Una estrella para dos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mishaechizen, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una estrella para dos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1539
    Una estrella para dos

    Hola lestraigo una hisoria que talvez les llegue al corazon... las parejas son basadas en (el codigo Tenipurense foros Dz)... Edvertencia: tengan pañuelos serca...


    Una estrella para dos


    Capitulo 1

    "Regreso"

    Caminaba por el parque una tarde de otoño, el viento soplaba y levantaba las hojas secas y hacia que otras se desprendieran de los pocos árboles que aun las atesoraban…el cielo estaba gris, los últimos rayos de sol caían por el horizonte, se detuvo en una de las bancas y se sentó.- Será lo mejor…- susurro la chica, su cara expresaba tristeza, y sus ojos carecían de brillo… el único brillo que hubo fue cuando una lagrima callo por su mejilla…​

    -----------------------------------------
    Aeropuerto de Tokio

    -* Vuelo proveniente de Paris, arribara en 5 minutos.*-



    Entre el caos de diario en el aeropuerto, y esquivando a los usuarios frenéticos, una pareja y sus pequeños veían el tablero de llegadas…



    - ¿Estas seguro que ese es el vuelo…?- preguntaba, una rubia que sostenía de la mano a un pequeño de cabello negro, y ojos miel como los de la rubia…

    - Si, lo escribí cuando recibí su llamada- contesto un hombre alto de cabello negro, y ojos pardos, el sostenía de la mano a la niña de cabello largo negro y ojos iguales a los del niño…



    - Genichirou… cielo muestra mas alegría…es tu hermana la que vuelve…- la rubia miro a su pareja….- Por eso viene contigo, muestra una sonrisa, es lo que ella necesita…- agrego parándose frente a el…



    - Estoy feliz Kaori…pero no se como ayudarla…- el rostro de Genichirou reflejaba preocupación, cargo a la pequeña y rodeo a Kaori con su otra mano…- No se como reaccionare si la veo llorar…- susurro al oído de su pareja, y hundiendo su rostro en el cabello de la rubia, el pequeño prefería caminar al lado de su mamà



    - Mami...- repico la voz soprano de la pequeña que miraba con expectación a sus padres.

    - Que pasa hermosa…- presto atención a la niña…

    - ¿quien vendrá… mami?- Pregunto la niña con curiosidad

    - La hermana de tu papi…- le respondió Kaori dándole a la pequeña una sonrisa, esta le respondió de igual manera

    - Es la muchacha guapa de la foto que esta en la sala?- ahora preguntaba el niño con igual curiosidad que su hermana

    - Si se llama Mai, es mi hermana pequeña- confirmo Genichirou - También es esposa del hermano mayor de tu mamà.

    - entonces el muchacho que esta junto a ella es el hermano de mi mami?- La niña estaba sorprendida, y se echo a reír…- Entonces, Mami se caso con papi y el hermano mayor de mami…-

    -Se caso con la hermana menor de papi… que chistoso- siguió la frase el pequeño los cuatro rieron por las conclusiones de los niños, a pesar de ser pequeña entendía muy bien las cosas.



    - Si luego de casarse se mudaron al extranjero, los dos son tensitas profesionales, así que han estado muy ocupados, nos hablaban seguido pero no pudieron visitarnos.- Explico la rubia, ahora caminaban hacia la sala de arribo.



    A lo lejos barios reporteros esperaban en la sala…



    - Genichirou… esto ira mal…- musito Kaori cargando al pequeño

    - Se supone que nadie sabia que regresaba…



    Las puertas se abrieron y los primeros pasajeros salieron, los reporteros se abalanzaron a la puerta cuando una Pelinegra, alta de tez blanca que vestía de jeans, y una chaqueta de cuero negra pasaba por esa puerta, la pelinegra se quito las gafas de sol que cubrían sus ojos pardos, y se detuvo ante la prensa.



    - Mai-San por que su regreso repentino?

    - Acaso pretende dejar el tennis?

    - supimos que estuvo hospitalizada… se retirara por alguna lesión?

    - hace 8 meces que no se le ve en las canchas de Tennis… tenemos entendido que usted decidió tomarse un descanso… por que esa decisión?



    Los bombardeos de preguntas y flashes tenían a Mai sin preocupación, dejo salir una leve sonrisa…



    - No se preocupen… no pienso dejar el tennis, y como ya informe, solo es un descanso, solo quiero ver a mi familia y conocer a mis queridos sobrinos…- con una sonrisa final, se abrió camino entre la gente…



    - Y sigues mintiendo… cuando podrás ser honesta contigo misma- exclamo Genichirou, bajo a la pequeña y abrió sus brazos.

    - ¿Nunca podré engañarte cierto?- contesto Mai dejándose estrechar por su hermano.

    -¡Bienvenida hermanita!- Susurro Genichirou

    -Gracias- Articulo la chica… La pequeña niña al igual que su hermano solo miraban y se mantenían callados, pero una sonrisa iluminaba sus rostros.



    -¡Hola amiga!- Exclamo Kaori que también había bajado al pequeño...

    -¿Como puedes aguantar a este gruñón?- Bromeo Mai dándole unas palmaditas en la espalda a su hermano.



    La pequeña jalo el pantalón de Genichirou pidiéndole atención… el s e agacho y la niña le dijo algo en el oído, el sonrío y miro a Mai.



    - Mai te presentare a dos personitas que desean conocerte.- exclamo Genichirou agarrando de los hombros a la pequeña y poniéndola frente a el, el niño corrió para ponerse al lado de su hermana.



    - Hola… por fin los conozco… haber… Yuri es el mayor por 1 minuto cierto… y Hanna la menor… su mami y su papi me han hablado mucho de ustedes…- Mai se había puesto en cuclillas par a estar al nivel de los niños.



    - Y Papi y mami hablan mucho de Ti y…- respondió Yuri

    - De Tío Tetsu - continúo Hanna



    - Hu… y que mentiras les han dicho niños…??- pregunto con tono divertido la morena.

    - ¿Mentiras? Papi no dice mentiras!- bufo la pequeña con un pequeño puchero

    - Hanna… Tía Mai no quiso decir eso…- Yuri era demasiado serio y muy inteligente para su edad… Hanna también lo era pero era demasiado despistada.



    Los tres mayores rieron ante el intento de explicación del pequeño Yuri y la cara de puchero que ponía la pequeña… a pesar de ser gemelos sus gestos eran totalmente diferentes.



    - Ya entendí Yuri!...- repico la niña cónsul voz soprano

    - Nos contaron que mi mamá y mi papá se casaron y que…

    - Y que el hermano mayor de mami se caso con la hermana menor de papi…- los pequeños rieron nuevamente.

    - Cierto pensándolo bien es muy raro y cusa demasiada risa…- confirmo Mai dejando que sus labios dibujaran una leve sonrisa.

    -también que luego de casarse mudaron al extranjero por su trabajo…- siguió el pequeño Yuri, Mai se irguió

    - En ese tiempo estuvimos en Estados Unidos, pero prácticamente la pasamos viajando todo el tiempo.- Mai tomo a cada niño con una mano, Genichirou tomo la valija de la morena y junto a Kaori camino detrás de Mai y los niños…



    -¿Tía Mai… No te gustaría tener un bebé?- Pregunto Hanna que jugueteaba meciendo su mano de adelante hacia atrás.

    La Pelinegra se quedo callada por un momento, sus ojos se tornaron fríos, vacíos, sin ningún brillo pero aun así, sonrío ligeramente y asintió con la cabeza, dejo escapar un suspiro y estrecho con mas fuerza las manos de los pequeños.



    - Seria genial tener un primito…- musito Yuri con mucho entusiasmo

    - Seria mas genial una primita…- replico Hanna, encarando a su hermano

    Mai no hablo en todo el camino hacia la casa de su hermano y su mejor amiga, solo fijo su mirada en el vacío… No se dio cuenta ni cuando todos bajaron de la camioneta... Kaori tuvo que gritar un poco para que la morena volviera en si...



    - Mai estas bien??- Kaori y Genichirou sabían perfectamente que le pasaba, pero era algo tan doloroso que no sabían como ayudarla a sobrellevar su pena...



    - Sigo viviendo de milagro...- musito con voz casi inaudible a pesar que se forzó a dar una sonrisa torcida una lagrima callo recorriendo su mejilla...



    “Abecés es difícil entender lo que la vida nos tiene preparado, te preguntas por que?, pero lamentable mente la respuesta siempre esta al final… se fuerte logra superar esa prueba y lograras saber la repuesta…”

    nos vemos en el proximo capi bye bye
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso