de Inuyasha - una esperanza de vida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por nayli, 10 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nayli

    nayli Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    una esperanza de vida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1127
    una esperanza de vida

    se que les parece este drabbe algo raro pero la verdad seria lindo si sucediera sin ofender a los fans de kikyo y naraku
    yo se que a mucho quissa no les va a gustar pero es unica forma diferente de variar de personajes ¿no creen?


    Una esperanza de vida


    Después de mi resurrección por esta segunda oportunidad que tengo para vagar en este mundo, me he dado cuenta de que ya nada es lo mismo


    Yo solo estoy hecha de huesos y barros y de algunas almas que tengo que quitar a otras personas para así seguir viviendo …….vivir si estoy muerta ……..la única razón por que quería seguir en este mundo era por INUYASHA pero ya nada es lo mismo.


    Mi amado inuyasha que ahora solo me mira con lastima y a esa chiquilla que dicen que es mi re carnación kagome……puedo ver que se aman aunque no lo quieran admitir ni siquiera yo pero es cierto.


    El amor de inuyasha ya no corresponde y mi corazón se siente más vacio…


    En este profundo bosque me doy cuenta de que estoy realmente sola y mis esperanzas de seguir en este mundo se desvanecen.


    Pero que veo si es kikyo – sonó una voz detrás de mí que me era muy conocida


    Naraku que quieres se te perdió algo – dije vacilante sabía que no me haría daño por el momento.


    Si pero ya lo encontré – respondió sarcásticamente


    Me quede pensativa un momento para responder:


    Era uno de tus sirvientes Naraku – conteste fríamente


    Te equivocas – respondió instantáneamente – eres tu – continuo con firmeza


    ¿Yo?- me piensas usar para uno de tus planes – reí sarcásticamente


    No lo había pensado así kikyo – siguió diciendo


    Entonces- dije secamente


    Me tengo que ir nos vemos luego – sentí como distinguía el calor que salía en sus palabras y una pequeña sonrisa de lado de mostraba.


    Mientras Naraku usaba una de sus estrategias para escapar de mi pude ver cómo caía cerca de mi una rosa roja con unos lindos pétalos verdes que resplandecían toda la belleza acumulada en esa rosa.


    Claramente eso no era de Naraku el es un ser cruel y despiadado…………..nunca haría eso – me dije a media voz mientras imaginaba que es rosa caía de un árbol cercano


    Seguía caminado hasta que pude divisar una cabaña abandonada así que decidí pasar la noche allí.



    El viento veía con fuerza hacia mucho frio y mis almas cazadoras iban desapareciendo una por una, pude distinguir que había una silueta detrás de la puerta de la cabaña más bien creo que mi mente estaba confusa se parecía a Naraku seguramente mis pensamientos me jugaban algún tipo de broma –Salí sin pensar en lo que encontraría afuera………….


    Distingue en la oscuridad de la noche unas sabanas y también algunas colchas a un lado de la puerta.


    Esto me servirá para cubrirme de este frio esta noche - dije preguntándome en mi mente cual era la razón de por qué están ahí


    ¿Acaso es Naraku? – pregunte en mi mente afligida que no encontraba ninguna respuestas a ese hecho.


    Pero por que lo haría- cruzo por segunda vez otra pregunta


    No pude mas no podía seguir dándome vueltas en ese insignificante hecho pero la duda se había sombrado en mi alma.


    La noche fue corta pero mi velada fue larga mis delgadas manos aun podían sentir la suavidad de aquella rosa …………..un sentimiento había crecido en mi sin darme cuenta.



    *********************************************

    Al día siguiente vi como los rayos del sol alumbrando la cabaña era pequeña pero muy cómoda para mi gusto pensaba seguir buscando algún rastro que me llevara a buscar la perla de Shikon ya que esa era mi misión más que todo.


    Salí de la cabaña a unos cuantos pasos de mi divise un moustro de gran tamaño y de lleno de maldad pura



    Use mis flechas purificadoras para detenerlo pero era imposible lo esquivaba rápidamente me estaba quedan dando sin almas……..mi cuerpo se sentí cansado…ya no tenía fuerzas para seguir peleando


    Me deje llevar por aquel moustro….Sabía que había llegado la hora de poder descansar en paz….Mis ojos se cerraban poco a poco…….


    Sentía como caía de una altura considerada a unos brazos tan cálidos que se mostraban al cogerme…grande fue mi sorpresa cuando descubrí que era Naraku


    ¿Naraku? –dije de inmediato ante tal sorpresa


    Mi mente se bloqueo por unos segundos hasta que escuche su voz resonar en mis oídos.


    Kikyo ya no soporto mas –hizo una pausa- intento protegerte pero me da miedo dejarte ir –contesto mirándome fijamente aun estando en sus brazos


    No pude dejar de sentirme más sorprendida de lo que ya estaba


    Lo que esa vez quería decirte era…que…. quiero que vivas conmigo YO TE PROTEGERE a si fuera con mi vida- afirmo de manera muy segura


    Sentía como sus palabras rompían mi corazón duro para ahora convertirlo en cálido, una calidez rondo todo mi ser


    Mis pensamientos me decían que no pero mi corazón me decían que sus palabras eran sinceras hacia mí y había distinguido como Naraku había cambiado su forma de ser


    Ahora se mostraba más cálido y no era tan cruel como lo era antes que lo conociese.


    Kikyo si es preciso iré contigo al infierno SOLO para estar a tu lado- continúo diciéndome de manera dulce


    Desde hace varios días había algo en mi que había cambiado y un sentimiento crecía dentro de mi…ahora me puedo dar cuenta eso era ¡AMOR!


    Una palabra que no había existido en mí desde hacía varios años pero que ahora resurgía desde los profundos sentimientos que había guardando muy dentro de mí y Naraku los encontró.


    Leves sonrojos adornaban mi mejilla eran los primeros de muchos años


    Naraku quiero ir contigo – dije finalmente sonriéndole y a mostrándole calidez en ella


    Sin darme cuenta ya estaban uniendo nuestros labios en uno solo en donde nos transmitimos sentimientos compartidos. Amor, cariño y felicidad


    Sabía que desde ese día mi vida cambiaria para siempre todo cambiaria…….mi razón de ser había empezado y un nuevo camino nos esperaba juntos.







    fin************ espero que les haya gustado:):):):):)
     
Cargando...
Similar Threads - esperanza
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    674
  2. Igna
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    441
  3. Apolo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,230
  4. Asurama
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    724
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso