Una historia distinta (sasuke&PO,Naruto&PO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kurenamikaze, 10 Febrero 2009.

1.  
    kurenamikaze

kurenamikaze Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1066

Hola ^^, pues primero que nada me quiero disculpar con una de las coordinadoras de aqui, con Pami, porque ayer mi compu se trabo y no me dejo subir el 1° cap me mando el mensaje incompleto, y pues bueno perdon aqui lo dejo bien, tal y como se debe, esta historia sera doble, de naruto y tu, o sasuke y tu ^^ como gusten (PO, es personaje original, solo porsi acaso XP)
    Naruto & Zakuro (si gustan cambiar el nombre a las tu ^^, de su preferencia)
    Sasuke & Misao
    **:son los pensamientos
    P.O.V:lo que piensa solamente el yo interior del personaje dicho
    Prologo.
    **P.O.V. de Misao**
    Otro dia en la academia, era muy divertido, aprendiamos nuevas cosas, esto de ser de una de los clanes mas reconocidos, no era muy bueno... mi unica y mejor amiga es Zakuro ^^ siempre contaba con ella en cualquier tipo de momentos, aparte de que teniamos algo en comun, yo era la guardiana del sol, y ella de la luna, segun entre nuestras familias siempre hubo enemistad, pero.... yo no me quejo.
    Zakuro: mira Misao, Sasuke te esta mirando
    Misao: y eso que??? ** no te pongas roja, no te pongas roja, no te pongas roja**
    Zakuro: no me mientas ¬¬ te gusta
    Misao: no, ni tantito es un creido ** si me encanta pero no soy como sus fans soy discreta**
    Zakuro: ¬¬ si como no y esto???
    Me mostro un cuaderno donde tenia escrito su nombre varias veces, y corazones..
    Misao: no se vale esculcaste mis cosas, ademas a ti te gusta Naruto
    Zakuro: si pero no lo grites (muy sonrrojada)
    **fin P.O.V de Misao**
    Misao: en fin, ya casi son los examenes, estoy un poco nerviosa
    Zakuro: si yo tambien, pero lo mas seguro es que pasemos ^^,
    Misao: si, en fin tengo ganas de un chocolate
    Zakuro: tu y tus chocolates ¬¬
    Misao: si en fin ven vamos ya es hora de entrar, si no Iruka-sensei se enojara
    Zakuro: vamos
    Las dos jovenes ninjas se apresuraron a entrar a clases, claramente jugando, lo que distingia a ambas es que eran de las mas destacada entre todos, superando al joven Uchiha, no por nada eran de los clanes mas prestigiados, La de Misao era la familia Yagami, y la de Zakuro el clan Fujiwara... ambas sabian que tenian grandes cargos, pero jamas imaginaron que no solo asumirian esos cargos si no que el destino les deparaba algo que nadie se imaginaba, una aventura, que tiene muchos sentimientos, tristeza, odio, amor, amistad, traicion... solo que cada vez que pensaban en que iban a salir de ese apuro, estaban destinadas a ser no solo grandes ninjas, si no tambien la mejores amiga y peores enemigas, tal y como Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Todo tiene un inicio, y este empezara como si fuera algo nada raro, pero escondiendo siempre los sentimientos, de cada uno.......
    Algun dia todos mis sueños se podran hacer realidad?, esa era la pregunta del joven Naruto
    Lograre mi objetivo?, la pregunta de Sasuke
    Seguire adelante, no tendre problemas, sere una gran ninja?, la pregunta de Misao
    Tendre lo que siempre quize, terminare mis sueños, de la chica Zakuro, tenian muchas preguntas y no sabian como contestarlas, claramente tendrian que hacer muchas cosas para contestar sus preguntas descubriendo secretos y amores asi es esta historia
    Al fin del dia de la Academia....
    ** Sasuke P.O.V**
    Tengo muchas cosas que hacer, ¬¬ si no me apuro me haran pure mis fans, en fin creo... que de todas las chicas la mas normal es Misao, me ve indiferente, no soy su gran amor, eso es exelente, pero no puedo pensar en eso, hay cosas mas importantes, tengo que hacerme mas fuerte, yo vencere a Itachi, si lo hare...
    Sakura: Sasuke-kun¡¡¡¡¡¡¡
    Sasuke: hola Sakura (aqui son muy bueno amigos, Sakura no siente nada por el solo una gran amistad)
    Sakura: vi que Misao-chan te veia en el descanso
    Sasuke: no tengo tiempo para pensar en eso
    Sakura: Sasuke, te conosco no puedes mentirme
    Sakura, ella era una de mis mejores amigas siempre me apoyaba y me conocia de maravilla ¬¬ odiaba eso, era la unica que sabia que me gustaba Misao-chan, cada vez me conocia mejor, eso me asustaba, en fin empezamos a caminar, y me conto que estaba algo nerviosa por los examenes, siempre le decia que tenia que confiar mas en si misma que ella era capaz de hacer lo que quisiera, pero seguia siendo muy vanidosa, y claro mas que nada enamoradiza, soñaba con encontrar al amor de su vida, siempre lo soñaba guapo, inteligente, fuerte, de verdad que cuando hablaba de eso me hartaba.... llegamos a su casa y la deje, yo empeze a caminar tranquilamente a mi departamento, pensaba en muchas cosas, de repente.... me tropeze con alguie
    **Fin P.O.V. Sasuke**
    ¿: lo siento, no me fije por donde iba, ademas iba corriendo
    Sasuke: no, yo tube la culpa pensaba mucho,
    ¿:Ohhh eres tu Sasuke-kun ^^
    Sasuke: si soy yo Zakuro-chan ¬¬
    Zakuro: no seas tan pesado ¬¬, en fin nos vemos luego chico enamoradizo de mi mejor amiga
    Sasuke: que????????? (mas rojo que Hinata, que es bastante)
    El joven pensaba que tan obvio seria lo que sentia por Misao, llegando a su departamento se sento y callo en un profundo sueño... mientras tanto en otro lugar el chico Naruto, se encontraba "recogiendo" su casa, y dio un gran suspiro, teneindo en cuenta que tenia que mejorar, Zakuro parecia que le gustaba Sasuke, o almenos eran muy buenos amigos, empezaria a entrenar cada vez mas arduamente para ser el Hokage de la aldea, ser reconocido por todos, paso en su mente esa tarde cuando iba hacia su casa, que Misao le decia que seria un gran ninja pero que dejara de ser tan despistado que no se daba cuenta de muchas cosas, que ella confiaba en el, lo penso y era una de sus mejores amigas ella jamas lo dejo solo, desde que se conocieron, no lo trataba indiferente, era como cualquier persona, ahora solo ansiaba que ya fueran los examenes el seria un genin, y se acercaria a su objetivo.....

Bueno aqui esta el inicio ^^ ojala y les llame la atencion
    (lo siento no escribo mas, porque mi compu no me lo permite)
    ATT: Namikaze Kurenai ^^ (fany)

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una historia distinta (sasuke&PO,Naruto&PO)

Ahora le llaman así a la mary sue...

Bien, unas cosas:

No puedes usar los emoticones, se ven mal, están prohibidos y le roban la narración a la historia. La cual, tu fic carece y la que posee va a mil por hora.

Te combiene realmente dejar de usar script, usar puntos y otros signos porque todo está mezclado; no puedo distinguir qué es narración y qué es diálogo. Los fics se hacen con cuidado.

Te fallan las tildes y un poco la ortografía, puedes buscar un beta para que te ayude.

Ahora... Sasuke sonrojado; puede que el fic sea tuyo mas no los personajes, Sasuke NUNCA haría eso, menos por una mary sue, y tampoco se pondría igual que Hinata. El OoC extremo no lo permitimos, debes respetar la personalidad de los personajes.

Mas que Sasuke y tú, me suena a Sasuke y mary sue. En general la MS es un personaje que es de gran belleza, de gran poder, familia o lo que sea.. y del cual el personaje mencionado se enamora de ella sin más. En lo personal.. y en otros usuarios, no vemos bien ese fenómeno ya que la chica consume la trama, destroza al personaje y el fic es de ella y no de Naruto.

Sería bueno que pensaras bien tu historia, para que sea algo mejor.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso