Drabble de Naruto - Una más (Drabble)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por kurogane taichou, 18 Febrero 2011.

  1.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una más (Drabble)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    bueno... es un pequeño Drabble que acabo de hacer... acepto criticas buenas, malas, muy malas, pesimas y fatales... ¬¬ pero no insultos...

    Una más.

    Al fin habían parado, sus respiraciones aun eran agitadas y la capa de sudor aun cabria su piel, la adrenalina y la tentación los había llevado a repetirlo mas veces de las que querían o creían poder resistir.

    Se sujetaban el uno al otro mientras trataban de de acostumbrar sus respiraciones y el acelerado pulso de sus corazones.

    — ¿Lo repetimos? — Preguntó él rubio con una sonrisa zorruna, característica de él, esperando la respuesta de su acompañante.

    — Pero… estoy… muy… cansada — Respondió la de ocelos perlas tratando de recobrar el aliento.

    — Vamos Hina, solo una más — Rogó nuevamente él de ojos azules.

    — E-esta bien… s-solo una y ya — Exclamó en respuesta la de cabellos negros antes de retomar nuevamente lo que habían dejado.

    — ¡Corre! — Gritó él niño después de haber tocado el timbre por veinteava vez en la misma casa y empezar a correr junto con la niña escapando de una muy molesta señora.

    mal pensados xD... ahora pueden decirme que tan malo fue... si, tengo baja autoestima ¬¬...

    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    ¡Yo hacía eso cuando pequeña! :3 que recuerdos tan traviesos.
    Sí, pensé mal y muy mal, como suelo pensar a menudo. Además las descripciones sugerentes que diste al comienzo, pues no me dejaban otra alternativa más que pensar de forma errónea.
    Me encanta esta pareja siempre y cuando sea en situaciones como estas... cómicas o trágicas. Con tonos románticos no leo de ellos, por lo mismo decidí leerte. *-*

    Eh, lo haces bien sólo te aconsejo que veas bien el uso del guión largo; porque aquí no está del todo bien empleado. Observad:

    Lo correcto sería así:
    El inciso (acotación del autor) debe ir entre el guión. Tiene que estar directamente adherido a la raya, no debe existir separación, ¿me explico?

    No noté más errores. Sigue publicando,
    Saludos.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja, Creo que ya me esta afectando las perversidades de mi nee-chan -.- Lo acepto, pense cosas que no eran :oops:

    Bueno, tu idea me encanto, y trajo a mi mente recuerdos agradables que creí haber olvidado ^.^
    Tienes algunas faltas de escritura, además de que, pusiste palabras de más ^.^, y cuando mencionas mas, refiriendote a cantidad va acentuado: "más". Aparte los detalles que ya te marco Pollux MoshA ^.^

    Sigue escribiendo, no te desanimes :)( ::secreto:: que cuando yo comence, esos sí que estaban del nabo) ^.^con la práctica iras mejorando y sobre todo si sigues los consejos que te dan los que lean tus escritos.

    Animó, y que tu espiritú para escribir no se extinga
    ( :: como me está ocurriendo a mí ) Lol :rolleyes:

    Sayonara!!
    Reyk@
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja! super lindo! sabia que ibas a salir con algo comoe so, por eso nunca pensé mal xD
    por ahí note errorcitos, pero todo bien ...igual que los mios , querido amigo :)
    sigue escribiendo , que lo haces muy bien, y siempre nos haces retorcer las mentes... jaja
    chau
     
  5.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja! bueno lo acepto pense un poquito mal:oops: pero a la mitad ya sabia que no era lo que pense;) y me gusto mucho
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso