UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Yoko Higurashi, 4 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    894
    Después del nombramiento de Esther a Lady Esther Blanchett, Abel iba en camino a Albión, para hacerle una visita a Esther, a la cual no había visto desde su ultima pelea con Caín.

    Más a la mitad del camino se empieza a distinguir una sombra, era una sombra pequeña, como si se tratara de un niño, más al darse cuenta que se trataba de Seth, Abel no pudo contener la alegría de verla y la empezó a saludarla desde lejos, pero cual fue su sorpresa cuando Seth lo atacó sin razón alguna.

    Al principio Abel no entendía la razón del ataque de Seth, pero no tardo mucho en comprenderlo, cuando vio en la lejanía otra sombra, que no era nada más ni nada menos que la de Caín.

    Al parecer Caín tiene una habilidad especial como Crusnik, con la cual puede confundir la mente de otras personas, pero como el y Abel tienen el mismo código genético, no puede afectar a Abel.

    Volviendo al tema de Seth, al parecer Caín había confundido la mente de esta, haciéndole creer que Abel iba a destruir su imperio, matando a todos los habitantes, ella como la Emperatriz que es, tiene el deber de protegerlos a toda costa, ya sea matando a Abel, el cual era como su hermano mayor.

    Más Abel, tratando de que Seth reaccionara, solo evadía los ataques y le gritaba poco a poco todos los momentos que habían pasado juntos, más algunas veces algunos ataques si lograban impactarse contra el cuerpo de Abel, y aunque Abel era más fuerte que Seth, nunca la ataco por el cariño que se había desarrollado.

    Más en ese momento entro en la pelea Caín, lo cual duplico el problema de Abel, que activo su poder Crusnik del 40% al 100%, ya que para pelear con Caín necesitaba demasiado poder, ya que sus nanomaquinas eran más débiles que las de Caín.

    Pero en la batalla, Abel tenía que tener demasiado cuidado, ya que aparte de esquivar los ataques de Seth y de Caín tenia también que atacar a Caín evitando lastimar a Seth.

    Lamentablemente, por más que tratara de atacar a Caín, siempre se atravesaba Seth, ya que Caín la estaba usando de escudo contra Abel.

    Pero en un momento de separación entre Caín y Seth, Abel lo quiso aprovechar para atacar, pero en ese momento en una velocidad impresionante, Seth se atravesó para defender a Caín, creyendo que el era parte de su pueblo, pero debido a eso Abel la lastimo gravemente dejándola inconciente.

    En ese momento Caín dejo de atacar a Abel para irse sobre el cuerpo inconciente de Seth, a la cual decapito y absorbió su sangre junto con las nanomaquinas, para restaurar su cuerpo de heridas pasadas por haber peleado con Abel, pero no era suficiente porque la sangre que realmente necesitaba era la de Abel.

    Después de esto, tomo la cabeza de Seth por el cabello, y se la mostró a Abel diciendo – Esto te recuerda a algo – en ese momento Abel se paralizó recordando la muerte de su amada Lilid, mientras Caín empezó a reír sarcásticamente, y empezó a hablarle tranquilamente a Abel diciendo – Siempre fuiste muy débil, desde que nos conocemos, recuerdo que tu nunca podías soportar este mundo ni su inferioridad, y aún así te enamoraste de alguien como Lilid, la cual creía que este mundo era bueno, y yo no soportaba sus ideas, ya que ella siempre se oponía a las nuestras y por eso tuvo que morir, ahí demostraste ser más débil aún, porque solo te basto verla muerta, para unirte a los inferiores terranos, ya que ellos son inferiores a los Matusalén y por supuesto más inferiores que los Crusnik, por eso yo me voy a encargar de ellos como lo hice con Lilid, porque personas así no valen la pena, un ejemplo es vuestra hermana Seth – En ese momento Caín se retiro porque quería que Abel sufriera poco a poco y este cayó de rodillas y empezó a poner sus manos sobre la cabeza, queriendo que nada de eso fuera verdad, por su mente pasaban los recuerdos de hechos pasados – Caín , Seth, Lilid, Catherine, Padre Tres, Noemí, Jhon y Esther – en ese momento perdió la conciencia y se desmayo.

    Cuando volvió en si, estaba en una habitación muy extraña y junto a el, sentada en una silla y completamente dormida, estaba Esther, la cual al saber de la visita de Abel ella había ido a su encuentro, pero cual fue su sorpresa al encontrarlo inconciente y mal herido, aparte de que estaba junto a un cuerpo decapitado y llena de prehocupación lo había traído a una habitación, para su recuperación.

    En ese momento Abel empezó a estirar su brazo para tomar la mano de Lady Esther Blanchett mientras susurraba – Esther – En ese momento Esther despertó y al ver la cara medio conciente de Abel no pudo más que sonreír levemente mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de alivio, ya que al parecer Abel llevaba varios días inconciente, pero Esther secándose las lagrimas le empieza a preguntar a Abel sobre lo que había pasado, pero Abel sin poder fingir su tristeza y empezando a evadir la mirada cariñosa de Esther solo dice una cosa, ya que solo dice – Caín – después de esto Esther se abraza a Abel el cual sigue herido de su batalla anterior.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1008
    Como se vio en el capitulo anterior, Abel iba de camino a Albión en busca de Esther, cuando se encontró con Seth y Caín, a los cuales tuvo que enfrentar forzosamente, lamentablemente Seth que estaba siendo controlada por Caín quedo inconsciente por un ataque erróneo de Abel, y posteriormente Caín la decapita absorbiendo su sangre, lo cual causó que Abel se impactara y cayera desmayado.

    Volviendo a la historia, para cuando Abel volvió en sí, lo primero que vio fue la dulce cara de Esther cuidándolo, la cual no pudo aguantar la alegría de llorar, cuando lo vio despertar, lamentablemente después de que Abel le contó todo a Esther se levanto para irse, más en ese momento entrando a la habitación sin previo aviso, Ion busca a Abel para pedirle una disculpa por abandonarlo, ya que él venía acompañando a Abel, pero se separó en cuanto supo que el iba a venir a Albión, ya que Ion al ser un matusalén, no era bien recibido ahí, debido a la muerte del padre de Esther, que fue asesinado por un Matusalén.

    Más en ese momento Ion desvió su mirada para ver que detrás de Abel, estaba la cara de Esther, la cual estaba un poco húmeda porque no quería que Abel se volviera a ir, ya que ella temía que algo malo le pasara.

    En ese momento Ion no evitó sonrojarse levemente, ya que no había visto a Esther, desde que esta había ido al reino de los Matusalén, pero aquel momento extraño, fue interrumpido por Abel, el cual agarrando un hombro de Ion y mirándolo fijamente dijo – Lo siento mucho, en serio, la emperatriz a muerto – aquella noticia tan cruel fue como un fuerte bofetón para Ion, ya que tanto él, como todo el imperio de los matusalén dependían de la Emperatriz.

    Más en ese momento sintiendo el dolor de Ion, Esther agarro y abrazó con todas sus fuerzas a Ion, el cual no pudo evitar, empezar a llorar mientras empezaba a agarrar la cintura de Esther, en ese momento, aprovechando que Esther estaba ocupada consolando a Ion, Abel se empezaba a retirar, más Esther se dio cuenta de eso y le grito a Abel diciendo – Padre, ¿A dónde va? – Y Abel la miró y solo le pudo decir – Voy a buscar a Caín, porque mientras el siga vivo, todos corren peligro – ella sabiendo que no iba a poder evitarlo le grito - ¡Yo también voy a ir! – pero Abel, el cual todavía tenía miedo de lo que le había dicho Caín solo le grito furioso - ¡No!, tu quédate y cuida a Ion hasta mi regreso, porque él también tiene que quedarse y al parecer sigue en chok, con respecto a lo de la emperatriz – en ese momento Abel salió de la habitación y Esther hubiera querido seguirlo y abrazarlo con todas sus fuerzas para detenerlo, pero no podía porque Ion aún estaba abrazado de su cintura, debido a que aún no se había recuperado de la horrible noticia, la cual había originado que él se aislara totalmente, sin poder oír, ni poder hablar, entonces Esther lo empezó a mover poco a poco hacía la cama donde había estado Abel y lo acostó junto a ella, y los dos no pudieron evitar quedarse dormidos, ya que los dos habían llorado demasiado aquel día.

    Para cuando amaneció, el primero en levantarse fue Ion, el cual se paralizó mientras al mismo tiempo se sonrojaba, ya que sus dos brazos estaban abrazando la cintura de Esther, mi entras que esta estaba abrazando el tórax de este.

    Pero cada minuto que pasaba así Ion, este se sonrojaba más, ya que la luz que se colaba por la ventana, iluminaba la cara de Esther la cual era muy hermosa, pero en un movimiento natural mientras uno duerme, Esther apoya poco a poco su cabeza sobre el pecho de Ion, el cual sentía que su corazón se le salía poco a poco de los nervios, ya que él sentía una fuerte atracción sobre Esther y al tenerla así de cerca, no podía evitar ponerse tan nervioso.

    Más en ese momento los nervios y pensamientos de Ion fueron interrumpidos por Caterina, la cual abrió la puerta con brusquedad mientras gritaba - ¡Abel! – lo cual despertó a Esther que al ver en la incómoda posición en la que estaba junto a Ion, se levantó rápidamente al mismo tiempo que Caterina fijaba su mirada hacia esta mientras le preguntaba - ¿Dónde está el Padre Nightroad?, me entere que estaba aquí, ¿Dónde está? – más Esther un poco sonrojada porque Caterina la había encontrado en una situación un poco incomoda con Ion no respondía, pero Caterina, que ya estaba desesperada, abofeteo a Esther con todas sus fuerzas, a lo cual Ion reacciono con rabia, ya que el apreciaba demasiado a Esther.

    Entonces Ion sin poder contenerse más le grito a Caterina con todas sus fuerzas diciendo - ¿Quién le ha dado el derecho de pegarle así a Esther? – y por la falta de paciencia que tenía en ese momento Caterina, no pudo evitar responderle a Ion diciendo – No te metas mocoso – Ion ya no contenía la ira, para pegarle a Caterina, pero antes de que Ion hiciera un solo movimiento contra Caterina, Esther intervino gritando - ¡Alto! – Lo cual llamo la atención tanto de Ion, como de Caterina y Esther prosiguió diciendo – Fue en busca de Caín – entonces Caterina no pudo ocultar su cara de disgusto mientras gritaba- ¡Idiota! – y Caterina salió de aquel cuarto mientras azotaba la puerta, al mismo tiempo las miradas fijas, tanto de Ion como de Esther la seguían.

    Pero la única que no podía evitar la curiosidad era Esther la cual estaba muy preocupada por Abel, ya que temía perderlo y no quería volver a verlo muerto en manos de Caín, como aquella vez, porque ella sabe que si algo malo le pasa a Abel, ella enloquecería.

    En lo que a Ion, a él le preocupaba Abel, pero lo que realmente le dolía era que la emperatriz había muerto.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    970
    Como se vio en el capitulo anterior, Abel después de volver en sí, se vuelve a ir porque quiere encontrar a Caín, pero antes de que se fuera, llega Ion, el cual al enterarse de la muerte de Seth, este entra en un terrible chok, el cual fue causa de que Esther no pudiera detener a Abel, pero al día siguiente, llega Caterina la cual estaba desesperada por encontrar a Abel entra en la habitación donde dormían Ion y Esther, pero al ver que no estaba Abel, salió azotando la puerta, mientras era seguida por las miradas y pensamientos tanto de Ion como de Esther.

    Pero en ese momento se interrumpieron sus pensamientos, para que Ion empezara a mirar a Esther, y esta a él avergonzada, en ese momento un poco sonrojada Esther le dijo a Ion – Señor, lo ciento por lo anterior – y Ion tratando de fingir que no sabía a qué se refería Esther dijo – Pero ¿de qué te disculpas Esther? – Pero Esther ya no escuchaba la pregunta de Ion, y se levantó para dirigirse hacia la puerta, pero Ion presintiendo lo que iba a hacer Esther, se levanto de prisa, para detenerla de un brazo, pero cuál fue su sorpresa cuando Esther empezó a voltearse, Ion vio como de sus delicadas mejillas corrían lagrimas de preocupación, y no pudo evitar preguntar – Esther, ¿A dónde vas así? – pero Esther zafado su brazo de la mano de Ion, salió sin decir nada.

    Ion no quiso seguirla, sabía por lo que ella estaba pasando, y sospechaba que iba tras de Abel, pero al no le afectó esa reacción ya que él había sentido esa sensación de proteger al ser que más amas con ella, lo que realmente le dolía y asustaba, era que ella estuviera enamorada de Abel.

    Para cuando Esther se alejo completamente de la habitación donde estaba Ion, ella llamo a uno de sus súbditos y le pidió que mientras ella no estuviera tratara a Ion como invitado y que evitara que saliera del palacio hasta llegar a ella o el Padre Nightroad, después de esto Esther salió de aquel lugar, para dirigirse al Vaticano y ver si podía hablar con alguien sobre lo que estaba pasando con Abel, pero sabía que si le decía algo a Ion, él le pediría ir con ella o en el peor de los casos iría en busca de Abel, lo cual era muy peligroso.

    Mientras tanto Caterina estaba buscando a Abel como loca, ya que tenía una información muy importante de lo que había pasado con el reino que antes pertenecía a Seth y que pensó que le sería de mucha importancia a Abel, aparte de que estaba preocupada por este, ya que se había enterado de su batalla anterior con Caín.

    Pero este estaba a mitad de un camino muy largo y duro, ya que el mejor que nadie, sabía lo difícil que era encontrar y vencer a Caín, pero no le importaba morir, si es que lograba proteger a sus seres queridos.

    Abel no podía borrar de su mente aquellas imágenes de su última pelea y sabía que a causa de eso, Esther sufrió demasiado por él, y la verdad no quería volver a ver llorar a Esther, ya que de todos los amigos o personas que apreciaba, la que más le importaba era Esther y a pesar de que no lo demostraba, el sentía una fuerte atracción por Esther.

    La cual para cuando llegó al Vaticano, ya habían pasado varios días, ya que de los nervios que tenía, se equivocaba a cada rato de lugar y dirección, pero en fin, Caterina se había resignado en la búsqueda de Abel, por lo tanto ya estaba ahí, pero en ese momento le anunciaron la visita de Lady Esther Blanchett, a la cual Caterina quiso evadir, pero no tuvo tiempo porque en ese momento entro sin previo aviso Esther, y Caterina un poco disgustada pero calmada le dice - ¿Quién te ha dado el derecho de entrar así en mi oficina? – Pero Esther que ya estaba fatigada y desesperada por el largo viaje, empezó a gritar – ¡El mismo derecho que usted, cuando entro así a mi reino! – ante esta contestación, Caterina controlándose para no gritarle a Esther, le pregunto – Bueno, ¿Qué deseas? – Esther, empezando a tranquilizarse le responde a Caterina – Lo que pasa, es que cuando usted empezó a buscar a Abel en mi palacio él se había ido nuevamente, después de que se recupero de unas heridas graves, pero lo que quiero saber es ¿Qué pasó? – Caterina, entendiendo la preocupación de Esther, ya que ella también sentía lo mismo empezó a decir – Bueno, estimada Lady Esther Blanchett, me imagino que usted sabe que las heridas de Abel, fueron causada en una batalla que tuvo contra Caín, pues este es el problema, que en esa batalla también resulto muerta Seth, que como usted sabe es la emperatriz de los matusalén – pero Esther interrumpió diciendo – Si eso ya lo sé, pero que pasa con Abel - más Caterina sin importarle tanto la impertinencia de Esther prosiguió – Pues Caín fue con el reino de esta y les dijo que el acecino de Seth, había sido Abel, pero como Abel es un padre del Vaticano es posible que los matusalén empiecen una guerra contra nosotros y posiblemente contra los humanos – al oír esto Esther, se preocupo más de lo que estaba, pero Caterina sin importarle nada le dijo – Ahora vete, que estoy muy ocupada – y con un poco de prisa Esther salió de ahí, dejando atrás a Caterina en su oficina, la cual no lo expresaba abiertamente, pero temía que Caín quisiera causar un caos gigantesco como distracción para matar a Abel.

    Mientras tanto, Esther que apenas salía de ahí no sabía el mal que la acechaba en ese momento.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1086
    En el capitulo anterior, Esther que estaba preocupada por Abel, fue a ver a Catarina para informarle de la situación con respecto a lo que había pasado con la emperatriz, a lo cual Esther se entero que inculparon a Abel con la muerte de esta, en ese momento Esther salió con prisa para volver a Albión donde esperaba encontrar a Ion para contarle toda la situación sobre Abel, y ver si este le podía ayudar a encontrar a Abel para advertirle.

    Pero en ese momento, en que ella iba saliendo, alguien la seguía y acechaba, pero con los segundos que pasaba Esther caminando, presentía cada vez más la presencia de esta persona, hasta que llego un momento en que por un leve ruido de movimiento que había entre los arbustos, y Esther impulsivamente sacó una pistola que tenía escondida entre sus ropas, para disparar hacía aquel arbusto, del cual completamente asustado sale el Papa (El hermano menor de Catarina), el cual solo había sido rozado por una bala en un brazo, cuan Esther se dio cuenta de quien se trataba, se acerco avergonzada a el Papa, y rasgo una parte de su vestido para vendar el brazo del Papa.

    Después de esto Esther empezó a hablarle al Papa toda sonrojada diciendo - Lo siento mucho, enserio, no sabía que era usted y por eso lo ataque, pero porque se estaba escondiendo de mi – el Papa, un poco más tranquilo y algo nervioso le contesta – Perdón Esther, pero yo también me entere de lo de Abel por medio de mi hermana, y al verte aquí pensé que tu sabias algo, pero como no te había visto desde que fui a coronarte como reina de Albión, pues… no supe como acercarme a ti – pero nada más termino de decir eso el Papa, y alguien que estaba en una ubicación desconocida mando un disparo que iba directo hacía Esther, pero alguien de la nada tiro a Esther al piso, salvándola del disparo, pero cuando Esther abrió sus ojos para ver a su salvador, cuál fue su sorpresa al ver que se trataba de Ion, ya que ella creía que seguía en el palacio, en ese momento levantándose para poder dejar que Esther hiciera lo mismo, mientras lo hacía le dijo a Esther – Lo siento mucho Esther, por tirarte al piso – pero no hubo tiempo de que Esther le agradeciera a Ion, porque el agresor de Esther se mostro listo para atacar nuevamente, entonces en una reacción rápida, Ion se puso delante de Esther, y en el momento en el que el enemigo se acercara para atacar a Esther, Ion saco su espada y se dirigió directamente hacia él, pero cuál fue su sorpresa cuando en una fuerza increíble el agresor de un solo golpe, rompió la espada de Ion, en ese momento se supo, que el agresor no era un humano como Esther, Ion y el Papa creían.

    Después de que rompió la espada de Ion, en una velocidad increíble dio una ligera vuelta para dirigirse hacia Esther pero en ese momento apareció Abel, el cual en su forma Crusnik, desvió al enemigo, el cual empezó a reír burlonamente, y Abel completamente furioso le dice – Oye tu ¿De qué te ríes? – a lo cual el Matusalén empezando a dejar de reír le contesta a Abel – Porque eres muy predecible, debido a ciertas persona me entere que tu habías desarrollado una especie de amistad con esta terrana, entonces pensé que si yo la ubicaba y trataba de eliminarla, tu aparecerías, ya fuera si la matara o no – entonces Ion metiéndose como apoyo de Abel le pregunta al otro matusalén – Y ¿Por qué te esforzaste demasiado en traer a Abel a ti? – y el matusalén molesto con Ion, le empieza a gritar a este diciendo – ¡y tu ¿Qué no eres un matusalén igual que yo?! pues si no lo sabes el mato a la emperatriz, y esta merece venganza, porque él la decapito y se absorbió su sangre entera solo para aumentar su poder, y tú crees que le importo a ver sido amigo de esta, pues ¡NO!, solo le importo si era o no más fuerte – en ese momento, Abel perdiendo el control de si mismo se fue directo al matusalén gritan - ¡Mentiroso! – pero el matusalén fue más rápido y saco una pistola para girar y matar a Esther, cosa que ahora Abel ni Ion podían evitar, ya que el matusalén sabía que no iba a poder vencer a Abel quería que el sufriera una perdida igual a la que fue para él la de la emperatriz, pero en ese momento, antes de que la bala se impactara contra el cuerpo de Esther, el papa se atravesó para proteger el cuerpo de la misma, pero al hacer eso la bala se impacto contra el pecho de este dejando su cuerpo inconsciente el cual por el impacto iba a caer al suelo si no hubiera sido que Esther se puso de bajo arrodillándose, para acomodar la cabeza del papa sobre sus piernas mientras empezaba a llorar, mientras el matusalén nada arrepentido por eso, se quedó completamente quieto esperando que Abel o Ion lo mataran, en cuanto Abel se acerco para matarlo, volvió a su forma real y se empezó a acercarse junto con Ion a Esther, la cual lloraba desconsoladamente mientras abrazaba a el papa sin importarle llenarse de la sangre del papa y sintiendo la mirada de Abel y de Ion, encima de ella, sin poder evitarlo empezó a mirarlos con sus ojos llorosos, mientras preguntaba entre sollozos - ¿Por qué?¿Por qué tiene que pasar todas estas tragedias? ¿Qué acaso no hemos sufrido lo suficiente? – entonces Abel quedándose mudo mientras miraba con tristeza a Esther, mientras recordaba las palabras de Caín, aquella horribles palabras en que prometía de que iba a dañar a sus seres queridos, fue entonces cuando Abel entendió que era solo el comienzo, al día siguiente, todos los agentes del vaticano, Esther, Abel, Ion, entre otros, asistieron al funeral del papa, dónde Abel solo pensaba, que cuando iba a parar Caín de causar tanto sufrimiento, que no le era suficiente ser tan fuerte y tener la posibilidad de iniciar de nuevo, pero solo quería destruir a miles de vida, con solo el propósito de acabar con los humanos, pero ¿Estaría muy satisfecho cuando lograra su propósito?, pero el peor pensamiento de Abel en realidad era que Caín volviera a lastimar a Esther o peor, por eso pensaba que él debía detenerlo.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga Yoko, gracias por invitarme a leer tu fic. Me ha gustado bastante, tienes una buena forma de contar la historia y como se desenvuelven los personajes. Sinceramente no conocía esta serie Trinity Blood, realmente tienes una muy buena narrativa compañera, continua así que vas muy bien.Ojala me invites a la continuación de la historia, nos vemos.

    UN BESO GRANDE AMIGA!!!

    PD: lamento haberme tardado en contestar, he estado algo complicado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    UNA FANTASÍA SOBRE TRINITY BLOOD
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1069
    En el capitulo anterior, Esther, Abel e Ion, presencian la muerte del Papa, la cual fue causada porque este salvó a Esther de ser acecinada por un matusalén que buscaba venganza contra Abel, ya que como se menciono dos capítulos anteriores, los matusalén creen que Abel mató a su emperatriz.

    Volviendo a nuestra historia, en el funeral entre las más lastimadas estaba Esther ya que se sentía culpable de que fue causa de que alguien como el Papa, hubiera sacrificado su vida, más Catarina estaba aún peor que Esther, ya que tenía una combinación de tristeza y odio, no podía soportar la idea de pensar que ya no volvería a ver la cara de su hermano menor, era extraña y oscura, pero lo que le causaba realmente verdadero enojo, es que su hermano estaba muerto por culpa de Esther, y entonces acercándose lentamente a esta, con una cara de seriedad, con toda su fuerza le dio un bofetón a Esther la cual se empezó a agarrar la mejilla abofeteada, mientras miraba al suelo con un sentimiento de culpabilidad, en ese momento Caterina empezó a gritarle con sumo odio a Esther diciendo - ¡TUYA!, la cual ha sido tuya, si no hubieras venido aquí, nada pero nada de esto sería verdad – entonces Esther empezó a llorar, mientras se cubría el rostro con las manos y Catarina se retiraba de ahí, más Ion que había oído todo junto con Abel, ya iba detrás de Catarina, para reclamarle lo anterior, pero Abel lo agarro de sus ropas, para que no avanzara, mientras le decía discretamente – Esto no es problema tuyo, es de ellas, ya que ambas sufren por esto, y sobre todo Catarina, que era su hermana mayor, entiéndela necesita desahogarse y entender por si sola que esto no es culpa de Esther – fue entonces cuando Esther, secando sus lagrimas y poniendo una cara sería se retiraba de lo que era la tumba del Papa, pero antes de que se fuera Ion le hablo diciendo – Esther, ¿Te encuentras bien? - a lo que Esther mirándolo con un poco de tristeza y hablándole fríamente le contestó – Si al fin y al cabo soy la reina de Albión, y aparte Catarina tiene razón, si yo me hubiera quedado en mi reino cumpliendo mis obligaciones, ahora el Papa seguiría con nosotros, pero una pregunta ¿Qué hacen aquí? – Abel tratando de sonreír para alegrar un poco a Esther le contesto – Pues Esther, YO…iba en busca de Caín, pero pensé en ir al reino de los matusalén, en el cual casi me matan, porque creen que yo maté a Seth, por lo tanto regrese al reino por Ion a tu reino, y cuál fue mi sorpresa al enterarme que no estabas y cuando Ion dijo que sospechaba que habías ido detrás de mí, pues nos preocupamos por ti y te estuvimos buscando y sin resultados volvimos al Vaticano , e Ion fue el primero en verte y ya sabes el resto – pero en ese momento Abel dejo su leve sonrisa para tomar un brazo de Esther y jalarla hacia él y abrazarla, y Esther se empezó a cerrar sus ojos toda sonrojada al sentir cerca de ella a Abel, mientras Ion se estaba enfadado, y cuando ya no soporto más jalo a Abel mientras decía indignado – Ya basta Abel, recuerda que tenemos un largo camino por delante- en ese momento los dos le estaban dando la espalda a Esther, más esta los detuvo diciendo – Padre, ¿les sería de mucha molestia acompañarme a Albión? – a lo cual Abel con una leve sonrisa acepto acompañarla a Albión, pero antes de irse, Esther tuvo que cambiar su ropa para que nadie descubriera su identidad.

    Después de algunas horas, los tres estaban en un puerto de barcos, en el cual al empezar a viajar Ion, se separo de Esther y Abel, para inspeccionar el barco, en ese momento al quedarse solos, Abel se le empezó a quedar mirando a Esther la cual estaba empezando a sonreír emocionada mientras miraba el mar, pero en un movimiento brusco del bote, Esther cayó encima de Abel y al momento de levantarse se miraron los dos a los ojos al mismo tiempo que se sonrojaban y se empezaron a acercar sus bocas lentamente, hasta que Ion grito -¡Esther! ¡Abel! – lo cual causo que esta reaccionara de sobresalto, provocando que golpeara con su cabeza a Abel en la frente, después de esto los dos fueron al llamado de Ion, el cual un poco preocupado dijo – Nos hemos equivocado de barco, este no va a Albión – y Esther completamente enojada pregunta – Y ¿Quien fue el que escogió el barco en el que nos subimos? – y Abel como dando la vuelta cautelosamente para separarse de Esther, hasta que esta lo tomo del cuello de su ropa completamente enojada le pega con su otra mano en la cabeza, después de esto se aleja de Ion y Abel para descansar un poco.

    Cuando Abel se aseguro que Esther no estaba ahí, se acerco a Ion el cual también estaba enojado con Abel por dos cosas, una que se haya equivocado de barco y la otra era que estuviera aprovechando este viaje para estar cerca de Esther, pero aun así ocultando su enojo y escucho a Abel el cual dijo – Ion, te tienes que enterar de esto que es muy urgente, y es que como tú ya sabes los matusalén creen que yo mate a Seth, y ya que yo soy del Vaticano han empezado una guerra contra los humanos y el primer lugar donde es posible que ataquen es en Albión, donde Esther corre peligro, por eso hay que protegerla, manteniéndola separada de su reino, por eso equivoque el barco apropósito – en ese momento Ion entendió todo, y poniéndose de acuerdo con Abel de que harían cuando llegarán a su nuevo destino, para detener a Esther.

    Mientras tanto Esther recostada en la cama de una habitación del barco, pensaba en todos los momentos que había vivido hasta ahora, como: la muerte de Seth, encontrar a Abel completamente grave e inconsciente, su viaje al vaticano, las duras palabras de Catarina y la muerte del Papa.

    Solo pensaba, si algún día se iban a acabar las tragedias en su vida, si algún día iban a ser felices o si pelearían para siempre, fuera lo que fuera pasar, ella sabía que mientras Abel estuviera ahí, todo estaría bien.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Demasiadas tragedias sufre Esther y Abel, que difícil es su situación, pero seguramente saldrá adelante. Igual que en los anteriores capítulos, este estuvo muy bien desarrollado. Esta historia comienza a tener cada vez mas intriga sobre lo que puede llegar a pasar. Como siempre gracias por invitarme, agradezco que te acuerdes de mi, espero que sigas adelante con tu historia, cada vez esta mejor.

    NOS VEMOS AMIGA YOKO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso