mis rodillas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te duelen?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Un poco -dije, mientras el miraba atentamente a mis rodillas me estremecí al ver la cara que ponía mientras las veía, agache la mirada para ver que tanto le asustaba y para mi sorpresa mis heridas se curaban lentamente, no pude evitar salir corriendo dejando mi Ipod y mi mochila en el suelo, al instante me acorde las palabra se mi padre cuando me caí montando bicicleta <<Nunca dejes que nadie vea tus heridas, recuerda: somos diferentes>>.
    Vi su rostro alejarse lentamente mientras corría, tomaba mis cosas y se daba la vuelta, ¡se estaba robando mis cosas!, pero no era capaz de devolverme para impedir que se llevara mis cosas, estaba muy asustada. Esa fue la primera vez que lo vi.
    No podía creerlo al fin un ser que alcanzara la belleza de mi familia, excepto yo, lo que mas me intrigaba eraesa profunda mirada y esa voz tan seria, nunca llegue a ver a alguien con esa seriedad, era total y completamente diferente a mi. Seguí corriendo hasta llegar a la esquina, me sentí completamente segura de que ya no me alcanzaría, decidí detenerme unos cinco minutos para recobrar las fuerzas, ¡estaba agotada!.
    Cuando por fin me sentí un poco menos agitada decidí seguir caminando hacia la biblioteca , sabia que el gerente me esperaba en su oficina por lo que me acerque a ella, suspire, levante mi mano y toque la puerta tres veces.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Adelante
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias, gusto en verle de nuevo, Brittany llega mas tarde esta en clases extras- trate de sonreír lo mas que pude pero no estaba de ánimos- si no le importa me retiro
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, un momento, hoy llegara nuevos libros por lo que cerraremos temprano, puedes tomarte la tarde libre, y no te preocupes por Brittany ya le informe.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡F-Fantástico! Gracias nos vemos mañana –perfecto algo que me animaría el día, aunque no del todo aun me sentía igual y llena de culpa.
    Me retire de su oficina y de la biblioteca, no tenia para nada ganas de ir a casa ya que si mi madre me veía de esta manera inmediatamente sabría que oculto algo y lo leería en mi mente, por lo que decidí dar un paseo para tratar de organizar mis pensamientos- cosa que nunca hacía ya que siempre hacia y decía las cosas sin pensar- tenia miedo de que ese chico hablara sobre mi anormalidad por lo que decidí que fuera lo que fuera ese chico a quien se lo dijera obviamente no le creerían, así que me di media vuelta y me dirigí a casa ahora pensando en mi Ipod realmente me dolía que se hubiera rayado y también que ese chico tan guapo se lo hubiera robado.
    Llegue a casa, y mi mama me sorprendió
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Elly! ¡Querida! Al fin llegaste
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola mama, estoy cansada me voy a mi habitación – dije mientras subía las escaleras, cuando de repente sin querer pensé en el chico que me había salvado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Elly! ¿Quien es el chico?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Mama! Prometiste no meterte en mis pensamientos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es inevitable, pero aun no me respondes ¿quien es?
    -[FONT=&quot] [/FONT]P-pues un carro me iba atropellando hoy, y el me salvo- dije entre dientes
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Cómo que te salvo?!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si mama, tu sabes la mala suerte siempre me esta rodeando
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Pero no te hiciste daño verdad? Tu sabes si alg… -dijo cuando la interrumpí para terminar su típica frase
    -[FONT=&quot] [/FONT]Alguien ve nuestras heridas tendríamos que hacerle daño o incluso huir de nuevo, si mama ya lo se nadie vio mis heridas porque no me hice daño- siempre se me dio bueno decir mentiras, claro si siempre tenia a alguien leyendo mi mente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Segura?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, mama, pero si no te importa voy a mi habitación -subí corriendo las escaleras sin importar lo que me dijera, llegue a mi habitación y me tire en mi cama. Nunca pensé que mi primer día de clases seria el peor de mi vida.
    Decidí prender el ordenador para distraerme un poco, abrí mi MSN y enseguida alguien empezó a hablarme, era Stephanie.
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Stephanie:
    Ori adivina conocí a un chico nuevo que ingreso al equipo de volleyball masculino, se llama Peter, es Ingles, y esta un año mas avanzado que nosotras. Definitivamente es mi alma gemela, mañana me voy a poner mi mejor ropa, ya que me dijo que como era nuevo quería que almorzara con el y que le muestre las instalaciones del instituto.
    ¡Estoy tan feliz!

    Orielly:
    En serio me alegro por ti, ya veo que tú conseguiste novio primero que yo.

    Stephanie:
    Todavía no es novio, pero tu no lo tienes por que quieres porque ahí un montón de pretendientes que están detrás de ti…

    Orielly:
    Si pero eso dura hasta que ven a mi hermana Monique, la verdad no se si algún día experimente el amor sin que mi hermana Monique interfiera, me siento mal cada vez que aparece con un chico diciendo que lo consiguió para mi como si fueran un juguete que compró en una venta de garage

    Stephanie:
    Si creo que te debes sentir bien mal. Bueno Elly mi mama me llama para cenar, nos vemos Mañana en el instituto tal vez tengamos suerte y toquemos como pareja en Biología, reza para que suceda. Chao
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Cerré el MSN ya que no había más nada interesante y había logrado despejarme de la nube negra que tenia mi mente, escuche a mi tía Minna gritarme para que bajara a cenar, por fin estaba preparada para verle la cara a mi larga y extraña familia puse una canción rápido en mi ordenador para que quedara grabada en mi mente, y así no pensar en mas nada que no fuera en música. Suspire, y baje muy lentamente las escaleras me dirigí al comedor donde a Minna no se le había ocurrido cocinar si no que comprar otra vez sushi, a mi no me importo ya que me encanta, pero ya llevaba una semana cenando sushi estaba que explotaba.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tía, por cuanto tiempo vamos a cenar sushi tan seguido –dije mientras me sentaba en la mesa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cuando termine de reparar un ordenador que se le daño al hijo del dueño de una empresa muy famosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Pero para esa gente no es mas fácil comprar una nueva y ya? –pregunte
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si pero ahí tiene información importante que no quiere Perder
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! ¡Deja de hablar y come! –me grito mi padre
    Termine de comerme aquella comida que se estaba volviendo rutina y subí a mi habitación, no tenía nada de sueño pero ya extrañaba mi Ipod, coloque mi almohada en mi cabeza para ver si me quedaba dormida, cuando ya estaba recuperando el sueño alguien toca a mi puerta
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Elly soy yo puedo pasar?- era Brittany
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, adelante
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mira traje revistas nuevas, vamos a leerlas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias, pero tengo sueño
    -[FONT=&quot] [/FONT]Anda vamos levántate tu no eres así ¿que te pasa?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada solo tengo sueño
    -[FONT=&quot] [/FONT]Elly, tu a mi no me mientes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada en serio tengo sueño por favor déjame sola
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien nos vemos en el instituto, buenas noches
    -[FONT=&quot] [/FONT]Buenas noches
    Me apago la luz y se retiro un poco enojada. Volví a recuperar el sueño y poco a poco todo se oscurecía a mí alrededor
     
  2.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    50
    Re: Una Mente Peligrosa

    este fic lo hice de un sueño que tuve, era extraño, tanto que me dio la inspiracion para hacer una historia referente a el, pues ya veran como es despues del trascurso de la historia... el capitulo II lo subo la proxima semana !!
     
  3.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    Mmm me gusto bastante nwn es interesante.
    La historia esta bien, la lectura es sencilla. esa familia me recuerda a la mia XD y eso me gusta
    Ya tengo una idea de como continuara *-*
    por eso espero el segundo capitulo *O*
    suerte y seguí asi ^^
     
  4.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3824
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo II

    –No puede ser, es mas tarde que ayer, son las 8:01 a.m., cuando será el día en el que llegue temprano a algún lado –me desperté impactada al ver el reloj.
    Corrí hacia mi baño como toda las mañana, saque mi ropa, unos pantalones largos negros una franela rosada con un escrito en el pecho y mis etnies, no tuve tiempo de secarme el cabello por lo que me peine y me puse una gorra negra hacia atrás. Bajé corriendo la escalera, tampoco tuve tiempo de despedirme de nadie. Corrí al instituto y ya me habían cerrado la puerta por lo que trate de entrar por la parte de atrás, lo logre corrí a mi sección donde veríamos lengua con el profesor Mihelic, un señor no muy agradable pues tenia un carácter fuerte.
    Suspire mientras llegaba a la sección, no tuve tiempo de detenerme a pensar en mi excusa o a entrar con mas calma por lo que empuje las puertas de golpe y entre el profesor me miró con gesto de enojo y el salón se me quedó mirando con sorpresa.
    – ¡Señorita Hakonen! ¿Por qué llego a esta hora, que excusa me tiene?
    –La verdad no me dio tiempo de prepararla pero si me da un minuto le puedo formular una –dije agitada, mientras toda la clase se reía de mi chiste, aunque no tuve esa intención.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Muy graciosa, si la dejo entrar a mi clase es porque es la primera del año ¡no quiero que se repita!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, esta bien pero relájese ¡viva la vida!
    Camine ya mas tranquila a mi puesto cuando me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi puesto, no puede ser era ¡el chico que me salvo y robo ayer!, estaba completamente impresionada al parecer en su rostro no se veía la misma sorpresa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hakonen! ¡Que sucede!, siéntese –me grito el profesor
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si, si voy –me senté y pude ver que mi amiga Stephanie me pasaba un papelito que decía:

    [FONT=&quot]Elly vistes al chico nuevo que esta detrás de ti, ¡es guapísimo!, se llama V[/FONT][FONT=&quot]ille[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Karjalainen[/FONT][FONT=&quot]. Pero te sorprendió mucho verlo como si ya lo hubieras conocido. Eres extraña[/FONT]
    [FONT=&quot] Stephanie[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No es nada solo que pensé que iba a ser la última y eso me deprime, pero mejor hablamos después [/FONT]
    [FONT=&quot] Elly[/FONT]

    Le devolví el papelito y decidí darme la media vuelta para pedirle una explicación al tal Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me estas persiguiendo verdad por que si es así te juro q…-me interrumpió
    -[FONT=&quot] [/FONT]No tenia ni la mas mínima idea de que estudiaras en este instituto y en esta misma sección, así que por favor deja de molestarme –fue muy duro al decirme eso, pero es tan inexpresivo y tan ¡sexy!. –y si estas preocupada por lo que vi ayer no diré nada, no me importan tus problemas
    Tuve toda la mañana intrigada con el que lo tuviera detrás de mí. me quite mi gorra ya que mi cabello estaba seco lo peine con la mano y volví a ponérmela. Sonó la campana para la siguiente hora, Biología, al fin algo que me gustara, la estuve esperando con ansias al fin Stephanie y yo estaríamos juntas en el laboratorio tenia todas mis esperanzas en ello al igual que Stephanie.
    Juntas nos dirigimos al laboratorio donde la profesora Victoria Henrich nos esperaba en su escritorio en el cual había un envase de vidrios con papelitos dentro. Nos dio las bienvenidas y nos dijo que estuviéramos de pie alrededor de su escritorio
    -[FONT=&quot] [/FONT]Chicos en este envase están los nombres de la mitad de su sección –decía mientras sostenía el envase de vidrio- llamare a los que cuyo nombre no esta aquí y sacara uno de los papelitos, el nombre que este escrito en el papelito que salga será su pareja por el resto del año escolar. ¿Entendido?
    Todos afirmamos muy emocionados. Pasaron tres minutos y puede ver que quedaban pocos papelitos y ni a Stephanie ni a mi nos habían llamado hasta que un chico alto moreno y con acne se acerca al escritorio y sacaba su papel por alguna razón mi corazón latía muy fuerte no quería oír el nombre que saldría de su boca pero era inevitable, el nombre de Stephanie había salido en el papelito, un fuerte gesto de tristeza se apoderaba de mi cara al ver que nada mas habían dos papelitos en el envase y éramos cuatro un chico gordo que sacaba sus mocos de la nariz, un chica vestida de negro, su boca y ojos maquillados también de negro y por ultimo con el que menos quería que me tocara Ville el cual miraba hacia la puerta con indiferencia. No quería que me tocara con ninguno estaba perdida en un agujero negro infinito, estaba asustada.
    Cuando de repente la profesora dice mi nombre con una sonrisa muy amplia para el momento prefería estar con la chica gótica que con cualquiera de los otros dos. Acerqué mi mano hacia en envase y la introduje en el, retire un papelito el cual ponía todas mis esperanzas, se lo di a la profesora lo abrió, me miro sonriéndome con picardía y dijo con animo tu Orielly estarás con Ville Karjalainen. Mi sorpresa fue más grande de la que me pude imaginar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que! No Prof. usted no pude jugar así conmigo, ¡por favor cámbieme! ¡hágalo por mi bien psicológico!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo lamento Orielly pero no puedo seria injusto para lo demás, es mas así te integras mas con los alumnos nuevos
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No! Prof. No lo haga, ¡voy a morir este salón será mi tumba! –trate de convencerla me volteé y vi a Ville mirándome firmemente me estremecí por lo que decidí darme por vencida y aceptar mi derrota
    -[FONT=&quot] [/FONT]Orielly no es tan malo ya veras que serán buenos amigos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo dudo –susurré- esta bien haré mi mayor esfuerzo, pero no le prometo nada –dije entre dientes
    Nos dirigimos a nuestra mesa que se encontraba de penúltima ya que la gótica y el gordo estaban detrás de nosotros. No que daba mucho tiempo de las dos horas de clase por lo que la profesora nos regalo el tiempo de sobra para que nos socializáramos con nuestra pareja. No quería socializarme con nadie por lo que abrí mi cuaderno en la última página y empecé un hacer graffiti con mi nombre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Eres buena – no podía creerlo al fin me dijo algo que elevara mi autoestima, que no estaba del todo alto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]G-gracias es uno de mis pasatiempos favoritos, aunque no soy tan buena tengo amigos que son mejores –trate de entablar conversación pero voltio la cara hacia el otro lado. «engreído» pensé, cuando sentí que en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa como si hubiera escuchado lo que había pensado, me intimido lo acepto, pero no creía que existiera otra persona aquí en la tierra con la misma capacidad mental de mama por lo que decidí ignorarlo.
    Después de unos minutos de silencio abrió su chaqueta y saco un pequeño objeto de su chaqueta negra, no vi muy bien que era pues no quería darle mucha importancia, puso el objeto en la mesa tapándolo con la mano y arrastrándolo hacia mi, me sorprendí cuando levanto la mano ¡era mi Ipod! Y no estaba rayado.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Toma lo dejaste ayer en la calle en cuanto saliste corriendo, lo arregle un poco y le quite los daños que se habían formado en el.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡G-gracias!, pensé que te lo habías robado…- dije y se me quedo mirando con aquellos ojos penetrantes, hizo una leve y rápida sonrisa que no me di cuenta si de verdad había sonreído.
    -[FONT=&quot] [/FONT]eres extraña
    -[FONT=&quot] [/FONT]todos dicen lo mismo –dije entre dientes.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué no querías que estuviera contigo como compañero de laboratorio?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo se… me caes gordo –en serio no lo sabia y si me caía gordo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te salve la vida y te caigo gordo, pues…eso lo tenemos en común –susurró.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si ere…- trate de decir pero me interrumpió la campana de la siguiente hora.
    Me levante de la mesa y me dirigí a la salida donde me esperaba Stephanie
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que lastima no nos toco juntas!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero tu te estabas divirtiendo con el chico nuevo, estaba de lo mas entretenidos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Para nada, es un engreído amargado
    Dejamos de hablar por un buen rato mientras nos dirigíamos a nuestros casilleros, lo abrí y coloque mis libros adentro junto a mi Ipod, saque mi cuaderno y libro de ingles cerré mi casillero me recosté sobre el, mientras suspiraba «otra hora mas en el que le tendré que ver la cara a el tal Ville ese, seguro en cuanto Monique lo vea le va a caer encima, ¿Y a mí que me importa?. Ese chico se me esta metiendo demasiado en la cabeza» agite la cabeza y vi a Ville Karjalainen mirándome muy fijamente desde su casillero que se encontraba unos siete metros de distancia con el mío, tal vez estaba mirando hacia otro lado seria imposible que me mirara a mi, me intimide por lo que empecé a caminar hacia el salón, entre y me dirigí a mi lugar muy rápidamente con los libros entre brazos, por fortuna el profesor no había llegado y Stephanie estaba en su puesto empezó a hablarme sobre el chico al que había conocido en clase de volleyball y sobre como se imaginaba con el en el almuerzo, no le estaba prestando atención por alguna u otra razón se me vino a la mente que por que yo todavía no había desarrollado mi habilidad mental tal vez era que no fuese hija de mi mama tal vez eso podría ser ni el por que no nos parecíamos, yo no era tan pálida como ellos y mi color de labios no era rojo, era rosa pálido y mis ojos eran marrones y si hablamos de mis notas no subían de cinco como mis hermanos y Brittany que la mas baja era nueve. Suspire, coloque mis brazos cruzados sobre la mesa y mi rostro encima de ellos, quise cerrar los ojos, mientras llegaba el profesor Newton -que siempre tardaba quince minutos en llegar-.
    Stephanie seguía hablando, le emocionaba mucho este tema. Cuando siento una leve brisa con un olor exquisito que aceleraba mi corazón levante mi rostro para ver de quien se trataba, no vi a nadie si no mi amiga Stephanie hablándome, obviamente no se podía tratar de ella voltee para ver de quien se trataba y para mi sorpresa era Ville que estaba sentado en su puesto mirándome con picardía
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te gusta mi olor? -¿como había logrado saber eso? Me tomo desapercibida al decirme eso no sabia que decirle hasta que la odiosidad se inundo en mi
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jamás, hueles a pollo frito quemado –me voltee de nuevo mirando hacia al frente.
    Sentí que dije algo entupido pero no me podía que dar con esa pregunta egocéntrica. El profesor Newton entro al aula, pidió que abriéramos nuestro libro en la pagina 58: un cuento infantil, haríamos un repaso, traduciríamos un largo texto de dos paginas en una hoja, teníamos hasta la final de la hora para hacerlo esto a mi no se me iba muy bien. Siempre me pasaba esto cada vez que presentaba una prueba o una actividad individual mi mente se nublaba completamente.
    Sentía los ojos de Ville pegados en mi espalda; simplemente mi sexto sentido me fallaba, eso era imposible tal vez había visto a mi hermana Monique y quería acercarse a mi para llegar a ella, si, eso seguramente era. Trate de prestarle mas atención a mi actividad para tratar de acordarme de algo, pero era imposible seguía sintiendo esos profundos ojos mirándome atentamente, cuando de repente escuche una melodiosa voz hablándome.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Quieres que te ayude? – ¡era Ville! ¡me sorprendió su solidaridad!.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, gracias. –trate de sonar lo mas convincente posible, porque realidad si necesitaba la ayuda.
    Se coloco de pie.
    -[FONT=&quot] [/FONT] Profesor Newton, no traje mi libro puedo colocarme con mi compañera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es una actividad individual, pero solo porque eres nuevo te dejare, solo por esta vez
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien -pude observar como la clase me recorría a mi y Ville con sus miradas
    Voltee con una mirada matadora
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿puedes voltear tu asiento? o ¿quieres que te ayude? –me pregunto en voz baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, yo puedo sola –refunfuñe entre dientes. Me voltee y le pedí una explicación- Te dije que no, ¿por que lo hiciste?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No tengo el libro –me dijo con indiferencia, sabia que tanta solidaridad no era su tipo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿No será que quieres acercarte mí para estar con mi hermana Monique?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que tendría que hacerlo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque es hermosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú no lo eres?
    -[FONT=&quot] [/FONT]P-pues, no es de tu incumbencia
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como quieras
    Su ayuda fue muy útil, pero molesta, sabia más de lo que me imagine, en realidad ni siquiera me explico solo me presto su actividad para que me copiara pues no hablo en ningún momento, y aunque me molestara no podía evitar desconcentrarme por lo sexy que es.
    Sonó la campana del almuerzo y el profesor Newton retiro la actividad que habíamos echo se la di, y mientras me retiraba del salón sentí que me miraban, no le preste atención pues creía que eran supersticiones.
    Stephanie me esperaba como siempre en la salida donde también estaba Daniella, Ami y Brittany con un chico rubio, alto y con ojos verdes, -era guapo- que no dejaba de acosarla y por que lo que me pude dar cuenta ella no le prestaba atención a sus comentarios
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hola! Chicas – salude- ¿quien es el?- le pregunte en voz baja a Daniella y a Ami
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es el chico nuevo mas popular de mi sección, es de California, se llama Jimmy Buckley y tiene todo el día acosando a Brittany- dijo Ami
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero ella parece ignorarlo –comente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si pue…- trato de decir Daniella pero Brittany la interrumpió
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Podemos ir a la cafetería?, tengo hambre –dijo, mientras me miraba atentamente como si me quisiera decir algo, podía ver en su mirada como la impaciencia se apoderaba de ella, queriendo hacer algo que no podía o que tenia que hacer. Hasta que por fin me di cuenta de lo que me quería decir, avanzamos poco a poco mientras Jimmy la seguía acosando pasamos junto a su casillero al que ella miró atentamente con mucha concentración, me colocaba justo detrás de ella y de Jimmy viendo cada uno de los movimientos de sus ojos, no pestañaba en ningún momento, hasta que por fin movió sus ojos hacia la derecha e inmediatamente su casillero se abrió y golpeo a Jimmy en la nariz dejándolo completamente noqueado en el suelo obviamente Stephanie Ami y Daniella se empezaron a reír mientras Brittany las seguía diciéndome:
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! que torpe eres, pobre Jimmy –me decía en modo de burla. Sabia que ella lo había echo pues su habilidad mental es la telequinesia pero no me importo echarme la culpa pues como era torpe y atolondrada no habría sospechas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Fue sin querer, el se atravesó –me reí junto a ellas con hipocresía cuando de repente sentí de nuevo la misma mirada que no paraba de observarme desde que Salí desde el salón la sentí de nuevo pero esta ves con mas imprudencia, deje de reírme pues esa sensación de miedo no dejaba de atormentarme, volteé lentamente y no vi a nadie, me estaba volviendo paranoica.
    Se me había quitado el hambre por lo que decidí despedirme de las chicas y dirigirme al tocador para humedecerme la cara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Suerte en tu cita – le grite a Stephanie mientras corría al baño
    Llegue y me dirigí al aguamanil, me quite la gorra que tenia puesta y la guarde, me humedecí la cara, suspire, saque mi lápiz de ojos negro de mi mochila y lo pace por mi palpebral, al terminar lo guarde y me dirigí a la salida
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila son supersticiones… –me dije a mi misma repetitivamente.
    Salí del baño y me dirigí de nuevo al salón ya que después del almuerzo tocaba contabilidad, el pasillo estaba vacío mi vista lo recorría de izquierda a derecha una y otra vez, decidí buscar mi Ipod en mi casillero, lo hice, luego lo prendí me coloque los audífonos y puse la primera canción que aparecía, ni siquiera sabia cual era.
    Me dirigí al salón cuando de repente, la misma taquicardia me comenzó a invadir, era más fuerte que yo, por lo que decidí apoyarme en la pared hasta llegar al salón. Cuando llegue abrí la puerta débilmente, entre y vi a Ville en su puesto, me miro y me pregunto:
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te encuentras bien?
    Obviamente no me encontraba bien, pero no le pude contestar, caí en el suelo arrodillada, todavía estaba conciente, no esperaba que Ville me ayudara, pero fue todo lo contrario estaba ahí
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Orielly?... ¿Orielly?- menciono mi nombre una y otra vez pero no hallaba como contestarle hasta que por fin pude decir algo
    -[FONT=&quot] [/FONT]E-estoy b-bien –coloco mi brazo izquierdo sobre sus hombros y su mano sobre mi cintura caminamos lo mas lento posible hasta que me llevo a mi puesto, después de siete minutos la taquicardia disminuyo y me pude dar cuenta de que todavía estaba junto a mi, eso me sorprendió.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te encuentras mejor?
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si gracias
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que estabas asustada?
    -[FONT=&quot] [/FONT]N-no lo se, eran supersticiones, creo, ¿pero como sabes que estaba asustada?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tu mente dijo eso
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Mi mente? ¿A que te refieres con eso?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada, yo me entiendo –me dijo con una mirada llena de indirectas que no entendía- Pero deberías tener cuidado alguien te podría estar vigilando- dijo con picardía mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta. Esta vez no sabía si era una indirecta o una advertencia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Oye! Q-que quieres decir con eso, no entiendo –trate de decirlo con firmeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila pronto lo sabrás- dicho esto se retiro
    Vi contabilidad y el no había entrado a clases luego terminadas las clases Brittany me esperaba a la salida para dirigirnos juntas a la biblioteca. No había casi clientes por lo que terminamos temprano. Nos dirigimos a la casa, cuando llegamos ni papa, ni mama habían llegado, mi tía Minna estaba en casa terminando de reparar el ordenador.
    Brittany me empezó a agradecer por seguirle la corriente cuando le pego a Jimmy con el casillero, en eso llegan Patrick y Monique paliando por algo que no tenia ni idea, intente calmarlos
    -[FONT=&quot] [/FONT]chicos tranquilícense, la tía Minna se enfurecerá, esta terminando de reparar el ordenador y quiere silencio
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cállate Orielly! si eres una tonta que no sabe ni siquiera porque estamos paliamos. ¡No te metas! – me grito Patrick
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No me grites, yo contigo no me estoy metiendo! –le grite
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja tu no eres nadie comparada con nosotros, mírate ni siquiera has desarrollado tu habilidad mental hasta Marianne ya la desarrollo, seguro ni eres nuestra hermana, eres tan fea que ni te pareces a nosotros –dijo Monique mientras la misma taquicardia que tenia en el salón me invadió de nuevo pero esta vez mas fuerte, sentía que mi cabeza iba a estallar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y-Ya por favor –suplique mientras presionaba mi corazón que ya sentía que se me iba a salir.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahora suplicas, pero te gusta entrometerte en lo que no te incumbe, niña tonta –dijo Patrick
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya Patrick, ya Monique no ven que ya…- dejo de hablar Brittany mientras miraba a mi alrededor sorprendida
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Ya que? –pregunto Monique.
    Mientras Brittany señalaba a mi alrededor aun mas sorprendida, por lo poco que pude observar los objetos que estaban a mi alrededor se elevaban, no podía observar bien pues la taquicardia me debilitaba, poco a poco sentía como todo se oscurecía, mi cuerpo se hizo muy pesado y mi corazón se aceleraba mas y mas rápido, no pude soportar mas aquel dolor, esta vez todo se oscureció por completo.
     
  5.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    Me gustó el segundo capitulo ^^
    Es facil de leer, entendible y entretenido. Solo unos cuantos errores de ortografía, mas bien de tipeo. Pero el resto esta muy bien.
    Y además me dejó con ganas de leer mas ! xD
    Asi que espero que pronto publiques la continuacion ^^
    En verdad esta muy bueno.
    Suerte y seguí asi ^^
     
  6.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2885
    Re: Una Mente Peligrosa

    Continuación!!!
    Capitulo III

    Abrí los ojos lentamente, todavía veía un poco oscuro, trate de ver el despertador que marcaban las 8:45 a.m.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Oh, Dios mío!- me levante de impacto pero Brittany me detuvo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila hoy no iras al instituto
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué? ¿Qué sucedió? –pregunte desconcertada, no me acordaba de nada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te desmayaste y estuviste inconciente hasta horita
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Pero antes!, mis recuerdos son borrosos, pero vi a los objetos que estaban a mi alrededor elevarse, pensé que lo habías echo tu
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, fuiste tu –dijo muy seria- al parecer has desarrollado tu habilidad mental
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que bien!, ¿y cual es? – pregunte emocionada, pues al fin había comprobado que no era adoptada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]La telequinesia
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡En serio!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero hay algo muy extraño.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tus ondas fueron muy fuertes al momento en que elevaste los objetos, no había sentido eso jamás –un gesto de duda invadía su rostro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Seguro era por la fuerte taquicardia, que mis ondas se alteraron –trate de tranquilizarla, pero yo era la mas confundida,
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si… seguro era eso –no parecía convencida cuando me dijo eso- bueno te dejo iré al instituto a notificar tu ausencia, diré que amaneciste enferma. ¡Descansa!- se retiro de inmediato.
    No entendía mucho de lo que me explico pero quería comprobar por mi misma que había desarrollado mi habilidad. Mire fijamente mi ipod -que se encontraba en el escritorio que estaba al frente de mi cama- me concentre lo mas que pude en el y con solo pensar que viniera a mi, este se elevo y se dirigió lentamente hacia mi.
    Me alegre tanto por que había desarrollado mi habilidad mental, que me coloque de pie arriba de mi cama y empecé a bailar algo desconocido, hasta que, nuevamente sentí que me miraban, eso ya me estaba fastidiando por lo que me baje de la cama ya enojada me asome por la ventana, pero no había nadie, estaba irritada así que le grite al aire:
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si eres muy valiente para perseguirme ven y muestra tu cara ¡cobarde!, me estoy hartando de tus perce…- me interrumpí a mi misma al acordarme de Ville cuando me dijo que alguien me podía estar vigilando, se me vino a la mente que podía ser el, pero ¿porque lo estaba haciendo?, no entendía nada y tampoco quería creer que el me estuviera vigilando, seguro todo eran supersticiones, agite mi cabeza y me dirigí a mi baño para cepillarme los dientes, al terminar me observe detalladamente, mis rasgos físicos no habían cambiado excepto por mis ojos que se habían vuelto tornasol al igual que a los demás, me gusto mucho ver mis ojos que cambiaran de color por lo que busque una mini linterna que guardaba en uno de los cajones, la encendí y apunte con ella hacia mi ojo, era divertido se veía de color dorado claro la retire y volvió a mi color natural, marrón.
    Tenía calor por lo que abrí la llave del aguamanil y me humedecí la cara, me seque con una toalla y volví a mi cama estaba aburrida, quería encender el equipo de sonido pero me daba flojera, hasta que me acorde de que no tenia que moverme para encenderlo, me concentre en el equipo y mire atentamente el botón para encender y después de unos segundos de concentración se en encendió, había un CD de Blink 182 ya adentro me pareció fantástico pues eso era exactamente lo que quería escuchar.
    Había pasado un buen tempo y el CD se repitió como 4 veces.
    Escuche que alguien tocaba a mi puerta
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Quién?! –grite
    -[FONT=&quot] [/FONT]Soy yo Minna
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah, tía, pasa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola Elly, ¿como te sientes?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bien, aquí aburrida
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Puedo apagarlo? –dijo señalando a mi equipo de sonido
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, claro, no hay problema –en realidad si lo había pero veía como le aturdía el volumen
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias –dijo esto chasqueo los dedos y el equipo se apago- mejor –suspiro- quisiera hablarte sobre ahora que desarrollaste tu habilidad mental… sabes ahora tienes que estar mas pendiente de tus actos, esto no es un juego, no es algo divertido, Brittany siempre a cuidado de ti aunque tu no lo veas así y ahora mucho mas que puedes levantar los objetos con solo enfurecerte. Eres impaciente, debes aprende como tus hermanos y nosotros, a controlarte, imagínate yo o Marianne que poseemos la electroquinesis, nos enfurecemos y podemos provocar un apagón en la ciudad o Monique que posee la aerokinesis puede llegar a ocasionar una tornado en un lugar no plano, ¿ente…? – trato de decir pero la interrumpí
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Si! Tía ya se no tienes porque recordármelo, ¡Gracias!. Y si no te importa saldré a caminar un rato estar en casa me saca de quicio –dije mientras me levantaba de mi cama y habría el closet, saque un jeans, una franela azul, un suéter negro y unos tenis los tire en la cama y me quede mirando a mi Tía firmemente esta entendió de inmediato que quería que se retirara y así fue.
    Me molestaba que me trataran como a una niña baje las escaleras rápido y al salir tire la puerta de modo que se diera cuenta de que estaba brava. Iba al parque donde Brittany y yo jugábamos de chiquitas, quedaba un poco lejos, pero estaría lo suficientemente apartada como para olvidarme de casa, de repente un gran trueno se oyó, alce mi mirada y vi una gran nube negra. Grandes gotas empezaron a caer pero no me importo pues a mi me gustaba la lluvia de repente un BMW se paro justo a mi lado, estaba asustada, pero bajo la ventana y una melodiosa voz seria me dijo desde adentro
    -[FONT=&quot] [/FONT]te vas a enfermar, sube – ¡claro como me iba a subir así no mas si no sabia quien era!.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, me niego –seguí caminando si prestarle atención
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! –se me hizo esa voz muy conocida
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te conozco? –dije mientras caminaba e intentaba ignorarlo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, me conoces soy Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡En serio! –corrí hacia su carro y mire por la ventana- definitivamente me estas persiguiendo, déjame sola –seguía mojándome
    -[FONT=&quot] [/FONT] ¡Que subas! –me dijo firmemente, no me quedo otra opción que subirme.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien, no te estreses – dije y me subí al auto- ¿me estas secuestrando?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No seria la palabra apropiada, pero puede que si – dijo mientras arrancaba el auto
    «Si todos los secuestradores fueran así de sexy»
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te parezco sexy?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que! –me sorprendí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Olvídalo, ¿a donde quieres ir?
    -[FONT=&quot] [/FONT]A mi casa –dije lo mas convincente posible aunque no quería ir para aya
    -[FONT=&quot] [/FONT]No creo que quisieras ir a tu casa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno no, pero lo preferiría. ¿Por qué no dejas de perseguirme?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te estoy persiguiendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si lo haces –le reté
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno ¿prefieres quedarte conmigo en el auto hasta que deje de llover? –detuvo el coche de impacto
    -[FONT=&quot] [/FONT]No
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Entonces?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Quiero desaparecer!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Muy buena opción, pero no se hacer eso – le regale una leve sonrisa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te gusta el mar?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero no el sol
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que rara –susurro- ¿y te gustan las montañas?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si –al oír mi respuesta inmediatamente arranco el auto –no volvió a abrir la boca hasta que, mientras contemplaba el cielo gris, pensé en voz alta:
    -[FONT=&quot] [/FONT] Me gusta el color del cielo cuando llueve, a pesar de ser un ambiente triste.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si… a mi también –sonreí de nuevo y seguí contemplando el cielo.
    Cuando llegamos Salí del carro y pude darme cuenta que estábamos en una montaña, por la vista que se veía desde donde estaba me acerque un poco mas al precipicio, me senté en el pavimento montañoso con mis rodillas flexionadas y mi mentón sobre ellas, pocos segundos después Ville me siguió.
    La ciudad se veía hermosa, aunque no era de noche me gustaba ver las calles mojadas y el cielo opaco.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿P-por que no querías ir a tu casa?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque, estoy harta de que me traten como a una niña, ¡tengo 15 años!, ¡por Dios!, Mis hermanos dicen que soy una incompetente, mi madre no para de molestarme, mi padre no hace mas que gritarme y mi tía Minna piensa que no puedo hacer nada sola. ¡Estoy harta de esta vida! –grite- Quiero desaparecer, nadie me necesita. –dije mientras se me escapaba una lagrima y a el se le escapaba una risa irónica
    -[FONT=&quot] [/FONT] No sabes de verdad lo que es tener una familia a la que odias y te odian con todas las fuerzas
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué quieres decir?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada es complicado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Vez!, nadie me cree capaz de entender algo
    -[FONT=&quot] [/FONT]No es eso, es que ni yo lo comprendo –vi como las tristeza y la rabia se inundaba en el, no podía verlo, también me sentía triste aunque no sabia su historia. Trate de volver a ver al cielo cuando de repente me di cuenta que ya estaba oscureciendo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Dios!, ¿Qué hora es? –le pregunte mientras mostraba su muñeca – tapada con una camisa negra que llevaba descubierta en el pecho–
    -[FONT=&quot] [/FONT]Las 6:55 p.m.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Me tengo que ir es tardísimo!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te llevo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Obvio tu me travistes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como digas
    Corrimos hacia el auto, nos montamos y el empezó a conducir a toda velocidad, iba a ciento ochenta
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cool!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Me encanta la velocidad!, primera vez que me monto en un auto con alguien que maneje a esta velocidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pensé que tu papa corría
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, lo máximo que el llega es a ciento cincuenta, mi mama no llega ni a cien, Minna siempre anda con mama y Patrick tiene moto, conduce rapidísimo pero no me deja subir con el.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me alegro que te guste la velocidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Si!, ¡viva la velocidad!
    Pocos segundos después
    -[FONT=&quot] [/FONT]llegamos
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Cómo sabias que vivía aquí?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Apresúrate antes de que se den cuenta que llegaste conmigo
    -[FONT=&quot] [/FONT] Tienes razón
    Salí corriendo del auto y trate de entrar lo mas normal posible a la casa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Donde estabas ¡Orielly! –me pregunto mi mama preocupada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Estaba caminando mama
    -[FONT=&quot] [/FONT]Estaba muy preocupada –en eso se acerco mi padre enojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿Una caminata de siete horas?! –pregunto o mas bien grito enojado
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno, me entretuve hablando con un amigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Un amigo? o ¿novio? –pregunto Monique
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No es mi novio!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Que amigo es ese? –pregunto mi padre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mi compañero de laboratorio
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Como se llama? –pregunto mi padre pero justo en ese momento me comenzó a doler mucho la cabeza mientras una voz me gritaba :
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No lo digas!
    « ¿Que era esa voz? Y ¿por que no quería que dijera el nombre de Ville?»
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué sucede?- pregunto mi mama
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me duele la cabeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es mejor que subas a tu habitación, continuaremos este tema mañana –dijo mi mama
    -[FONT=&quot] [/FONT]Está bien, hasta mañana –dije mientras subía las escaleras, ya me estaba hartando de que siempre tenia que decir con quien y a donde iba.
    El día que había pasado con Ville no fue del todo malo, pero me tenía intrigada la forma en la que hablaba de su familia y ¿porque decía que la odiaba?, tal vez lo maltrataban, podría ser eso y tal vez eso explique porque siempre estaba serio e inexpresivo.
    Pero ¿Por que me perseguirá?, ¿Será que me quiere asesinar?, no, no tiene cara de asesino y tampoco me podría estar buscando a mi por gustarle eso seria imposible, sigo con la opción de que me busca a mi para acercarse a Monique, si, un chico sexy con una chica hermosa buena combinación. Mientras tenía una ola de pensamientos invadiéndome tocan a mi puerta
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡adelante! –grite
    -[FONT=&quot] [/FONT]Elly dice mama que bajes la cena esta lista – dijo Marianne con su voz silenciosa e inocente
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cielos, se me había olvidado comer!
    Baje rápidamente las escaleras pues tenia mucha hambre al sentarme, ¡no había sushi!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Milagro! –grite de emoción
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya termine de reparar el ordenador por lo que hoy les compre ¡Pizza! –dijo Minna muy contenta
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Mi comida favorita! ¡Gracias!
    Terminamos de comer y me retire a mi habitación, me dirigía a el ordenador para ver si Stephanie estaba conectada pero justo en ese momento sonó mi móvil
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Hola? –conteste
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hola! ¡Ori! –era Stephanie
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola , que onda
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Como sigues?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mejor
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡A que no adivinas quien pregunto por ti a la primera hora de clases!
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡¿El profesor?!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno si, el también, ¡pero además!
    -[FONT=&quot] [/FONT]No se, ¿Quién?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Ville!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah, el –dije desilusionada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Parece que no te sorprendió
    -[FONT=&quot] [/FONT]No es eso, lo que pasa es que me busca para acercarse a Monique –no estaba segura de lo que había dicho pero era mi opción mas lógica
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿En serio?... que lastima, harían una estupenda pareja
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si claro… sobre todo conmigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]En serio eres ¡súper linda!, no se, porque no lo crees
    -[FONT=&quot] [/FONT]Obvio, porque vivo con seres que parecen esculturas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno eso si es verdad, el año pasado cuando me quede en tu casa tus padres y tu tía parecían tus hermanos mayores, me costo aceptar que eran tus padres.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues si, yo soy la única anormal
    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro que no a pesar de que no te parezcas a ellos eres mas bonita de lo que crees
    Continuamos hablando hasta que sentí lo mismo de todos los días, aquella mirada que no despegaba sus ojos de mi
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-Stephanie, adiós hablamos mañana en el instituto, necesito ir al baño
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ok, adiós, hasta mañana en el instituto
    Colgué y en seguida me dirigí de nuevo a mi ventana, pero esta vez vi a una sombra negra moviéndose que enseguida en cuanto abrí la ventana se fue, al fin estaba segura de que no eran supersticiones, pro era demasiado rápido como para ver quien era.
    ¡Esto ya me estaba volviendo loca! Cerré la ventana apague la luz y me acosté a dormir, cosa que no podía hacer pues tenia a Ville y a la sombra negra metidos en mi cabeza, me estaba volviendo loca intente cerrar los ojos para ver si me quedaba dormida y después de unos minutos lo había logrado.
     
  7.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    Me está gustando, es el tipo de historias que me gustan xD
    Y pensar que todo eso salió de un sueño..
    Te está quedando bien, y espero ver como avanza la historia.
    En cuanto a la redacción esta bien, creo que hay alguna oraciones demasiado largas. Que incluso resultan un poco difícil de entender ya que hablan de muchas cosas a la vez y se hacen muy extensas, perdiendo el sentido de la oración en sí. mmm solo eso y unos cuantos errores de ortografía y tipeo.
    Pero la historia en verdad me esta gustando mucho, seguí asi y espero la conti ^^
     
  8.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2237
    Re: Una Mente Peligrosa

    le hice algunos cambios...

    Capitulo IV


    Sonó el despertador marcaban las 7:15 y por primera vez me había levantado con él. Fui hacia el baño para ducharme, cuando termine fui a mi closet saqué unas mezclillas, una franela larga morada y mis converse negros. Seque mi cabello junto mi flequillo y tome mi lápiz de ojos negro lo pase por mi palpebral.
    Estaba lista por primera vez temprano no había dormido mucho ni siquiera tenia sueño. Tome mis cosas y baje al comedor donde se encontraban todos.
    -¡Hija te levantaste temprano! –grito mi mama sorprendida al verme
    -Si, pero tengo hambre
    -Ya te sirvo hoy desayunaremos hotcakes –dijo Minna
    -¡Que bien!
    -Buenos días Orielly, veo que hoy nos iremos juntas al instituto –saludo Brittany
    -¡Si cool!
    Comí y luego me dirigí con Brittany y Marianne al instituto. Marianne leía un libro que no tenía ni la menor idea de que se trataba y de quien era, Brittany solo miraba hacia el suelo y yo jugaba con el celular. Realmente era aburrido ir al instituto con ellas, en fin, llegamos al instituto y vi a un Lamborghini negro, estacionarse estaba segura que ese era el auto de Ville decidí no darle mucha importancia me dirigí a mi casillero deje mis cosas y me puse a contemplar los afiches de Blink 182, Sum 41, Hollywood Undead, y otros cuando de repente una melodiosa voz que se encontraba detrás de mi, me dice:

    -¿Qué te dijeron tus padres?
    -Nada, lo mismo de siempre, que con quien estaba
    -¿Y le dijiste que estabas conmigo?
    -No pude
    -Me alegro. Y cambiando de tema ¿Cómo la pasaste ayer? –dijo el muy creído apoyando su mano derecha en mi casillero y acercándose a mi cada vez más y más
    -Bien gracias –me di la vuelta dándole la espalda.
    -Que bien huele tu cabello –dijo en voz baja mientras tomaba un mechón de mi cabello y lo rociaba hacia su nariz ya que mi cabello era corto estaba muy cerca de mi
    -Gracias –me sonroje, pero gracias a dios justo en ese momento llego Monique
    -¿Con que este es el chico con el que saliste ayer?
    -Si… –musite. –Ya conoció a Monique, o sea que ya no me molestara más.
    -Yo me voy te veo en clases –me sorprendió reacciono con una indiferencia y seriedad como si no le importara que Monique estaba ahí no podía creerlo entonces ¿Por qué se acercaba a mi si Monique no le importa?
    -Es guapo –susurro.
    -Ni lo pienses –le advertí.
    -Está bien solo decía.
    Cerré mi casillero mientras me preguntaba el por que de todo lo que estaba sucediendo. Me dirigí a mi salón y Stephanie me sorprendió cuando me salto en cima por detrás
    -¡Hola!
    -B-bájate, p-pesas – trate de decir
    -Ok esta bien, pero mira quien te esta mirando
    -¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? –había pensado que se trataba de la persona que siempre me miraba
    -¡Mira! Es Ville –mire hacia su puesto y efectivamente era el.
    Tenia los pies sobre su mesa y los brazos cruzados, nuestras miradas se encontraron y ninguno de los dos apartaba la vista, esperaba que el lo hiciera, pero no fue así hasta que sonó la campana y llego el profesor Gonwith, nos daba física –odiaba esa materia –me dirigí a mi puesto mientras Stephanie me seguía.
    Trate de prestarle la mayor atención posible a el profesor, hablaba sobre la temperatura y sus medidas, no entendía nada por lo que me di por vencida y me dispuse a pensar en nada. Hasta que el profesor me grito:
    -¡Hakonen! Pase a la pizarra y me explica ¿Cuántos kelvin son 27 ºC? –no sabia por lo que me dispuse a decir la verdad me puse de pie
    -No se como se hace
    -¿En donde estaba los últimos 25 minutos cuando explicaba la clase?
    -En las nubes
    -Siéntese, no es posible que usted sea la única de sus hermanos que no tiene buen promedio, veamos alguien pase a la pizarra –dijo y nadie levanto la mano excepto por Ville.
    -Yo lo haré.
    -Muy bien Karjalainen pase.
    El muy creído pasó y empezó a hacer algo como:

    T = t + 273 = 27 + 273
    T = 300 K

    -¡Excelente! –exclamo el profesor
    -Es algo muy sencillo –le comento al profesor mientras le devolvía el marcador
    Podía ver a todas las chicas del salón derritiéndose ante el, se dio la vuelta con una mano en el bolsillo de su jeans, cuando estaba cerca de mi me guiñó el ojo
    -Creído –le dije en voz baja pero me ignoro
    No soportaba cuando se creía lo máximo estaba que explotaba, y lo peor era que a la siguiente hora nos tocaba biología.
    Sonó la campana y me dirigí junto a Stephanie a laboratorio, llegamos y Ville ya estaba ahí, me fui a mi puesto de laboratorio junto a Ville, la profesora aun no había llegado por lo que me puse a jugar con el microscopio que estaba allí
    -¿Cuanto tiempo más vas a durar jugando con el microscopio? –pregunto Ville
    -Hasta que llegue la profesora
    -¿A donde quieres ir este sábado? –no sabia si era una invitación o una pregunta por su cara de indiferencia con la que me lo pregunto
    -A ningún lado talvez me quede en casa haciendo nada
    -¿Quieres ir a la feria?
    -¡Cool! pero a Stephanie ni a Brittany le gustan.
    -¿Te gustaría ir conmigo? –pregunto mientras acariciaba mi cabello
    -¡Estas loco!. Mis padres no me dejaran ir contigo
    -Pero ellos no tienen porque enterarse
    -¿Cómo?
    -¿Nunca has mentido?
    Solté una carcajada
    -¡Esa es mi especialidad!, ¿pero que pasa? ¿Que les digo?
    -Puedes decir que iras a la casa de Stephanie a estudiar
    -Pero seguro la llamaran
    -Pues déjala al tanto
    -Es que no quiero que sepa que iré contigo a alguna parte
    -¿Porque?
    -Ella malinterpretará todo.
    -Pues no le digas que iras conmigo y ya.
    -¡En serio puedo hacer eso! Pero eso ya lo sabía.
    -¿Y…?
    -Que no me gusta mentirle a mi mejor amiga y menos por un chico
    -¡Lo harás!
    -¿Y que te hace pensar que haré eso?
    -Que si no lo haces iré por ti a tu casa y me presentare como tu novio
    -Simplemente te desmiento
    -¿A quién le creerán más a ti o a mí?
    -A ti –dije en voz baja
    -Entonces a las tres te pasare buscando a la casa de Stephanie
    -Acosador –susurre
    -Por ti tal vez lo sea –me dijo mientras tocaba mi mejilla y estaba demasiado cerca de mi tanto así que un poco mas y me podía dar un beso, me molesto que hiciera eso así que lo empuje lo agarre por la camisa en la parte del cuello y le aclare:
    -Si crees que por ser bonito y chantajearme con mis padres, te da la confianza para que estés tan cerca de mi estas equivocado, porque la próxima vez que lo hagas te daré un pu… - fui interrumpida por la profesora que acababa de llegar al salón
    Al parecer no se había dado cuenta de mi violenta reacción
    -¡Buenos días chicos! –saludo
    -¡Te lo advierto y esto no se queda aquí! –le susurre a Ville, al que por cierto tenia el presentimiento de que me trataba con indiferencia.
    No me había percatado que la profesora llego con una bolsa negra mas o menos grande, sacó un bisturí y un frasco con un liquido, empezó a explicar lo que haríamos con eso pero solo escuchaba, bla bla bla, estaba pensando en Ville, ¿Por qué?, porque Ville se estaba metiendo demasiado en mi cabeza, será que me gustaba no vale yo no soy así además prometí que mas nunca sentiría atracción por un chico. Tenía un montón de pensamientos invadiéndome hasta que Ville me hablo

    -¿Quieres que haga el experimento por ti?
    -¿De que experimento hablas? –pregunte confundida
    -El que acaba de mandar la profesora -aclaró
    -Si, has lo que quieras
    -Pondré tu nombre en la hoja
    -Gracias –primera vez que accedía a lo que me proponía Ville sin chantajes
    -De nada, sigue pensando en mi
    -No es divertido –decía mientras mi rostro reposaba en mis brazos que estaban en la mesa y el se reía silenciosamente de mi creo que era la primera vez que me sonreía
    Seguí así hasta que la profesora pidió la actividad y Ville se puso de pie y la entrego mientras yo seguía en la misma posición. No quedaba mucho para que sonara la campana y Ville se volvió a sentar junto a mí, y le susurre:
    -Gracias
    -Tranquila son cosas muy sencillas –sonreí y voltee mi cara hacia abajo y comenzó a acariciar mi cabello
    -Por favor no hagas eso –dije
    Estaba hundida en unos extraños sentimientos que nacían dentro de mí, pero no podía suceder, otra vez no
    -¿Que sucedió antes?
    -Nada que te importe
    -Me importa mas de lo que piensas
    -Para que quieres saber
    -Me gustaría saber mas de ti
    -Mi vida no es interesante
    -Yo no creo lo mismo
    - Todo empezó el año pasado –dije pensativamente mientras visitaba mis recuerdos.
    »Lo conocí en la biblioteca, tenía varias materias que llevaba pendiente. El era un año mayor que yo, nos hicimos muy buenos amigos hasta iba muy seguido a la biblioteca para verme, se sentaba conmigo en el almuerzo y me acompañaba a mi casa un día. Un día en el almuerzo me pidió que fuéramos novios y me dijo que estaba profundamente enamorado de mí –suspiré. –yo acepte y a la semana me cortó, me dijo que solo era parte de una apuesta, que él nunca se fijaría en alguien como yo.
    Corrió una lagrima por mi mejilla, sonó la campana y no espere nada para irme de volada sin esperar a Stephanie ni a nadie. Venia matemática, pero no tenia ganas de ir a clases por lo que me fui al jardín del instituto. Y no pude quitarme los pensamientos de mi anterior amor llamado Gabrielle, no pude evitar empezar a llorar, flexione mis rodillas y coloque mi frente en ellas.
    No sabia porque ese chico me hizo algo así, si mis primeros besos fueron con el y el fue mi primer amor
    -¿no pensaras quedarte a llorar aquí? –pensé q era el coordinador hasta que levante la mirada para ver de quien se trataba, era Ville
    -Ya te conté lo que querías saber, no te metas mas en mi vida
    -Solo vine para avisarte que matemáticas empieza pronto
    -No pienso ir
    -¿Te jubilaras?
    -¡Si y ya déjame en paz, vete! –le grite
    -Esta bien, como quieras
    Esa era una de las cosas que siempre me atrajo de Ville, cuando necesitaba estar sola no insistía en quedarse conmigo, pero en realidad siempre estaba ahí para apoyarme y ayudarme.
    Dure así hasta que pasó la hora del almuerzo y nos tocaba Educación Física, decidí ir, tal vez podía descargarme con la pelota.
    Me dirigí al gimnasio y fui a cambiarme y comencé a realizar los ejercicios. La clase fue aburrida pues nos pusieron a hacer abdominales y otras cosas mas, Brittany con Marianne me esperaban como siempre a la salida del instituto para ir a la biblioteca.
    No fue nada interesante la tarde en la biblioteca, Marianne termino de leer el libro y empezó uno nuevo y a Brittany la fue a buscar el tal Jimmy para invitarla a algún sitio que no hoy bien cual era, ella se negó y a el no le quedo de otra que retirarse con la cabeza hacia abajo.
    Dirigiéndome para mi casa con Marianne y con Brittany, había pensado que ya no me miraban pero no fue así estuvo pegada a mi en toda la trayectoria hasta mi casa, que extraño en la escuela no la siento excepto cuando salgo a almorzar o cuando estoy junto a Ville. Ya no daba tanto miedo como antes, creo que me estaba acostumbrando a ella.
    Llegue a casa y todo fue igual mama me recibió con su pálido rostro, sus ojos miel, su cabello negro y su personalidad enérgica, papa me grito porque me caí de las escaleras, Minna nos dio de cena cereal y mis hermanos, bueno, Patrick no había llegado a casa y Monique tampoco, Brittany hacia sus deberes escolares y Marianne leía. Todo fue normal. Llame a Stephanie para que me dijera que habían hecho en Matemáticas y que el profesor no dio clases por que se vomito encima, me un poco de risa imaginármelo, también pregunto que porque no había entrado, pues le invente una excusa, me despedí y colgué.
    Tenía mucho sueño por lo que me acosté y cerré los ojos, en vano...
     
  9.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Una Mente Peligrosa

    Acabo de leer tu historia y me encanta... bueno,sobretodo me encanta Ville *¬* yno sé, que la chica sea la más "patosa" de su familia y que lo pasa mal, pues me hace tenerle cierto cariño ^o^... y seguro que esa sombra negra es Ville, y Ville le puede leer la mente... muajajaja... qué guapo y sexy es Ville! (aunque el nombre del chico no me gusta mucho, sorry xD)y bueno, que e encanta que tenga poderes la familia de Ollie y que seguro que a Ville le pasa lo mismo que a nuetra protagonista. Me gusta como utilizas el narrador interno y bueno, ya tengo ganas de seguir leyendo más y más!!!

    ¿Por cierto, en qué conssitía ese sueño tuyo que te inspiró para esta historia?

    Podrías decir de qué irá la historia más o menos??

    PLizzzzzzz
     
  10.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    136
    Re: Una Mente Peligrosa

    hahahaha es ORIELLY grax x tus coment, a mi tampoco me gusta ese nombre ville, pero esa es la idea del personaje aunque me gusta mas el nombre del hermano mayor de Ville que es Vadrick pero buehh...!! y pues al principio Ville no siente nada por Orielly pero despues se siente atraido por ella y pues la persigue no por deber si no por diversion...pues! que hago contandote tienes q esperarte ya q si te trato de explicar te la voy a contar toda y no va a tener ciencia:o. hahahaha *verguenza* pues tal vez la semana q viene publico el otro y nose primera vez que sueño tan raro y me asusto porq me asuste y por eso decidi escribirlo es q es tan divertido...!!!:saltarin:
     
  11.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2933
    Re: Una Mente Peligrosa

    haha..!! buehh aki esta el cap V espero que les guste byee
    Capitulo V

    Me desperté vi el reloj marcaba las 7:57 a.m. era tarde, pero no le preste atención a la hora, no había podido dormir en toda la noche, me fui al baño para ducharme, lo hice muy tranquila vi mi rostro en el espejo mientras me cepillaba, parecía el día siguiente de toda una noche de fiesta y tragos, me vestí, ni me acuerdo lo que me puse ese día, baje las escalera lentamente no salude ni me despedí de nadie, era tarde, pero no tenia ganas de correr, los carros pasaban por mi lado apresuradamente, todavía faltaban unas cuantas calles para llegar al instituto, a ese ritmo no llegaría jamás, de repente se detuvo un carro a mi lado, tocó la bocina dos veces y bajo la ventanilla del conductor.
    - Hola Orielly
    - Hola –dije con voz apagada aun caminando lentamente y sin saber quien era
    - A este ritmo no llegaras al instituto, móntate, te llevo.
    - ¿Quien eres? –pregunte
    - ¿No sabes quien soy?, valla si que la pasaste mal ayer, soy Ville
    - Ah, hola Ville – dije con la voz aun mas apagada
    - Vamos móntate no me hagas bajarme del auto
    - Esta bien – dije y me dirigí a la puerta de copiloto, entre y sentí la mirada de Ville burlándose de mi
    - Que cara tienes.
    - Es la única que tengo –respondí a su indirecta- lamentablemente –susurre
    - Pero aun así me gusta – se acerco a mi- en este momento podría besarte
    - No te aproveches, por que cuando recupere mis energías ¡la vas a pagar caro!
    - Tienes razón mejor me contengo – arrancó en ese mismo momento, a toda velocidad
    Era el estado en el que estaba o era que Ville estaba más emotivo.
    Al instante de haber arrancado ya habíamos llegado al instituto, no me quería bajar del auto, estaba a punto de quedarme dormida.
    - Vamos bájate o ¿quieres que te cargue?
    - Esta bien ya me bajo
    Se rió. En realidad prefería que me cargara, necesitaba apoyo por lo que agarre el brazo de Ville y le susurre
    - Solo por hoy
    - Por mi quédate así para siempre -sonrió
    Llegamos y todavía por suerte no habían cerrado la puerta, sentía como la mirada de todos los que se encontraban en el pasillo me recorría a mí y a Ville insistentemente, me intimide por lo que solté a Ville y camine sola hasta mi casillero
    - ¿Te intimidan? –se rió- no me imaginaba que esa clase de personas te intimidaban
    - ¡Tu si que eres persistente!
    - Y tu si que eres difícil
    - ¿Podrías alejarte y darme mi espacio?
    Cerré mi casillero y me dirigí apresuradamente a el salón, sabia que se estaba riendo de mi en lo que di la espalda, pero ya me estaba empezando a parecer extremadamente acosador y a mi me empezaba a gustar ese hostigamiento.
    Me senté en mi lugar y justo había llegado el profesor Mihelic esta vez llegue un poco más temprano de lo común por lo que no me regaño como de costumbre, me dormí en toda la clase y el profesor no se dio cuenta gracias a un cuaderno que ocultaba mi cabeza.
    Toda la mañana pasó mas rápido de lo que pensé y pues me dormí en todas las clases que tuve, ingles, matemáticas y química. Recupere mis energías, ya que había dormido lo suficiente. Me dirigía al edificio de clases extras, al lado este donde estaban las clases de arte, danza, música y teatro, buscaría a Brittany ya que me dijo que tendría prueba y que la buscara a la hora del almuerzo.
    Tenía una sonrisa amplia por algo que no tenia ni idea. El pacillo estaba solo, por lo que podía hacer mis estupideces cotidianas sin que nadie me mirara raro, saltaba por los pacillos de un lado al otro, de repente empezó a sonar una dulce melodía, pude determinar el instrumento ya que también lo tocaba, era el piano, nunca había oído ese numero, tal vez la persona que lo estaba tocando lo había inventado. Pero era demasiado preciosa, no quería creer que alguien inventara unas notas así. Me guiaron hasta el salón de donde provenían, no quise interrumpir por lo que me apoye a la pared y cerré los ojos. No podía creer que un piano llegara al punto de sonar como miles de instrumentos, así como una orquesta sinfónica. Pasaron diez minutos y aquella maraña de notas se apagaron, abrí la puerta ya que oí que había parado, para mi sorpresa Ville estaba mirando hacia las teclas, pero reacciono con sorpresa al verme entrar tan violentamente, y a mi me sorprendió que fuera el, el de las manos mágicas.
    - ¿E-eras tu Ville?
    - ¿Que haces aquí?... ¡lárgate! –me grito furioso
    Me estremecí, nunca me habían gritado así ni mi papa que siempre gritaba, ni siquiera el coordinador cuando llegaba tarde. Estaba asustada por lo que Salí corriendo, sentí como mi rostro se ponía pálido. Seguía corriendo hasta que llegue al salón de arte, todavía un poco asustada, abrí la puerta y Brittany estaba allí fue la primera que voltio a ver hacia la puerta.
    - ¿Qué te sucede?
    - N-nada, pero no te espero, voy a la biblioteca te veo allá
    - Como quieras
    Me di la vuelta y Salí del salón, todavía asustada y sorprendida, sabia que Brittany no me había creído, pero era bastante prudente para no molestarme. Pasaba por el pasillo iba llegando al extremo donde se encontraba otro pasillo, justo a mi lado tenia un baño, oía una voz como murmurada pero enojada, cada vez se acercaba mas, me escondí en el baño para ver de quien se trataba. Pasaba justo por el baño, hablaba por un teléfono un poco raro que nunca había visto en el mercado, tal vez era nuevo y como nunca estoy al corriente no me había dado cuenta.
    La mano con la que sostenía el teléfono no me dejaba ver su rostro pero por su estatura alta y su manera extraña de vestir, me di cuenta que era Ville, trate de escuchar lo que decía, mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada, solo escuchaba.
    - te dije que es un poco difícil…-hablaba un poco enojado- tratare de hacerlo… si estoy seguro…-afirmo- ¡te dije que no es necesario que vengas! –grito muy fuerte empezó a tocar su frente y se apoyo a la pared, a un lado de la puerta del baño- dentro de dos meses… si, la tendré preparada, ¡adiós! –colgó
    Suspiro muy alto y largamente, aparto su espalda de la pared y se retiro con la cabeza baja, como si algo le preocupara.
    Salí del baño para verificar que se había ido, dirigí mi vista hacia el lado derecho donde estaba el otro extremo del pasillo, suspire, no había nadie, pero ahora me tenia intrigada la manera en la que Ville hablaba por teléfono, ¿a quien tendría preparada dentro de un mes? y ¿porque sudaba al halar con esa persona si estaba haciendo frío?
    Un montón de preguntas me rondaban, cuando derepente alguien toca mi hombro y obviamente de la impresión grite y como mi voz era muy alta y aguda fue un poco molesta
    - ¿Que haces por aquí? – pregunto Ville mientras yo no hallaba que responder, sentía mi rostro ponerse cada vez mas rojo, hasta que por fin me digné a abrir mi boca
    - N-nada solo buscaba a Brittany, pero preferí irme sola.
    - ¿Para donde? – ¡si hacia preguntas!, ese era una de las pocas cosas que me molestaban de el.
    - P-para la biblioteca, hay trabajamos medio tiempo.
    - Pensé que no necesitabas trabajar
    - En realidad no lo necesito, solo lo hago para liberarme un poco de mi familia, no me gusta pasar mucho tiempo con ellos
    - ¿No te agradan?
    - No es eso, solo que quieren hacer las cosas todo el tiempo bien, muy tranquila y estrictamente y a mi me gustan las cosas de otra manera - no pensaba lo que decía, pero gracias a dios reaccione a tiempo- Pero no es necesario hablar de eso, tengo que irme, ¡adiós! –intente salir corriendo pero me agarro por el brazo.
    - D-disculpa… por haberte gritado en el salón de música –veía en su rostro como le costaba decir aquellas palabras, valla si que era orgulloso.
    - Tranquilo, ya se me había olvidado –eso fue enserio
    - Lo se, pero se que te asustan los gritos a pesar de que estas acostumbrada a ellos y que tu también gritas muy fuerte.
    - ¿C-como sabes eso? –no lo podía creer, nadie sabia eso ni siquiera mi familia, bueno, por lo menos que yo supiera, ya que un día llegue a casa llorando por que el coordinador me había gritado por llegar tarde.
    - ¿Te llevo a la biblioteca? – me cambio el tema de la conversación
    - N-no, no gracias es aquí cerca
    - Como quieras, pero lo de mañana sigue en pie – dijo y se retiro
    ¡Primera vez!, primera vez que no me obligaba a montarme en su auto, me había dado cuenta de que quería sacudirme rápido.
    Fui a la biblioteca me coloque en mi puesto, donde atendía a la gente para indicarle donde buscaría el libro que deseaba. Eran ya las tres y Brittany y Marianne acababan de llegar, había colecciones nuevas por lo que Marianne empezó a leerlas y Brittany ordenaba los libros. El día fue normal, rutinario y fastidioso, hasta que llegue a casa, tremenda sorpresa que me había llevado
    - ¿Y-y esas maletas? – pregunte señalando a ellas que se encontraban en la puerta eran como cinco y de tamaño un poco grandes.
    - Nos vamos de viaje, tenemos negocios que resolver y algunas cosas que averiguar –dijo mi tía Minna.
    - ¡Cool! ¿para donde vamos? –pregunté emocionada
    - Para donde vamos nosotros querrás decir –aclaro mi mama, haciendo recorrido con su dedo desde mi papa hasta mi tía
    - Mama, ¿y para donde piensan irse? – pregunto Brittany
    - A Europa –dijo mi mama
    - ¡Pero tía Neige! Piensan irse sin nosotros –le grito Brittany a mi mama
    - Eso es común siempre nos dejan atrás, pero ahora la pregunta, ¿Quién se encargará de nosotros? -pregunte
    - Ustedes están bien grandecitos para cuidarse y obviamente por Marianne no se preocupan, es mas independiente que todos ustedes –dijo mi padre, odiaba que siempre saliera con eso pues tenia razón- y la comida tampoco se preocupen les deje una buena cantidad de dinero para que compren lo que quieran.
    - ¿Y por cuanto tiempo piensa irse? –pregunto Monique la cual estaba sentada en las escaleras junto a Patrick.
    - Tal vez dos semanas puede que sea mas tiempo o puede que menos, pero no se emocionen Neige los estará vigilando telepáticamente –dijo Minna
    - ¡Pero mama yo mañana iba a salir a la feria con Stephanie! –grite
    - Pensé que a Stephanie no le gustaba la feria –comento mama, ya estaba adivinando que era una mentira pero menos mal que no pensaba en ello
    - Si le gusta lo que pasa es hay atracciones que le dan miedo – ¡que buena actriz era! A Stephanie le daban miedo todas las atracciones.
    - Puedes ir pero tienes que llegar mas temprano de lo que acostumbras – dijo mi papa
    - ¿Como hasta que hora? – pregunte
    - Máximo siete y media – dijo mama- pero Patrick tendrá que ir a buscarte
    - ¡Que! No me reuso totalmente, mañana tengo una cita y tengo que pasar por Monique al Gimnasio así que yo no puedo –dijo Patrick alterado.
    - No se preocupen tomare un taxi –obviamente no iba a ser así pero necesitaba una excusa urgente
    - ¿Tienes dinero para eso?- pregunto mi mama
    - Si, si tengo tranquilos, por mi no se preocupen.
    - No nos preocupamos por ti, nos preocupamos son de tus imprudencias –comento mi padre en tono de burla
    - ¡Si son malos!, pero ¿si me dejan ir?
    - Esta bien Orielly - aceptó mi papa
    - ¡Gracias! papi ¡te quiero! – había logrado lo que me interesaba por lo que subí corriendo a la habitación mientras mamá me gritaba
    - ¡Nos iremos mañana en la madrugada, no abuses, buenas noches!
    Estaba emocionada mis padres se irían por dos semanas y no tendría presión, claro sabia que la habilidad telepática de mamá no era tan poderosa como para saber que hacia desde algún lado de Europa hasta América.
    Me acorde que no le había dicho nada a Stephanie así que la llame urgente y mientras repicaba me acorde que no iría a la feria con Stephanie si no a estudiar pero bueno eso siempre me sucedía olvidaba los planes pero me salían mejor de lo planificado.
    - ¿Hola?
    - ¡hola! Stephanie –hable emocionada
    - Hola…
    - ¿Que sucede? Te noto algo distraída
    - Es que ¿te acuerdas de Peter?
    - Si el de la clase de volleyball, ¿cierto?
    - Si, pues me invito a la feria y todavía no le e contestado, pues ya sabes me dan miedo las atracciones
    - ¡También pensaba a ir!
    - Si lo se
    - ¿Como?
    - Ville me llamo hace como diez minutos, la verdad no se como consiguió mi numero, y me dijo que irías con el a la feria y me explicó que tus padres piensan que iras conmigo. Pero no me explico porque no me habías comentado que estabas saliendo con el
    - ¡No salgo con el!, además pensaba decirte ahorita mismo que iba a la feria con el y obvio no te invite porque sabia que te negarías
    - Orielly aconséjame que hago ¿salgo con el?
    - Si vale vamos todos juntos
    - Y ¿que le digo? No le pienso decirle que me asustan las atracciones.
    - Pues la escusa perfecta... apenas lleguemos a la feria le dices que te sientes súper mal y que prefieres quedarte cuidando las cosas
    - ¡Ori eres perfecta, gracias, nos vemos mañana en la feria!
    - Si gracias, lo se… -reí- es broma, pero chao nos vemos en la feria mañana, a las tres
    - Esta bien chao
    Colgué emocionada pues mi mente era brillante para las excusas, me quite la ropa y me coloque la pijama, me preparaba para dormir cuando como todos los días alguien tenia que tocar a mi puerta
    - Hola hermanita –era Monique
    - ¿Que quieres?
    - Pues quiero que me digas con quien saldrás mañana
    - Con Stephanie ya dije
    - No te creo
    - Es enserio –me dedico una mirada matadora
    - E-esta bien con Ville –justo cuando dije su nombre la mirada que no había sentido durante el día me estaba matando
    - Lo sabia, bueno, que duermas bien
    - ¿¡Eso era todo!?
    - Si solo lo quería saber me gusta informarme de los novios de mis hermanas
    - ¡No es mi novio!
    - Si, si lo se. Bueno que pases buenas noches y abre esas ventanas hace calor –dijo y agito su mano realizando una fuerte brisa en mi habitación la cual abrió las ventanas
    - ¡Monique no fastidies!
    - Esta bien chao –dijo entre rizas
    Esa mirada no había vuelto a aparecer hasta que dije el nombre de Ville, ese chico si me traía problemas, y por culpa de su nombre esa mirada o esa persona no se despego de mi en toda la noche.
    Ya me estaba acostumbrando a la mirada, tanto, que me causaba seguridad
    Solo escuchaba a los grillos y el montón de insectos que habitaban en mi jardín, bueno, en el jardín de Minna, y a la mirada protectora y persistente. Pensaba en Ville mientras caía en el sueño ya que esa mirada me lo recordaba era como si el estuviera vigilándome, pero obviamente no era el, no tendría ningún motivo para vigilarme las veinticuatro horas del día, al menos que estuviera haciendo un estudio de fenómenos paranormales, pues si era un fenómeno paranormal. Pero había algo raro en el que no me causaba confianza, tal vez también era un fenómeno paranormal, me reí de mi misma, según mamá no había posibilidades de que existieran mas de nosotros al menos que me mintiera, no, prefiero creer que el es un egocéntrico, orgulloso, antipático y extremadamente un insensible sujeto recién llegado, que solo quiere fastidiarme la vida.
    Había pensado tanto que caí en el sueño sin darme cuenta con la imagen de Ville en la mente.
     
  12.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: Una Mente Peligrosa

    Humm... por qué se enfadó cuando lo escuchó tocando el piano? T____T La canción del piano es conocida? emm... ¿Con quién y sobre quién hablaba por telefono?

    Oiiiixxxxx Orielly mala mira como me has dejado xD y encima has tardado en subir el capi T___T No te da penita hacerme sufrir? snif snif... Bueno, la reacción de Ville me ha dado miedito hasta a mí, que de Ori no le hubiera halado, me hubiera enfadado xD y bueno, ya tengo ganas que aparezca el hermano (pa saber si es tan guapo como Ville **)... Qué más...
    Emmm... fijo que los "ojos" que espian a Ori son los ojos de Ville xD muajajaj fijo, y tambien fijo que Ville tiene poderes paranormales jiji... Y bueno, ahora no recuerdo qué más quería decir =(

    Pero en fin, este historia es genial y espero el proximo capitulo!!!

    Atte: Viiolet





     
  13.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    69
    Re: Una Mente Peligrosa

    la cancion que tocaba Ville le hacia recordar todo lo sufria con su familia y obvio no es conocida tal vez puede que para los padres de Orielly y pues hablaba por telefono con su hermano obvio eso no sale hasta que Ville le cuenta la verdad a Orielly... esperate que Vadrick no aparece todavia...!!! en la historia apenas a pasado una semana...!!! hahahahaah!!
     
  14.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    Orielly!! Me está gustando mucho mucho de verdad *-*
    Espero que pronto subas la conti :3
    Estoy algo apurada x eso no hago ninguna crítica constructiva xD
    solo te digo que vas bien *-* y quiero nuevo capitulo cuuanto antes
    Besos y suerte
     
  15.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    Es espectacular de verdad no
    puedo dejar de leerle *-* esta demas de emocionante
    creo que me estoy volviendo adicta x3
    igual de verdad espero que continues con este fic
    de verdad es excelente ^^
     
  16.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    acabo de leer tu historia Orielly y me
    encanta es tan misteriosa y entretenida
    espero pongas pronto la conti
    me gusta mucho de verdad!!
     
  17.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    recien termino de leer la historia completa!!

    me encanta ville!!!! su forma de ser, su tooodo!!!!

    yo quiero un pretendiente asi!!! jajaja

    me facina tu historia!! continua asi, pero revisa la redaccion, hay algunas cosas incoherentes, aunque son detalles menores!!

    seguila!! espero conti!
     
  18.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3427
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo VI

    Al fin era sábado, esa noche había soñado con Ville, me estaba traumando, definitivamente se estaba metiendo demasiado en mi cabeza, me pare rápido y vi el reloj, marcaban las 10:53 a.m.
    Era temprano así que me cepille los dientes y fui a desayunar, cuando llegue al comedor no había nadie, se me olvidaba que la tía ni mis padres estaban en casa y que todos acostumbraban levantarse después de las doce, suspire, se supone que yo soy la que me levanto tarde, opté por la opción de desayunar cereal.
    Al terminar subí a mi habitación y me puse a ver televisión, no había nada bueno que ver por lo que preferí irme a bañar, use mi champú de menta y mi jabón aroma a chocolate al terminar fui a mi closet a ver que me ponía de ropa, tenia que ser algo cómodo, así que saque unos pantalones vaqueros anchos, una camiseta de tirantes gruesos color blanco con negro, un Jersey suéter color negro y mis etnies con puntitos de colores.
    Vi el reloj y ya era la una y cuarto de la tarde, todavía era temprano así que empecé a secar mi cabello y mi flequillo, pinte mi palpebral con crayón negro.
    Baje a almorzar aunque no tenia hambre y todos seguían durmiendo ecepto por Patrick que se encontraba en short y sin camisa, sentado en la sala viendo televisión mientras se partía de la risa, como no tenia hambre me senté junto a el a ver que le causaba tanta risa
    -[FONT=&quot] [/FONT]no creo que quieras ver esto – me aconsejo mientras me sentaba en el sillón.
    Para mi sorpresa estaban pasando un programa sobre los asesinatos de ancianos grabados, era horrible y al parecer mi hermano disfrutaba viendo como los mataban
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿disfrutas viendo eso? –pregunte aterrorizada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Algo así, me gusta ver como sufren esos seres inservibles, jajaja hace rato uno se orinó encima
    -[FONT=&quot] [/FONT] Pensé que eso no lo odian pasar a esta hora –comente con la voz entrecortada mientras trataba de no mirar hacia el televisor.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que si te das cuenta eso no es un canal son películas alquiladas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah… no me di cuenta, y cambiando de tema ¿hoy no tenias una cita?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya estoy en ella -me aclaro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero pensé que te gustaba tenerlas personalmente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me gusta pero prefiero ver esto, las chicas van y vuelven, para mi, pero las horas de alquiler no, y si no te molesta te puedes retirar –dijo mientras agitaba su mano para que me fuera, odiaba eso de Patrick siempre tan presumido, pero no sabia que disfrutara con el dolor de los demás.
    Me retire y me tome mi delicado tiempo para ver el reloj, cielos era tardísimo, eran las dos y treinta y siete, y se supone que me vería con Ville a las tres. Me apresure y me cepille los dientes de nuevo, no tenia tiempo para almorzar, así que tome mi bolso de cuerda larga y me lo crucé hacia un lado baje rápido las escaleras, la casa de Stephanie no quedaba muy cerca de la mía así que trate de apurarme lo mas que pude pero justo cuando iba a abrir la puerta me dio un hambre inmensa, no me quedo mas que sacar leche de la nevera y prepararme un emparedado de queso mientras lo preparaba no apartaba mi vista del reloj. Al terminar de prepararlo y comerlo se me hizo mas tarde aun ya el reloj marcaba las 3:01 p.m. Salí de la casa lo mas rápido que pude pero para mi sorpresa había un BMW negro parado justo al frente de mi casa y Ville estaba parado apoyando su espalda a la puerta de copiloto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tarde otra vez –dijo mientras se dibujaba una sonrisa picara en su rostro
    -[FONT=&quot] [/FONT]L-Lo siento – sonreí y me abrió la puerta de copiloto dándome paso para que entrara
    Una vez ya en el auto condujo a toda velocidad y sin decir ni preguntar nada, el silencio me desesperaba y agotaba mi paciencia pero al parecer se dio cuenta
    -[FONT=&quot] [/FONT]Así que tus padres se fueron de viaje –comento
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, se fueron para Europa –ya me parecían normales esos comentarios inesperados y adivinadores
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm..... o sea ¿que tienes mas tiempo para mi? –pregunto mirando hacia la autopista, y por alguna razón le costaba decir esas palabras de halago y preguntas de conquista, su mirada fingía una sonrisa, y no me había dado cuenta de ello hasta ese momento.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que lo haces? -pregunte sin pensar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Hacer que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hacer algo que no quieres – detuvo el carro y me miro fijamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿A que te refieres con algo que no quiero? –sus ojos de azules repentinamente eran negros, así como los de nosotros que cambiaban de color.
    -[FONT=&quot] [/FONT]M-me dices cosas que en realidad no las quieres decir, como si algo te obligara, lo puedo ver en tu mirada –veía como su cara se estremecía discretamente y mordía sus labios y volvía a voltear su mirada hacia el frente, apretaba el volante con mucha fuerza, tanta que podía romper un cráneo, es mas empezaba a escuchar el volante de hierro forrado de cuero romperse. Me asustaba como se estaba poniendo su paciencia así que trate de sonreír para ver si se calmaba.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquilo soy muy supersticiosa no me hagas caso, digo muchas incoherencia, tranq...- me interrumpió diciendo en voz baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y si te dijera que no son supersticiones? –me quede inmóvil por unos cuantos segundos, el silencio invadió el auto y el susurro: lo sabia.
    Ahora creo que el era mas extraño que yo. No entendía por que me había dicho es será que ¿me están volviendo a engañar?, no, no lo creo, prefiero hacerme la que no escuché nada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye, tranquila no te estoy engañando –me dijo mientras trataba de dibujar una sonrisa en su rostro y justo en ese momento habíamos llegado- y llegamos –detuvo el auto
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que cool! ¡Mira! ¡La montaña rusa! Es gigante yo quiero montarme en ella –me baje del auto y tome la muñeca de Ville llevándomelo corriendo hacia la entrada, aunque en realidad sentía que no corría, mas bien caminaba.
    Mis piernas eran lentas, por eso me gustaba la velocidad, mama decía que era debido a que tenia un trasero grande, pero mi abdomen plano sufría mucho por eso, quería tener el cuerpo que tenían mis amigas o de Brittany que no necesitaban de un gimnasio para verse bien o para controlar su metabolismo, eran perfectas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Elly!, si corres así en un disturbio serias la primera muerta, jajaja –dijo Ville burlándose de mi, empezaba a reír sin presiones, por alguna razón eso me inspiraba calidez y satisfacción, desde ese momento supe que Ville no era la persona que demostraba ser el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, a mi no me causa risa además muévete quiero montarme en esa linda y espectacular montaña rusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿En serio te gustan esas cosas?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, ¿por que?, ¿a ti no? –pregunte
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, me gusta las cosas mas arriesgadas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Con razón siempre conduces tan rápido
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, esa no es la velocidad a la que voy a menudo, pero aquí me metería en problemas y los autos no van tan rápido como para despertar mi adrenalina.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cielos cada día me vas sorprendiendo mas –dije mientras avanzaba la fila para comprar las entradas, era muy larga
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te puedo preguntar algo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, claro
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Tú sabes de donde provienen tus padres? –que pregunta mas extraña
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nunca me han dicho pero supongo que de Inglaterra, ya que Patrick y Monique nacieron allá, pero ¿por que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por nada simplemente me dio curiosidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y tus padres, ¿viven contigo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Donde viven?
    -[FONT=&quot] [/FONT]En un lugar muy lejos de aquí –toco mi mejilla
    Duramos un tiempo sin hablar mientras llegábamos a las casilla, me preguntaba, de donde provenían mis padres, talvez esa era la verdadera lógica de nuestras habilidades, ya que si fuera normal la gente las usaría sin ningún miedo ni ocultándolo, tal vez papa tendría cosas de su pasado en el estudio, podría aprovechar que no se encontraban en casa para buscar información, pensar en eso hacia que me doliera la cabeza, y todo era por culpa de Ville.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me da dos entradas libres por favor – dijo Ville dándole un billete, mientras la señorita de la cabina se le quedaba mirando sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT] S-si, s-si claro –sacaba los boletos de la maquina mientras me miraba con furia, celos y envidia, me dio mucha rabia
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te gusto mi novio?, hacemos una linda pareja ¿no? – le pregunte sarcásticamente a la cajera mientras tomaba del brazo a Ville y me acercaba a el
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si… por s-supuesto –dijo entre dientes.
    -[FONT=&quot] [/FONT] <<tonta>> -pensé. Mire a Ville y se reía de mi
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya vamos no-vi-a –me tomo del hombro- creo que como ahora somos novios te puedo besar ¿no? –me susurro cuando ya estábamos un poco lejos de la casilla
    -[FONT=&quot] [/FONT]Obvio que no, simplemente no me gusta que la gente me mire mal y no me digan las cosas en la cara, me parece que eso es no tener personalidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm... eres rara, pero vamos, la montaña rusa te espera
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Me espera? Te vas a montar conmigo ¿verdad? – no me quería montar sola me daba un poco de miedo, aunque me encantara prefería estar acompañada así me sentiría mas segura
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, estos juegos son un poco estúpidos, yo te espero, tranquila no me iré
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Pero!, ¡Ville!, no me dejes sola, por favor –decía mientras llegábamos a la fila de la montaña rusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿¡No me digas que te da miedo subir sola!?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿A-a mi?, no vale para nada, solo que no me gusta estar sola
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si claro… pero esta bien subiré contigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡gracias! –abracé su brazo, justo en ese momento parecíamos novios- me estas empezando a caer bien –se dibujo una sonrisa en su rostro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ojala pudiera decir lo mismo de mi –susurro
    Al llegar tenia un poco de miedo vi la montaña rusa muy grande la gente que estaba en ella gritaban cuando iban a dar la vuelta y lo colocaban de cabeza. Apretaba cada vez mas el brazo de Ville, pero el permanecía intacto como si no le doliera nada, hasta que coloco su mano en mi cabeza.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vamos, no te pasara nada estaré contigo, ¡además eres tu la que quiere subir! – aquellas palabras, todavía las recuerdo, fueron las que me devolvieron la valentía para subir a aquella enorme atracción.
    Le sonreí. Era nuestro turno, los asientos estaban juntos pero a la vez estaban separados por un seguro alrededor d mi cuello hacia mi cintura.
    Mi corazón latía fuerte, pero Ville parecía indiferente con una pierna cruzada y su mentón apoyado en su mano, se veía tan sexi, quise detallarle mas sus defectos pero era imposible ¡no tenia ninguno!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Agárrate fuerte ya va a arrancar – me sugirió mientras el seguía en la misma posición
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya te dije, esto no es nada para mi
    En ese preciso instante arranco, cerré los ojos, estaba asustada pero poco a poco me empezaba a gustar esa adrenalina. Me pude dar cuenta que esa velocidad no afectaba mis ojos, íbamos rápido, pero podía ver los movimientos de la montaña rusa y sabia que Ville también los podía ver.
    Me subí seis veces a la montaña rusa. Era maravillosamente estupendo. Ville se monto solo cuatro veces conmigo pero se arto y no quiso subir más. Quería volver a subir pero ville me detuvo con el pretexto de que en ese preciso momento habían llegado Stephanie y Peter un poco tarde.
    Peter un chico de cabello ocre, con los ojos miel, alto y musculoso. Su mano derecha en donde se encuentra el riñón.
    La expresión que tenia Stephanie era peor de la que tenia Ville cuando vio mis heridas curase lentamente. Nos saludamos todos y Stephanie me presento a Peter y yo presente a Ville. Aunque Stephanie ya lo conocía pero no llevaba trato con el así que de igual manera los presente.
    Peter se notaba un poco triste o desilusionado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué esa cara chicos? –inquirí para entablar conversación, ya que sabia por que se encontraban así
    -[FONT=&quot] [/FONT]Stephanie tiene gripa estomacal –respondió Peter con un tono de voz muy baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡cielos! Y… supongo que la llevaras de regreso ¿no? –estaba ayudando a Stephanie, aunque ella me dijo otra cosa con la mirada, al parecer si quería estar allí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues yo preferiría pero ella no quiere. Prefiere que disfrute solo. La verdad no es igual solo por eso la invite –dijo con un hilo de voz avergonzado
    ¡Perfecto! Ville no quería subir conmigo a las atracciones así que el me podría acompañar
    -[FONT=&quot] [/FONT] Bueno mi acompañante –resaltealto bruscamente- no quiere subir conmigo asi qe no haríamos compañía mutua y Stephanie no estaría sola
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que buena idea!
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo creo –dijo Ville
    Por que siempre era así de corta nota. Aunque prefería estar con el. Creo que Ville me gustaba en serio. Agite mi cabeza repentinamente –debía parecer una loca- y dije para mis adentros nos momento para pensar en eso
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿por que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que ya empezó a llover –puso los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]En serio… -de repente me callo una gota de agua en la mejilla- cada vez que estoy contigo llueve –susurre bajo para que no me escuchara pero al parecer surgió otro efecto
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que lastima! ¡rayos! Yo me quería subir a la montaña rusa… por mi me subiría pero no puedo dejar a Stephanie sola –dijo Peter esperando la respuesta opositora de alguien
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno lo lamento pero Elly y yo nos vamos –desde cuando me llama ¿Elly?- va a llover mas fuerte
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si creo que deberíamos hacer lo mismo, Peter –dijo Stephanie
    Cada uno corrió a la salida. Y aunque Ville sabia que no me enfermaría me aferro bajo su brazo duro pero sutil
    Me abrió la puerta de copilo y luego dio la vuelta al auto y entro el.
    El silencio inundo el auto, las gotas de lluvia caían apresuradamente en toda la superficie del auto y Ville golpeaba el volante haciendo un ritmo desconocido. Mi paciencia se carcomía poco a poco.
    Ville se dio cuenta de mi claustrofobia así que decidió romper el silencio
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dime… a parte que tus heridas se curan solas ¿que más puedes hacer?
    Esa pregunta si que fue desprevenida. No sabia que responderle, el ya sabía que era anormal pero, me daba como pena contestarle
    -[FONT=&quot] [/FONT]la telequinesia…-murmure en un tono de voz muy bajo
    el silencio volvió a entornarse dentro del auto, enserio me desesperaba esa situación
    -[FONT=&quot] [/FONT]parece que la lluvia no sedera –dijo para si- mejor te llevo a casa
    -[FONT=&quot] [/FONT]de acuerdo – no había terminado de responder cuando ya había arrancado
    no duramos ni diez minutos y ya habíamos llegado.
    Voltio para mirarme, pero yo seguía con la vista hacia el crepúsculo. También volteé a mirarlo para despedirme, me percate que ahora sus ojos no eran verdes como la primera vez que lo vi, sus ojos de un color miel me miraban atentamente. Sacudí la cabeza tal vez veía alucinaciones.
    -[FONT=&quot] [/FONT]bueno… nos vemos en el instituto chao – dije mientras abría la puerta de copiloto
    -[FONT=&quot] [/FONT]si… adiós el lunes te llevo
    cerré la puerta y no me dio tiempo para negarme a que lo hiciera. Arranco apenas cerré a puerta
    Al entrar a la casa no había nadie, mire el reloj que se encontraba al lado de la puerta, marcaban las seis y treinta, aun era temprano.
    Lastima que empezó a llover me estaba divirtiendo, creo que Hasta Ville, no había espera de el que se montara conmigo en la montaña rusa cuatro veces. Tal vez detrás de esa persona fría existía… No debería estar pensando en el.
    Subí a mi habitación y aquella persona que me miraba seguía ahí. Estaba exhausta me lancé sobre mi cama y poco a poco caía en mi propio sueño
    Iba caminando por una calle desconocida, como si me dirigiera al instituto. La trenza de mi zapato estaba desamarrada así que me agache a amarrarla, justo a mi lado se encontraba un callejón sucio y oscuro a pesar del sol que estaba haciendo en ese momento. Dentro del se encontraba alguien –que no podía ver- que murmuraba con voz ronca y triste. Por alguna razón entre en el y comenzaba a caminar hacia el fondo. Poco a poco empecé a ver una silueta sentada con las rodillas flexionadas en una esquina del callejón. Su cabello era corto. No podía ver su rostro ya que casi todo su cabello lo tapaba. Su ropa estaba sucia y rota, como su hubiera estado en un incendio. Sostenía un papel pequeño, supuse que por el tipo de papel tenia que ser una foto, que estaba con los bordes quemados.
    Aquella chica se balanceaba de atrás hacia delante mientras veía aquella foto y las lagrimas rodaban por su mejilla.
    Me agache para ver si podía ayudar
    -[FONT=&quot] [/FONT]oye ¿que te sucede? ¿Te puedo ayudar en algo? – pregunte mientras me agachaba pero ella seguía sin contestarme, como si no me oyera.
    La foto que tenia en sus manos parecía de un chico, no pude ver bien como era.
    La chica murmuraba cada vez mas fuerte, así que decidí tomarle la mano que sostenía las rodillas pero la chica inmediatamente reacciono, voltio su cara hacia mi quedando libre de todo cabello que lo tapaba, me caí en el suelo y pude contemplar su rostro mientras me suplicaba que por favor no la traicionara. El miedo empezó a invadirme el rostrote esa chica… era el mío
    Me levante de un impacto todo estaba oscuro, el reloj marcaban las doce y una, y la mirada no se cansaba de observarme.
     
  19.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Mente Peligrosa
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    3427
    Re: Una Mente Peligrosa

    Capitulo VI

    Al fin era sábado, esa noche había soñado con Ville, me estaba traumando, definitivamente se estaba metiendo demasiado en mi cabeza, me pare rápido y vi el reloj, marcaban las 10:53 a.m.
    Era temprano así que me cepille los dientes y fui a desayunar, cuando llegue al comedor no había nadie, se me olvidaba que la tía ni mis padres estaban en casa y que todos acostumbraban levantarse después de las doce, suspire, se supone que yo soy la que me levanto tarde, opté por la opción de desayunar cereal.
    Al terminar subí a mi habitación y me puse a ver televisión, no había nada bueno que ver por lo que preferí irme a bañar, use mi champú de menta y mi jabón aroma a chocolate al terminar fui a mi closet a ver que me ponía de ropa, tenia que ser algo cómodo, así que saque unos pantalones vaqueros anchos, una camiseta de tirantes gruesos color blanco con negro, un Jersey suéter color negro y mis etnies con puntitos de colores.
    Vi el reloj y ya era la una y cuarto de la tarde, todavía era temprano así que empecé a secar mi cabello y mi flequillo, pinte mi palpebral con crayón negro.
    Baje a almorzar aunque no tenia hambre y todos seguían durmiendo ecepto por Patrick que se encontraba en short y sin camisa, sentado en la sala viendo televisión mientras se partía de la risa, como no tenia hambre me senté junto a el a ver que le causaba tanta risa
    -[FONT=&quot] [/FONT]no creo que quieras ver esto – me aconsejo mientras me sentaba en el sillón.
    Para mi sorpresa estaban pasando un programa sobre los asesinatos de ancianos grabados, era horrible y al parecer mi hermano disfrutaba viendo como los mataban
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿disfrutas viendo eso? –pregunte aterrorizada
    -[FONT=&quot] [/FONT]Algo así, me gusta ver como sufren esos seres inservibles, jajaja hace rato uno se orinó encima
    -[FONT=&quot] [/FONT] Pensé que eso no lo odian pasar a esta hora –comente con la voz entrecortada mientras trataba de no mirar hacia el televisor.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es que si te das cuenta eso no es un canal son películas alquiladas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah… no me di cuenta, y cambiando de tema ¿hoy no tenias una cita?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya estoy en ella -me aclaro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero pensé que te gustaba tenerlas personalmente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me gusta pero prefiero ver esto, las chicas van y vuelven, para mi, pero las horas de alquiler no, y si no te molesta te puedes retirar –dijo mientras agitaba su mano para que me fuera, odiaba eso de Patrick siempre tan presumido, pero no sabia que disfrutara con el dolor de los demás.
    Me retire y me tome mi delicado tiempo para ver el reloj, cielos era tardísimo, eran las dos y treinta y siete, y se supone que me vería con Ville a las tres. Me apresure y me cepille los dientes de nuevo, no tenia tiempo para almorzar, así que tome mi bolso de cuerda larga y me lo crucé hacia un lado baje rápido las escaleras, la casa de Stephanie no quedaba muy cerca de la mía así que trate de apurarme lo mas que pude pero justo cuando iba a abrir la puerta me dio un hambre inmensa, no me quedo mas que sacar leche de la nevera y prepararme un emparedado de queso mientras lo preparaba no apartaba mi vista del reloj. Al terminar de prepararlo y comerlo se me hizo mas tarde aun ya el reloj marcaba las 3:01 p.m. Salí de la casa lo mas rápido que pude pero para mi sorpresa había un BMW negro parado justo al frente de mi casa y Ville estaba parado apoyando su espalda a la puerta de copiloto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tarde otra vez –dijo mientras se dibujaba una sonrisa picara en su rostro
    -[FONT=&quot] [/FONT]L-Lo siento – sonreí y me abrió la puerta de copiloto dándome paso para que entrara
    Una vez ya en el auto condujo a toda velocidad y sin decir ni preguntar nada, el silencio me desesperaba y agotaba mi paciencia pero al parecer se dio cuenta
    -[FONT=&quot] [/FONT]Así que tus padres se fueron de viaje –comento
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, se fueron para Europa –ya me parecían normales esos comentarios inesperados y adivinadores
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm..... o sea ¿que tienes mas tiempo para mi? –pregunto mirando hacia la autopista, y por alguna razón le costaba decir esas palabras de halago y preguntas de conquista, su mirada fingía una sonrisa, y no me había dado cuenta de ello hasta ese momento.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que lo haces? -pregunte sin pensar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Hacer que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hacer algo que no quieres – detuvo el carro y me miro fijamente
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿A que te refieres con algo que no quiero? –sus ojos de azules repentinamente eran negros, así como los de nosotros que cambiaban de color.
    -[FONT=&quot] [/FONT]M-me dices cosas que en realidad no las quieres decir, como si algo te obligara, lo puedo ver en tu mirada –veía como su cara se estremecía discretamente y mordía sus labios y volvía a voltear su mirada hacia el frente, apretaba el volante con mucha fuerza, tanta que podía romper un cráneo, es mas empezaba a escuchar el volante de hierro forrado de cuero romperse. Me asustaba como se estaba poniendo su paciencia así que trate de sonreír para ver si se calmaba.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquilo soy muy supersticiosa no me hagas caso, digo muchas incoherencia, tranq...- me interrumpió diciendo en voz baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y si te dijera que no son supersticiones? –me quede inmóvil por unos cuantos segundos, el silencio invadió el auto y el susurro: lo sabia.
    Ahora creo que el era mas extraño que yo. No entendía por que me había dicho es será que ¿me están volviendo a engañar?, no, no lo creo, prefiero hacerme la que no escuché nada.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye, tranquila no te estoy engañando –me dijo mientras trataba de dibujar una sonrisa en su rostro y justo en ese momento habíamos llegado- y llegamos –detuvo el auto
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que cool! ¡Mira! ¡La montaña rusa! Es gigante yo quiero montarme en ella –me baje del auto y tome la muñeca de Ville llevándomelo corriendo hacia la entrada, aunque en realidad sentía que no corría, mas bien caminaba.
    Mis piernas eran lentas, por eso me gustaba la velocidad, mama decía que era debido a que tenia un trasero grande, pero mi abdomen plano sufría mucho por eso, quería tener el cuerpo que tenían mis amigas o de Brittany que no necesitaban de un gimnasio para verse bien o para controlar su metabolismo, eran perfectas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Elly!, si corres así en un disturbio serias la primera muerta, jajaja –dijo Ville burlándose de mi, empezaba a reír sin presiones, por alguna razón eso me inspiraba calidez y satisfacción, desde ese momento supe que Ville no era la persona que demostraba ser el
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, a mi no me causa risa además muévete quiero montarme en esa linda y espectacular montaña rusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿En serio te gustan esas cosas?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, ¿por que?, ¿a ti no? –pregunte
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, me gusta las cosas mas arriesgadas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Con razón siempre conduces tan rápido
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, esa no es la velocidad a la que voy a menudo, pero aquí me metería en problemas y los autos no van tan rápido como para despertar mi adrenalina.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cielos cada día me vas sorprendiendo mas –dije mientras avanzaba la fila para comprar las entradas, era muy larga
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te puedo preguntar algo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, claro
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Tú sabes de donde provienen tus padres? –que pregunta mas extraña
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nunca me han dicho pero supongo que de Inglaterra, ya que Patrick y Monique nacieron allá, pero ¿por que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por nada simplemente me dio curiosidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y tus padres, ¿viven contigo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Donde viven?
    -[FONT=&quot] [/FONT]En un lugar muy lejos de aquí –toco mi mejilla
    Duramos un tiempo sin hablar mientras llegábamos a las casilla, me preguntaba, de donde provenían mis padres, talvez esa era la verdadera lógica de nuestras habilidades, ya que si fuera normal la gente las usaría sin ningún miedo ni ocultándolo, tal vez papa tendría cosas de su pasado en el estudio, podría aprovechar que no se encontraban en casa para buscar información, pensar en eso hacia que me doliera la cabeza, y todo era por culpa de Ville.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me da dos entradas libres por favor – dijo Ville dándole un billete, mientras la señorita de la cabina se le quedaba mirando sonrojada
    -[FONT=&quot] [/FONT] S-si, s-si claro –sacaba los boletos de la maquina mientras me miraba con furia, celos y envidia, me dio mucha rabia
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te gusto mi novio?, hacemos una linda pareja ¿no? – le pregunte sarcásticamente a la cajera mientras tomaba del brazo a Ville y me acercaba a el
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si… por s-supuesto –dijo entre dientes.
    -[FONT=&quot] [/FONT] <<tonta>> -pensé. Mire a Ville y se reía de mi
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya vamos no-vi-a –me tomo del hombro- creo que como ahora somos novios te puedo besar ¿no? –me susurro cuando ya estábamos un poco lejos de la casilla
    -[FONT=&quot] [/FONT]Obvio que no, simplemente no me gusta que la gente me mire mal y no me digan las cosas en la cara, me parece que eso es no tener personalidad
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm... eres rara, pero vamos, la montaña rusa te espera
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Me espera? Te vas a montar conmigo ¿verdad? – no me quería montar sola me daba un poco de miedo, aunque me encantara prefería estar acompañada así me sentiría mas segura
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, estos juegos son un poco estúpidos, yo te espero, tranquila no me iré
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Pero!, ¡Ville!, no me dejes sola, por favor –decía mientras llegábamos a la fila de la montaña rusa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿¡No me digas que te da miedo subir sola!?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿A-a mi?, no vale para nada, solo que no me gusta estar sola
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si claro… pero esta bien subiré contigo
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡gracias! –abracé su brazo, justo en ese momento parecíamos novios- me estas empezando a caer bien –se dibujo una sonrisa en su rostro
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ojala pudiera decir lo mismo de mi –susurro
    Al llegar tenia un poco de miedo vi la montaña rusa muy grande la gente que estaba en ella gritaban cuando iban a dar la vuelta y lo colocaban de cabeza. Apretaba cada vez mas el brazo de Ville, pero el permanecía intacto como si no le doliera nada, hasta que coloco su mano en mi cabeza.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vamos, no te pasara nada estaré contigo, ¡además eres tu la que quiere subir! – aquellas palabras, todavía las recuerdo, fueron las que me devolvieron la valentía para subir a aquella enorme atracción.
    Le sonreí. Era nuestro turno, los asientos estaban juntos pero a la vez estaban separados por un seguro alrededor d mi cuello hacia mi cintura.
    Mi corazón latía fuerte, pero Ville parecía indiferente con una pierna cruzada y su mentón apoyado en su mano, se veía tan sexi, quise detallarle mas sus defectos pero era imposible ¡no tenia ninguno!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Agárrate fuerte ya va a arrancar – me sugirió mientras el seguía en la misma posición
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya te dije, esto no es nada para mi
    En ese preciso instante arranco, cerré los ojos, estaba asustada pero poco a poco me empezaba a gustar esa adrenalina. Me pude dar cuenta que esa velocidad no afectaba mis ojos, íbamos rápido, pero podía ver los movimientos de la montaña rusa y sabia que Ville también los podía ver.
    Me subí seis veces a la montaña rusa. Era maravillosamente estupendo. Ville se monto solo cuatro veces conmigo pero se arto y no quiso subir más. Quería volver a subir pero ville me detuvo con el pretexto de que en ese preciso momento habían llegado Stephanie y Peter un poco tarde.
    Peter un chico de cabello ocre, con los ojos miel, alto y musculoso. Su mano derecha en donde se encuentra el riñón.
    La expresión que tenia Stephanie era peor de la que tenia Ville cuando vio mis heridas curase lentamente. Nos saludamos todos y Stephanie me presento a Peter y yo presente a Ville. Aunque Stephanie ya lo conocía pero no llevaba trato con el así que de igual manera los presente.
    Peter se notaba un poco triste o desilusionado
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué esa cara chicos? –inquirí para entablar conversación, ya que sabia por que se encontraban así
    -[FONT=&quot] [/FONT]Stephanie tiene gripa estomacal –respondió Peter con un tono de voz muy baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡cielos! Y… supongo que la llevaras de regreso ¿no? –estaba ayudando a Stephanie, aunque ella me dijo otra cosa con la mirada, al parecer si quería estar allí
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pues yo preferiría pero ella no quiere. Prefiere que disfrute solo. La verdad no es igual solo por eso la invite –dijo con un hilo de voz avergonzado
    ¡Perfecto! Ville no quería subir conmigo a las atracciones así que el me podría acompañar
    -[FONT=&quot] [/FONT] Bueno mi acompañante –resaltealto bruscamente- no quiere subir conmigo asi qe no haríamos compañía mutua y Stephanie no estaría sola
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que buena idea!
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo creo –dijo Ville
    Por que siempre era así de corta nota. Aunque prefería estar con el. Creo que Ville me gustaba en serio. Agite mi cabeza repentinamente –debía parecer una loca- y dije para mis adentros nos momento para pensar en eso
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿por que?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que ya empezó a llover –puso los ojos en blanco
    -[FONT=&quot] [/FONT]En serio… -de repente me callo una gota de agua en la mejilla- cada vez que estoy contigo llueve –susurre bajo para que no me escuchara pero al parecer surgió otro efecto
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que lastima! ¡rayos! Yo me quería subir a la montaña rusa… por mi me subiría pero no puedo dejar a Stephanie sola –dijo Peter esperando la respuesta opositora de alguien
    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno lo lamento pero Elly y yo nos vamos –desde cuando me llama ¿Elly?- va a llover mas fuerte
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si creo que deberíamos hacer lo mismo, Peter –dijo Stephanie
    Cada uno corrió a la salida. Y aunque Ville sabia que no me enfermaría me aferro bajo su brazo duro pero sutil
    Me abrió la puerta de copilo y luego dio la vuelta al auto y entro el.
    El silencio inundo el auto, las gotas de lluvia caían apresuradamente en toda la superficie del auto y Ville golpeaba el volante haciendo un ritmo desconocido. Mi paciencia se carcomía poco a poco.
    Ville se dio cuenta de mi claustrofobia así que decidió romper el silencio
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dime… a parte que tus heridas se curan solas ¿que más puedes hacer?
    Esa pregunta si que fue desprevenida. No sabia que responderle, el ya sabía que era anormal pero, me daba como pena contestarle
    -[FONT=&quot] [/FONT]la telequinesia…-murmure en un tono de voz muy bajo
    el silencio volvió a entornarse dentro del auto, enserio me desesperaba esa situación
    -[FONT=&quot] [/FONT]parece que la lluvia no sedera –dijo para si- mejor te llevo a casa
    -[FONT=&quot] [/FONT]de acuerdo – no había terminado de responder cuando ya había arrancado
    no duramos ni diez minutos y ya habíamos llegado.
    Voltio para mirarme, pero yo seguía con la vista hacia el crepúsculo. También volteé a mirarlo para despedirme, me percate que ahora sus ojos no eran verdes como la primera vez que lo vi, sus ojos de un color miel me miraban atentamente. Sacudí la cabeza tal vez veía alucinaciones.
    -[FONT=&quot] [/FONT]bueno… nos vemos en el instituto chao – dije mientras abría la puerta de copiloto
    -[FONT=&quot] [/FONT]si… adiós el lunes te llevo
    cerré la puerta y no me dio tiempo para negarme a que lo hiciera. Arranco apenas cerré a puerta
    Al entrar a la casa no había nadie, mire el reloj que se encontraba al lado de la puerta, marcaban las seis y treinta, aun era temprano.
    Lastima que empezó a llover me estaba divirtiendo, creo que Hasta Ville, no había espera de el que se montara conmigo en la montaña rusa cuatro veces. Tal vez detrás de esa persona fría existía… No debería estar pensando en el.
    Subí a mi habitación y aquella persona que me miraba seguía ahí. Estaba exhausta me lancé sobre mi cama y poco a poco caía en mi propio sueño
    Iba caminando por una calle desconocida, como si me dirigiera al instituto. La trenza de mi zapato estaba desamarrada así que me agache a amarrarla, justo a mi lado se encontraba un callejón sucio y oscuro a pesar del sol que estaba haciendo en ese momento. Dentro del se encontraba alguien –que no podía ver- que murmuraba con voz ronca y triste. Por alguna razón entre en el y comenzaba a caminar hacia el fondo. Poco a poco empecé a ver una silueta sentada con las rodillas flexionadas en una esquina del callejón. Su cabello era corto. No podía ver su rostro ya que casi todo su cabello lo tapaba. Su ropa estaba sucia y rota, como su hubiera estado en un incendio. Sostenía un papel pequeño, supuse que por el tipo de papel tenia que ser una foto, que estaba con los bordes quemados.
    Aquella chica se balanceaba de atrás hacia delante mientras veía aquella foto y las lagrimas rodaban por su mejilla.
    Me agache para ver si podía ayudar
    -[FONT=&quot] [/FONT]oye ¿que te sucede? ¿Te puedo ayudar en algo? – pregunte mientras me agachaba pero ella seguía sin contestarme, como si no me oyera.
    La foto que tenia en sus manos parecía de un chico, no pude ver bien como era.
    La chica murmuraba cada vez mas fuerte, así que decidí tomarle la mano que sostenía las rodillas pero la chica inmediatamente reacciono, voltio su cara hacia mi quedando libre de todo cabello que lo tapaba, me caí en el suelo y pude contemplar su rostro mientras me suplicaba que por favor no la traicionara. El miedo empezó a invadirme el rostrote esa chica… era el mío
    Me levante de un impacto todo estaba oscuro, el reloj marcaban las doce y una, y la mirada no se cansaba de observarme.
     
  20.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Mente Peligrosa

    esta super tu historia!!!
    no sabes lo aburrida que estaba pero luego vi que habia nevo caputulo
    y en cuanto lo empece a leer el aburrimiento se me fue!!!!!
    espero pongas conti pronto
    ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso