Una gran equivocación

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por furanshisuka, 21 Agosto 2009.

?

¿sigo con la historia?

1. siiii!!!! esta buenisima

2 voto(s)
    66.7%
  2. no lo se eres mas o menos

1 voto(s)
    33.3%
  3. no, por ningun motivo ere muy mala

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    furanshisuka

furanshisuka Guest

Título:
    Una gran equivocación
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2137
    Una gran equivocación

esta historia empieza Narusaku pero es naruhin asi que no se preocupen :)

Una gran equivocación
    Capitulo 1: no me lo esperaba

- siiiiiii!!!!!!!!!-mando el grito un chico de ojos azules y pelo rubio- al fin aceptaste mis sentimientos sakura-chan- dijo saltando de felicidad y la chica solo lo miraba
    - Naruto no me había dado cuenta que tú eras el amor de mi vida- dijo sakura con una sonrisa
    - sakura-chan te amo- le dijo sellándolo con beso que ella correspondió, de otro lado venia Hinata y Kiba felizmente hablando y de repente la hyuuga le da por mirar para otro lado y ve ese beso, sus lagrimas comenzaron salir rápidamente sin parar, Kiba la mira preocupadamente
    - Hinata que te pasa por qué lloras-le dice y mira al lado que la hyuuga ve y se encuentra la media sorpresa- Hinata mejor vámonos de acá- le dijo mientras la chica seguía llorando
    - porque Kiba-kun porque- decía Hinata con una tristeza que nunca su mejor amigo la había visto
    - Hinata yo no sé cómo consolarte después de lo que viste- le dijo
    - solo llévame a casa- dijo lentamente
    - Hai- solo eso dijo. Ni una sola palabra salió de sus bocas hasta que vieron a Sasuke que venía corriendo y choca con Hinata, Sasuke ve que Hinata está llorando y pensó que le dolió mucho la caída y se empezó a preocupar
    - hi…Hinata no llores si no te caíste tan fuerte, si lo fue gomenasai- dijo Sasuke preocupado pero la hyuuga no respondía nada. En eso se levanta y sale corriendo, Sasuke la ve y no dice nada
    - Hinata!!!!- grito Kiba- iré tras ella-
    - no, yo voy- dijo Sasuke y partió tras de Hinata quien le llevaba mucha ventaja- como es que esta chica corre tan rápido- se dijo a si mismo Sasuke se empezó a cansar y quería parar pero no podía tenía que hablar con la hyuuga empezó a correr más rápido pero él no sabía de dónde saco tantas fuerzas para alcanzarla pero eso no le importo. Llego a una parte donde ya no se veía nada de Hinata era un lugar muy lindo con muchos árboles de colores y flores entro y vio un lago se dio cuenta que más adentro se veía una luz, decidió entrar, justo ahí se encontrada la chica tirada en el suelo llorando desconsoladamente

- Naruto porque lo hiciste el mes pasado me dijiste que yo era la persona más importante en tu vida pero hoy justo hoy sakura acepto que te amaba y la correspondiste- gritaba Hinata pensando que estaba sola pero no era así. Sasuke empezó a acercarse lentamente a ella y se sentó a su lado. La chica noto una compañía y se volteo rápidamente se llevo una gran sorpresa al ver a el Uchiha a su lado
    - Sasuke-kun que haces aquí- dijo limpiándose las lágrimas pero fue imposible porque nuevamente salían una tras otra
    - Hinata pensé que te había dolido la caída pero por lo que oí fue por otra cosa- dijo bajando la mirada- yo también supe que sakura salía con Naruto nunca pensé que tu estuvieras enamorada de él-
    - yo… ya no puedo hacer nada para que el me ame esta con sakura quien sabia mis sentimientos hacia el y me traiciona así que clase de amiga fue- dijo sus lagrimas pararon al parecer no podían salir más o la chica dejo de llorar por odio a la Haruno
    - yo se lo que tu sientes lo mismo paso con Naruto- dijo muy enojado y apretando el puño
    - se que te gustara este lugar- se empezaron a oír voces que ellos perfectamente conocían
    - Naruto falta mucho- dijo una voz de mujer. Los dos empezaron a acercarse donde estaban Hinata y Sasuke, ellos no se levantaron ni se movieron no les molesto saber que Naruto y Sakura venían
    -no mi amor- le respondió Naruto a sakura
    -Hinata acércate a mí un poco- le dijo Sasuke a Hinata silenciosamente
    - nanny pero porqué – le dijo
    - solo hazlo- Hinata se acerco un poco y dejo su cabeza en el pecho de Sasuke, justo los dos que venían vieron eso como Hinata estaba en Sasuke
    - llegamos en mal momento- dijo sakura con una cara (O.O)
    - Hai- le dijo Naruto
    - Naruto-baka no te había visto que haces aquí- dijo Sasuke con un tono de sarcasmo
    - pensé que este lugar estaba vacío- dijo Naruto viendo a Hinata que desviaba la mirada
    - Sasuke-kun nos podemos ir es que me molesta que nos vean juntos- dijo Hinata guiñándole el ojo a Sasuke, eso significaba que tenía que fingir que salían
    - Hai mi belleza- le respondió con una sonrisa y tomándole la mano a la chica
    - arigato- los dos salieron del lugar dejando a Naruto y sakura impresionados y con preguntas en su cabezas
    - desde cuándo saldrá Hinata con Sasuke que yo supiera ella estaba loca por mi- se dijo a si mismo Naruto
    - Sasuke porque sales con Hinata pensé que nunca te enamorarías de nadie- lo mismo pasaba en la cabeza de sakura preguntas sin respuestas
    - Naruto para que me trajiste para acá- le pregunto sakura al rubio quien no respondió nada porque estaba sumido en sus pensamientos- Naruto- pero nada- ¡¡¡Naruto!!!- le grito y recién le respondió
    - dime sakura-
    Para que me trajiste aquí- le volvió a preguntar
    - sabes se me olvido mejor te voy a dejar a tu casa ya es tarde- le dijo
    - pero si son las 18:30 es temprano- le respondió
    - si pero tengo cosas que hacer-
    -ok vámonos
    Mientras en otro lugar

- ya Sasuke me puedes soltar- dijo Hinata
    - hai, dime por que hiciste lo de recién- le pregunto a la hyuuga
    - etto… lo hice para que Naruto no me viera con tristeza en mis ojos- le respondió y Sasuke solo la miro sin decirle nada solo la miraba con ternura cosa rara de Sasuke
    - etto Sasuke te pasa algo- le pregunto la hyuuga al Uchiha
    - no, te llevare a tu casa- le dijo y partieron a la mansión de los hyuuga la mas conocida en todo Japón por el dueño de esta que era el accionista más importante del país y la casa todo los días tenía unos paparacsis a su alrededor para hacer farándula, al igual que la de los Uchiha estaba en el mismo nivel que el padre de Hinata y sus compañías eran alianzas estaban a punto de llegar y nos fotógrafos empezaron a sacarles fotos y a hacerles preguntas
    - señorita hyuuga el joven Uchiha es su novio- pregunto uno de los fotógrafos
    - nooooooo!!!!!- dijeron Hinata y Sasuke juntos
    - entonces que son- pregunto otro fotógrafo
    - so…somos amigos- le respondió Hinata nerviosa
    - déjennos pasar o llamo a los policías- amenazo Sasuke, los fotógrafos se fueron corriendo
    -arigato Sasuke-kun- le dijo Hinata al peli azabache
    - de nada ahora entra rápido a tu casa o volverán a molestarte esa gentuza- dijo Sasuke con una sonrisa hacia el lado, la sonrisa que era típica de los Uchiha
    - sayonara Sasuke-kun- se despidió de Sasuke Hinata
    - adiós mi belleza- dijo para molestarla cosa que no funciono porque salió una sonrisa de su parte
    Con Naruto y sakura

-ya sakura nos vemos mañana- dijo Naruto
    - hai nos vemos sayonara- le dijo, el chico salió corriendo ni siquiera se despidió con un beso de su “amada” solo le pasaba por la mente la imagen de Hinata y Sasuke en el árbol, la hyuuga en el pecho del chico, eso le molestaba mucho pero porque si estaba con sakura por que le molestaba llego a una enorme casa que era de los hyuuga
    - porque estoy aquí si debí haberme ido a mi casa- decía Naruto confundido pensó quedarse para preguntarle a Hinata porque estaba con Sasuke o dejarla tranquila e irse a su casa con las dudas- le preguntare- el rubio empezó a subir la pared para entrar a la mansión se dio cuenta que habían perros pero esos animales para suerte de él los conocía así que no tenia problema en pasar, corrió al balcón de Hinata y empezó a tirar piedritas a la ventana, la hyuuga las escucho y salió a ver quién era, vio a Naruto y se entro a su cuarto de nuevo, el chico al ver esto decidió gritar
    - ¡¡¡Hinata!!! Abre necesito hablar contigo- gritaba el chico
    - que quieres- le dijo Hinata molesta por la insistencia de Naruto
    - por que estabas con Sasuke-le pregunto
    - eso no te importa- le grito y le tiro un florero que el pudo evitar fácilmente
    - porque hiciste eso- le dijo
    - lo hice porque ¡¡¡ NO TE QUIERO VER MAS!!!- le grito con rabia y lagrimas en sus ojos
    - ……..-el chico no le respondió nada porque se había dado cuanta que Hinata estaba llorando
    - Uzumaki Naruto vete no quiero que me hables- dicho esto Hinata se entro definitivamente a su habitación, Naruto por su parte estaba en shock por las palabras de la hyuuga- mejor me voy- se dijo a si mismo Naruto- nunca debí haber venido aquí- empezó a caminar con la cabeza agachada la gente lo miraba pero el no le importaba porque sentía que había perdió algo muy importante de el mismo que no sabía que era paso por el puesto de ramen no paro le gritaron ramen gratis pero él no izo ni la más mínima impresión, llego a una mansión su padre también era un accionista importante en Japón entro dejo sus zapatos en la entrada como de costumbre saludo a su madre como sin ánimos y a su padre igual subió las escaleras se acostó y se quedo hay sin mover ni un solo musculo.
    gracias por el leer mi historia si les gusto ponganlo en los pots o si no pongan que lo cierre :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso