una historia algo alocada (es principalmente nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tenten ama, 16 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tenten ama

tenten ama Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    986

Era un dia normal en konoha… en la oficina de la hokage (t-sunade) se encontraba el equipo de maito guy , el de naruto y hinata (sin los senseis y lee)

t-sunade: chicos iran de mision a una de nuestras aldeas vecinas alli tienen que encontrar a dos personas un hombre y una mujer son linsi y tom a ellos deven de llevarlos a otra aldea cercana –dijo mirando a todos- los deveran proteger de uno ladrones se cree que son ninjas ya que manipulan la tierra pero nada es seguro…

naruto: VIEJA DEME ACCION YO KIERO PELEAS DE VERDAD NO UN MANOJO DE INUTILES QUE VENCER!!!-grito euforico-

t-sunade: TE CALLAS LO HACES SI O SI!!!-grito para luego decir-parten en 1 semana las 6 a.m., ahora retírense excepto tu tenten-dijo mirando a la chica-

tenten: que sucede t-sunade-sama –pregunto muy respetuosa la chica-

t-sunade: sucede que a la aldea a la que irana dejar a linsi-san y tom-san es la aldea originaria de un clan perdido –es interrumpida-

tenten: no entiendo t-sunade-sama que tengo que ver yo con ese clan –le dijo a t-sunade-

t-sunade: ese clan es el ama tenten el clan del cual tu provienes –dijo t-sunade-

tenten:-despertando de su estado de shock- eso es imposible… pero hay más sobrevivientes?-pregunto la chica-

t-sunade: me temo que no y te explicare un poco lo que se del clan –suspira- en el clan ama se manipulaba el fuego base a eso los dragones y las armas , de ahí tu puntería y exactitud con ellas tenten, ellos tenían dragones y de alguna forma se comunicaban los del clan con ellos de ahí no se mucho más a si otra cosa –saca una especie de canasta con un huevo liso dentro-http://1.bp.blogspot.com/_6rJZaviC4NY/SbgeHpk0TLI/AAAAAAAAFfI/wg9Wduu8-Z0/s320/h1.JPG (la imagen) esto lo tengo guardado de hace tiempo según investigue solamente en manos de un ama se abrirá y que mejor que tu tenten –dijo con una sonrrisa de seguridad-

tenen: -sunade-sama gracias de verdad por esto y todo cuidare ese huevo ya vera como lograre que se habrá….-dijo tomando el huevo y viéndolo con ternura- disculpe me retiro –dijo yéndose-

esa misma tarde en la casa de tenten eran las 6 p.m. dejo unos segundos el huevo en su cama para encender su radio y cuando volvió se fijo en el huevo no estaba como lo dejo ósea ella no recordaba haberlo dejado abierto y con un bebé dragón dentro http://www.fantasy-pix.com/fotos/dragones-azules/images/14.jpg (era así pero blanco entero y los ojos también blancos)

tenten: mira que mono eres-decia viendo al dragón se acerco y le acaricio la cabeza-

dragón: hola eres una ama donde estan mis padres-pregunto el dragoncito-
    tenten: si soy una ama y sobre tus padres pues no lo se lo que pasa es que estamos lejos de casa pero en unos días iremos –dijo sonriendo pero sin dejar de acariciarlo- y dime pequeño ¿ como te llamas? –preguntó la chica al dragón-

dragón: me llamo lis ¿y tu amiga como te llamas? –pregunto curiosa lis-

tenten: yo me llamo tenten por cierto lis lindo nombre –le comento sonriendo-

lis: gracias igual tu –le dijo igual sonriendo-

luego de eso ambas comieron a la hora de acostarse (ya que mañana se levantarian temprano) decidieron que ambas dormirían en la cama en 1 semana..

al día siguiente tenten llevo a lis con t-sunade sama y luego de eso todos los días la llevo pero ya a los 4 días lis había crecido demasiado rehecho lis tenia una tecnica PATRA hacerse pequeña sino tendrían problemas ya que ya estaba grande ya era una dragona adulta http://www.datines.com/wp-content/g...s_hobsyllwin_el_guardian_blanco-1280x1024.jpg (asi) luego el resto de la semana fue normal hasta el día de la misión estaban todos la pequeña dragona lis iba a su lado como si nada caminando al llegar a la entrada estaban todos (hasta t-sunade) esperando

tenten: lamento el retraso es que tuve un pequeño contra tiempo con cierta regodeona-dijo mirando a lis-

lis: si claro como si fuera mi culpa que me diera jamón y no carne –dijo pero los demas solo escucharon chillidos-

tenten: claro y ahora por cuidarte te tengo que dar en el gusto entiendo lis no todos los días te puedo dar carne asada o a la plancha –comento ofendida mientas todos excepto t-sunade y Shisune miraban sin entender nada –

naruto: tenten me puedes explicar QUE COÑO PASA AQUÍ!!-dijo el rubio pero de si grito lis se asusto pensando que era un enemigo y comenzo a crecer-

tenten: lis no se te ocurra naruto pos más baka que sea es nuestro amigo-dijo tocando a lis y esta volvía a su tamaño pequeño- bien lo que pasa es que …(le explica todo lo del clan y eso)

t-sunade: tengo entendido que lis ya es adulta –dijo-

tenten: hai –pronuncio- quiere que ella –es interrumpida-

t-sunade: si puede claro está –dijo-

tenten: claro no lis –la dragona solo asintio-

t-sunade: chicos tenten y lis son las lideres del grupo ahora sígnalas –ordeno-

todos sigieron a tenten y lis, al rato llegaron a un lugar espacioso del bosque tenten hizo a todos alejarse y la pequeña drgonsita blanca se convirtió en una gran bestia (como la de la foto abulta ) luego de eso todo desconfiados y asustados (menos tenten) se subieron a la dragona y en una hrs estaban en su lugar de destino alii la dragona se volvio a hacer pequeña…..

TO BE CONTINUED (pronto continuara)…..

2.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: una historia algo alocada (es principalmente nejiten)

Creo que te has equivocado tu discusion...
    deberias publicarlo en naruto FANFICS
    Aqui te dejo el link
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/

Y respecto a tu fic es muy entretenido pero tienes muchas faltas, te recomiendo leerte las normas o que consigas a un beteo que te ayude...

3.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Asadafdsffgf...

Te equivocaste de lugar xD

Te lo reporto para que lo muevan ;) Y allá te dejo algunas cosillas claves para tu fanfic.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Dios mío no le entendí NADA a tu fic. Desde cuándo en Naruto hay dragones, pensé que Ten Ten era Hagrid de Harry Potter. Ahora es TSUNADE y GAI, al menos investiguen cómo rayos se escriben los nombres.

Tu fic es un horror para comprender, lo lamento pero narras muy mal, tienes errores ortográficos fatales y complican la lectura. La trama es demasiado extraña y no me la creo por más que intente; no veo por qué en Naruto Ten Ten pareciera salida de Fire Emblem (quienes lo hayan jugado me entenderán) o de Breath of Fire.

Lee porfavor; lee muchos libros este fic está muy mal hecho.

5.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno bueno a mi el fic me gusta concuerdo con blackrose que os faltan algo de ortografia y que la narracion es algo mala
    pero te dire
    ajeje a mi si me gusto la trama si esta BIEN alocada a mi me justo ..
    pero sabes k fue lo k menos me gusto...QUE NO SE VIO ROMANCE T_T (eso me deprimio)
    jaja xD
    espero conti pronto para saber que le pasa a la historia
    jej si necesitas ayuda no dudes en decirmelo yo estos a vuestros servicios ^^

atte.-cindyhyuuga

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso