Una gigantesca profecia

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 18 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una gigantesca profecia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1808
    Una gigantesca profecia

    Cambiando lo que escribo generalmente empiezo un nuevo fic de una trama diferente a lo normal inspirado en diferentes hecohs historicos enfocados principalmente en pasajes biblicos, si bien el primer capitulo se puede hacer corto esto se deve a que está lleno de pasajes biblicos y otras citas de diferentes hechos del pasado para conocimiento del lector y para un mejor entendimiento del desarrollo futuro del fic, espero que les guste.
    ______________________________________________________________

    Todo el mundo era de un mismo lenguaje e idénticas palabras.
    Al desplazarse la humanidad desde oriente, hallaron una vega en el país de Senaar y allí se establecieron. Entonces se dijeron el uno al otro: "Vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego." Así el ladrillo les servía de piedra y el betún de argamasa. Después dijeron: "Vamos a edificarnos una ciudad y una torre con la cúspide en los cielos, y hagámonos famosos, por si nos desperdigamos por toda la haz de la tierra." Bajó Yahveh a ver la ciudad y la torre que habían edificado los humanos, y dijo Yahveh: "He aquí que todos son un solo pueblo con un mismo lenguaje, y este es el comienzo de su obra. Ahora nada de cuanto se propongan les será imposible. “Pues, bajemos, y una vez allí confundamos su lenguaje, de modo que no entienda cada cual el de su prójimo." Y desde aquel punto los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por eso se la llamó Babel; porque allí embrolló Yahveh el lenguaje de todo el mundo, y desde allí los desperdigó Yahveh por toda la haz de la tierra.

    Génesis Cáp. 11

    Y vi que Subía del mar una bestia que Tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos Tenía diez diademas, y sobre sus cabezas Había un nombre de blasfemia. La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de León. Y el Dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se Había sanado. Y toda la tierra se Maravilló en pos de la bestia, y adoraron al Dragón porque le Había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?" Y a la bestia le fue dada una boca que hablara insolencias y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Y Abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su Tabernáculo, es decir, contra los que tienen morada en el cielo. Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y Nación. Y le Adorarán todos los habitantes sobre la tierra, cuyos nombres no Están inscritos en el libro de la vida del Cordero, quien fue inmolado desde la Fundación del mundo. Si alguno tiene Oído, oiga: Si alguien lleva en cautividad, es llevado en cautividad; si alguien mata a espada, tiene que ser muerto a espada. ¡Aquí Está la perseverancia y la fe de los santos! Y vi otra bestia que Subía de la tierra. Y Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un Dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le Concedió hacer en presencia de la bestia, Mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que Revivió. También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el Número de su nombre. Aquí hay Sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el Número de la bestia, porque es Número de un hombre; y su Número es 666. Apocalipsis cap. 3


    “Levántate, toma contigo a tu mujer y a tus dos hijas (...). Ponte a salvo; no mires hacia atrás ni te detengas.”
    Génesis 19


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    “El 11 de marzo España sufrió el peor ataque terrorista de su historia y uno de los más sangrientos que jamás ha conocido el mundo. Los terroristas planificaron sus actos cobardes con el expreso propósito de matar al mayor número de personas posible, para sembrar el terror y dar un golpe mortal a nuestras libertades y derechos. Fue un día en el que sentimos un dolor inmenso, un dolor que nunca olvidaremos. Pero también fue un dolor del que todos debemos aprender”

    “1969 -- Septiembre, 8: Las embajadas israelíes, ubicadas en La Haya (Holanda) y Bonn (Alemania) así como la oficina de la línea aérea israelí, El-Al, en Bruselas fueron atacadas, con bombas y granadas, con diferencia de minutos entre una y otra. En el caso de Bruselas, tres empleados de EI-Al y un cliente resultaron heridos mientras en los otros dos bombardeos todos salieron ilesos.”
    “1970 -- Mayo, 4: Asunción (Paraguay). Dos palestinos armados irrumpieron en la oficina del Consulado Israelí. Abrieron fuego contra los empleados. Edna Pe'er, secretaria israelí, fue asesinada. Un trabajador local resultó herido. Los responsables fueron aprehendidos y sentenciados a cumplir una larga condena.”
    ----------------------------------------------------------------------

    *Siria 2008, 2:00am *

    Las calles desiertas y la fría neblina de la madrugada parecían recibir gustosas la escalofriante figura que arribaba a la ciudad, las humildes casas del lugar se escondían temerosas deseando abandonar los estrechos pesadillos que servían como las calles públicas del pequeño pueblo mientras el temor se expandía en toda la población.

    -Mami ¿Qué está pasando? ¿Por qué nos escondemos? –Decía el asustado niño viendo el aterrado rostro de su madre.

    -El ha vuelto mi amor –acariciando el negro cabello del infante- Solo esperemos que no quiera nada, aunque…

    -¿Aunque qué mami?-Más preocupado aún.

    -Aunque él nunca viene solo de visita- contestó el padre del niño desde la derecha de este- nunca viene por nada...



    *Barcelona, España misma fecha, 12:00am*


    La tibia costa barcelonés ya se había hecho extraña en los habitantes locales, no era muy común sentir este calor mucho menos en invierno, en su hogar al igual que en el resto del olvidado puerto nadie podía conciliar el sueño, estamos en un mundo avanzado y eso era solo una vieja leyenda sin embargo eran demasiadas las coincidencias cómo para dejar pasar aquello, tenía que observar la costa con sus propios ojos; se alejó de la pequeña cama donde se encontraba con su hija de poco menos 8 años y su querida esposa decidido a echar un vistazo.

    -Papi no vayas por favor –aferrada a un pequeño oso beige- tengo miedo.

    -Tranquila mi amor –forzando una sonrisa- papi estará bien –cerrando la puerta de la casa.

    -Papito –sollozando- papito ¡No!

    -Tranquila mi amor -acariciando la cabeza de su hija- Él estará bien mi vida, ven… te leo un cuento.


    *Asunción, Paraguay misma fecha, 10:00pm*


    -¡Mami! Ernesto entró a mi habitación cuando me estaba cambiando de ropa… otra vez –se escuchó en el desesperado grito de una chica.

    -Ernesto, deja de molestar a tu hermana, ya tiene 14 años está grandecita y por supuesto que no le agrada que le vean desnuda –Regañaba la madre de los jóvenes desde el primer piso.

    -Mami… -temerosa- Ernesto no está bien…

    -Si ya le dije que dejara de molestar.

    -No, no me refiero a eso –casi llorando- está raro… MA!!! Ven rápido –soltando la toalla blanca que cubría su hermoso cuerpo- ¡Mami ya!



    *Esfah (Entre Irak e Irán), misma fecha 4:00am*


    Las edificaciones traídas por los constantes avances tecnológicos y la peligrosa competencia por terreno de sus vecinos habían hecho reducir bastante su espacio en los últimos miles de años sin embargo aún se conservaban unos cuantos miles de metros cuadrados de aquel ardiente desierto. A lo lejos cubierta difusamente por la arena que se alzaba en el aire una figura vestida con una especie de manta negra para protegerse de los ataques de la arena desde sus hombros hasta los tobillos y con un extraño sombrero de apariencia asiática caminaba lentamente en dirección al centro del lugar.


    - 100 مترواحداكثر, ولايتىلفالىحدالانعنالوفاء –con voz ronca- وعلىالرغممنانهيعتقد, فاننىمازلتالوحيدةبمعنىانهذاهووضعحدجزءمنالسكانفىالعالمدوناىفترةسماحمدتها.


    *Desconocido, Japón mismo año, 6:00am*


    Las metálicas paredes del lugar y el desinfectado ambiente daban la sensación de estar en una especie de laboratorio salido de las películas de ciencia ficción, el frío aire acondicionado y su duro carácter no fueron suficientes para apagar su enojo, sentía que la sangre le hervía, no podía creer que lo dejaran fuera de esto.


    -¡Demonios! No es posible… ¿Qué le sucede a ese imbécil? –Golpeando fuertemente el escritorio metálico enfrente
    de él- Lo he esperado por siglos y se le ocurre movilizar a todos menos a mí.

    -Tranquilo señor, de seguro pronto le dice su parte en esto… estese tranquilo por favor –poniendo una mano en la espalda de su líder- ya verá, usted es parte fundamental de toda la misión, recuerde que sin usted no la pueden
    abrir.

    -Si James, por lo menos tienes razón en eso –tranquilizándose- pronto ha de contactarme, por el momento regresa a tu patético equipo, yo te avisaré si sucede algo.

    -Si señor –haciendo una reverencia- espero su llamada.
    _____________________________________________________________
    Espero que no haya problema con la letra si lo hay con gusto la cambio :cool:
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una gigantesca profecia

    Bryan aparte de que tuve que mover toda la letra por un desastre, dos cosas:

    NO hagas párrafos giganes.
    Qué diablos tiene que ver con pokémon?

    Creo que moveré esto a originales porque no veo ninguna relación con la serie.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una gigantesca profecia

    D: Yo tampoco le veo tanto con pokémon, aunque sólo es el primer capi, no quiero sacar conclusiones apresuradas.

    Deberias separar un poco más los parrafos, leer todo junto no me marea xD.


    Odio la historia, pero supongo que aprenderé algo con este fanfic.:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso