Una ilusión que me lastimó.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Damaritta Nanami, 11 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una ilusión que me lastimó.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    242
    Una ilusión que me lastimó.

    Una ilusión que me lastimó.

    Recuerdo cuando estaba enamorada de ti, fui una tonta por creer que alguna vez te enamorarías de mí ya que sólo tenías ojos para algo que envenena el alma: venganza.
    Recuerdo como te dije que gritaría si te ibas, yo estaba preocupada ¿Cómo lo pagaste? Noqueándome y dejándome como una tonta esperando tu regreso…
    Basta ahora sé que ya no te amo más y que perdí a quién ahora amo…Naru…Naruto-kun.
    Ya no te necesito Sasuke eres una persona que no merece más mi amor ni el de nadie, eres un hipócrita de hecho todo el tiempo lo fuiste y te traeré de regreso no por mí, no por ti, no por Naruto sino para que pagues tus deudas aquí, que ya muchas debes. Has matado cruelmente, has mentido y has traicionado, eres detestable.
    Aún con todo eso no te tengo miedo Sasuke, ni mucho menos te odio…no siento nada por ti…No te odio porque sería una perdida de tiempo y no te tengo miedo porque hoy sé que eres débil porque sólo luchas por el mal sin razón alguna y yo lucho por todo lo que amo y admiró…Tsunade-sama me ha enseñado muchas cosas y con ellas te aniquilaré, ¡Lo juro!...
    Mi nombre es Sakura Haruno.
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una ilusión que me lastimó.

    Uh, sobre la firma diré que es de mi agrado.

    Respecto al fic. Veamos, errores menores respecto a la redacción o_o.
    En cuanto a la historia, en realidad no me gustó tanto porque siento que pudiste desarrollarla un poco más y pudiste haber sacado una historia más interesante partiendo de este punto. Como la busqueda,e l regreso, que pasó después. Vamos, se que puedes dar más, em gustaría ver como queda como Long-fic, auqnue probablemnte tu lo prefieras as´de corto.

    Algo que me hubiera gustadoq ue dijera Sakura es algo como:

    "¡Maldito infeliz, con que vuelvas a hacer una de tus graciosadas, te va a faltar cielo para dar vueltas!"

    Porque seamos sinceros, Sasuke es un jodón de lo peor.
    De cualquier modo, cuando tengas uno nuevo me avisas ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso