Una Geisha que consiguo amar (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 3 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2041

Holaaa!! Bueno...aquí tengo otro FF.Espero que os guste...^^':

Una Geisha.Una Geisha puede cantar,puede bailar,puede tocar una melodía,pero no podrá amar...

Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en mi cabeza.Una vez me las dijo mi madre,porque yo havía nombrado una tarde que ser Geisha tendría que ser divertido,mi madre se enfado un poco y me dijó las palabras antes dichas.No sabía porque lo dijo pero...creía que no era por una buena razón.

Mi nombre es Sakura Haruno,tengo 30 años y hasta hace poco era la mejor Geisha de todo Japón.

Actualmente Geisha,se considera una mujer que se pinta la cara de blanco y se pintalos labios rojos y se vende por la calle.Pero yo se que no es así,porque yo viví los tiempos en que las Geishas eran unas mujeres respetadas y queridas por los hombres.

Yo de niña,fuí una niña muy pobre que apenas comiamos y mi padre,gracias a eso,enfermo y a mí madre no le quedo otra opción que venderme porque no havía dinero.Me llevarón a una casa de Geishas para que aprendiera el oficio,ya que en aquella época no ser una Geisha estaba un poco mal visto.

Cuando entré,no dejaba de chillar que me quería ir a casa,pero una mujer me agarro del brazo y me llevo hasta otra mujer,la que dirigia aquel pequeño negocio.La mujer que me agarro se llamaba Shizune;mujer de cabello negro corto y ojos del mismo color.Tenía un mirada cálida y la verdad,me sentí agusto cuando me acogió.En la direccion estaba una mujer alta,de cabello rubio y ojos color miel.Tenía una gran delantera y pensé que esa mujer tendría que haver sido una gran Geisha en su tiempo.Aquella mujer rubia se llamaba Tsunade:

-Tsunade,acaba de llegar la nueva niña... - Informó Shizune mientas me agarraba de los hombros por detras con ambas manos.Tsunade me miró de arriba abajo y me hizo una seña para que me acercara,yo le hice caso y me miró a los ojos:

-Tienes unos ojos preciosos,al igual que tu color de cabello... Presentaté- Me ordeno.

-Me llamo Sakura Haruno y tengo 15 años... - Conteste con algo de miedo,porque me mirava de arriba a abajo y mi madre me havía enseñado a no fiarme de extraños que me miravan tanto.Me sonrio y añadio:

-Shizune,que valla a dormir.Mañana empezara con las clases... - Ordenó la mujer.Shizune asintio,me agarro de la mano y me subió a una habitación donde estaba otra niña muy hermosa.Tenía los ojos verdesoscuros y era rubia,pero un rubio oscuro.Su cabello estaba cogido a 4 coletas:

-Temari,esta niña es la recien llegada.No armeis mucho jaleo,que Tenten e Ino duermen - Nos informó Shizune,cerro la puerta y nos quedamos mirandonos.Temari hizo una sonrisa y me agarro de la mano mientras nos saludavamos:

-Hola,me llamo Temari Sabakuno ¿Y tu? - Me preguntó muy alegremente pero sin chillar mucho,ya que teniamos que ovedecer las ordenes de Shizune.

-Me llamo Sakura Haruno... - Dije algo triste,porque yo quería irme a mi casa.Temari parecío saber que me pasaba y me dijó lo siguiente:

-Tu família te a vendido a esta casa...Ya no podras volver.Sera mejor que te olvides de ellos... - Me dijó la chica.Sabía que tenía razón y tendría que acceptarlo,pero...igualmente me dolía.Así que empeze a llorar,pero Temari me abrazo fuertemente y me dijo en el oído - ¿Sabes? Lo bueno de estar aquí,esque podras aprender a ser una Geisha,como Tenten e Ino.Ellas nos enseñaran y depues una de las dos,o las dos tendremos que heredar esta casa y seguir con el negocio - Me informo Temari.

¿Una Geisha? Era lo que le había nombrado a mi madre antes de que me vendiera a esa casa.Yo quería ser una Geisha y ahora tenía la oportunidad de serlo,así que me esforzaría al maximo.
    Deje de llorar y me fui a domir junto a Temari,pero como no podía conciliar el sueño porque tenía muchas emociones,empece a hablar con Temari:

-Oye Temari,... ¿Una Geisha es libre para amar? - Pregunté algo confusa,ya que dias anteriores había soñado con un muchacho y yo estaba a su lado con un kimono rosa y adornado con flores de cerezo:

-No lo sé...Eso lo sabremos dentro de un tiempo,pero como mañana empezamos las clases como Geisha,les podremos preguntar a Tenten e Ino - Me respondío Temari.

-Ya veo...Bueno,buenas noches - Me volví a acostar y esta vez si que me dormí.
    Nos teniamos que despertar a las 8 de la mañana,porque nuestras maestras tenían trabajo esa noche,de modo que no perdimos el tiempo y empezamos.Nos dierón un pequeño kimono para ponernos y unos zapatos de madera.Nos sentamos a desayunar y yo me armé de valor para preguntar lo que me tenía tan intrigada:

-¿Puedo preguntar algo? - Pregunté,Ino y Tenten asitierón con una sonrisa y seguí - ¿Una Geisha es libre para amar? - Pregunté,en ese momento a las dos chicas se les puso los ojos en blanco y parecía que fuesen a llorar,pero no lo hicierón y respondierón a mi pregunta:

-No... - Respondio Ino algo apenada.

-Una Geisha vende su Misuague al mejor postor y luego,despues de un tiempo,un hombre tiene que elegir a la Geisha y ese hombre sera su Danna - Prosiguió Tenten.

-Ya veo... - Respondí algo desanimada.

-Estamos solas - Dijo Ino mientras mirava la habitación y en efecto,no había nadie - ¿Te gusta algún hombre,Sakura? - Me pregunto Ino.

-No pero...hace días que sueño que llevo un kimono rosa con flores de cerezo como decorado y a mi lado iva un hombre al que no distingo la cara... - Dije algo apenada.

-Una Geisha no es libre para amar,pero...lo puede intentar.Eso sí...no te pueden pillar - Dijó Tenten con una sonrisa.

Ese día,las clases nada mas empezarón,terminarón y Temari y yo nos fuimos a dar una vuelta por el barrio para que yo lo conociera.En una esquina divisamos a Tenten,besandosé con un chico de ojos perlados y con el pelo largo y castaño oscuro.Se miravan y reían,y se volvian a besar.Caminamos un poco mas y vimos la misma escena,pero esta vez era Ino con un chico con el pelo negro y ojos negros,tenía la piel muy pálida y yo pensaba que estaba enfermo,pero despues de verle reír vi que no era verdad.Caminamos más y más y las dos no abriamos la boca,hasta que Temari la termino abriendo:

-Yo quiero una historia como la de Tenten... - Dijo Temari con una sonrisa esperanzadora.

-¿Qué historia es esa?¿Ino también tiene una? - Pregunté algo confundida y sorprendida.

-Así es...Tenten se encontro con Neji,el chico con el que estaba,de vuelta a casa despues de acudir a la Casa de Té.Ella quería hacer eso de que con una mirada el hombre se te quede mirando,pero no funciono,eso creeía ella,pero él se la quedo mirando por detras suya.Tenten se giro y lo vio mirandola.Los dos se sonrojaron un poco pero siguierón con su camino.Días despues paso lo mismo,hasta que un día Tenten le cogio por banda y le explico todo lo que sentía tan solo con verle a los ojos y él aceptó a estar con ella,aunque supuso que no podrían estar juntos,ya que el destino de una Geisha no es tener un marido,sino tener un Danna - Me explicó Temari muy convencida.

-¿Y la historia de Ino? - Pregunté,ya que quería saber todo de mis maestras.

-Paso lo mismo,pero..él fue el que la agarro a ella de por banda.Esque Sai es tan directo... - Dijó Temari.

-Yo quiero que me pase algo así... - Dijimos las dos a la vez despues de un largo silencio,nos empezamos a reír y nos chocamos con dos chicos.Con el que me choque yo era un chico de ojos negros y de cabello negro igual y también era muy alto.Su mirada era muy profunda y algo fría,pero no me importo quedarme así un rato.Temari se havía chocado con un chico alto,con el cabello castaño y los ojos negros.Ella también le miro,pero se separo enseguida y yo,sin darme cuenta,estaba agarrando a ese chico que ni le conocía.Me solté rápido y nos disculpamos con ellos:

-Lo siento - Dijimos Temari y yo e inclinandonos hacía delante haciendo una reberencia.

-No importa,es muy problemático que hagan eso,pues nosotros también tendremos que hacerlo.Yo soy Shikamaru Nara y él es Sasuke Uchiha - Se presento el chico que se había chocado Temari.

-Encantadas,yo soy Sakura Haruno y ella es Temari Sabakuno - Informe.

-Bueno pues...¿Que os parece si damos una vuelta por la ciudad? - Propuso Temari,ya que me vio sonrojada y sabía que era por Sasuke.

-Hmp - "Dijo" Sasuke.

-Vale - Respondio Shikamaru.

-¿Tu amigo a dicho que sí? - Preguntó Temari.

-Así es.Él es muy problemático - Volvió a decir Shikamaru.Yo los mire y se me escapo una risita.Nos dirijimos al centro de la ciudad,había un puesto de helados y los chicos fuerón a comprar.Nos sentamos en un banco y empezamos a charlar de nuestras vidas:

-Bueno chicos ¿A que os dedicais? - Pregunté algo interesada.

-Pues nosotros hacemos pequeños espectaculos por las diferentes Casas de Té...sitios así - Informó Sasuke con su tono frío.

-¿Y vosotras? - Pregunto Shikamaru algo aburrido.

-Estamos dando clases para ser Geishas - Dijimos Temari y yo a unísono con una sonrisa.Sasuke hizo un gesto frunciendo el ceño y añadió:

-Odio a las Geishas - Eso me dolío mucho,aunque no sabía porque. Sinceramente, Sasuke era un chico MUY guapo pero...sabía que el destino de una Geisha no era amar,sin embargo...creo que tuve amor a primera vista:

-Pues odianos,pero no tienes razón.Hasta que no hemos dicho nada estavas muy bien con nosotras - Se quejó Temari.

-Así os ivais metiendo en ambiente para cuando un pobre Danna os cuide a cambio de vuestra libertad

- Nos solto Sasuke,se levanto y se fue.Shikamaru le siguio,pero el no nos odiava,pero lo hizo porque él era su amigo y no quería que estuviese solo.Nos dio unas tarjetas donde ponía la dirección de donde vivían,supongo que el quería volver a ver a Temari,pues desde que se habían chocado no paravan de hablar.Pero yo...yo no sabía que haría con Sasuke;igualmente no quería pensar en él porque sino me enamoraría y una Geisha no es libre para amar.

Una Geisha no es libre para amar.
    ...

¿Que os a parecido?
    Bueno...se me haía ocurrido hace tiempo
    hacer algo así
    pero nunca me atrevía...^^'
    Bueno....me despido ya (Y)
    Bye Bye que vaya biien : )!!

2.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Geisha que consiguo amar (SasuSaku)

me encanto¡
    desde que lo vi me llamo la atencion ,y es muy bueno que sea algo fuera de lo normal,aparte que sabes llevarlo muy bien,me pregunto que habra sido de los 15 años de la vida de sakura,y tambien porque sasuke odia a las geishas,ahhhhh esta muy bueno,definitivamente deves continuarlo ,estare esperando.

3.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1930

Holaaa!! Bueno...Aquí traigo la conti.Espero que os guste ^_^:

...

Me repetía una y otra vez.Nos fuimos a la casa y nos encontramos a Ino y Tenten en la puerta,nos estavan esperando muy sonrientemente.Temari entro enfadada y yo entre triste.Nos mirarón preocupadas,pero nos guiarón hasta su habitación, donde nos seguirian dando las clases.

Yo no dejava de mirar por la ventana y en un momento,Ino me llamo la antención y sabiendo que yo no estaba bien,hicimos una redonda en el suelo para saber que nos pasava a cada una.Claro...ahora eramos hermanas aunque no fuera de sangre y ademas eramos una família:

-Haver,entre nosotras no puede haver secretos y puesto que ya nos habeis pillado con nuestros hombres,solo faltais vosotras por contar.Y sé desde el principio que Temari se sabe toda nuestra historia - Dijó Tenten animada y mirando a Temari con una sonrisa.Temari le guiño el ojo y le enseño la lengua con una sonrisa - Así que nos falta escucharos a vosotras...

-Tenten,hoy hemos conocido a dos chicos y parece ser que Sakura se a enamorado de uno de ellos.Ese chico a dicho un mal comentarío de las Geishas y parece ser que Sakura se a deprimido por eso... - Explicó Temari,parecía que me conocía bastante bien.Claro,sin darme cuenta ya había pasado una semana desde que estaba allí:

-Solo conozco a unos chicos que sean capaces de hacer eso... - Dijó Ino mientras mirava a Tenten.

-¿Quienes? - Pregunto Temari algo intrigada.

-Los chicos Uchihas - Respondio Ino.Les miré con los ojos en blanco y chille:

-El chico que dijo aquel comentario se llamaba Sasuke Uchiha - Dije alegremente porque me havía acorado de su nombre.

-Pues lo vas a tener difícil,aparte... somos una família y aunque seamos Geishas...tenemos derecho a amar y a ser amadas.Somos mujeres al fín y al cabo - Dijó Tenten entre risas.Temari puso la mano en medio y dijó:

-Estamos juntas en esto - Dijo Temari.

-Estamos juntas en esto - Ino la siguio.

-Estamos juntas en esto - Tenten la siguio.

-Estamos juntas en esto - Y termine yo.Ino me miro y me dijó:

-Sakura,puede que Sasuke haya dicho aquello de las Geishas,pero al fín y al cabo...es un hombre y caera ante tus encantos siendo una de nosotras - Me animo Ino.

-Teneis razón.Gracias por ayudarme.Pero...Temari tambien necesita ayuda - Le mire con pícardia y ella se sonrojo un poco:

-¡YO NO NECESITO AYUDA! - Chillo.Todas empezamos a reír,para luego Tenten hablar:

-Te gusta Shikamaru.Es normal es un chico bastante guapo.Lo tendras díficil tambien,aunque no lo parezca,es un chico muy díficil de conquistar - Le dijó Tenten.

-Pero un hombre siempre cae ante los encantos de una Geisha - Dijó Ino entre risas.Parecía estar acordandose de Sai o algo parecido.

Despues de aquella discusión,pasarón varíos meses,para ser exactos 6 y nuestras profesoras creían que ya estabamos listas para ser unas Maiko,unas aprendices de Geisha y nos llevarón a la Casa de Té para empezar a ser conocidas.
    Cuando llegamos,todos los hombres nos mirarón y nosotras fuimos a atenderles.Yo llevaba un kimono blanco con estampados dorados.Temari llevaba un kimono rojo con adornos dorados.Tenten llevaba un kimono marrón con adornos dorados e Ino llevaba un kimono lila con adornos dorados también.Vimos que unos chicos entraban para hacer un poco de espectaculo y adivinad.Eran los chicos Uchihas.Yo intente esconderme,pero...pensé:" ¿Para qué? Si Sasuke ya no se acordara de mí".Pero todo lo contrarío,él la miro y se impresiono un poco. Shikamaru también diviso a Temari y se sorprendío por verla tan elegante,ella le sonrio y se dejarón de mirar.Sai miro a Ino y disimuladamente le guiño el ojo e Ino le pago con la misma moneda.Neji se limito a mirar a Tenten y ella tambien le miró y disimuladamente le envió un beso.De un momento a otro,Sasuke se puso delante de sus amigos y habló:

-Nosotros somos los chicos Uchihas y hemos venido a cantarles un poco para que se animen - Anunció Sasuke con tono frío,pero como aquellos señores ya les conocían se pusierón enseguida a tocar. Sai tenía un flauta,Neji tocaba unos tambores y Shikamaru tocaba un especie de guitarra extraña.De un momento a otro Sasuke volvió a hablar porque necesitava la ayuda de una chica para cantar aquella canción:

-¿Alguna de las Geishas presentes me acompañaría en esta canción? - Preguntó Sasuke con tono sarcastico y frío,porque odiava a las Geishas.Él creía que ninguna le haría caso,pero yo me levante y fue con él:

-¿Qué canción vamos a cantar,chico Uchiha? - Pregunte sarcasticamente.

-Hmp,"Como te olvido" - Me respondío el chico.De un momento a otro,nos pusimos delante de los hombres y mientras reían y bebían,Sasuke y yo empezamos a cantar: (N/A: El link de la canción esta abajo (Y))

Sakura y Sasuke: Dices que no es tan dificil olvidar
    Sakura: Dime yo como te olvido
    Sakura y Sasuke:Y me abrazara la soledad
    Sasuke:Mientras yo sueño contigo
    Sakura:Si tu no estas como respiro...
    Sakura y Sasuke:Como respiro
    Como recuperar un amor perdidooooo

Sakura: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me esta doliendo el corazón
    Sin razón sigo preso en la carcel de tus recuerdooos

Sasuke: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me estoy muriendo sin tu amor
    Por favor llevate este dolor y este sufrimientooooo

Sasuke:Como te olvido - En ese momento el me miro fijamente,pero yo pense que lo hacía por la canción,pero despues de mirar bien sus ojos,ví que lo hacía porque quería ¿Que intentaba hacer?

Sakura y Sasuke:Grises,son los dias desde que no estas
    Sakura:Que cruel es este castigo
    Sakura y Sasuke:Yo te lo di todo y al final
    Sasuke:Mi sueño no se a cumplido
    Sakura:Me siento debil y vació...
    Sakura y Sasuke:Muero de frío
    Como voy a olvidar este amor prohibido - Cuando canté este verso me estremecí un poco.Sasuke se dio cuenta y sin saber porque me agarro de las manos.

Sasuke: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me esta doliendo el corazón
    Sin razón sigo preso en la carcel de tus recuerdos
    Sakura: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me estoy mueriendo sin tu amor
    Por favor llevate este dolor y este sufrimientoooo
    Sakura y Sasuke: Dime,dimelo amor,Como olvido (x2) - Mientras los chicos hacían la melodía,Sasuke y yo empezamos a bailar un poco.

Sakura: Hay quien dice que no existe un dolor peor que el olvido
    Sakura y Sasuke: Pero duele mas no poder olvidar

Sasuke: Dime lo que tienes,que no aguanto que me esta doliendo el corazón
    Sin razón sigo preso en la carcel de tus recuerdos
    Sakura: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me estoy muriendo sin tu amor
    Por favor llevate este dolor y este sufrimiento
    Sasuke: Dime,hay pero dime,ooooh
    Sakura y Sasuke: Dime lo que tienes,que no aguanto,que me estoy muriendo sin tu amor.Por favor llevate este dolor y este sufrimientoooo - Y sin darme cuenta,nuestros rostros estaban muy cerca.

Nos separamos y luego los chicos se fuerón a seguir cobrando el dinero despues de una actuación y yo seguí en la Casa de Té.Cuando volvimos a la casa,las 4 hermanas hiciemos una mini reunión para ver como nos iva a las Maiko y también...como me había ido cantando con Sasuke:

-¿Como vais siendo Maikos? - Preguntó Ino.

-Vamos bien - Respondimos Temari y yo a unísono.

-Sakura...¿Como te a ido con Sasuke? - Me pregunto Tenten.

-Bueno...me e sorprendido cuando me a agarrado de la mano.También a habido un momento donde se me a quedado mirando.Y también casi nos besamos al terminar la canción... ¿No me habíais dicho que él era un chico muy distante a las Geishas? - Pregunté algo nerviosa.

-Sí pero...contigo es diferente.A mí Sai me dijó que desde hacía unos meses,Sasuke estaba muy raro y no sabiamos porque.Ahora sí lo sabemos.Le pillarón intentando entrar en la casa hace dos noches - Confesó Ino.

-A mí Neji también me había comentado algo...pero no estaba muy seguro - Dijo Tenten.Yo no cabía de mi asombro.Sabía que tenía que ir a verle,pero...no sabría que decirle..."Hola Sasuke.Me encanto como cantamos anoche ¿Y a tí?" no quiero pensar ni en que pasaría si hago eso:

-Hay esperanzas de que todo salga bien.Shikamaru me dijo que en su casa abría una fiesta mañana y que os avisara.Me lo ha dicho antes de salir de la Casa del Té en una nota - Informó Temari.

-¿Estas con Shikamaru? - Preguntamos las tres con mirada pícarona.

-Bueno sí...hace poco empezamos a salir y bueno... - Intentaba escusarse.Pero estaba nerviosa:

-Por eso llegavas tarde a casa... - Nombré acorandome de cuando llegaba sin hacer ruido a la habitación.Esa noche decidimos dormir todas juntas,ya que Tenten e Ino estaban algo borrachas y no podían ir a su habitación,harían demasiado ruido y despertarían a toda la casa.

A la mañana siguiente...

Canción que cantan Sasuke y Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=9Ul3UIVVcq4

¿Que os a parecido?
    Bueno...ya subiré la conti
    lo mas rapido que pueda
    porque...el viernes me voy de vacaciones
    y no vuelvo hasta septiembre ^^'
    Bye Bye que vaya biien : )!!

4.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2415

Holaaa!! Bueno...aquí traigo la conti y...espero que os guste ^_^:

A la mañana siguiente,me levante algo nerviosa.Pensar que iva a ver a Sasuke...me estremecí y luego alguien me abrazo por la espalda:Ino.Me sonrío,y yo la imité y despertamos a las demas.Nos fuimos a desayunar y despues nos fuimos a dar una vuelta para ver si había algo interesante para comprar.Comimos fuera también,ya que nuestras hermanas nos habían invitado.

La fiesta empezaba a las 8 de la tarde y nosotras fuimos a casa a las 6 para arreglarnos.Para que nos dejaran salir,les dijimos a Tsunade y Shizune que nos ivamos a un Convate de Sumo.Nos pintamos los ojos con la raja y rimel,nos pusimos los ojos rojos y nos pusimos unos kimonos;pero debajo de esos kimonos llevabamos unos vestidos para la fiesta en casa de los Uchihas.Yo llevaba el kimono de color rosa con decorados plata.Temari llevaba un kimono blanco con decorados plata.Tenten llevaba un kimono azul con decorados plata.E Ino llevaba un kimono blanco con decorados plata.Salimos y nos fuimos dirección a casa de los Uchihas.Entramos y nos abrío Sai:

-Hola Geishas... - Nos miro de arriba a abajo y añadio - No hacía falta que os arreglarais tanto...que solo es una fiesta entre amigos - Se quejo Sai.

-Esque hemos dicho a Tsunade y a Shizune que irimos a un Convate de Sumo - Le explico Ino algo sonrojada.Él la agarro por la cintura la miro a los ojos y la beso.Nosotras les miramos tiernamente.Desde dentro,Neji nos hizo una seña para que entraramos y cerraramos la puerta.Tenten corrío hacía él y se abrazarón y besarón.Luego,nos encontramos con Shikamaru y nos dijo de entrar.Ellos se besaban y yo me quede sola,de modo que entre hacía el salón y allí estaba Sasuke.Le miré.Me miro.Aparto su mirada y luego alguien me jalo del brazo: Tenten:

-Nos vamos a quitar todo esto.Ven - Me dijo mientras me llevaba con ella hacía una habitación.Nos quitamos el kimono y también la pintura.El vestido que yo llevaba era de color rosa y decorado con petalos de cerezo.Temari llevaba un vestido rojo con unos estampados de flores de color negros.Tenten llevaba un vestido marrón decorado con unas letras en blanco.E Ino llevaba un vestido azul decorado con unos dibujos de redondas en color azul mas claro.Entramos al salón y se nos quedarón mirando.Sasuke,por muy raro que fuera,me miro de nuevo de arriba a abajo,pero esta vez con una mirada cálida.Cada chico,se fue con su novía y yo me quede sola sentada al lado de Sasuke.Yo no sabía que hacer.Entonces él habló:

-¿Ya has conseguido al pobre Danna que se quedara contigo? - Pregunto Sasuke,pero esta vez parecía mas interesado que antes.

-Aún no puedo tener un Danna,porque aún soy una Maiko;una aprendiz de Geisha... - Le explique a Sasuke.

-Hmp - "Dijo" el muchacho.

De nuevo silencio entre nosotros.Luego salto Ino y dijo:

-¿Qué os parece si jugamos a Verdad o Atrevimiento? - Nos propuso Ino.Todos la miramos un poco raro,pero ella empezó:

-Sasuke ¿Verdad o Atrevimiento? - Pregunto mi "hermana".

-Verdad - Le contesto Sasuke con un tono frío.

-¿Verdad que hace meses intentaste entrar en la habitación de Sakura? - Preguntó Ino.Yo me sonroje.Él se sonrojo.Y lo admitió:

-Sí - Contesto el chico.Ino me miro hacíendo una señal de victoria.Entendi enseguida que mis hermanas estaban compinchadas para que Sasuke reconociera que me quería.Pero yo seguía sin crerlo.Según havía oído,los Uchihas son unos chicos fríos que no muestran sus sentimientos.Y el que mas frío y callado es Sasuke. Ademas...el admitio que odiaba a las Geishas.Temari me saco de mis pensamientos preguntandome a mí:

-Sakura ¿Verdad o Atrevimiento? - Me pregunto mi hermana.

-Mmmm... Atrevimiento - Respondi con algo de miedo,pero...¿Que me podrían hacer? Mis hermanas tampoco son tan malas¿o sí...?.

-Vete a una habitación de esta casa con Sasuke y no volvais hasta dentro de dos horas... - Nos dijo Temari.

-¿¡QUÉ!? - Preguntamos Sasuke y yo algo...sonrojados.

-Vamos si es solo un juego.Ademas...el atrevimiento se tiene que cumplir.Son las reglas... - Dijo Ino divertida.Yo las mire un poco mal,pero cuando me guiñaron el ojo sonrie como diciendoles un "Gracias" y nos fuimos a aquella habitación que teniamos preparada.

Había un cama,petalos de cerezo esparcidas por el suelo y la cama.También había una ventana redonda donde se podía ver la gran luna llena que había esa noche de noviembre.

Sasuke se sento en la cama en silencio y yo le imité.Ninguno de los dos abria la boca,pero...yo quería preguntar la razón del por qué odiaba a las Geishas:

-Sasuke... ¿Por qué odias a las Geishas? - Pregunté.Una vez ya la dije,me dio miedo,pues me había mirado con una cara de asesino.Eso pensaba yo,pero...luego me fije bien y su mirada era vacía,triste y fría.

-Hmp.No voy a contartelo... - Me dijo frío como el hielo y terco como una roca.

-¡DIMELO! ¡SI NO ME LO DICES NO SE DE QUE MANERA PUEDO CONQUISTARTE! - Chille.No me había dado cuenta de lo que había dicho hasta que segundos despues Sasuke me miro pasmado sin saber que decir - Mierda... Sera mejor que me vaya... - Me iva a ir,pues tenía un gran dolor en mi pecho.

Detras de la puerta,estaban Sai,Ino,Tenten,Neji,Temari y Shikamaru mirando la escena.

-No no...Sasuke,haz algo - Se decía a si misma Tenten.

Dentro de la habitación,Sasuke agarro a Sakura de la mano y luego añadio...:

-Odio a las Geishas por que siempre acaban haciendome daño... - Me dijo Sasuke sin mirarme.

-¿Por qué...? - Le pregunté,me sente junto a él y yo sabía que no me lo contaría,pero quise estar a su lado.Pero para mi sorpresa,me lo contó:

-Mi madre era una Geisha,que amo a un hombre pero...que tuvo que dejarle porque una Geisha no es libre para amar... - En ese momento,Sakura y las chicas de afuera,se estremecierón.Los chicos las mirarón y los de fuera las abrazarón,pero Sasuke...no hizo nada,solo se limito a mirarme y siguio explicando aquel relato de su vida - Luego,como no podía cuidarme,me trajo a esta casa y el tío de Neji me acogio.Mas tarde me entere que mi madre se había fugado con mi padre.Años despues,me enamoré de una Geisha,pero ella solo me trataba como un esclavo y cuando me digne a decirle lo que sentía,me echo de su casa y me prometí que nunca mas me enamoraría deuna Geisha y tampoco travaría una relación de amistad con ninguna otra... - Me informo Sasuke.Al escuchar aquellas palabras me estremecí mas y puse mis brazos contra mi pecho - Pero...contigo es diferente.Yo creía que las Geishas eran mujeres que solo manipulaban a hombres,pero...cuando te ví en la Casa del Té;no te ví hacer tan cosa - Sín darme cuenta,Sasuke se había acercado mucho a mi rostro y también me había agarrado de la mano.Yo no pensaba en que si me amaba o no,yo lo que quería es ser su amiga y nada mas o recibir aquel beso que me iva a dar.

Nuestros labios se tocarón un poco,pero no llegamos a besarnos.Si no que jugueteabamos con ellos.Luego él se fue acercando mas y acabo besandome.Pasamos así unos segundos.Despues él quiso meter su lengua en mi boca y yo abrí la mia para darle paso.Nos besamos dulcemente,al principio,pero despues se convirtío en un beso apasionado.Me estiro encima de la cama y poco a poco me iva acariciando.Yo sabía lo que quería y como era de estar,no podía decirle que no.Yo le iva desabrochando aquella camisa blanca hasta quedar desatada,pero no se la quite del todo.Sasuke me había desatado el vestido y me despues me besaba por el cuello.Yo le empece a bajar los pantalones y él se desizo de mi vestido.Luego me quito mi ropa interior y yo hice lo mismo.Agarre las sabanas que había y como acto reflejo tape a Sasuke con ella por encima.Me miro por si quería que yo parara,pero lo unico que recibio como respuesta,fue mi mordedura en el cuello como una vampira.Sasuke dio paso y me hizo suya.

Al principio sentí dolor,pues nunca lo había echo,así que me aferre mas a él y luego hice un pequeño quejido.Sasuke se separo rapidamente para verme el rostro y a mi me caían lágrimas,pues me dolía mucho:

-¿Que pasa? - Me pregunto.Yo negué con la cabeza y luego seguimos con lo que estabamos haciendo.A los pocos minutos el dolor se me paso y entonces empece a besar mas apasionadamente a Sasuke.Luego paramos,me miro y yo le miré a los ojos.Luego se puso a mi lado para descansar un poco y yo me recoste en su pecho.Él,sin saber porque,tenía una pequeña chispa de interes en saber porque hace poco estaba llorando.

-¿Por que llorabas hace un rato? - Me pregunto.Yo no sabía que decir...había dos razones pero...no sabía si quería decirselas.Le mire y le dije la verdad:

-Hay dos razones: 1ª:Tú has sido el primr hombre en mi vida y la 2ª: Una Geisha no es libre para amar... - Lo ultimo que dije,no había dado cuenta pero...empece a llorar.Sasuke se levanto y me abrazo fuertemente.Yo escondí la cabeza en su pecho y el me propuso algo:

-¿Quieres que seamos amantes? - Me propuso.Yo le miré y añadí:

-Tú eres un hombre que sigue sus idelaes y su orgullo a muerte.Me parece extraño que quieras ser el amante de una Geisha... - Dije algo apenada,porque aunque me doliera,así era Sasuke Uchiha.Me agarro de la barbilla y me obligo a mirarle a los ojos:

-Repito,contigo es diferente... - Me dijo.Yo sin saber porque,le abracé y no podía soltarlo.Él me volvió a recostar en la cama y me beso dulcemente.Ya habían pasado las dos horas del terminio del juego y nos vestimos para ver como iva la cosa en el salón.

Cuando llegamos todos estaban borrachos y haciendo tonterías.Sasuke y yo nos miramos y empezamos a reírnos.Mis hermanas,al ver que habíamos entrado,me mirarón,me sonrierón y se levantarón:

-Bueno... e-es horap de idnos - Dijó Tenten algo borracha.

-Cre-o q-ue piensop lo minmo - Dijó Ino.

-Puep,yo tamben - Dijó Temari.

-Buenop,dejadnos despredirnos por lo menos ¿no? - Preguntó Shikamaru,que al parecer no le había provocado mucho efecto el alcohol.Temari se fue con él y se besarón muy apasionadamente.Hasta el punto de que Shikamaru quedo encima de ella y se hacían besos en el cuello,los labios,el pecho... Sai e Ino hacían lo mismo seguidos por Neji y Tenten.

Sasuke me miro.Yo le miré y luego empezo a besarme dulcemente.Pero yo quise adelantar la marcha y fue uno apasionado.Me levanto la pierna hasta la altura de su cintura.Yo puse mis brazos alrededor de su cuello y el brazo que le quedaba libre a Sasuke lo puso alrededor de mi cintura.Luego nos fuimos y yo,cargando con esas tres borrachas,nos dirigimos hacía la casa.

Me encontré con Shizune y Tsunade en la puerta,se ve que habían recibido la visita de un hombre.Les pedi que me ayudaran a cargarlas hasta sus habitaciones y lo hicierón.Tenten e Ino en su habitación y Temari y yo en la otra.

A la mañana siguiente.Mis tres hermanas se fuerón al baño a recibir los sintomas de haber bebido tanto la noche anterior.Yo me reía mucho porque para mi suerte,solo hice dos tragos de Sake mientras que ellas se habían tomados tres botellines cada una por lo menos.Por lo menos esa era la cuenta antes de irme con Sasuke a la habitación y...:

-¡SAKURA!¡TEMARI!¡INO!¡TENTEN! ¡A DESAYUNAR! - Nos chillo Shizune.

-¡AHORA VAMOS! - Contestamos nosotras a unísono.

Una vez en el gran salón,donde desayunabamos todas las mujeres de la casa,Tsunade habló muy seriemente e intentado estar alegre:

-Chicas,tengo una buena noticia. Ayer vino un hombre preguntando por vosotras,pero como estabais en la Casa del Té se fue,pero antes...me explico a que venía: Quiere presentaros a unos hombres para que sean vuestros Dannas - Informó Tsunade con una sonria.A nosotras se nos pusierón los ojos en blanco.No sabíamos que hacer.Yo no quería a un Danna,quería a Sasuke - Pero tranquilas,que eso no signfica que tengais que casaros.Simplemente ir con él hombre a fiestas,de vez en cuando hablar con él en privado... - Dijo Tsunade. Yo no quería hacer ninguna de esas cosas,yo solo quería ser una mujer libre junto a Sasuke.

¿Que os a parecido la conti?
    Bueno...No se que decir mas
    solamente un...
    Bye Bye Que Vaya Biien : )!!

5.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1932

CONTII CONTII!!:

A la mañana siguiente.Mis tres hermanas se fuerón al baño a recibir los sintomas de haber bebido tanto la noche anterior.Yo me reía mucho porque para mi suerte,solo hice dos tragos de Sake mientras que ellas se habían tomados tres botellines cada una por lo menos.Por lo menos esa era la cuenta antes de irme con Sasuke a la habitación y...:

-¡SAKURA!¡TEMARI!¡INO!¡TENTEN! ¡A DESAYUNAR! - Nos chillo Shizune.

-¡AHORA VAMOS! - Contestamos nosotras a unísono.

Una vez en el gran salón,donde desayunabamos todas las mujeres de la casa,Tsunade habló muy seriemente e intentado estar alegre:

-Chicas,tengo una buena noticia. Ayer vino un hombre preguntando por vosotras,pero como estabais en la Casa del Té se fue,pero antes...me explico a que venía: Quiere presentaros a unos hombres para que sean vuestros Dannas - Informó Tsunade con una sonria.A nosotras se nos pusierón los ojos en blanco.No sabíamos que hacer.Yo no quería a un Danna,quería a Sasuke - Pero tranquilas,que eso no signfica que tengais que casaros.Simplemente ir con él hombre a fiestas,de vez en cuando hablar con él en privado... - Dijo Tsunade. Yo no quería hacer ninguna de esas cosas,yo solo quería ser una mujer libre junto a Sasuke.

-¿Cuando nos lo presentara? - Preguntó Ino algo nerviosa.

-Si todo va bien,dentro de tres días,pues donde vivien ellos estan muy lejos,pero se mudan aquí - Informó Tsunade.

-Tsunade ¿Nos dejaría irnos de vacaciones durante dos días? - Propuso Tenten - Así nos vamos preparando para gustarle a
    nuestro Danna - Agregó.
    -Esta bien... ¿Donde ireis? - Preguntó Tsunade para así tenernos mas controladas.

-A las montañas...Partimos hoy - Respondio Temari.

-Esta bien.Pues a hacer las maletas - Nos dijo Tsunade una vez acabamos de desayunar.

Subimos a las habitaciones y con lo mas rápido que podiamos,hicimos las maletas.Claro...iriamos a buscar a los chicos y passarimos junto a ellos estos dos días lo mas que podriamos.Fuimos corriendo con las bolsas a carga,picamos a la puerta y,como no,nos abrio Sai.Ino se le echo encima llorando como una loca.Despues la siguio Tenten y despues Temari.Yo fuí corriendo al salón y ví a Sasuke con una chica besandose.La maleta cayó.Yo estaba en otro mundo.Todo el mundo cayó a mis pies.Sasuke me vio y con los ojos llenos de lágrimas me fuí corriendo:

-¡SAKURA! - Chillo Sasuke.Yo ya no estaba allí.Me había ido a la gran plaza donde por primera había hablado con él.No había nadie,pues aún era muy temprano.No sabía que hacer.Y sin saber porque...empezo a escuchar una melodía de dentro de una casa y ella empezo a cantar una letra que iva improvisando: (N/A: El link esta abajo por si la quereis escuchar ^_^)

Tiene una cara morena
    Y una mirada que a mi me hiela,
    Sueño con decirle te quiero
    Pero veo que esque no me atrevo,
    Voy todas las tardes al parque
    A ver si lo veo,
    Desde el dia en que lo vi
    Hay dentro de mi,algo que me mata.
    Se que pierdo la compostura
    Cuando le veo pasar por mi lado,
    A veces me da mucho coraje,
    El ver a otras intentar camelarlo,
    Mis amigas me han dicho
    Que le eche coraje,
    No no
    Y que vaya a por el
    Porque un dia puede ser
    Que se haga tarde.

(Estri)
    Y ese niño
    Es mi condena,
    Y el no sabe que me vuelve loca,
    Pasan los dias,pasan las horas,
    Y yo me muero por estar a su vera,ay ay ay,
    Todas las noches miro a la luna
    Pa' que me diga si el es mi fortuna,
    Como guardarme
    Este secreto
    Si poco a poco me quema por dentro.

Hay dias que no como,
    Y otros dias que ni cojo sueño,
    Mi madre a mi me a dicho
    Que cualquier dia me matan los nervios,
    Dicen que me he vuelto tonta,
    Que me enamorado,no no,
    Y que le voy hacer,
    Si ya es algo que no se
    Como controlarlo.

(Estri)
    Y ese niño
    Es mi condena,
    Y el no sabe que me vuelve loca,
    Pasan los dias,pasan las horas,
    Y yo me muero por estar a su vera,ay ay ay,
    Todas las noches miro a la luna
    Pa' que me diga si el es mi fortuna,
    Como guardarme
    Este secreto
    Si poco a poco me quema por dentro. (x2)

Desde el principio de la canción,Sasuke me había estado escuchando y se había quedado pasmado.Hasta que no me escucho,no sabía como yo me sentía.Vino hacía mí,me levanto el rostro agarrandome de la barbilla y cuando me vío,me vío llorando.Se sorprendío y yo me quite su mano de mi barbilla.Él me abrazo y yo -intentaba apartarme:

-¡SASUKE!¡DEJAME!¡VETE CON ESA OTRA CHICA! - Le dije con muchas lágrimas en los ojos.

-Yo no quiero a esa otra chica.Yo te quiero a tí - Me quede sorprendida al escuchar esas palabras de Sasuke.Deje de esforzarme a que se marchara y me quede sujetandome de su pecho y él abrazandome fuertemente por la cintura.Puso su cabeza en mi hombro y empezo a hablarme en el oído - Esa era una de mis fan's que va a todas mis audiciones.Incluso me mira desde fuera y hoy me a dicho que me queria y me a besado.Eso es todo... - Me explico Sasuke. En ese me separé de él y sin saber porque,yo le besé.Él se sorprendío ante tal acción pero enseguida me correspondio.A los pocos minutos,nos separamos porque nos faltaba el maldito oxigeno,nos miramos y le dije:

-Mis hermanas y yo hemos planeado un viaje para irnos todos a las montañas... - Le dije - Queremos que vosotros tambien vengais... Chicos Uchihas - Cuando dije el nombre lo hice sacasticamente y guiñandole el ojo.

-Yo me apunto pero... - Dijo muy serío - ¿Como que Chicos Uchihas? - Pregunto con una sonrisa que me dava miedo.En ese momento me sonroje sin saber que hacer y me beso muy apasionadamente.Me agarro de la pierna poniendola a la altura de su cintura y puse un brazo alrededor de su cuello y el otro en su cintura.El otro brazo que le quedo libre a Sasuke fue para agarrarme de la cintura y no caerme.Me arrastro hasta la pared para estar mas comodos y así durante bastantes minutos. Cuando nos separamos yo tenía lágrimas en los ojos y él se extraño mucho.Me solto la pierna y yo empecé a llorar en su pecho:

-¿Que pasa,Sakura? - Me pregunto abrazandome.

-Sasuke,abrazame - Le dije.Él se sorprendio,pero me hizo caso y me abrazo.Yo lloraba mas fuerte porque no podía creer que dentro de poco nunca mas sentiria sus brazos,nunca mas sentiria sus besos,ni tampoco sus caricias y esa sonrisa tan peculiar suya que me encanta.Nos separamos y,para mi sorpresa,me agarro de la mano y fuimos hacía su casa así,en silencio y agarrados de la mano.

Cuando entramos a la casa,mis hermanas estaban llorando junto a sus novíos y nadie sabía que pasaba.Hasta que nosotras nos tranquilizamos y les explicamos lo que pasaba:

-Nos han encontrado Dannas a cada una... - Informo Temari,que era la que estaba mas serena.Los chicos se quedarón de piedra y yo abrace a Sasuke.

-¿Como...? - Preguntó Sasuke muy confundido.

-...-No dijimos palabra alguna,pues no sabíamos que decir;pero yo me arme de valor y dice - Yo me quedaré en las montañas,no quiero quedarme aquí sin poder estar con Sasuke.

-Sakura...si hacemos eso,Tsunade y Shizune nos odiarian y nos buscarian por todo Japón hasta encontrarnos,entonces...nos obligaraian a estar con ellos... - Dijo Ino tristemente.

-Pero...podemos seguir estando como ahora - Prospuso Sasuke mirandome.

-No quiero hacerte daño... - Le dije escondiendo mi rostro en su pecho.

-No lo haras... - Dijo Sasuke,entonces me levanto la barbilla y me beso dulcemente.Yo empece a llorar y me aferre mas a él.Las otras chicas estaban tristes,pero...los chicos hicierón lo mismo que Sasuke y yo.

Luego los chicos hicierón las maletas rápidamente y nos fuimos a las montañas.Allí había una finca abandonada.La unica que la conocia era Temari,porque allí había trabajado para ganar algo de dinero e ingresar en la casa de Geishas.Entramos y todo estaba en ruinas,pero...había muebles suficientes y también había comida en la despensa.

Cada uno se fue a una habitación con su pareja.Yo fui a una habitación con Sasuke.Una vez cerramos las puertas,nos empezamos a besar muy apasionadamente y yo le empece a quitar la ropa rápidamente.Sasuke me quito el kimono que llevaba de un tirón,pero sin romperlo,y yo enseguida acabe de desvertirlo.Me tiro a la cama y nos quitamos la ropa interior.Cogi las mantas y nos tapamos,despues nos empezamos a acariciar para despues nuestros cuerpos fundirse.

¿Cuantas veces le echaría en falta?
    ¿Cuantas veces buscaría sus besos en mi Danna?
    ¿Cuantas veces me gustaría volver a ver esos ojos?
    ¿Cuantas veces querría volver a ser solo suya?
    ¿Cuantas veces buscaría sus caricias?
    ¿Y cuantas veces buscaría un te amo transmitido por su corazón?

Eso era lo que pensaba un y otra vez.

Canción que canta Sakura:
    http://www.youtube.com/watch?v=9urPWmqn070

¿Que os a parecido?
    Bueno...la conti la pondre en Septiembre,
    cuando vuelva de las vacaciones.
    Espero que os aya gustado ^_^.

Bye Bye Que Vaya Biien : )!!

6.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

muy bueno...me encantan las historias de geishas...son tan tiernas :3 tan lindo sasukeToT kuso! xq!!!!!? que mal que sakura no puda quedarc con sasuke...xD tsss...que mas da que las odien Xd...jejeje total estan con las personas que mas las quieren :3 ....amor no le va a hacer falta :3

conty pronto nee! esta muy bueno...

sayo!

7.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    35

Vengo a dar una noticia. Dejo este FF,como muchos otros pero...ahora mismo no estoy de humor para escribir cosas de este tipo... Lo siento.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso