Una historia de un amor de un ciego y una muda....(ESTA BUENA PASENSE)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kutaka Alegna, 14 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una historia de un amor de un ciego y una muda....(ESTA BUENA PASENSE)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    698
    Una historia de un amor de un ciego y una muda....(ESTA BUENA PASENSE)

    Nació, nació Susurro, una jóven muy bella, dmo muy timida y culta. Al nacer se puedo notar aklgo raro en su vos, era my extraña, la oian y sentian, una sensación de paz...
    Cuando Susurro crcio, comenzo a estudiar las plantas e Biología....Mientras esudiaba se encontro con un jóven muy bello y bastante raro, por ser muy callado y simpre estar con el cabello en la cara....
    Susurro lo miro atentamnmte y le pegunto:-tu nombre es??-.
    El jóven siguio sin moverse y rspondio:-Soy Elazul...tu?..-.
    Susurro le dijo algo timida:-su...surro...-.+
    Elazul le hizo una seña con las manos, como si la estubiera llamand9o...-Querrias se rmi akiga?-.le dijo Elazul muy pensativo mientras que una birsa primaveral los rosaba...
    Susurro le dijo entre sonrisas:-si..si...nunca tube..uno.....jeje..-.
    Elazul le dijo muy timido:-me guastaia vrte...-.
    Susrro le preugnto algo asustada mientras que le tocaba suavmente el ombro:-Elazuyl...no me estas viendo?..-.
    Elazul le repsondio meintras que s levantaba los cbellos que cubrian su rostro:-soy..ciego...
    Susurro lo miro muy triste y apendad:- gome--omenaai...Elazul...-.
    Un momen0to de silencio penetro a Susurro, Susurro miro fijamente a Elazul y le dijo sonriendo:-No importa si me vs o no...simepre me veras en tu alma...-.
    Elazul se soprednipl y eio un suspiro, mientras que se mvioa un poco más a la derecha del banco...le dijo:-Yo....eso es cierto..quiza m acostumbre....a no ver...-.
    Elzul l sonrie sin verle, dmo sintiendose feliz....
    No habia pasado ya 3 meses que ya eran amigos...Susurro y el caminaban juntos y ella lec antab...poco a poco fue olvidando al Biologia,....
    Una noche Susuurio dormia en su cma, soñaba con árboles hasta que en un komento sitio un sonido que la hixzo despertar...Susuroo se aterro y al apoyarse en la puerta sintio un grito...Apretando su puño respodnio con otro grito, y no pasaron 5 mintuos que la puerta habrio y enrto su madr on un cuchillo enasangrntado..Susurro le pregunto nerviosaa que haica, dmeo su madre solo se lanzo a ella a atacrla, ella estubo apunto de gritar, dmeo vio que al intentarlo, de su boca no salio sonido alguno....Que?-. se prgunto Susurro asutsada...mientras quie corriola hasta la puerta, de trrwependte todo s l puso boororoso y se demayo...Al depsertar, estaba n el hospital y Elzul estb ntdo a su lado con su amno en la de ella...
    Por que viniste a verme?-. Le pegunto a Elzul, qque no l hoollo, ya ue ella olvido que lan noche anteriro, quedo muda del miedo al ver como su andtre la quieria matar...
    Elazul le dice un poco auatdo :- algo te pao?, no hablas...-.
    Susurro miero hacia todos lados y vio que haiba una srvillet y tomo un poco de la sangre que ella tenia en su herida, para escribirle a Elazul que estaba muda...l entrego la srvilleta a Elzul que que oalmnte la tomo, no l pudo leer, ya que estaba ciego....Entonces llego el octor, que le conto a Elazul el terrible acontesimiento de Susurro, que solamente lo miraba...
    Elzul se asomo a la cmailla y le dijo triste:- te amo...solo m pouede oir..dmeo...yo no no te puedo oir ni ver.....Susurro.....
    Susurro lo abrasa y lo besa lloranod, era un hemroso beso, hatsa que se detubo, por que sussurrro solto a Elzul, y sus brasos quedaron deslicçzados en el cuello de Elzul..
    El docotro ms altero y se fijo que le pasaba, vio que tenia una herida que l no habia visto, esa herida era mortal, Elazl estubo dia y noche dia y nohe esperando a que Susurro mejore, en esos dias y noches..el se hib enamorando más de ella, hasta que...lçesa ultima noche...Susurro murtrio, a traves de el ultimo bso posible...que fue el adios de est amor....


    ALEGNA KATOJIKUTAKA!!!! GRACIAS POR LEERLA!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso