Una joven única (Sessh y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 12 Noviembre 2007.

?

como creen que va el fic

  1. bien has mejorado

    24 voto(s)
    88.9%
  2. mas o menos

    2 voto(s)
    7.4%
  3. pues a mi no me gusta mucho

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo no sirves para esto

    1 voto(s)
    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    464
    Una joven única (Sessh y Kag)

    nota: antes de escribir el primer capitulo ofresco una disculpa a todos por lo ocurrido en la primera discusion que inicie, esque yo si lei las reglas nadamas que se me paso por el tiempo que lo tenia ensima pero de todos modos mis disculpas, reconosco mi error tratare de no volver a cometer esos errores, otra vez lo siento, por favor perdonenme; bueno ahi va la introduccion y luego el primer capitulo.

    introduccion

    era un dia como todos en japon, en las escuelas todos hacian lo mismo de siempre, los tipicos estudiantes haciendo las tipicas cosas, pero ahi habia una joven que se distinguia entre todos ella era alguien muy especial era dulce, comprensiva y siempre tenia una sonrisa dibujada en su rostro, un dia su abuelo le encargo que fuera por algo a un tipo almacen, ese mismo dia empeso su nueva vida ya que como vio que de un pozo salia un resplandor, ella se acerco y el pozo la jalo, transportandola al pasado, ahi empiesa toda serie de aventuras con unas personas que conoce y establece un fuerte lazo de amistad; aqui en esta historia se va a ver de todos los generos desde la tristeza hasta la felicidad.

    primer capitulo:un dia no como cualquier otro

    era un dia normal y una chava llamada kagome iba a la escuela como de costumbre pero en eso su abuelo la entretiene
    abuelo:kagome ven aqui por favor
    kagome:ya voy (con cara de todavia con algo de sueño)
    abuelo: quiero que me agas un favor
    kagome: si dime
    abuelo: ve a la bodega y me traes por favor un frasco con una etiqueta verde, que sirve para el dolor de estomago
    kagome:si abuelo, ahorita te lo traigo,(pensando. ahi mi abuelo y sus remedios caseros)
    en eso kagome llega a la bodega y agarra el frasco en eso, justo cuando va de salida ve que donde esta el pozo, esta saliendo un resplandor, y se acerco a ver lo que sucedia entonses el poso la jalo, dejando caer el frasco y transportandola a un lugar desconocido en eso, cuando ella intenta salir se da cuenta de que no esta en el mismo lugar
    kagome: ¿donde estoy?( con una cara entre de asombro y algo asustada), en eso oye una voz
    ¿?:¿por que estas adentro del pozo?
    kagome:¿quien es?

    continuara...........

    nota: perdon por hacerlo tan cortito el primer capitulo, pero lo que pasa es que como mañana hay examen tengo que estudiar, pero prometo ponerles lo mas pronto que se pueda la continuacion y otra vez perdon por lo de la otra discusion, ya no cometere 2 veces el mismo error, lo siento

    bueno se cuidan y que les valla bien sayonara
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    bueeeno amiga que decirte....hmmmm solo que es casi = al inicio de la serie si no me equivoco sólo q en el caso de la serie ella entro porque bullo (el gato) entro al templo y un mononoke la jalo ....... y luego se acerca donde inuyasha y después los aldeanos la encuentran y la camputaran.... y bueno ya sabes como continua pero en fin ......
    la pregunta es: va a ser = que en la serie y con unos ligeros retoques o como????
    y también tal ves has estado un poquito apurada pero hay algunas cosas que debes cuidar y es la ortografía como:
    "quiero que me agas un favor"
    deberia ser "quiero que me hagas un favor"
    bueno eso es en lo unico que fallaste :D
    weno = espero la conti un poco mas larguita ^.^

    matta ne
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    miren todavia estoy terminando el segundo capitulo que este si va a ser un poco mas largo y mas original, lo que pasa es que yo creo que se me quemo el cerebro pero ya esta bien, esque este fic lo puse por un sueño que he tenido respecto a esta pareja y se me hiso bonito, espero que me perdonen, miren prometo que esto no va a ser un refrito de la serie, pero otra vez lo siento por ponerlo casi igual, pero los demas capitulos van a ser diferentes.

    asi gracias por lo de las faltas de ortografia, que bueno que me las digan para hasi poder mejorar,lo que pasa es que no tengo muy buena ortografia que digamos, de hecho siempre mis familiares me dicen que es indispensable tener buena ortografia sea lo que sea.

    gracias por su apoyo, y pondre la conti cuando la termine

    sayonara se cuidan y que les valla vien

    perdon, de todo corazon

    gracias por todo a tsuruki gracias por tu apoyo y hacerme ver mis errores
    y tambien a abana por darme animos.
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    hola amiga me gusto mucho pero como te dijeron anterior mente tienes unos errorcitos no son la gran cosa pero deberias mejorarlos o escribirlo en word asi se corrigen, espero no te moleste mi comentario y esperó pronto el segundo capitulo
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1126
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    Bueno aquí les dejo el segundo capitulo

    Capitulo 2: un extraño lugar

    ¿?: Mi nombre es inuyasha
    Kagome: a y quien eres ¿Por qué estas aquí?
    Inuyasha: yo siempre ando por estos alrededores, y tú no eres de aquí verdad
    Kagome: no como lo supiste
    Inuyasha: por tus extrañas ropas
    Kagome: a bueno, deja me presento mi nombre es kagome
    Inuyasha: a oye nada mas te digo que no andes sola por aquí ya que hay muchos monstruos que pueden atacarte, te recomiendo que te vallas a la aldea que esta cerca de aquí.
    Kagome: si gracias, una pregunta por que tienes orejas de perro
    Inuyasha: hay pues es obvio, es por que soy un monstruo no lo ves o estas ciega (lo dijo con un tono agresivo y gritando)
    Kagome: no me grites que no estoy sorda, además si lo supiera no te estaría preguntando (ya estaba bastante molesta por el tono en el que el se lo dijo)
    Inuyasha: bueno será mejor que te marches a la aldea, ya que pronto se ara tarde
    Kagome: si, pero tu iras también
    Inuyasha: solo te acompañare y pasare por ahí de vez en cuando
    Kagome: esta bien (pensando: si ya no me queda de otra)
    Ya habían llegado a la aldea, ahí los recibió una sacerdotisa que encuanto vio llegar a kagome se dio cuenta de que ella tenia en su poder la preciada perla de shikon, cuando esto se supo algo la ataco expulsando la perla de su cuerpo y partiéndola en 1000 fragmentos, los cuales se dispusieron a recolectar enseguida.
    Inuyasha: hay kagome si no hubiera sido por tus descuidos esto no estaría pasando, si me hubieras dicho antes que tu tenias la perla nos hubiéramos ahorrado problemas.
    Kagome: pues yo no sabía que la tenia (dijo en un tono de molestia)
    Inuyasha: a siempre excusas, será mejor que nos apuremos a recolectarlos.
    Kagome: si
    Paso el tiempo y a medida que los iban buscando conocieron a varias personas que también la buscaban, se unieron y se hicieron grandes amigos.
    Un día estaban discutiendo y llegaron a la conclusión de que debían ir por un demonio llamado naraku que era quien tenia la mayoría de los fragmentos.
    Inuyasha: hay no le veo fin a esta búsqueda
    Kagome: no seas impaciente
    Miroku: si además naraku es muy poderoso y se sabe esconder bien.
    Sango: eso es cierto su excelencia tiene razón
    Shipo: además inuyasha tú siempre estas así de desesperado. (En eso inuyasha le da un coscorrón y kagome lo tranquiliza.
    Al siguiente día cuando salieron otra vez en busca de naraku se toparon con un demonio de cabellera blanca, una estola, con una armadura muy peculiar y unos rasgos en su cara y unos ojos color ámbar.
    Inuyasha: que haces tu aquí
    ¿?: Solo vengo por lo que debió ser mió
    Kagome: y tu quien eres
    ¿?: Mi nombre es sesshomaru
    Inuyasha: si y es mi hermano
    Todos se quedaron sorprendidos, ya que se veía que el era diferente, ya que le notaban que era cruel y muy frió, pero kagome le noto algo mas, ella vio en el algo de tristeza en sus ojos, y algo en ella le decía que no era del todo malo, ya que nadie se había dado cuenta de que el estaba acompañado de una niña.
    Kagome: y dime a que vienes aquí (pregunto con una gran sonrisa)
    Inuyasha se quedo sorprendido y un poco preocupado, el conocía bien a su hermano y sabia que nadie le podía hablar así como así por que se ponía furioso aunque no lo demostrara.
    Sesshomaru: pues vengo por mi espada


    Continuara………………

    Nota: ya se que se parece algo a como va la serie, pero nada mas les digo que esto solo es el principio ya que en el siguiente capitulo ya da un giro y no se parece tanto, además no se si se an dado cuenta pero kagome no a manifestado algún sentimiento de amor asía inuyasha ósea que no lo ha visto hasta ahorita como algo mas que un amigo.

    Les prometo que el próximo capitulo va a ser mas original y mas dedicado a los que protagonizan el fic ósea (sesshomaru y kagome)

    Ojala y si les haya gustado, prometo que voy a mejorar

    Gracias por su apoyo a

    Joha.suki, miki chan y a mar por hacerme ver mis errores y apoyarme
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    Mejoraste en cuestión de ortografía del primer al segundo capítulo pero aún tienes errores.
    Toma en cuenta que en un relato existe algo más que solo diálogos, narraciones y explicación del lugar son necesarios y tú no los colocaste.

    - Uso del formato script.
    - Error el tildes.
    - Falta de mayúsculas.

    Aparte de eso borré post conti-conti y spam. Chicas dejen comentarios bien realizados, el decir "me gusto, conti" o sus sinónimos los borraré.
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    konnichiwa!!!!! ^.^
    Que bueno que ya hayas puesto la conti mas larga :D
    buueno es cierto que aun hay algunos errores de tildación que tienes que corregir pero asi como mejoraste la ortografia yo sé que también
    podrás corregir esos otros errores
    GAMBATTE!!!!!
    espero ansiosa la conti ya q como en este caso kagome nota como que del todo interesada en inuyasha al parecer va estar bien interesante :D

    bueno matte ne!!!
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    holaaaaaaaaaaaaaaa218416321
    te quedo chevere la continuacion
    me gusta muhco la idea de tu fic
    esta muy interesante--++
    vaya que kagome no saven con quien estava hablando jejejej:ANYWORD:dfrrrgwrg
    que ira hacer sesshomaru
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito sayonara
    bay bay
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    ¡Hola Amiga! Como prometí aquí estoy leyendo tu fic. Me pareció interesante el primer capítulo, me intrigó saber de quién era la voz. Por un momento pensé que sería de algún demonio, pero resultó ser Inuyasha xD que al final de cuentas le dijo que era un monstruo xD

    ¡Apareció Sesshoumaru! ¿Y por qué tiene esa mirada triste? Eso me intriga, además de que Kagome es la única que se dio cuenta.

    Bueno amiga, mis observaciones acerca de tu escrito son algo extensas. Copié y pegué tu escrito en word y le di una revisada, resaltando los cambios. Espero que te sea de utilidad. Te dejo aquí mismo el archivo y además en esta otra discusión, es un grupo de los malos de Inuyasha. Te dejo el link: http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1229136620#post1229136620

    Para acceder al archivo, sólo tienes que dar un click en el archivo adjunto. ¡Besos! Y lo que te corregí es una mera sugerencia, no quiere decir que esa sea la neta del planeta, es una apreciación hecha desde mi muy particular punto de vista.

    BESOS!!!!!!!!
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    661
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    hola

    como estan lamento la tardansa pero tube muchas ocupaciones pero por fin ya pasaron los examenes y ya es menos el estres y lo bueno que se acercan vacaciones asi espero dejar la continuacion mas seguido; bueno a qui les dejo el siguiente capitulo aunque es algo corto espero que les guste.


    Capitulo 3



    Algo inesperado



    -¿Como que tu espada?-respondió Inuyasha algo furioso-acuérdate que esta espada me la dejo a mi nuestro padre, tu ya tienes una y además eres poderoso no se para que quieres otra -esto ultimo lo dijo bajando un poco su enojo.



    -Inuyasha sabes también como yo que la espada que tengo es inservible para matar, para mi es prácticamente algo inútil- lo dijo con su mismo tono frió que de costumbre



    En esos momentos cuando Inuyasha iba a decirle algo a Sesshomaru, Kagome intervino y le pregunto.




    -¿por qué dices que es inservible? , Y si no sirve para matar, ¿para que sirve? -pregunto la chica con algo de curiosidad.



    Mientras tanto el joven youkai se preguntaba así mismo -como era que esa humana le hablara tan natural, ya que cualquier otro humano a excepción de la pequeña, se hubiera asustado con su presencia y no se hubiera atrevido a hacerlo.
    Entonces ya saliendo de sus pensamientos decidió responderle.



    - pues mira humana esta espada solo sirve para regenerar las vidas y yo a eso no le veo gran beneficio o utilidad -dijo Sesshomaru con un tono de frialdad como de costumbre en su tono de voz.



    Cuando el youkai finalizo esto Inuyasha se quedo pensando algo sorprendido, como es posible que su hermano le haya contestado a Kagome tan simplemente, ya que él sabia que él ya la hubiera matado o insultado, Inuyasha se sentía tan confundido y a ala vez aliviado ya que pensó que iba a matarla.



    El hanyou se encontraba sumergido aun en sus pensamientos cuando hablo la chica.


    -¿Por qué es algo inútil si con eso podría ayudar a alguien más?



    Esa respuesta la dijo de una forma tan dulce, que parecía no tenerle ni una pizca de miedo, a lo cual tanto inuyasha como sesshomaru se quedaron sorprendidos



    Estaban en un lugar lleno de árboles de cerezos y pequeñas flores de sakura caían, se podía ver un gran panorama, y después de lo que dijo que kagome sesshomaru se encontraba pensando que esa humana no era como las demás que tenía algo especial en ella, de tal modo que despertó la curiosidad del youkai.



    Continuara


    bueno me despido ojala y les aya gustado, espero que les vaya bien y se cuidan

    sayonara
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  11.  
    leti

    leti Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    ¡Órale! Así que Kagome le habla sin más a Sesshoumaru, típico de ella, no le tiene miedo a nadie. Excelente reflejo de la personalidad de la joven en el anime.

    También me gustó que Sesshoumaru le respondiera, pues demuestra que la consideró digna de contestarle, dudo mucho que el gran youkai le respondiera a cualquiera.

    Me gustó el escenario que pintaste, un lindo lugar rodeado de cerezos en flor, muy apreciados por los japoneses.

    ¡Naturalmente la parte que más me emocionó fue que Sesshoumaru sintiera curiosidad por Kagome!

    ¡Muy bien amiga! Tu escrito va mejorando mucho. Sólo unas observaciones: Cualquier oración debe iniciarse siempre con mayúscula. Te fallan algunos acentos, pero muchos menos que antes. La coma se usa para marcar una pausa y como tal está bien si la usas antes de una oración de exclamación o de interrogación, pero no se debe usar después de un signo de admiración o de interrogación; ya que estos mismos sirven para delimitar oraciones y por ende el fin de una oración, es el mismo caso que con el punto, uno no pone una coma después de un punto, sale sobrando.

    Sólo eso por lo que respecta al escrito. Pero va mejorando mucho. Espero que sigas así.

    La historia cada vez me va interesando más. Me alegra que te desocuparas de tus exámenes y espero leer lo que sigue pronto.

    ¡Besos!
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Re: una joven unica (sessh y kag)

    hola
    amiga me gusto tu fic y me preguntaba si te podes pasar por el mio se llama un amor sin fronteras
     
  13.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    wolaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    seshomaruk

    hay amiga pues q t puedo decir cada vez m caes mejor m encanta tu fanfic ademas de q m encanta la pareja sesshomaru-kagome

    este es uno de los mejores fics q m he leido m encanta

    hay continualo pronto para ver lo q pasa entre sesshomaru y kagome

    bueno sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    cuidate amiga y continualo pronte besoss y abrazosssssssssssssssssssss
     
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    hola a todas

    leti: me gusta que me apoyes eres una gran amiga te lo agradesco mucho, y dejame te digo que tienes razon, sesshomaru no le responderia a cualquiera que el no considerara digno y pues lo demas lo veras en el siguiente capitulo, asi me encantan tus posts y tus fics no me lo pierdo por nada, bueno nos ponemos en contacto luego te cuidas amiga sayonara.

    mar: tambien muchas gracias a ti por tu apoyo y claro que me pasare por tu fic cuando pueda sayonara te cuidas

    paolaomesita:tu tambien gracias por tu apoyo y tambien me gustan mucho tus fics, que chido que a ti tambien te encante esta pareja es super genial verdad, bueno luego nos vemos, te cuidas sayonara.

    besos y abrazos a todas gracias por su apoyo y prometo ponerles conti tan pronto como me sea posible.

    sayonara
     
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una joven única (Sessh y Kag)
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    644
    Re: una joven unica (sessh y kag)

    aqui esta el 4 capitulo espero que les guste.


    Capítulo 4





    “Conociéndonos”





    Entonces ya saliendo Sesshomaru de sus pensamientos dijo.



    -Humana te llamas Kagome cierto, te diré la vida de un humano no vale mucho que digamos, llegan a ser tan cobardes y patéticos que no pienso que sea algo muy bueno devolverles la vida, son una raza tan deplorable- con su mismo tono de voz.



    La joven se sorprendió de tal respuesta, al parecer el apuesto youkai tenia en una baja estima a los seres humanos, pero eso no le impedía a ella seguirle hablando.



    -Bueno eso podría ser un buen argumento, pero también tienes que tener en cuenta que no todos los humanos somos así - le dijo la joven con dulzura y un brillo especial en los ojos que los hacían ver aun más hermosos.




    Tal respuesta impacto al youkai aunque no se le notara; él estuvo analizando lo que dijo la joven y llego a la conclusión de que ella tenía algo de razón, ya que Kagome había tenido la valentía de hablarle como si nada y no tenía ni una pizca de miedo. En eso recordó que así era la pequeña Rin, ya que cuando lo conoció ella fue sin miedo a tratar de ayudarlo sin importar que el fuera un youkai. Ésto hizo que Sesshomaru pensara que Kagome a pesar de ser humana, era muy bella y una persona única y por lo tanto muy valiosa, que su hermano no merecía tener.
    Este salio de sus pensamientos cuando Inuyasha hablo.



    -Kagome, no tienes que darle explicaciones a Sesshomaru, él es alguien que no le importa lo que le pase a los humanos, él no tiene sentimientos por nadie más que por si mismo -dijo en un tono altanero y engreído



    Sesshomaru iba a decir algo, pero antes de que este hablara Kagome intervino.



    -Inuyasha por que dices eso, no está bien que digas cosas tan feas de tu hermano, a mí si te soy sincera no creo que él no tenga sentimientos, todos aunque tengamos apariencia fría como el tenemos sentimientos, no significa que no tengamos algo en nuestro corazón - lo dijo de una manera que se veía con furia y coraje, por el como Inuyasha se expreso de él.




    Ante esta respuesta todos se quedaron sorprendidos, pero más Inuyasha y Sesshomaru, Inuyasha porque le respondió de esa manera tan furiosa (cosa que jamás la joven había hecho) y el joven youkai estaba aún más sorprendido ya que si pensaba que Kagome era especial con esa respuesta se lo dejaba aun mas claro, ya que ella lo había como defendido de Inuyasha a pesar de ya haber pasado tanto tiempo con este mismo, y ésto hacía aumentar considerablemente más su interés por ella.


    bueno espero que les haya gustado y muchas gracias por su apoyo nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    wooow eso si q es drastico :P
    pero ya me comienso a emocionar,
    el interes hacia kag chan empiesa a crecer
    mientras q inu ni se imagina XD
    q bueno q kada ves se ponga mas intrigante
    solo me keda esperar la conti

    weno matta ne
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    La respuesta de Sesshoumaru es digna de su carácter, no se esperaba otra cosa.

    Lo que estuvo muy chido fue lo que le respondió Kagome, que no todos los humanos somos así.

    ¡Oh! ¡Ya se está perfilando cada vez más el interés de Sesshoumaru por Kagome!

    Inuyasha se puso celoso xD, por eso dijo eso sobre su hermano, pero Kagome lo puso en su lugar!!!!!!!

    ¡Amiga! ¡Me está gustando mucho como llevas la historia!
    ¡Estaré esperando ansiosa tu siguiente capítulo!

    BESOS!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    wolassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    seshomaruk

    amiga m encanto la continuacion y perdon x no postearte antes pero es q estaba un poco enferma y m molestabaun poco la luz de la compu

    tu fanfic te esta quedando increibleeeeeeeeee

    m encanta la pareja sesshomaru-kagome ( creo q ya t lo habia dicho antes XD)

    bueno y pues q mas decirte m gusta mucho el fic y espero q talvez algun
    dia aunq como ya habiamos dicho es algo imposible

    pero ojala si la señora rumiko algun dia decide q inu este con kikio aunquesea tome a sessh y kagome en cuenta

    y los una jejejejejejeje XD
     
  19.  
    mar

    mar Guest

    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    hola
    en primera yo te agradesco por poner conti tan linda y como es eso que sesshomaru gusta de kagome y ella corresponde a ese sentimiento espero que lo sigas
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una joven única (Sessh y Kag)

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    wuaaooooooo
    valla que las palabras de kagome sorprendieron a todos y aunmas a sesshi
    se nota que enpiesa a gustarel jejejejejejeje
    por fis continualo pronto esta muy emocionante tu fic--++
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso