Drabble de Inuyasha - Una esfera del pasado [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 27 Diciembre 2007.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una esfera del pasado [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    Una esfera del pasado [Drabble]

    Tantos años buscando la perla de Shikon le habían enseñado que la vida no era fácil, tantos días sufriendo por que Inuyasha buscar a Kikio en ella, después de de su muerte, le enseño que el amor era traicionero, luego de mil y una noches con ese joven Hanyou de cabellos plateados y unos exquisitos ojos dorados, aunque mas de una ves ese cabello se había vuelto negro y sus ojos violetas, le habían enseñado que el amor dejaba frutos.

    Miro su rostro en el espejo, estaba pálida, tan blanca como la luna llena que había fuera, esa noche de verano en su apartamento de soltera, ya tenia veintiún años, era la mujer mas hermosa del mundo, y muchos hombres codiciaban su mano.

    Miro a su alrededor, todo le recordaba a el, su apartamento estaba cerca de la casa de su madre, por lo que podía ver el árbol sagrado, ese lugar, ahora tan frio… ya no quería al árbol sagrado, ni al pozo de los huesos, no… ya todo era nulo y horrendo. ¿Por que? Por que el la había dejado, lo recordaba muy bien, la había llevado al pozo, le dijo que no quería verla mas, que no quería que su vida se desperdiciase, que debía encontrar a alguien humano en su época, que debía estar con su familia, pero había otra razón…Ese dia llego a su casa temprano por ella, esa razón… era la causa por la que seguía viva, era el aire que respiraba… cada verano Inuyasha la visitaba, pero no iba solo, iba con un pequeño bulto en sus manos…Escucho la ventana abrirse, se dio vuelta y lo vio, junto a una pequeña figura masculina, ahora imaginaria.

    -
    Aome… - susurro el –

    -
    Tu me dijiste que debía quedarme con mi familia… - empezó – mi familia, era contigo y con nuestro hijo

    -Aome nuestro hijo…Una de las noches en las que Inuyasha se volvió un completo demonio, poseyó a Aome como suya, pero volvió en si justo antes de penetrar su virginidad, ella quería… el lo deseaba… y de su vientre nueve meses después vino el regalo del cielo, que murió el mismo dia que llegó, esa conversación había pasado un año atrás… ella había muerto en el parto y el había muerto en vida.

    Inuyasha quedo solo una ves mas, se dejo morir un año después que la anciana Kaede, ya no le quedaba nada, y ya estaba muerto, y no hay peor cosa que la muerte en vida y carne propia, su única solución era morir junto a su amada Aome.-¿Aun ves esa esfera del pasado, Sango? –-La encontré… y vi una ves mas como Aome e Inuyasha se amaron hasta morir. – sonrió – el no pudo seguir sin ella a su lado, aparento ser fuerte pero solo por que Aome estaba con el.-Ahora están en un mejor lugar.
    -
    Lo se Miroku, lo se.

    ************************************


    Bueno como mi querida Amiga Patti, Amaii me dedico su hermoso Drabble yo le dedico este, aunque es triste, espero les guste.

    Atentamente

    Yo. xD
     
  2.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    Hola! amiga de mi corazón. Me encanta la forma en que redactas.
    Bueno, no hay falta de ortografía.
    y me encantó el Drabble 1313
    Gracias por la dedicatoria !
    te adoroo!!


    adioH
     
  3.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    Hola Cath_chan!
    He tenido el gusto de leer tus drabbles y como dije en el otro, me gusta mucho tu forma de escribir y le manera en que das a entender los sentimientos de tristeza.
    Sin más que agregar, te deceo un Feliz Año Nuevo!
    Nos vemos,
    *Hime-chan*
     
  4.  
    sesshisokan

    sesshisokan Guest

    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    holaaaaaaaaaaa
    me a gustado el ff
    pero me da penita de que se
    alla muerto el bebe
    pero continua pronto
    no tardes que qude con la intriga :)
    yap washis
    xau
     
  5.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    que triste T.T deveras que me dio muchisima pena y eso que no me gusta inuyasha xD
    que te puedo decir... esta muy bien echo,, de veras que tienes mucha practica con la escritura como nos contabas en a discucion del grupo.

    bien, me despido que voy a leer el otro ^^
    bye bye

    es un drabble y los drabble no tienen conti
     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    No se si te lo mensioné en el grupo pero si es así te lo vuelvo a repetir. Me ha encantado tu drabble.
    Aunque me dió mucha pena que el bebe, Kagoem e Inuyasha hayan muerto. Una familia que se podrá reencontrar...
    Espero la conti... Bye...
    No mentira, si se que los drabbles no tienen conti xD
    Bye.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    Hola.

    *-* Este drabble me gustó muchísimo, tanto como el otro. Pero a decir verdad me perdí la primera vez que lo leí porque no entendí nada. Por suerte con una segunda lectura las cosas encajaron xD. Y que se puede decir... Es que me encantó la forma en que Inuyasha volvió por ella diciéndole que debía estar con su verdadera familia, y como luego Miroku y Sango los recordaban. Simplemente no tengo palabras, es un drabble conmovedor ToT

    Saludos :)
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una esfera del pasado [Drabble]

    hola

    a que triste pero pues hay es que ese inuyasha hay y luego me dicen que por que lo cambie aunque todavia habita un poco en mi corazon hayy ya perdon, pero te quedo muy bonito como lo narraste y todo aunque la verdad si estubo muy triste pero hay como habia dicho la vida es dura y cruel no se sabe lo que el destino te deparara por eso vive los dias como si fueran los ultimos.

    ojala escribas mas que te queda muy lindo

    te cuidas feliz año nuevo

    sayonara
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso