una enredada historia (sasusaku )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee Cullen, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    345
    una enredada historia (sasusaku )

    hola !!!!!! este es mi primer fic ojala les guste
    primer episodio :un wampirico (y tal vez sadico ) amor

    Un dia en la bella y hermosa aldea escondida entre las hojas (es mas facil decir konoha pero me gusta mas decirlo asi ) iba corriendo una pelirosa de ojos jade ;ultimamente la aldea (su aldea )era atacada por "vampiros " o algo asi (el punto es q ya lograron matar mucha gente bla bla bla ).siguiendo con la pelirosa ;bueno;su nombre era sakura , saku , sakurita ; como se la quisiera llamar , ella iba regresando de la escuela ;ya estaba a punto de llegar a su casa ; cuando de pronto se encontro con un pelirojo , el era ..........,digamos q simpatico ,el punto es q este la miraba con cara de buenos amigos .
    Sakura : Hola ;Gaara ¿como estas ?
    Gaara : ah......bien ;pero..... q coincidencia q los dos estemos aqui en la misma hora ; no crees ?
    Sakura : ¬¬ este ..... ; Gaara estamos en la misma escuela ;es el mismo horario acuerdate.
    Gaara : eh.... SI es cierto ; y te noto q estas un poco apurada q raro q pases por mi barrio no ?????
    Sakura: pues Gaara voy a mi casa ; eh... yo vivo a la vuelta de la esquina ; somos vecinos desde hace cinco años .
    Inner Gaara : Claro ( hablando sarcasticamente ) Gaara tu nomas habla de cualquier estupidez ;tranquilo ; no ; sakura sabe como controlar su sueño; tu nomas habla peor q hinata cuando esta con naruto .
    Inner Sakura :ToT POR FAVOR apurate Gaara hoy mi mama va ha hacer ramen ;tal vez cambio de tema hablamos un rato y me deje en paz ;haber....... AH ya se !!"!!!
    sakura : Y gaara q sabes de tu hermana? ; no la veo hace dos dias
    Gaara : Pues veras ... ( en tono triste ) a ella casi la ataca un "ya tu sabes"

    chan chan chan chanchan q habra pasado con temari ?????
    Gaara querra hablar con Sakura con el tema ??????????
    se enfriara los fideos del ramen de sakura ?????????????
    dejare de hacer preguntas ????????????????????????
    aberiguenlo en el siguiente capitulo de su franfic favorito

    posdata : espero buenas criticas !!!!!!
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola

    Me alegra que sea tu primer fanfic, tu idea en general es muy buena. Aunque puedes corregir algunas cosas, como el color de la letra, es muy chillante y lastima la vista a la hora de leer.
    Deberías cuidar tu ortografía, para que sea más fácil de leer, por ejemplo:

    -Te faltan algunos acentos, pero eso lo puedes corregir en Word.
    -Sí cierras los signos debes de abrirlos :=L:
    -Solo se usan tres puntos suspensivos.
    -Usas mucho el punto y coma [;], recuerda que hay más signos de puntuación.

    Pues espero que mis observaciones no sean de poco agrado, solo son para que mejores. Estas en tu derecho de ignorarlas. Me gustaría seguir leyendo :*-*: quiero saber que le paso a Temari.

    Por cierto no pidas un "espero la conti", es mejor pocos comentarios buenos a que tu fanfic este repleto de spam.

    Ahora me voy, saludos.

    Darky*
     
  3.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    435
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Bueno aqui esta la conti si querian saber q paso con temari aqui les va
    Capitulo 2 : ¿ Ella esta bien? (trato de mejorar mi ortografia como me dijiste Darky )
    Sakura: Pero , ella esta bien ,¿verdad?
    Gaara : Si,pero debe descansar y hacer untratamiento de unos dias .
    Sakura :Uff , menos mal .
    Inner Sakura :! chaaaaaa¡ malditos vampiros , que despreciables son esas criaturas
    Yo :: Por si lo olvidaron la aldea estaba siendo atacada por vampiros y uno por poco mata a Temari , la muy sonsita se hiso la valiente al salir de noche . y ustedes ya saben el resto ( osea muchos gritos y uno que otro charco de sangre )
    Siguiendo con el fic ...
    Gaara : Eto ... Sakurita , ¿te puedo preguntar algo?
    Sakura : Claro , lo que quieras .
    Gaara : Bien , pero prometeme que diras solo si o no.
    Sakura : Muy bien
    Gaara : ¿ querrias ser mi ...
    Sakura : Ay , perdon pero debo irme , ya se hace de noche y no quiero que me muerdan ,chau , mañana quiza me puedas preguntar.
    Sakura se le acerca y le da un beso en la mejilla a Gaara este se sonroja mucho .
    A casi 2 cuadras cerca a la casa de Sakura habia una prescencia ; esta estaba en busca de su futura victima pelirosa, y en vez de ver a un cordero llendo al matadero , el muy romantico se enamora , de ahi que hizo que apareciera en sus ojos el sharingan que trataba de saber todo lo posible a la pelirosa.
    Sakura : ¿hay alguien?
    Inner Sakura : Quisa sea el dobe de Naruto mejor no le presto atencion y me voy a casa
    Cosa rara que miraba a Sakura : que lista , generalmente se necesita mucha atencion para oir un vampiro.
    Cuando Sakura llego a su casa habia ... nada , ni una sola prescencia ni la de su gata , akemi, a las justas habia una nota que decia :
    Querida Sakura :

    Me fui a comprar comida ( porque ayer te tragaste media nevera )
    Sakura : oigan esa fue akemi no yo .
    Yo : ya callate , estoy leyendo
    Tal vez me demore un poco,por cierto tambien saque a pasear a akemi porque tu no la sacaste
    Te quiero
    mama
    Sakura: muy bien sakura ahora tu solo vete a tu habitacion y escondete de los vampiros

    Ya mañana el lunes les doy el siguiente capitulo
    Q las criticas vengan a mi ¡!!!!!!!!!!! (sorry Darky pero en las despedidas jamas he puesto ni media regla de ortografia ) jeje
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola

    Me alegro que hayas seguido mis consejos [si se les puede llamar así],ese color negro es perfecto. Noté que mejoraste tu ortografía, me alegro mucho. Aún te siguen fallando algunas tildes. Por cierto, es presencia, no prescencia. "LLendo" va con "Y". Bueno pues en fin, creo que vas mejorando, tal vez un poco mas de narración le haría bien a tu fanfic.

    Bueno una última recomendación, trata de evitar el que tu interrumpas el fanfic, se puede perder la concentración al leer.

    No hagas tantos post, mejor editalos. Para evitar el spam y eso. Si necesitas ayuda para escribir mejor, puedes pedir un beta [por ahí en debajo de los fanfics de temática libre esta el sub-foro] . Si no, puedes pedirme ayuda a mí. Aunque tampoco creas que soy muy buena en esto.

    En fin, me voy

    Darky*
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola
    me encanto tu ff se ve muy interesante
    inner: si, estos son los k me gustan de miedo e intriga y con monstruos y vampiros y seres extraños k vienen de los mas remotos lugares *perverso*
    parece k estas aciendo una pelicula de miedo ¬¬
    inner: ejem ejem perdon esk me deje llevar por la emocion ^^U
    bueno ami lo k mas me gusto fue cuando el vampiro (k ya se mas o menos kien es xD) iva tras de Sakura
    inner: pues yo espero k Sakura no se enamore de Gaara
    trankila es un SasuSaku en algun momento "Sasuke" (por no decir otro nombre xD) aparecera y le dira toooooooodo lo k siente por ella (a Sakura me refiero xD)
    inner: espero k sea verdad ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas
    bYE
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola otra vez xD
    tengo unas cosas k decirte
    1º felicidades atrasadas xD
    2º prefiero el GaaSaku (espero k no te moleste)
    3º espero k te venga mas imaginacion y pongas las contis mas largas ToT
    y espero k sea verdad k luego se vuelva otra vez un SasuSaku no soportaria la idea de k Sakura estuviera con otro k no fuera con Sasuke ToT
    bueno me voy, y otra vez felicidades atrasadas xD
    Bye
     
  7.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Dios, no te corregiré los mensajitos, solo el fanfic xD. No creo ser exigente, bueno tal vez si. Pero si te digo lo de la ortografía es porque quiero que tu fanfic sea mejor de lo que ya es.

    Eso me mato xD ok no ._. Bueno pues yo tengo 15, antes también me fallaba la ortografía, cuando digo antes me voy hacia hace solo hace algunos meses. En fin, felicidades.

    Que sea KibaSaku.

    Me marcho, tengo que hacer tarea <.<

    Darky*
     
  8.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    38
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    tranquila si las fans de gaara te quieren matar yo te protejo porque gaara me da un poco de mala espina pero lo tuve que incluir xq tengo amigas fans de gaara
     
  9.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Ya llegue.
    Como me pediste aqui toy.
    Acabo de terminar de leer tu fic y me gusto mucho.
    Sigue los consejos de Darky te ayudaran muho.
    Y por lo de la ortografia, yo primero lo paso a word pa ra que me la corrija.
    Pero debes tener cuidado ya que algunas cosas no las corrige.
    Yo por eso siempre lo reviso antes de postearlo.
    Espero que puedas poner la conti pronto la verdad que me encanto.
    Bueno cuidate y suerte.

    PD: Prefiero el KibaxSaku, ya que no quiero que mi gaara se intoxique xD. pobre de el sino.
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Bueno sakurafriend ya leí el fics, no me tomo mucho tiempo en realidad. Pasando a todo lo que te ha dicho Darky* debes seguir cada uno de sus consejos, pues eso te ayudara a mejorar considerablemente. Y veo que tu fics esta lleno de mucho spam, que tú misma has propiciado, entonces trata de no hacerlo.

    En cuanto a la historia, me parece bastante interesante, y para tener 12 años, tienes una gran imaginación. Y ya todas seguramente, incluyendo, sabemos cual es el vampiro que estaba detrás de Sakura.

    Para mí, me da lo mismo si es un KibaSaku, o un GaaraSaku, ambas parejas son buenas, pero lo importante es que Sakura quedara con Sasuke.

    Esperaré con ansias tu próxima continuación, ^^

    P.D: Por cierto, felicidades muy atrasadas de tu cumple, espero que cumplas muchos más.

    Nos vemos
    Cuídate.

    Se despide:

    Anelys :AMEN:
     
  11.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    468
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    aca les dejo lo q tanto esperan algunas , es un regalo antes de irme jeje
    capitulo 3 : me llaman SASUKE
    No sabemos como pero la casa de sakura contrajo un aire de casa embrujada , era como si algo ( o alguien ) la estuviera siguiendo y no la quisiera dejar .
    Cuando llego (sorry pero me toma mucho tiempo poner tildes Y tiempo es lo que menos tengo )a la puerta la abrio con mucha cautela y se encontro con (lo q tanto esperaban ) un chico que en un abrir y cerrar de ojos ya la tenia plenamente acorralada .
    chico que tenia atrapada a sakura : Calmate , no quiero hacerte daño
    Sakura : ¡ kiaaaaaaaaaaa! sueltame o juro que te dare una patada en donde menos quieres .:eek:
    Despues de esa revelacion el chico se vio obligado a soltarla y al fin sakura lo pudo ver y... de no ser que estuviera asustado lo que diria seria :
    - oye creo que tu cara se me hace familiar , ah !!! ya me acorde ;tu te pareces a mi nuevo novio -
    El era un poco mas alto que ella , tenia una mata de pelo color negro azulado y una mirada que parecia un abismo sin fondo, osea ... todo lo que sakura pudiera pedirle al viejito pascuero jeje (creo que en algunos sitios le dicen san nicolas , santa claus o papa noel )
    chico :- ¿ ahora si te puedo hablar , hermosa ?
    Sakura : Pues claro que si .
    Chico : Bueno me llaman Sasuke tu puedes decirme Sasuke-kun.;)
    Sakura : Mucho gusto , yo me llamo ...
    Sasuke : Sakura , ya lo se .
    Sakura : ¿como es que ...
    Sasuke : Shhhhh
    Le puso un dedo entre los labios
    Sasuke :Vamos a otro lugar , aqui me pueden ver facilmente .
    Le agarro la mano a Sakura , obviamente Sakura se sonroja peor que un tomate ,Sasuke trato de disimular y la llevo al sotano (no para lo que ustedes creen ; MALPENSADOS )
    Sasuke : Bueno la razon por la cual vine fue para verte , hermosa .
    Sakura : ¿Porque me dices hermosa ?
    Sasuke : Porque ; si no me equivoco ; todavia no amas a nadie , y pues... aparte porque eres hermosa ,HERMOSA.
    Inner sakura : ¿Como es que sabra que no amo a nadie ?,digo , aqui esta la chica que tuvo 5 ex-novios en un año (pero nada serio ) .
    Sasuke : ¿Te ocurre algo ?
    Sakura : no nada ,es solo que me da curiosidad que sepas tanto sobre mi .
    Sasuke : Eso es algo que solo nosotros podemos hacer
    Sakura : ¿que te hace tan singular ?
    Chan chan chan chan averiguen la respuesta a todas sus preguntas el viernes o el sabado esto es lo maximo que pude dar en diez minutos adios
    deseenme suerte en mis examenes
    saku:llorar:
    los extrañare

     
  12.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Ok , aquí viene la malvada Darky con un montón de criticas...ok no xD

    Bueno tal vez sí. No te perdono lo de la ortografía :( ibas muy bien, ya estabas a punto de corregir tus errores y :booom: te da flojera poner las tildes. Pero bueno, no importa. Te comprendo y aque son algo tediosas.
    Te recomiendo que no uses las NA [notas del autor] ya que al lector, lo sacas totalmente de la lectura. No es recomendable a menos que sea una explicación o algo así.
    No es necesario que uses "emoticons" en tu fanfic, puedes describirlos sentimientos, facetas, etc. Aparte se vería mejor tu fanfic.

    Debes dejar de hacer SPAM en tu propio fanfic, o si no te lo cerrarán.

    Bueno pues como la última vez que deje mi opinión pensaste que me exalte por lo de la ortografía, pues no. Solo son consejos, a mi la verdad no me importa mucho si los tomas o no. Lo que quiero es que mejor pero te recuerdo que puedes ignorarlos.

    PD: Hubieras avisado que había OoC, Sasuke y Gaara no se comportan como en la serie.

    Me voy

    Darky*
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Ok no pasa nada porque sea corta, lo k importa es k estuvo bien xD
    inner: si y k romantico k Sasuke le diga hermosa a Sakura, k romanticoooo
    bueno ya, yata k te emocionas ¬¬
    inner: pues si
    pues eso no kiero ¬¬
    inner: pues te jodes ¬¬, Saku te deseo suerte en tus examenes y aver cuando me dedicas la conti xD
    pides demasiado ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  14.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    649
    ola jeje hoy di mi primer examen de ciencias sociales mañana tengo idiomas extranjeros (curso que domino mucho ) x eso me di un tiempesito para darles la conti
    Inner: Tengo flojera no quiero escribir
    primeramente tu no escribes ;yo escribo
    Inner:jeje tienes razon
    x cierto , ragna me encanta tu fic continualo .
    Inner :increible que sea su primer fic , con lo criticona que es .
    callate !!!!! aparte me gustan las criticas jeje
    Inner : aya tu
    bueno ya me voy unos minutos xq debo hacer una tarea pequeña que me dejaron por el dia de la madre
    bye
    siguiente capitulo dedicado a Ragna jeje

    hola , hoy les traigo la conti mas larga que puedo hacer en 15 minutos
    ojala les guste.
    capitulo 4 : Una rosa ( y un poco de celos )
    dedicado a Ragna (y su inner jeje )
    Sasuke le mostro a Sakura sus dos enormes colmillos y obviamnete esta se dispone a correr gritando (pero sasuke la detiene a tiempo )
    Sakura : ¡por que diablos no comienzas con que eres un vampiro!
    Sasuke : Es que tambien se que te gusta comenzar las conversaciones con lo positivo jeje.
    Sakura : Eso no importa si eres un vampiro.
    Sasuke : Vampiro o no ,te gusto , y lo sabes.
    Inner Sakura :¿ hay algo que no sepas ?
    Sakura : No es cierto (mentira )
    De pronto se aparecieron dos criaturas que al parecer ,eran conocidos de Sasuke (por que tenian la misma finta ,jeje )
    ?????: ¿Donde estabas ? , oye , se supone que a las victimas las tienes que matar , no coquetearles.
    ??????: Espera , Deidara , creo que ya se lo que nuestro Sasuke pretende jeje.
    Sasuke : ¡ Ya dejenme ! osea, si vine aqui ,fue para alejarme de ustdes dos .
    Deidara : Y,¿ Se puede saber porque , con esta hermosa ?
    Sasuke : NO ; no se puede saber .
    Sasori , que era un pelirojo de ojos negros ; le echo ojo a Sakura , lo mismo hiso Deidara , que se comenzo a relamar los labios.
    Inner Sakura : ¿ Conocer a mi chico perfecto sera mi fin ?
    Sasuke : ¡ ¿Que tanto miran ! ? , no se atrevan a ponerle un solo dedo encima .
    Sasori : Bueno, bueno ; solo por que tu la viste primero .
    Sasuke :Bien , ustedes dos adelantense que luego los alcanzo.
    Sasori y Deidara : Hai
    Y alfin los dos molestos vampiros se fueron, pero Sakura recordo lo que le paso a Temari ; ¿ Acaso Sasuke tendria algo que ver ?
    Sakura : Sasuke , ¿ tu eres quien mato a esas personas ? (con tono triste ).
    Sasuke : Dime a quien te refieres .
    Sakura : A mi mejor amiga , Temari.
    Sasuke : Si... yo lo hice , pero reverti todo lo que hice al saber que era tu conocida.Estara bien.
    Sakura ; Entonces tambien al igual que esa gente , piensas ... ¿matarme?
    Sasuke : CLARO QUE NO.
    Sakura : Tendre que confiar en ti entonces .
    Sasuke : Si eso deseas .
    Inner Sasuke : Di que si ,confia en mi ,POR FAVOR.
    Sakura : Esta bien .
    Inner Sakura : Solo por que me di cuenta que te habias puesto celoso jeje.
    Sakura : Mejor ya te vas.
    Sasuke: Espera , antes quiero darte algo .
    Sasuke saco de su bolsillo una rosa , pero no cualquier rosa , esta era del color del cielo (celeste ), Sakura la miraba anonadada(casi como si fuera un anillo de compromiso jeje ), la tomo , luego miro fijamente a Sasuke, el le toma las manos y como un impulso Sakura le da un beso en la mejilla ( muy cerca a la boca ; Sasuke se sonroja terriblemente )
    Sasuke : Vendre mañana a la misma hora , adios.
    Sakura : Adios ; y por cierto ( se acerca a la oreja de Sasuke ) me gustas mucho.
    Chan Chan Chan Chan bueno esto es a lo maximo que llegue se que es mas largo asi que disfrutenlo aclaren todas sus dudas en el proximo capitulo

     
  15.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Holaaaaaaa
    graciasss por dedicarmeloooooo xD
    inner: si, aunk tu inner no as dicho criticonas ¬¬
    esk un poco si somos xD
    inner: bueno en eso tienes razon, pero, una pregunta
    inner: si Sasuke no kiere matar a Sakura k kerra??? kizas convertirla en vampiro??
    no tengo la menos idea
    inner: Inner de Saku me lo puedes decir plis [​IMG]
    ¬¬, cotilla, esperate a la conti ¬¬
    inner: esk no puedoooo
    k problematico es escucharte ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas Saku
    Bye
     
  16.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Volviiiiiii.
    La verdad para que lo escribas en 15 minutos esta Genial.
    Yo tardo media hora maximo una, depende de mi imaginacion xD.
    Estuvo estupenda la conti, al igual que Ragna me pregunto que hara con ella si no la mata.
    Perdon si me tardo en pasar normalmente lo hago en los fines de semana por el tiempo.
    Espero que rindas bien tus examenes, te deseo mucha suerte.
    Bue, Cuidate y besos.
     
  17.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    aaaaaaaaaaaaaah yo kiero conti[​IMG]:llorar:
    esta muy linda el sasusaku (sasuke como vampiro esto muy bueno ).
    ese deidara y sasori se etreven a mirarla hazi los mato.
    inner:te acompaño ¡matanza!(con llamas en los ojos)
    yo: yaaaa...... tenia k aparecer mi molesta inner por esta vez la aguanto por k me ayudara a matarlos jajajajajajaa(con risa malevola)
    inner y yo: bueno, bueno nos vemos y keremos conti (con una gran sonrisa)
    yo: xau besos nos vemos sakurafriend me encanta tu fics besotes -.-
     
  18.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    169
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    hola , aqui les traigo la conti ,pero no crean que sera larga tengo examen de matematica mañana asi que hare mi mejor esfuerzo en pensar una conti en 15 mimutos jeje .
    capitulo 5 ( 5 verdad ???? ; sino corrijanme ) ¿yo dije eso ? (asi se llama el capitulo )
    A Sasuke de la nada le aparecio una sonrisita :) y un leve sonrojo ,luego se marcho dejando atras una cortina de humo negro .
    Inner Sakura : ¡ CHAAAAAAAAAA! Saku, ¿ como pudiste decir tremenda mariconada ? aceptalo , el es un vampiro ; aunque ...
    puede ser que sea muy lindo y todo y que por primera vez alguien me quiera de verdad .
    NOOOOOO , que estoy diciendo , soy SAKURA HARUNO , la mejor estudiante en su clase , chica mas linda de konoha , hija de Naomi Haruno y Kaoru Haruno . NO PUEDO PENSAR EN UN VAMPIRO.
    Aunque su mirada me cautive cada vez que me mira ....
    Bueno ya me botan de la compu bye
    Echenle la culpa a mi mama .


     
  19.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Para que no te atormentes con la Font, y su color: Usa la fuente Verdana.
    O sea, la que estoy usando actualmente para escribir este post. En el foro, el tamaño de la letra es 2. Y en Microsoft Word, es tamaño 9.
    Y sobre el color, puedes usar azul oscuro o negro. Sin negrita, ya que la negrita es molesta de leer.
     
  20.  
    Sakura Cullen

    Sakura Cullen Guest

    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Q bueno te qdaron los cap. Gaara q le iba a preguntar
    q fueran Novios o me equivoco espero la conti
    rapidito q me desespero
    Atte: Ryuusaki
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso