Una extraña en la aldea de konoha!!! Capitulo 1: La llegada de una extraña ala aldea los que hace 5 años eran Genin ahora se han convertido en todo unos chunnin, Sasuke fue traído de vuelta del lado de orochimaru, en cambio fue entrenado muy estrictamente por kakashi-sennsei...había aprendido nuevos Jutsus.....Naruto fue entrenado por jiraiya-sama y Sákura por tsunade-sama....... En la aldea de konoha todo transcurría normal.... -¡no puedo creerlo!-Sákura dijo al caminar al lado de Sasuke y Naruto… -Naruto gritando- es la ultima que le aguanto al Sennsei....¡¡deberás!! - esta vez se paso del limite.....mira que citarnos a un hora y no ir...eso es el colmo.....tu que dices Sasuke?-Sákura volteo a ver Sasuke muy indiferentemente- me da igual.... En ese momento observaron que varias personas de la aldea iban a toda prisa a alguna parte... Naruto extrañado-¿pero que? Sákura algo preocupada- van en dirección a la entrada de la aldea.... Naruto camino un poco -¨ ¿y que esperamos?...!deberás!-salió corriendo hacia la puerta.... Sákura furiosa: Naruto!!!!!!!.....asssh....siempre hace lo mismo...pero no tenemos por que seguirle, verdad Sasuke?.....Sasuke? Sasuke curioso pregunto- ¿que será lo que?-Sasuke fue detrás de Naruto..... Sákura casi llorando- Sasuke espérame.... Corrieron a la entrada, al llegar ahí pudieron ver a una multitud de personas que cuchicheaban entre si..... ¿Pero que pasa?-Naruto dijo con un a voz de sorpresa. Comenzó a meterse entre las personas hasta llegar al frente ya ahí se quedo atónito, vio a algunos ninjas de la aldea en cuclillas al rededor de una persona que estaba tirada en el piso..... Sasuke y Sákura llegaron al lugar Sákura- ¿por que habrá tanta gente? Sasuke ignoro a Sákura y camino hacia la muchedumbre. Sákura pensó- ¿por que me ignora? Sasuke llego al frente al lado de Naruto. Naruto grito a todo pulmón- Que haces aquí aho!!!! Cállate inepto; ¿que rayos pasa aquí?-Sasuke sin expresión alguna dijo. Naruto lo observo raro y dijo- de que me viste cara.... ¿crees que yo se todo?.... Sasuke con un rostro de arrogancia - por favor, no sabes ni siquiera como te llamas...eres tan tarado... Naruto enfadado -¿que has dicho? Sasuke sin exaltarse- lo que oíste.... -Naruto a gritos exclamaba -¿Quieres pelear? - ¿Contigo?...por favor...no gastaría mi tiempo ni mis habilidades con un fracasado como tu... Sasuke burlándose le dijo a Naruto -Naruto ya exaltado -¿Que? -Sasuke comenzó a molestarse- ¿Estas sordo o eres un tarado? -Naruto -Tu eres un....un....... En eso tsunade-sama se habría paso entre las personas, al llegar al frente empujo a naruto tirándolo al piso..... - Vez no vales ni el tiempo ni el esfuerzo..... Con una ceja arqueada y voz burlona. - Ya veras....kage bushin no just…-antes de terminar de hablar Naruto tsunade lo interrumpió diciéndole - Naruto...cállate.....y regreso a lo que hacia Sasuke volteo a ver a Naruto con una mirada burlona..... Sákura llego al lado de ellos- ¿Que ocurre? -tsunade-sama al ver a Sákura le dijo- Sákura ven aquí... -sakura sin titubeos dijo- Si tsunade-sama.... Sákura corrió al lado de tsunade.... -tsunade volteo a ver a Sákura y en voz seria dijo- Sákura.... -Sákura algo preocupada contesto- ¿si? -tsunade-sama dijo muy seria- Ayúdame a buscar la causa de su estado.... -Sákura de inmediato contesto-Si. Después de unos momentos Sákura y tsunade dijeron al mismo tiempo y a toda prisa-Hay que llevarla de inmediato al hospital.... -Naruto completamente exaltado- ¡! ¿Es mujer? -Sasuke que estaba de brazos cruzados volteo y le dijo- Vaya que observador.....tarado.... -Naruto de inmediato contesto- ¿Que?... - No...Sabes decir otra cosa que no sea que o deberás? Los ninjas médicos llevaron ala chica al hospital de la aldea.... Las personas se dispersaron y Sasuke observaba hacia donde se llevaron ala joven, le vio el rostro tan solo un instante y le dio curiosidad saber quien era, ya que le parecía haberla visto antes, ¿pero donde?-muy extrañado hablo Sasuke bueno esta es la primera parte de este fanfic....la verdad es que se me hace un poco monótono pero pues comenzara a tomar un poco de emoción....espero que les guste.....
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! Guauuuuuu ,nunca abia visto n fanfic así. aunque te daré un consejo: no pongas con colores las letras causan daño en los ojos ,sobretodo a la gente con gafas o anteojos. Pero aún así está super el fanfic. bs
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! Hola! Solo una recomendacion, para que tui FF sea mejor te recomiendo que utilise el formato de guiones, como apreciaras en otro FF. En fin, son detalles, y si, me gustaria entrar al FF: Nombre: Isabela Hiro Tecnica: Bueno...tecnica, si quieres me puedes dar una, pero creo
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! Antes que todo dejame decirte que, el pedir fichas esta prohibido sera mejor que leas los anuncion importantes que dan los lideres. ================================= Por dios casi quedo ciega, no es bueno usar tantos colores ya a algunos nos molesta, lo mas recomendable es usar el color y tamaño de letra del foro. no abuces de los puntos suspensivos (...) recuerda que tambien existen el (.), la (,) el ( ; ) puedes remplazarlos por ellos. tampoco es bueno colocar este tipo de emoticonos ya que de por si no estan permitidos T_t, si quieres expresar las acciones de los personajes; lo mas recomendable es usar el formato de guiones. -Vez no vales ni el tiempo ni el esfuerzo -dijo Sasuke en tono molesto. de esa manera se expresa mejor y es mas entendible, ya que el formato que usas (scrip) es un formato teatral. Cuando cierres un signo igual debes abrirlo (¿?) (¡!), no los exageres con uno o dos basta. espero que tomes estos consejos, y espero que no te moleste este post...igual puedes ignorarlo, pero lo mas recomendable es que lo sigas.
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! aqui te explica muy bien lo que tienes que saber acerca de ellas http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/179397-sobre-pedir-fichas-en-los-ff.html
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! osea no woao tu ff esta muy intrigante ya jaja me encanto y ese sasuke y naruto no cambiarian ni aunque reencarnaran en otra persona,^^ me gustaria saber quien es esa chava jeje sera chido adivinar ademas si solo mejora la narracion, tus faltas ortograficas y aqui no se usa mucho el formato script se usa mas el de guiones pero no te preocupes seguro que si mejoras tu ff estara de 1000000000 me encanto mucho dattebayo¡¡¡¡ espero que lo continues pronto onegai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ne¡¡¡
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! CAPITULO 2: UNA EXTRAÑA SENSACION SASUKE SE SENTIA INQUIETO AL RECORDAR LA ESCENA EN LA ENTRADA DE KONOHA… -NO LOGRO ENTENDER POR QUE ESTA ANCIEDAD, ¿QUE SIGNIFICA ESTO?-SASUKE PENSABA AL CAMINAR DE REGRESO A SU CASA- AL LLEGAR, CORRIO LA PUERTA, SE QUITO LAS SANDALIAS, Y DIJO EN VOZ ALTA- ¡ESTOY DE VUELTA!-SIN OBTENER UNA RESPUESTA. Al mismo tiempo en la oficina de la HOKAGE. -Quiero que investiguen en todas las aldeas, en todos los pueblos, en las cárceles hasta debajo de las piedras, quiero saber quien rayos es esa chica- tsunade ordeno furiosa. -¿Por que tan alterada?, ¿hay algo que te molesta?-dijo un hombre de cabello largo blanco de ropas muy extrañas algo fuer de lo común, ¿su nombre? Jiraiya un guerrero sannin, un hombre legendario, y su fama de pervertido igual de grande que su fama como escritor. -no tenemos ni la mas mínima idea de quien es ella-tsunade dijo mientras se levantaba de su silla -Jiraiya con una pipa en la mano y un tono despreocupado- que daño puede hacer una chica tan de bonita, además dijiste que esta herida… -Pero eso no quieta que sea una extraña en nuestra aldea-tsunade contesto a Jiraya muy molesta. -En ese momento entro Kakashi-sennsei a la oficina- hokage, ¿me llamo?-pregunto el apuesto Sennsei. -Si, quiero que por favor te encargues de vigilar a esta chica, hasta que sepamos quien es-tsunade le dijo a kakashi-sennsei mientras ella observaba por la ventana -Kakashi-sennsei pensaba que era algo extraña la actitud de la 5ta. Hokage. -Tsunade volteo a ver a Kakashi-sennsei- no quiero que ande sola por la aldea, ¿entendido? -Kakashi-sennsei respondió de inmediato-¡si! -Tsunade volteo otra vez hacia la ventana-retírate-con una voz fría le dijo al Sennsei del equipo 7 -Kakashi-sennsei algo disgustado- al menos podría haberlo pedido por favor- Sasuke se encontraba en su cuarto, sin camisa, sin banda solo con el pantalón desabotonado, se daría una ducha para tratar de aclarar su mete, de la cual no podía sacarse a esa extraña mujer; mientras el agua caía sobre el, pensaba-¿por que esta inquietud?, no logro entender por que tengo estas ganas de verla-Sasuke dirigió su rostro hacia arriba y el agua caía directamente en su rostro-demonios, tengo que hacer algo-cerro la llave dela regadera, se enredo en una bata de baño y salió a su cuarto, con una toalla se revolvía el cabello para secárselo. Se dirigía al hospital, vestía una camisa blanca y unos blue jeans , como era de suponer la camisa sin fajar, no llevaba la banda de la aldea, ya era tarde y no había necesidad. Entro al hospital, pregunto a una delas enfermeras por la chica que habían llevado en la tarde, pero esta le contesto que no podía decirle nada, además no era hora de visitas; Sasuke vio molesto a la enfermera, ella se percato de la mirada fría y se fue, según ella iba a dar sus rondas, cuando ella se fue Sasuke tomo el registro de pacientes y busco, logro encontrar un apunte que decía “identidad indefinida, habitación 201” Sasuke sonrió como si hubiera hecho una travesura de niño chiquito y se dirigió hacia la habitación; parecía extraño pero el ya sabia a donde dirigirse, pues ya conocía bastante bien ese hospital ya que mas de una ocasión el ya había sido hospitalizado. Al llegar al pasillo donde se encontraba la habitación, se detuvo y retrocedió, había 2 chunnin cuidando la puerta de la habitación-rayos-dijo molesto. Salió del hospital, ubico la habitación por fuera y subió la pared, era tan sencillo-gracias Kakashi-sennsei por enseñarme esto, jajá- llego al balcón de la habitación corrió la puerta y entro, se sentía muy nervioso, no lograba encontrar el motivo; se acerco a al cama y cuando estaba por observar nuevamente el rostro de la joven chica apareció Kakashi Sennsei y le dijo-que haces aquí- -Sasuke retrocedió y un tanto nervioso dijo- le hago la misma pregunta, ¿que hace usted aquí?- -Kakashi-Sennsei se llevo una mano a la nuca y dijo- pues esta chica ahora es mi responsabilidad, espera un momento, yo ya te pregunte eso-cuando termino de hablar Sasuke había desaparecido -Kakashi-sennsei estaba extrañado, que podía estar haciendo Sasuke en la habitación de una chica que era una completa extraña. Ala mañana siguiente el quipo 7 descansaría de sus misiones Naruto se despertaba y al despertar pensó de inmediato- voy a desayunar rameen- (para variar) Sákura por su parte se arreglaba, pensaba salir a dar una vuelta. -Sasuke estaba tendido boca arriba en su cama, al parecer no había podido dormir-maldita sea-grito y aventó una almohada al suelo… ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE MI FF, E TRATDO DE SEGUIR SUS CONSEJOS, GRACIAS A TODOS, A POR CIERTO DISCULPEN LA MALA OROTGRAFIA, NO SOY MUY BUENA KON ESO…..BUNO NOS VEMOS DESPUES… EN LA TERCER PARTE DE ESTE FF…BYE…
Re: Una extraña en la aldea de konoha!!! CAPITULO 3: UN NOMBRE PARA UNA DESCONOCIDA -Sasuke se levanto y fue ala cocina y se sirvió un poco de agua dela llave del fregador, le dio un trago, observo el vaso y en el, vio el reflejo del rostro de su madre, sacudió la cabeza y tiro el resto por el drenaje- ¿que rayos me esta pasando?-se pregunto Sasuke. Mientras tanto en el hospital; Kakashi-Sennsei entro al cuarto de la chica, no sin antes llamar ala puerta. -¿puedo pasar?-entre abrió la puerta el Sennsei -Adelante- contesto una voz algo dulce, pero segura. -Hola-amablemente saludo del Sennsei Hatake al mismo tiempo que levanto la mano en señal de saludo -Buenos días-contesto la joven extraña -¿Dónde estas? Al no ver a la chica en su cama pregunto Kakashi –Sennsei La chica se asomo entre las cortinas del balcón-aquí- con una sonrisa tierna en su desconocido rostro -¿Cómo amaneciste?-le pregunto con una voz amable el Sennsei de cabello plateado -algo confundida en realidad- la desconocida y bella mujer respondió -De inmediato contesto el poderoso jounning-es normal, estuviste inconsciente mucho tiempo además te has dado un gran golpe en la cabeza; no quisiera ser grosero pero es muy necesario que me digas ¿quien eres?-dijo Kakashi La joven se volteo hacia el Sennsei; ella llevaba puesta una bata del hospital, la luz de sol que tenia como fondo dejaba notar su esbelta figura atreves de la delgada bata, el joven Sennsei se percato de esto, se sonrojo aunque su mascara no permitió que la chica lo notara, el Sennsei desvió su mirada -Lo único que recuerdo es el rostro de dos muchachos que vi en la entrada de este lugar, aunque en mi mente ronda un nombre, key-la joven confundida exclamo -¿key?, pues entonces key serás de ahora en adelante hasta que sepamos quien eres respondió Kakashi-sennsei Lo que antes era una desconocía ahora tenia un nombre además de un bello rostro, aunque no era mucho, ya era algo La chica que llevaba el nombre de key, le pregunto al hombre tan amable de cabello plateado-¿puedo saber su nombre?-concluyo la chica -claro, mi nombre es Hatake Kakashi, y es un gusto- el Sennsei hizo una reverencia al igual que la muchacha -¿Cómo se llama este lugar?-pregunto key con una gran desorientación en su rostro -Estas en la aldea de konoha-le dijo nuestro querido Sennsei Sasuke en su cas se había dado un baño, se vistió para ir a entrenar, pero antes fue ala tumba de sus padres; faltaba pocos meses para que se cumpliera un año mas de su muerte a manos de Itachi -Itachi- dijo el joven de cabello negro muy furioso mientras miraba las tumbas de su familia Hacia casi 3 años ½ desde la ultima vez que se le vio a Itachi o a cualquiera de los miembros de akatsuki. Sin embargo Sasuke seguía entrenando para volverse más fuerte y derrotar a su hermano Sasuke con ayuda de su Sennsei, Kakashi, había logrado dominar la maldición, ahora podía aprovechar el poder de esta marca que orochimaru le había puesto hace ya casi 4 años ½ en los exámenes chunnin Ese día transcurría de lo más normal y sin complicaciones Sasuke había entrenado todo el día, Sákura había estado ayudando a su madre y Naruto comió y durmió en el transcurso del día En la oficina de tsunade-sama Había sobre el escritorio muchos libros, todos con fotografías, al parecer buscaba ala chica en los registros de konoha, pero sin obtener resultados -Tsunade-sama furiosa golpeo el escritorio-maldición, ¿quien rayos es esta chica y que hace en mi aldea?-concluyo Tocaron a la puerta -Adelante-respondió la hokage El joven kotetsu entro y le dijo-hokage-sama no hemos podido encontrar a esta joven en registros, además en la aldeas aleadas se les ha enviado una fotografía de la chica además de su descripción, y respondieron que no saben quien es-termino de decir el chunnin -Maldita sea-furiosa grito la hokage -El muchacho asustado dijo- buscaremos en archivos desde hace 10 años- -No, que sea desde antes-grito la furiosa hokage El joven asintió con la cabeza y salió de la oficina -¿Quien rayos eres?-grito la hokage mientras se asomaba por la ventana Mientras en el hospital ala chica le dieron de alta -Kakashi-sama, gracias por ser tan amable con migo-dijo la chica -No es nada-dijo Kakashi, aunque en su mente decía- es mi misión y tengo que seguir mis órdenes -Key preocupada dijo- bueno será mejor que me vaya de esta aldea, no quiero hacer problemas, además necesito saber quien soy-termino -Kakashi de inmediato respondió-no, mejor quédate, además no sabemos si alguien te esta siguiendo, aquí podemos protegerte-con una expresión nerviosa dijo el Sennsei PUES ESTE ES EL CAPITULO 3 ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO….BU€NO NOS VEMOS EN EL CAPITULO 4….BYE GRACIAS POR PASAR A LEER MI FFARIGATO-GOS