una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Maya Natsume, 17 Enero 2008.

?

¿Te gusta el fan fic?

  1. Si mucho¡¡¡¡

    17 voto(s)
    94.4%
  2. Si¡

    1 voto(s)
    5.6%
  3. Mas o menos¡

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No¡

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    751
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Wolazzz¡¡¡ este es mi nuevo fic tratara principalmente de kagome, y su amor no lo he decidido, talvez sera sesshomaru, tal vez inuyasha, e incluso naraku, no lo se segun lo que mi perversa mente me diga bueno sin mas ni mas disfrutenlo.

    UNA HISTORIA DE AMOR, EN UNA ERA DE GUERRAS

    Capitulo 1

    Esta es la historia de un amor, que para todos era imposible, incluso prohibido, manchado por el odio, la ambición, la sed de venganza, el deseo, la sangre, la envidia y el destino.

    Era una tarde normal en la época sengoku, las flores de cerezo caían sin parar, lo que hacia que parecieran pequeños copos de nieve, todo se veía realmente hermoso, era una pequeña aldea, pero bastante bella, todo parecía tranquilo a su alrededor, ¿Y como no iba a serlo?, si ella estaba ahí, todo era seguro, ella era invencible.

    ¿Pero quien era ella?, una joven sacerdotisa de corazón frió, extremadamente hermosa y fuerte, ella era kagome, la sacerdotisa de la aldea escondida, muy pocos la conocían, pero frecuentemente los que lo hacían, querían apoderarse de ella, pero aquella hermosa miko jamás se lo permitiría. Venia de una legendaria familia de sacerdotisas, que eran conocidas por sus extensos poderes, y por aquella espada heredada por generaciones, una espada muy poderosa, pero que a pesar de serlo, sus poderes no eran demoníacos, si no, sagrados.

    Su apariencia era bastante bella, su cuerpo parecía una obra de arte, su cara, la de un ángel, a excepción de esa mirada fría, bestia con el kimono tradicional de las sacerdotisas, sus ojos eran cafés y profundos, y tenía una larga cabellera azabache, con tanta belleza no era raro que tuviera pretendientes.

    Como aquel extraño rey de las tierras del este, su nombre era naraku, un yokai despiadado y sin escrúpulos, muy egoísta, pero a pesar de su interior, su apariencia era muy distinta, era un demonio bastante atractivo, de hermosa musculatura, ojos negros y cabellera del mismo color, y a diferencia de kagome, su mirada era muy serena y pacifica.

    Este yokai, estaba obsesionado con kagome, según el ``Una belleza tan rara solo podía ser suya ¨, por esto mismo, se había puesto como meta, hacerla su mujer a toda costa, aunque por supuesto ella se negaba rotundamente, ella no creía en el amor, jamás lo había sentido, y jamás lo haría, por que según ella, esto la haría débil, e inmune, pero al rechazar las propuestas de naraku le había traído bastantes problemas ya que naraku pensaba que no importaba si ella no accedía, solo la tomaría por la fuerza.

    Naraku lanzo todas sus tropas hacia la pequeña aldea, amenazando a kagome que si esta no accedía a ser su mujer, este atacaría la aldea.
    Kagome no podía ocultar la aldea, y si lo hacia naraku la encontraría, así que su única opción era rodearla con un campo de fuerza, no era difícil para ella, ya que era muy poderosa, pero no podía quedarse así para siempre, los aldeanos tenían que salir de la aldea, pero era imposible ya que si cualquiera de ellos lo intentaba seria asesinado, tenia que aliarse con alguien.

    Ya hacia bastante tiempo había oído que el rey de las tierras del oeste y naraku eran enemigos mortales, tenia que aprovecharlo, el rey de las tierras del oeste, era un joven yokai de orbes doradas, cabellera plateada, y hermoso cuerpo, este era muy frió, calculador, cruel y nada compasivo, además de que detestaba a los humanos, especialmente a las sacerdotisas, pero no tenia otro opción, ella no podía acecinar, a ningún humano así que tendía que hacerlo.

    Convencida de lo que aria, mando a llamar a su fiel compañero shipo, un pequeño kitsume, que la creía como su madre, a shipo era el único a que kagome había mostrado su afecto, de inmediato le pidió que alistara a un gato de dos colas llamado kodan, otro fiel compañero de kagome para iniciar su viaje.

    Al anochecer shipo, kodan y kagome se dirigieron hacia las tierras del oeste.

    CONTINUARA…

    espero que les guste, perdon si esta cortito sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa em0kizz
     
  2.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola!!!!!!!!!!!!!
    amiga, quiero decirte que me ha gustado muchñisimo tu fic, la trama me es de lo más original!!!!!!!!!!!!!*¬*
    *¬* Lo que más me gustó es cómo describes a Kagome, podrerosa, hermosa, seguro que Sessh cae a sus pies (bueno no tanto)
    Hay que emoción la incertidumbre de no saber quién será la pareja de Kagome, me encanta, además de que soy super fan de SesshXKag y NarXkag *¬*
    Cuenta con mi apoyo y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
    BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola


    o que padre un nuevo fic tuyo que emocionojitosesta muy padre el principio balla poner a kag al estilo sessh ya que ella suele ser tan dulce pero bueno esta bien para cambiar la personalidad:) esta bien ya quiero ver cuando llegue con sesshomaru aver que ase para que la ayude jajaja mmmm bueno mejor dejo de imaginar y espero tu conti


    te cuidas y cuentas con mi apoyo :ANYWORD:
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    ¡Hola amiga!

    Gracias por avisarme de tu fic. Tiene muy buena pinta. Me encantó el inicio.

    Eso de que Kagome es una miko muy poderosa me encanta.

    Lo que más me gusta es que NARAKU LA DESEA!!!!!!!!!!!

    SUPER GENIAL!!!!!!!!!

    Y ella acudirá a Sesshoumaru para aliarse con él!!! WOW!!!!

    El punto es si él aceptará siquiera hablar con ella.

    Muy bueno, está genial. Esperaré con ansias la conti.


    BESOS!!!!!!!!
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Hola!! acabo de leer tu fic y me gustó mucho, la trama está bastante original y me gusta la idea de que Kagome tenga una personalidad diferente a la que estamos acostumbrados a ver...¿Por qué será tan fría y no le demostrará cariño a nadie? ¿Le habrá sucedido algo en el pasado? bueno ya lo averiguaré...

    Entonces va a pedirle ayuda a Sesshomaru...eso será tarea dificil pero esperemos que todo salga bien...espero la conti con ansias si?? no te tardes mucho bye!!
     
  6.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Hola! amiga acabo de leer tu fic y la idea me parece fabulosa! jejeje!!

    Que hira a hacer Kagome para convencer al taiko yokai? jeje

    espero la conti!

    BsOOO!
     
  7.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola!!!
    acabo de leer la primera contii jejeje
    y esta genial me encanta como sxcribes sigue asi ammmm iooo kiero q de ser posible sea un kag-inu pero neeee see si tu kieres lo haras como kieras y aki te leeree ok
    bye!
     
  8.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    218
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    wolazzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡ graxias x sus coments aqui les dejo mis agradecimientos¡¡¡¡¡

    loise: wola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amiga aqui tu siempre apoyandome espero q sigas leyendo el fic mañana pondre la conti

    sesshomaruk: wolazzzzzzzz¡¡¡¡ amioga¡¡¡¡¡como taz graxias x tu post m apoyas mucho y no t preocupes mañana pondre la conti¡¡¡¡¡

    leti: wolazzz¡¡¡¡¡¡ amiga graxias x tu post y si naraku la desea¡¡¡¡¡ eso a mi tambn m encanta¡¡¡¡ y mañana pongo la conti¡¡¡¡¡

    pan-chan: wolazzzz¡¡¡¡ graxias amiga x tu post hay si m encanta esta pareja y el fic quize acerlo difereente a los que e leido para variarle no¡¡¡ jejejeje bueno si ya pondre la conti

    knd:wolazzz¡¡¡¡ amiga hay si a mi tambn m encanto la idea¡¡¡¡ y si como convencera a sesshomaru sera lo difisil bueno graxias x tu post

    olga: wolaz¡¡¡¡ amiga sip eso quiero ver si q pareja le pongo a kagome mas tarde pedire sus ideas para quien quieren que se quede con ella como su amor jejejeje grxias x tu post

    jesiret: wolaz¡¡¡¡ amiga graxias x tu post y si seguire visitando tus ff x q estan super¡¡¡¡¡

    [FONT=&quot]shipa: wolazzz¡¡¡¡ amiga q lastima q borraron tu post pero d todos modos graxias

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    emokizzz

    [/FONT]
     
  9.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Hola amiga
    que lindo está tu fic
    perdón por no leerlo antes

    me encanta que Naraku este
    obsecionado con Kagome,
    que espectáculo!!!

    Querrá aliarse Sesshomaru?
    Mmm...eso quiero saberlo.

    Si podés cuando pongas tu conti
    avisame por un mensaje privado,
    así no se me pasa.

    Nos vemos
     
  10.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    400
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Al anochecer shipo, kodan y kagome se dirigieron hacia las tierras del oeste.


    alania: gracias x tu post y pues si se va a aliar con sesshomaru ya lo veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Capitulo 2

    Ya estaba muy entrada la noche, shipo ya se había dormido. Kodan estaba muy cansado, ya hacia varias horas que estos habían emprendido el vuelo.

    Kagome se percato de que sus acompañantes estaban cansados, por lo que decidió acampar en el bosque. Era un lindo bosque, con un pequeño arroyo y lindos árboles de cerezos. Eligio un buen lugar donde casi no había árboles, puso un pequeño campo de fuerza y acostó a shipo.

    Shipo era su fiel acompañante desde hacia años. Su encuentro fue extraño ya que kagome solo encontró a shipo abandonado y muy herido, y de momento decidió adoptarlo.

    Para el, kagome era como su madre y le seguía a todas partes, era su mas fiel acompañante, además de kodan.

    /****////

    Algo lejos de ahí se encontraba un atractivo rey bastante molesto.

    Como es posible que haya escapado-dijo enojado- y en nuestras narices- recalco

    Si naraku, pero tienes que aceptar que esa sacerdotisa es bastante escurridiza-dijo un poco burlón hakudoshi

    Hakudoshi era un yokai acompañante de naraku, tenia el pelo blanco y piel de igual color, un chico albino bastante poderoso, aparentaba tener trece años

    No me interesa lo audaz que sea, ella tiene que ser mía¡¡¡-dijo bastante enfadado naraku

    Bien, bien, mandare a la mitad de las tropas para que la busquen, no debe estar lejos- dijo hakudoshi

    Muy bien eso espero, no aceptare mas errores-

    Pero sabes naraku, no se porque te interesas tanto en esa sacerdotisa-pregunto hakudoshi

    Kagome no solo es una mujer bastante hermosa, con la que me podría divertir bastante, si no, es descendiente de la familia Higurashi, la mas poderosa familia de monjes y sacerdotisas, sus poderes son ilimitados, tanto espirituales como físicos.-

    ¿Y para que la quieres, una guerra?-

    Se ve que eres muy tonto hakudoshi, la quiero para que me de un hijo, un hijo digno de mi reino-dijo naraku bastante elocuente

    Mmm si eso es lo que piensas te ayudare-dijo hakudoshi saliendo del
    Campamento.


    CONTINUARA….



    hay gracias por sus comentarios y perdon si esta cortito
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Holaaasss!!!
    Paso tarde, lo se U.U Perdoname!
    Pero ahora que pase, me leí tu ff, y está muy mono!
    jijiji, seguro que Naraku la encuentra, ¡Adentro del castillo! xD
    ¿Como es que cree convencer a Sesshoumaru?
    Y ella no puede matar a un humano, cierto?
    Pero a un hanyou o un youkai?
    xD Seguro que no los puede matar porque
    Es una sacerdotiza y tiene poderes sagrados ¿no?
    Siguele pronto!

    Kisses
     
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola


    queeee mira yo quiero mucho a naraku y todo pero un hijooo:eek: esta loquito o que le pasa :mad: ya se le deschabeto, pero esta bien confiemos en que todo saldra bien. y todavia no se encuentra con sesshi huy que lastima con lo que me gustaria que el se volviera posesivo y asdf xD


    bueno trai la conti pronto eee

    te cuidas muchoo


    :ANYWORD:
     
  13.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    o.o un hijo deveras q es un ashindk jejeje nee pss te kedo linda la conti me encanta la union de kagome y shipo jeje te cuidas bye!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    WOW!!!!!!!!!

    Naraku quiere que Kagome le de un hijo!!!!!!

    Sería genial!!!!!! Fabuloso!!!!!!

    Está de pelos amiga, me encanta que Naraku quiera a Kagome eso es tan inusual y tan bonito!!!!!!!!

    Estaré esperando el siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!
     
  15.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Konichiwa!!!

    Pues soy nueva en tu fic, me ha gustado bastante, tiene buena pinta

    hay ese Naraku como que quiere un hijo con Kagome

    me parece algo loco, pero interesante, espero que Kagome logre llegar a su destino, sin que le suceda nada malo.

    Bueno amiga tienes todo mi apoco para seguirlo escribes muy bien, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo, no demores y suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  16.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    147
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    wolazzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui solo para ddejarles mis agradecimientos la conti mañana

    my_laydi: no te preocupes x tardarte y pzz zip es una lindad saserddotiza y humanos no pude matar pero si hanyous o demonios jejejeje bueno mañana pomgo la conti

    sesshomaruk: amiga¡¡¡¡¡¡ graxias x tu pozt
    y pZz zip quiere un hijo haber si lo logra jejejejeje
    bueno mañana pongo la conti

    olga: holaa¡¡¡¡¡ pzz graxias x tu pozt y pzz
    zip un hijo jejejeje y ami tambn m encanta lo dde kagome y shipo

    leti: zi un hijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    apuesto a q eso t gustaria jejejejeje
    bueno ya veremosss jejeje
    mañana pongo la conti

    kagome10000: bienevenida al ff¡¡¡¡¡¡¡
    y si quiere un hijo jejejejeje
    bueno mañlana pondre la conti
    graxias x tu post
    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz
     
  17.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola
    buaaaaaaa
    por qué siempre soy una de las últimas en postear? Perdón por no hacerlo antes.

    muy linda conti
    un hijo, de Naraku con Kagome...
    qué original!!!!
    Sería espectacular, es una lástima que tenga que ser malo,
    me cae bien (por ahora).
    el que no me gusta es Hakudoshi, y para colmo va ha estar metido...
    cuidadito con hacerle algo a Kagome...

    espero la próxima
    Bss
     
  18.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    521
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    wolazzzzzzzzzzzz aqui les traigo la conti

    alania: amiga¡¡¡¡
    bueno ya verz el plan de hyakudoshi




    Se ve que eres muy tonto hakudoshi, la quiero para que me de un hijo, un hijo digno de mi reino-dijo naraku bastante elocuente

    Mmm si eso es lo que piensas te ayudare-dijo hakudoshi saliendo del
    Campamento.

    ///////////////**************////////////

    Capitulo 3

    Así que naraku quería un hijo, pues eso será fácil, solo tenía que encontrar a esa tonta mujer y todo estaría resuelto.pero eso le traería algunos problemas, un tonto bebe no le quitaría su lugar en el trono.

    Además de todo eso ni siquiera seria un yokai en su mayoría, solo seria un tono hanyou, y valla que odiaba a los hanyous, los detestaba, como a ese tonto hayou, el hermano pequeño de sesshomaru, era realmente molesto.

    Tenia que hacer todo lo posible para que naraku no se encaprichara con esa mujer, aunque pensándolo bien, ¿Cómo iba a hacer eso?, conocía a naraku, y cuando deseaba algo hacia asta lo imposible por obtenerlo. E incluso la mujer era muy bella, si algún día naraku se aburría de ella el podía aprovecharlo, pero si pensaba en tener un hijo debía ser algo serio, y pues después de todo , la humana era muy poderosa, ¿pero como no iba a serlo? Si era descendiente de la familia higurashi, como odiaba a su familia, ellos habían asesinado a su padre.

    ¡Hay¡ ese tonto naraku y esa tonta humana, ¿realmente naraku la amaba? , hay pero como podía pensar eso, naraku amar? Eso era realmente tonto, pero después de todo naraku la conocía desde hacia ya bastante tiempo, ja que entupido, como podía amarla, su corazón no es tan frió como debería ser el de un rey.

    /////////////**************/////////////////


    Ya estaba empezando a amanecer, kagome ya hacia varias horas que se había despertado, no dormía mucho, de hecho solo dormía lo totalmente necesario, no le gustaba dormir había pasado muchas malas experiencias y por eso mismo sabia que cuando dormías podía haber ataques sorpresas.

    Por lo que podía ver shipo estaba a punto de levantarse, ya que daba vueltas de un lado a otro, al amanecer partirían de nuevo a su viaje, por lo que le dejaría dormir un poco mas, seria un largo camino y no pensaba llevar a un shipo cansado y torpe.

    Ese bosque era demasiado grande, no le convenía estar vestida de sacerdotisa ahí y no era porque fuese a ser derrotada por ningún demonio, si no, que entre sus planes era no ser descubierta y pasar como una simple humana.

    Muy cerca de ahí había un rió.-Seria un lugar perfecto para refrescarme –pensó Kagome

    Kagome se dirigió de lo mas normal al rió, pero en su camino siontio una presencia, ¿un hanyou? Mmm, pues lo unico que le quedaba hacer era ver que hacia, y por que la seguia.

    Continuara …
     
  19.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    Hola!!!

    Estuvo, interesante, ese Hakudoshi que planeara hacer, para impedir
    que Naraku tenga un hijo de Kagome, y quien sera ese Hanyou sera quien yo me imagino, hahaha que emocion esperare ansiosa la continuacion sigue asi animos y suerte!!

    Atte: Kagome 10000
     
  20.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia de amor, en una era de guerras (kagx?)

    hola amiga
    gracias por avisar, últimamente
    tengo un lio en la cabeza, así
    que es mejor que me avises, para
    no perdérmelas.

    me gustó la conti
    Hakudoshi no esta muy decidido eh?
    bueno debe querer matar a Kagome
    y traicionar a Naraku...supongo...

    quién sera?Kagome averigualo!!!
    espero que sea quien yo creo...

    me encanto
    nos vemos
    Bss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso