One-shot de Naruto - Una historia donde estas tu (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 28 Marzo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia donde estas tu (Naruhina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    698
    Hola, soy Oky y les he traído una historia, que me ha nacido J espero y les guste, en mi opinión me gusta, pero aquí es para que me den sus opiniones y eso es lo que espero J (espero y que les agrade).

    ****************************Una historia donde estas tu****************************

    Te has preguntado alguna ves ¿A que se debe, que siempre que me despierto estoy agitada?, ¿Qué nunca despierto con animo?, pues es tan fácil la respuesta, todo mundo ha de saberla.

    Cansancio.-

    En una escuela muy poblada de niños y adolecentes, se encontraba cierta chica pelo azabache, recargada en uno de los arboles del patio.
    Un chico pelo rubio se le acerco, pero algo estaba mal… no era, igual.
    Una lagrima rodaba tras esas mejillas inflamadas, golpeadas, con un color rojizo, pero lamentablemente ese color rojizo, no era por pena, u otra cosa, eran los golpes que tenia marcados, el odio se le podía ver en sus mejillas, el odio con el que la golpeo su padre.

    —Na-Naruto… no sabía que te encontrabas aquí
    Aquel chico al que le avía llamado Naruto, se le acerco, limpio una brillante lagrima del rostro de aquella linda chica, y se sentó en frente de ella.
    —Hinata, de nuevo ha pasado todo ¿no?
    La chica lo miro, los ojos de ella iban a estallar, su corazón no aguanto, dejo que sus ojos expresaran el sentimiento que llevaba dentro de si, el coraje de la impotencia.
    Lloro, ya avía tocado el timbre de la escuela pera entrar a clases, pero ellos aun seguían tirados en el suelo uno frente a otro, el cielo empezó a nublarse, el sol escondió su luz, para dejar que las nubes hicieran su trabajo.

    —Naruto, ya esta lloviendo, deberías irte… yo me quedare aquí a curar las heridas
    —No, yo te ayudare
    A la chica se le inundaron las mejillas de un color carmesí, y agradeció con un simple movimiento de cabeza.
    —Pero, primero, dime ¿Qué paso?
    —Bu-Bueno, yo estaba en mi cuarto, acababa de llegar de la escuela…
    (Recuerdo)

    Hinata se avía quitado ya sus zapatos, y su uniforme, entro a su cuarto a elegir una ropa para bañarse, ya que ese día avía tenido gimnasia en su escuela.
    — ¡Hinata!—Se oyó desde muy lejos de su habitación, la niña solo reacciono estremeciéndose, o como quien dice, ¨con la piel de gallina¨.
    — ¡Hinata!, ¿Cómo te as atrevido?—Dicho esto, la persona que le hablo tan precipitadamente, la volteo de una cachetada.

    La chica no entendía aun a que se refería aquella persona tan mala, y descarada al haberse atrevido a golpearla.

    —Papa, ¿pero yo que hice?—Pronuncio con lagrimas ya rodando, y una voz mas quebrada que nunca.
    — ¡Tu!, has desondrado a tu propia familia
    La chica aun no entendía asta que su ¨papa¨ le mostro una foto de ella, junto al gran magnate Sasuke Uchiha, ya casado con la mejor amiga de Hinata, en una postura no muy adecuada.
    —P-Pero, esa ves yo me avía caído enzima del señor Sasuke, ¡POR FAVOR PAPA YO NO HISE NADA!—Cae al suelo con mas heridas de las ya mencionadas.
    (Fin del recuerdo)

    —Y,… eso fue todo
    Naruto volteo a verla, sus ojos ya no expresaban coraje, expresaban mas bien tristeza.

    —Estoy cansada, cansada de la vida, de tener que ser tratada asi, ¿¡Cómo se supone que…, que ser como… como alguien feliz algún día, como se suponer que mi vida estará llena de felicidad!?
    La chica se levantó bruscamente con lagrimas en los ojos, el chico la agarro del brazo pronunciando un —Basta—Y la chica solo le grito—¡ESTOY CANSADA!—Antes de salir corriendo de ese lugar, la lluvia no cesaba, las lagrimas de la chica fueron aumentando, claro que ya no se notaban por la velocidad que llevaba y la lluvia.

    Pero, aun así, que triste, que la única persona a la que aprecias tanto, llene tu vida de desgracias, mientras tu lo único que necesites es un poco de amor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una historia donde estas tu (Naruhina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    707
    Desesperación.-

    El chico estaba frustrado, no hallaba salida del lugar, se sentía atónito, sofocado, con desesperación, tenia una gran herida en la espalda, a su costado derecho, la herida casi no se notaba, puesto que en su espalda llevaba una muchacha, si eran Naruto y Hinata.

    La chica sangraba de la boca, sus mejillas estaban inflamadas, con un color verdoso putrefacto causado por los golpes de la batalla.

    —Hinata, aguanta un poco más
    El chico no tuvo respuesta alguna, fue ahí cuando supo que tenía que parar.
    — ¡HINATA!—Tambaleaba a la chica de un lado a otro, asta que la chica abrió sus ojos
    — ¡Lo matare!, te lo juro
    —No… no manches tus manos con sangre que merece ser derramada por solo una persona.

    *EN OTRO LUGAR*

    Un chico azotaba un cuerpo, lo azotaba a más no poder, el cuerpo ya no tenia vida, pero aun le gustaba la sensación que sentía al azotar aquel cuerpo tan desagradable.

    —Neji… ya tenemos que irnos, el clan entero te vera si no nos vamos rápido
    No hubo respuesta, el chico tenia tanta furia y coraje que no la avía oído, se vengaba de su dolor, del dolor de su prima, de que por su culpa… su prima moría.

    *CON NARUTO Y HINATA*

    Naruto se desespero, la muerte le arrebataba la vida de su amada, no podía mas, pero algo… le llego a la mente, recordó el día en el que salvo a Gaara del desierto.
    Naruto puso sus manos en el pecho de la chica, y empezó a soltar chacra a sin cesar.
    La chica empezó a abrir los ojos, los abría, pero… se serraron en un instante.
    Un grito desgarrador se oyó en toda Konoha el grito de la desesperación.

    De pronto el muchacho Neji, llego con su acompañante a donde se encontraban ellos.
    —Naruto, ya estoy aquí
    Naruto empezó a llorar, pronunciando—Ya es tarde

    Neji lo vio, la chica que iba con el lo abraso, mientras el recordaba... que a un Hyuga, solo lo puede revivir alguien de su mismo clan.

    —Aparta
    Naruto se aparto, y vio como Neji ponía sus manos enzima de la chica, y empezaba a brotar una luz blanca, totalmente blanca.

    — ¿Hm…?
    La chica abrió los ojos, Naruto se le echo enzima, y empezó a reír llorando.

    —Neji, será mejor irnos, ¿No crees?
    —Si, Tenten
    Ellos se alejaron, dejando a Naruto y Hinata solos, ¿como era posible? el la revivió.
    —Na-Naruto-kun, lo siento si no… hice nada antes
    Naruto la vio, pero tenía un punto exacto en su mirada, aquellos labios rojos, tan lindos y tan suaves que se veían.

    —Pero... es que yo…—Sus palabras no salían, y ni querían, ya que avían sido tapadas por una boca, una boca rasposa, gruesa, como la de un hombre, como la de Naruto.

    —Vámonos—Pronuncio Naruto
    Hinata se levantó, ya iba a dar el primer paso, cuando Naruto la agarro como toda una princesa, mientras iba saltando de árbol en árbol.

    ((Cinco años más tarde))

    — ¡Mamá!, ¡papá no me deja jugar con mis pastelitos de lodo!
    Una niña pelo negro azabache lloraba sin cesar, de pronto una muchacha pelo azabache muy linda de la cara, vio a la niña y le dijo.

    —Basta, el lodo ensucia, pero me temo que no seria mala ida jugar un poco—Giño el ojo y le sonrió a la niña mientras ella salía corriendo, un hombre pelo amarillo salió de un cuarto, agarro por detrás a la mujer su esposa y le dijo— ¿Por qué nunc ame hacen caso?
    La mujer sonrió y beso al muchacho, y al terminar dijo—Por que tú no mandas jajaja.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    jajaja.... hola. soy Bonita lokita a vuestras ordenes
    dejame decirte que...
    wow!!!!!!!!!!! me impresion0o mucho tu historia, eres buena.
    buena historia, me guto mucho, supóngo que la persona a quien azotaban era Hiashi. jajajajaj que bueno.:D
    esa parte fue la mejor, para mi:cool:.
    solo una preguntita, es Naruto Shippuden o Naruto Konoha Hig School.
    eso que va! ya no importa! ya lo acabaste con un final genial(pero la parte mas chida fue la azotada)jajaja(risa malvada)
    bueno eso es todo.
    ATTE: I'm mytiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso