Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Arika Kinomoto, 15 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3326
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    Huulas.! he aki mi 3ra entrega de fanfics de naruto, espero poder continuar este, e tomado en cuenta lo que me ha dicho pami-sama, aunque no le he entendido muy bien, pero lo ke e entendedido era ke fueran conociendo a los personajes poco a poco.aunque ya tenia listo este fic ya asia meses (lo ke significa ke esto durara como asta el capi 20 XD)
    este es un triangulo amoroso..tres chicos x una sola chica!1 ke lo disfruten!!( ACLARO: naruto no me pertenece...solo tuve algunas ideas ke pasaron x mi mente)
    Aclaraciones:
    Palabra: hablando
    Palabra: pensando
    PALABRA: gritando
    *+*Palabra*+*: acciones
    Palabra: recuerdos

    UNA LUNA SIN LUZ
    Introducción

    Era un día típico en una escuela, los pájaros cantaban, las clases eran aburridas y los profesores aun más, en fin, un día normal, en una pequeña cantina de la escuela konoha school of arts, se podía divisar a 5 estudiantes de 4to año, sus nombres eran:

    Yamanaka Ino: viene de la escuela primaria Micaela Santino, es una chica refinada pero con un bajo promedio, tiene 15 años

    Hyuuga Hinata: viene de la escuela primaria para niñas seals White, después de Sakura, ella tiene un buen promedio académico, es algo tímida pero dulce, tiene 15 años.

    Sabaku no Temari: viene de la escuela primaria/secundaria suna towns, ella es muy ruda, pero amable (inner: cuando quiere xD sho: tenes razón) tiene promedio regular y tiene 17 años.

    Haruno Sakura: viene de una escuela especial para súper inteligentes (inner: c dice superdotados sho: bueno…ella es superdotada en inteligencia inner: no t digo nada ¬¬)

    Tenten: viene junto con Hinata de la escuela primaria para niñas seals White, ella vive en la misma casa que habita hinata y su primo, tiene uno de los tres mejores promedios de la secundaria, tiene 15 años.


    En el patio trasero de la escuela se podían divisar a 8 estudiantes de 4to año también, estos eran sus nombres:

    Inuzuka Kiba: viene de la escuela de animales de sus tíos (inner: vaya….una escuela de animales…ke inservible... sho: eso podría servir de algo en el futuro inner: si…claro...) Lo dejaron entrar a esta prestigiada escuela solo por que sabe harto de animales…, tiene promedio regular y tiene 16 años.

    Uzumaki Naruto: viene de la famosa academia Shannon, se la pasa todo el tiempo en dirección por decirle abuela o vieja a la directora de la secundaria, esta aquí desde 2do año (para los venezolanos es 8vo grado), tiene un buen promedio académico (inner: BUEN PROMEDIO!! Si naruto tuviera un auto lo chocaría al instante! Sho: contrólate se ke el es un poco tonto pero ya veras…) tiene 17 años porque en la academia repitió 4to grado 2 veces ya que no podía acatar bien las clases..(Perdóname Naruto Kun!! Inner: todos sabemos ke es asi... Sho: callada T.T inner: wenu..)

    Uchiha Sasuke: viene de la escuela primaria Yukimura Mind, es el chico mas popular de la escuela y todas las chavas mueren por el, vive en la misma casa en la que habitan neji, su prima y su amiga. su promedio es bastante bueno, tiene 17 años porque repitió 1er grado dos veces por la muerte de sus padres y no estaba dispuesto a estudiar con tanto dolor.

    Nara Shikamaru: viene de la escuela primaria/secundaria shadow creepie, lo expulsaron por meter a un niño de 3r grado en la basura y romper las puertas de los baños (inner: y aunque no lo crean, también entro al baño de chicas sho: cualquiera lo ase inner: a asi? Sho: yo e entrado al año de niños inner: pero xq t arrastran sho: cierto…) ahora tan solo mover el lápiz se le hace un problema, tiene un promedio por los suelos y tiene 16 años.

    Hyuuga Neji: viene de la escuela yukimura mind junto con Sasuke, ambos son amigos desde el kinder (como el caso de hinata y tenten) , también es popular en la secundaria (igual que Sasuke) es el primo de hinata y la sobreprotege en algunos casos , tiene el mejor promedio de los chicos de la secundaria y tiene 16 años.

    Sabaku no Kankuro: viene junto con su hermana mayor (temari) y su hermano menor (Gaara) de la escuela suna towns, a Kankuro lo expulsaron a los 14 años por buscapleitos, después, Kankuro tendió a ser educado respetuoso y amable, tiene buen promedio y esta en la temprana edad de 16 años.

    Rock Lee: viene de una escuela especial deportiva (cálmense que allí también enseñan matemática y cosas inservibles Xd) se destacó en varios deportes, tales como el karate, jujitsu y….¿gimnasia? , tiene un buen promedio académico y tiene 15 años, en este momento se ha destacado aquí en otros deportes, uno de ellos es el futbol (nuestra estrella del futbol Wiiii)

    Sabaku no Gaara: es originario de una ciudad lejana, se mudo a konoha juntos con sus hermanos mayores (temari y kankuro), también viene de la escuela suna towns, a gaara lo expulsaron a los 14 por matar literalmente a un niño de primaria, tiende a ser impulsivo cuando lo provocan, después de eso, gaara se volvió educado y respetuoso, (eh….algunas veces…) tiene buen promedio y tiene 15 años.


    CAPITULO I: Enamoramiento, presentaciones a montón!

    Estaban las 5 chicas ya nombradas anteriormente en la cantina de la escuela, esperando a que avanzara la fila de la comida para asi poder comprar finalmente su almuerzo.

    - cuanto tardan- decía la ojinegra (temari)

    - listo ya compramos-decía Ino con mucha alegría de por fin haber salido de esa fila infernal que jamás acabaría-oye ¿y hinata?-preguntaba ella

    -allí con mis nachos- respondió temari, ella se encamino hacia ella, hinata se veía como hipnotizada y al mismo tiempo sin saber lo que hacia, comiéndose los nachos de temari

    -te gustan los nachos, el problema aquí es que no son TUS nachos –decía temari alzando el puño hacia la ojiperla, mientras ella estaba distraída mirando a la ventana

    -esta muy distraída-dijo tenten- no sabe lo que hace, observa…-en ese entonces ella hizo una pequeña bola de papel y la tiro dentro del tazón con nachos de la rubia de cuatro coletas, y hinata sin darse cuenta, se comía la bola de papel.

    -Hinata!!-grito tenten

    -we!!??-respondió hinata aun con el papel en la boca (aclaración: el we significo que, es que como tiene el papelito en la boca xD debería de hablar raro ..)

    -como se llaman ese nuevo aderezo? Nachos con aderezo de papel?- pregunto sarcásticamente la chica de chonguitos, en ese entonces hinata escupió la bola de papel.

    -qué es lo que tanto ves?-preguntó con curiosidad la ojinegra

    -y-yo!? Nada solo….Umm…estaba viendo la fuente del patio! ¡es todo!-respondió hinata un tanto nerviosa

    -¿te gusta la fuente? ¿ó el que esta sentado en la fuente?-pregunto atrevidamente la Yamanaka señalando a un rubio de ojos azules sentado en la fuente del patio junto con sus otros compañeros.

    -pu-pues etto…uhmmm….yo…y-yo…..

    -Vamos ya dilo!-dijo temari casi gritando por la curiosidad

    -si admítelo, ese rubio te gusta-dijo Sakura metiéndose a la conversación para que temari no se volviera loca con las preguntas

    -OIGAN CHICAS!-grito tenten ya que todas discutían sobre el chico que a hinata le gustaba, algunas decían que era un chico idiota( inner: y lo es sho: no lo insultes!!) otras decían que era guapo( inner: esa fue tu idea?? Sho: yo no la escribí.. Inner: jijij…yo fui..Creí que te enojarías x eso sho: y tenias razón inner: *tragando saliva*) –cálmense, yo la conozco desde pequeña y a ella no le es muy fácil que le guste un chico

    -entonces habrá que investigarlo de cerca-dijo Sakura

    -¿investigarlo? Deja tus métodos científicos para química Sakura, quizá solo tenemos que andar con los chicos populares como ese chico de rayas, el que tiene el pai-pai en la espalda, el de ojos perlas y el chavo aburrido- dijo temari sin interés(N/A: para los que no saben lo que es un pai-pai, es lo que significa el símbolo que trae sasuke en la camisa, un pai-pai es como un abanico semi pequeño, ese es el significado de el apellido uchiha)

    -no te olvides del chico con rayas rojas-añadió la ojiazul

    -ahora la cosa es….¿como andar con ellos?-preguntó tenten

    -bueno ese es otro punto…uno que requiere mucha paciencia y cerebro…-decía temari apunto de marearse

    -hinata-Chan, sigue un consejo mío, el no es para ti-decía ino acercándose a hinata y tomándola del hombro

    -que!? Por que?

    -el se la pasa todo el tiempo en dirección, lo he oído, debe de ser un buscapleitos-dijo la pelirosa

    -ó quizás bandolero- dijo ino

    -o tal vez sea tan sólo un chico normal con problemas normales que se mete en líos normales por cosas que normalmente no hace-decía tenten….eh….gramaticalmente….eso creo…

    *+*Todas la miran raro y semi mareadas xD*+*(me refiero a tenten)

    -bueno, neji-Oniisan no me lo ha presentado aún-añadía hinata para que las demás chicas no se siguieran mareando con los juegos de palabras de tenten.

    -Oye, neji es un chico muy popular después de sasuke-kun, ve con el, de seguro te presenta-dice la ojiazul

    -su tu eres la prima de de neji, hinata, eso te hace bastante popular!-decía la ojijade bastante emocionada


    -Amigas quizás vaya mas tarde, ahora tengo algo importante que hacer, miren…prométanme que no harán alguna locura como espiar a los chicos-decia la peliazul algo angustiada ya que, ella sabia que las demás harían alguna cosa como esa para saber mas de ese misterioso rubio y sus amigos.

    -AJAJAJAJAJAJA-se reía la ojiazul-hay por favor hinata, como crees? No vamos a hacer nada…-dijo ino algo nerviosa sin que la hyuuga lo notara

    -si eso es por completo una estupidez…espiar a unos chicos que ni para mi son lindos…no haremos nada….-decía la problemática temari

    -me lo prometen?-preguntaba hinata

    -lo prometemos!!-respondieron las chicas mientras la hyuuga se alejaba rápidamente

    -¿muy bien, quién irá?-preguntaba temari (no nos caigamos a mentiras, sabemos que temari jamás cumple y ke…inner: y ke también es muy pasadita de modales sho: eso lo sabe Too el mundo xD)

    -Yo iré, soy buena espiando-respondió tenten

    -pues entonces ve pandita..- decía la ojinegra divertida

    -odio que me digas así y lo sabes…-dijo la chica de chonguitos algo molesta

    -SOLO VE Y ESPIALOS SI!?-dijo temari gritándole desesperadamente a la pelimarron




    Tenten se fue a la fuente con los muchachos, pasó de largo y ninguno les habia prestado ni la minima atención, hizo lo mismo como 3 veces, luego se le ocurrió sentarse al otro lado de la fuente sin que ellos supieran de su presencia , fingiendo estudiar para ver las actitudes de cada uno.

    -bien, ¿alguien sabe quienes son esas chicas?-pregunto un pelinegro con destellos azules

    -¿Cuáles sasuke?-preguntó el ojiperla al lado de el

    -las de la cantina neji- aclaró sasuke

    -bueno, solo están mi prima y su amiga-respondió neji

    -y ¿eso no la hace popular a ella?-

    -pues..Si…pero y eso que?
    -yo digo que nos la presentes- dijo un chico con capucha negra y curiosas marcas moradas en la cara

    -y como se llama ella neji?- preguntó el misterioso rubio ( ah ke bello inner: obsesiva compulsiva sho: y tu con sasuke ke eh? Inner: me callo)

    -su nombre es hinata, es algo tímida pero de seguro les va a caer bien, ustedes no la han visto?

    -yo si la conozco-respondió kiba

    -yo no-dijo sasuke

    -ni yo-dijo el ojiazul

    -ósea el único que la conoce es kiba?-pregunta el chico de cabellos largos

    -creo que si-

    -¿oigan quien es esa chica?-pregunta neji nuevamente señalando a una chica de dos pompones y cabello de color chocolate que estaba sentada al otro lado de la fuente ( inner: neji!! X dios!! Es de mala educación señalar!! Sho: es un Ninja…no tiene modales…inner: cierto.Bueno...el no…sho: cierto!!)

    hay no! ¡Ya me vieron! ¿¡Ahora que!?- pensaba la ojicafe alarmadamente

    -debe de ser esa amiga de hinata…como era que se llamaba…tenia nombre de un panda…emm era.…. denden…em…ah ya!! Se llama tenten-decía kiba algo confundido por el nombre de la chica

    -a mi me parece lindo el nombre…-decía el ojiperla al mismo tiempo mirando de reojo a la chica

    *+*Todos lo miran con cara picara*+*

    -no sean ridículos!! No se lo que están pensando pero sea lo que sea no es así..

    -hermano ni la conoces ¿y ya te le quieres enrollar? Paso a paso neji…-decía sasuke tratando de hacer entrar a su amigo en razón

    -mejor me voy, se me hace tarde y creo que..ya se todo lo que tenia que saber sobre este chico….-decía tenten- y de alguien mas…-pensaba esta mirando al ojiperla al mismo tiempo mientras se iba a la sala de clases.

    *+* LA CAMPANA TOCA*+*------------------------------------------------------------------

    -mejor vámonos-

    -si, si no kurenai nos dará otro retardo…

    EN EL SALON DE CLASES---------------------------------------------------------------------


    -muy bien clase, como en dos semanas es 14 de febrero, solo vamos a repasar lo que vimos la semana pasada-había dicho la profesora kurenai yuhi

    -vaya, oyeron eso chicas? 14 de febrero…-decia intrigada la yamanaka

    -el día de san Valentín! Oí que van a dar un baile ese día- decia emocionada la joven hyuga

    -entonces debemos conseguir parejas, no vamos a ser las únicas idiotas sin pareja cierto?

    -cierto!!-exclamaron todas

    -alguna tiene pareja?-pregunto nuevamente la ojiazul a su lado derecho

    -no*+* todas con gotita en la cabeza*+*-respondieron todas

    -bueno…habra que ver luego-exclamo la rubia (ino)-oye tenten dime, que averiguaste sobre…-derrepente alguien había interrumpido la entretenida charla de las jóvenes.

    -Señorita yamanaka, Señorita TenTen, hay algo que quieran compartir con la clase?-preguntaba la profesora kurenai mientras levantaba y bajaba su pie en forma de protesta.

    -no, nada maestra-respondieron ambas chicas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Bueno, ya hemos visto a algunas, ¿Qué les parece?-preguntaba el ojinegro
    -nada mal, sobre todo esa chica tenten-decía el ojiperla mientras volvía a mirarla de reojo a la chava de chonguitos

    *+*Todos con mirada picara*+*

    -¿¿¡¡y siguen!!?? Ya les dije que sea lo que sea, ¡no es así!-replicaba el hyuuga por el comportamiento de sus compañeros quienes estaban a su lado.

    -aún no he visto a tu prima neji- decía el misterioso rubio

    -cuando salgamos de la clase los presento con ella-respondió el chico de cabellos largos.

    -Oye Naruto-dice el chico de rayas rojas- el baile se acerca y tu sigues sin pareja y sin novia..

    -si a quien invitaras?-pregunta el chavo problemático( inner: aa cuando se trata d chismes enciende el radar Huh? Sho: eso kreoo..)

    -no lo se, pero de cualquier modo, ustedes tampoco tienen parejas ni novias.-añadió el ojiazul

    -auch-pensaron los presentes…….
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    hehehehehee
    genial fic Ari__chan
    me gusto como esta todo
    un poco de OoC, pero aun asi genial
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    ¿que haran con sus parejas?, espero que sea mas NaruHina en el fic
    o.o
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    A ver, toda estas contundentes descripciones se narran a medida que avanza tu relato. Seré sincero, no es decorativo. Para nada.

    ¿Introducción? No, no. Se supone que un relato, en el exordio, debe presumir el ambiente -descrito- donde se va a desarrollar la historia.

    Cuando tengas los puntos informados puedes proceder a elaborar el problema que conducirá al clímax.






    ¿Qué?... Chica, la especificación en la narración es esencial, no puedes expresar oraciones incoherentes y sin sintaxis.

    El primer capítulo siempre comienza con alguna discrepancia, si no hay tal complicación, no hay trama.

    Disculpa mi severidad, mas estás fallando en lo nombrado.

    Hasta luego.
     
  4.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    75
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    oye amigo....tan slo tengo 14 años..no me critiken tan mal...apenas y estoy en 2do año T.T(ok soy menor pero x lo menos escribo y no leo solamente...T.T) estoy comenzando clases y es mi tercera entrega,e estado escribiendo esto desde ya asia dos meses max..y lo publico hoy y me salen con algo malo..T.T
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    'Amiga', eso no es excusa. Pero mira el lado positivo: Posees una ortografía relativamente buena.

    Sólo te queda expander tu narración. Si puedes publicar un capítulo ¿Por qué no puedes ampliar las descripciones?

    En fin, yo solamente soy un lector. Es tu opción de querer o no aumentar la calidad del fic.

    Hasta luego.
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    Reclacando a lo que ha dicho Fryda, ella tiene razón.
    Solo te diré que tienes muchas fallas, en la narración, descripción, acentuación; Incluso al comienzo de los diálogos, olvidas a veces empezar con mayúsculas al igual que con los nombres de los personajes, aparte abuzas mucho de los puntos suspensivos (...) te aconsejo que solicites un beta para que te ayude.
    Ve al foro de taller literario; ahí puedes solicitarlo.
     
  7.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    Venga...

    En algo tienen razon que si tiene que mejorar la calidad del fic
    Pero te doy animos para que la continues!!!!!!!!!!!!!

    ahh y ari_chan cuando decidiste crear un fic tenias que estar consiente que las criticas iban a variar sean buenas o malas y que no te las tomarias a mal
    Asi que... te lo digo porque yo tambien escribi un fic y me paso lo mismo, te lo digo por experiencia.

    Bueno te doy animos para que lo continues
    Saludos!!!!
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    ¿Quieres leerme? Si es así visita mi fic de Naruto. Yo no hablo por arrogancia o porque LEA solamente, sino que también porque escribo. Créeme he recibido críticas constructivas y he logrado superarlas.

    Y no te salgo con algo malo. Si quisiera actuar de manera negativa expresaría: Es un asco.

    ¿Ves la diferencia? No discuto más del tema. Ya opiné.

    Hasta luego.

    PD:

    Claro, mi crítica fue positiva. Y si no esta dispuesta a tolerar todo tipo de comentarios, entonces que lo publique en algún blog personal.
     
  9.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    32
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    vale..perdonen mi comportamiento..aceptare criticas tanto buenas como malas y las tolerare..gracias x sus comentarios..y continuare el fic pronto!!
     
  10.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    55
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    perdonenme jijij...tendran ke esperar un pokitito...mas tardar para mañana...ando con varias tareas..pero no c preocupen la conti la tendran pronto!! Dattebayo!! aa y gaahina ai, con respecto a tu pregunta pues...gaara...em...descubrelo tu misma jijij...bueno chicos hamayou!!
     
  11.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    jejejejejeje
    oki, gracias por aviso Ari__chan, yo aqui espero con tranquilidad la conti de tu fic, me gusto mucho, te felicito mucho
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestro heroes ( y espero que Hinata-chan y Raruto-kun terminen juntos)
    n_n
     
  12.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    espero que lo continues,
    los fics que relatan amor de estudiantes
    son los que mas me gustan, asi que
    no me defraudes n_n
    Sayonara!!!!
     
  13.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    51
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    GRAX MUCHACHOS...PERDONENME LA TARDANZA, ESKE TOY CASTIGADA( X RAZONES OVBIAS Xd) STOY EN UNA ESCAPADITA, LO BUENO ESKE ESTO TERMINA EN UNA SEMANA, ASI KE TRATARE DE CONTINUAR, SI ME LO CIERRAN, MANDARE A ABRIRLO D NUEVO...SALUDOS A TOOS!!
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    oki Ari__chan no te preocupes, gracias por el aviso
    aqui podemos esperar la conti de tu fic
    asi que no te desanimes, sigue asi
    haces un buen trabajo
    n_n
     
  15.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    amiga, te doy un premio
    me gusto mucho
    aunque debes cuidar mucho la ortografia!!
    jajaja
    inner: mentirosa no le daras ningun premio ¬¬
    es un decir tonta...!
    inner: a quien le llamas tonta!!
    pues a ti, tonta!
    bye, cuidat!
     
  16.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    Mejor corrige todos los aspectos que te señalaron, y que tengas catorce años no es excusa; yo también los tengo y respeto las reglas.
    Solo acepta esos consejos y aplícalos, tu fic es un buen relato de ocio.
    Bueno, me voy.
    Adiós.
     
  17.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    19
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    chicos ya voya poner la conti...perenme tantito eh??
     
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    Esa es la actitud de un buen escritor, aceptar la criticas buenas y malas. Estaré esperando a que actualizes para revisarte el fic.
     
  19.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    oki Arika-chan, yo aqui espero la conti
    gracias por el aviso
    gracias por no abandonarlo
    n_n
     
  20.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    889
    Re: Una Luna Sin Luz [KibaHina, GaaHina y NaruHina]

    hay xfavor, yo no voy a dejar este fic...seguire con este bb!! el capi es algo corto pero bueno... ise lo ke
    pude bueno...maddame e mecie!! le contì!!

    CAPITULO 2:no me pregunten xD

    -Oye Naruto-dice el chico de rayas rojas- el baile se acerca y tu sigues sin pareja y sin novia..

    -si a quien invitaras?-pregunta el chavo problemático( inner: aa cuando se trata d chismes enciende el radar Huh? Sho: eso kreoo..)

    -no lo se, pero de cualquier modo, ustedes tampoco tienen parejas ni novias.-añadió el ojiazul

    -auch-pensaron los presentes…….

    -bueno, tal vez deberíamos hacer algo como…-entonces volvieron a interrumpir la charla de los jóvenes

    -señor uchiha, señor inuzuka, ¿les gustaría un pase a la dirección?-preguntaba sarcásticamente la profesora de ojos rojos

    -no profesora-respondieron ambos estudiantes

    -entonces silencio- en ese momento, la directora había abierto la puerta del salón de clases con fuerza

    -NARUTO UZUMAKI A MI OFICINA YAAAA!!-gritó la directora enfurecida

    -pero si no hice nada.-decía el rubio un poco confundido

    -SIN EXCUSAS… ¡AHORA!-seguía gritando la directora señalando con su dedo índice hacia Afuera del salón, el rubio obedeció y fue a la dirección, mientras los otros chicos hacían una bulla de burla hacia él

    -ves te lo dije, todo el tiempo en dirección, es un buscapleitos.- dijeron Sakura y Temari al unísono

    -COMO TE ATREVES A DECIRME VIEJA JOVENCITO?!-grito la directora tsunade, sus gritos se podían oír desde la dirección hasta el 5to piso

    -misterio…-decía tenten

    -…resuelto.-completó Hinata

    TOCA LA CAMPANA****

    -Hinata ven con nosotras-decían las chicas parándola de su asiento y llevándola a los casilleros del piso de abajo.

    EN LOS CASILLEROS****

    -ponte esto en el oído-decía ino sacando de su mochila un transmisor apenas visible.

    -no creo que vallas a manejar muy bien la situación así que nosotras te ayudaremos-dijo Temari mientras le ponía el transmisor en el oído a Hinata

    -allí viene neji, nos distribuiremos en diferentes lugares para ver la fuente, suerte!-decía la ojichocolate mientras corría a toda prisa junto con sus otras amigas

    -Hinata allí estas-decía el joven hyuuga- ven conmigo quiero presentarte a unos amigos…

    EN LA FUENTE***

    Neji le había dicho a Hinata que esperara en la fuente mientras buscaba a sus amigos, y así fue, Hinata se quedo completamente sola y tranquila mientras los amigos de su primo llegaban, cuando al fin dieron señal, Hinata se levantó de donde estaba sentada para recibirlos con la cortesía que siempre le han enseñado.

    -Hinata ellos son mis amigos -dijo el hyuuga mientras se retiraba a la cantina

    -etto…hola, mi nombre es Hyuuga Hinata, y el de ustedes?-decia la ojiperla algo tímida




    Continuara

    Ya se ke es cortito pero no tuve mucho tiempo mañana mas y mejor!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso