Una en un millon

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por LauraPaolah, 9 Abril 2011.

1.  
    LauraPaolah

LauraPaolah Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una en un millon
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2193
    Una en un millón
    Capítulo I

Mantenía fijo sus ojos azules en ese chico de hermosa mirada matizada, su bello rostro parecía esculpido por los mismos ángeles y ni hablar de ese divino cuerpo atlético.

El era de piel blanco mármol y cabellos de un negro profundo y OH

¡Como adoraba su corte!

Le hacían dar tintes llenos de sensualidad de más a su masculinidad.

Noto como pasaba una mano por sus oscuros cabellos negros con aire distraído y cansado, llevaba una camiseta manga larga negra y unos pantalones entallados. Frente a él se encontraba una chica de cabellos teñidos de un rubio claro y ojos verdes.

Habían muchas detrás del suspirando por qué siquiera él les dirigiese esos ojos Matizados hasta por incidente. Su nombre era Joe Bruch, Un chico bastante atractivo capitán del equipo de soccer, Hasta donde sabia contaba con diecisiete años, y vivía en un apartamento apartado de su familia en unos de los sitios más prestigiosos de california.

Sus amigas se encontraban murmurando acerca de algún chisme o rumoreo, el profesor de Historia había dejado un taller que hasta el momento había dejado apoyado en el respaldo de su pupitre.

Volvió su atención a sus compañeras al escuchar algo interesante, tanto que intento comprender el tema de su plática.

Rony levemente ruborizada había revelado el nombre del chico de sus sueños, escucho que comenzaba con ´´J´´

-¡Zafiro!-Llamo Sebastián, un compañero de clases, de cabellos castaños claros y ojos café marrón. Le apuntaba con la mirada al piso enmarcado de baldosas rojas, fijo su vista al suelo y vio una hoja que supo identificar inmediatamente.

OH agradeció regalando una pequeña sonrisa, el chico devolvió el gesto concentrándose en sus talleres. Alargo un brazo blanco y recogió la hoja. ¿La hoja? Un momento ¿no eran dos? Se levanto buscando la desaparecida y al encontrarla…

El la había recogido leyendo por encima las letras escritas en tinta fucsia.

¡Hay no! ¿No podía caer en otras de las cuarentas personas de su salón? ¿Tenía que ir directamente a el? Y lo mejor de todo ¿Cómo haría para pedírsela?

Cerró los ojos frustrada aun sin moverse de su puesto ¿y cómo?

-me parece que esto es tuyo.

Escucho su aterciopelada vos. Intento articular una palabra al presentir como su cuerpo temblaba levemente. Abrió los ojos y se topo con la profunda mirada de Joe.

-Ssi…es mía.-carraspeo intentando de que no fluyera nerviosismo en sus cuerdas vocales. El sonrió de lado pasándole la hoja faltante. Realmente podía olfatear su loción desde esa distancia, tan perfecta y deliciosa como siempre.

Ya no existía a su alrededor ni compañeros, ni profesor ni el gran bando de mujeres detrás de el chico, podía palpar esa hermosa escena hasta con sus manos. Nada podría afectarle ese momento…su momento. Pero…

-¡Amor! ¡Joe!- chillo una chica de largos cabellos azabaches colgándosele del cuello, retrocedieron unos cuantos pasos por el fuerte movimiento. Zafiro suspiro lenta y pausadamente por no tomar a esa pelinegra por el cabello y torturarle lentamente por siquiera haber usado ese termino con él. Pero había dos razones por las cuales no podía hacer tal cosa…en realidad una

¡No quería que descubriera su lado salvaje! Quería que la viera como una chica delicada, femenina, ¡y por Dios que lo era! Pero había veces que no podía moldear perfectamente su temperamento y acababa saliendo muy muy mal.

No por ella, nunca llegaban a tocarle ni la cara ni el cabello, solo no quería dañar la imagen que tanto le había costado cuidar para él. No quería…

-Disculpen podría acompañarme los estudiantes Bruch y Rough-Dijo la coordinadora para luego salir del aula al terminar de comunicar la orden. Dejo sus talleres en su puesto y siguió los pasos de la profesora arreglando los rizos de sus cabellos marrón miel. Sintió los pasos de Joe detrás y raramente comenzó a examinar la canción que escuchaba por sus auriculares.

-Umm… ¿Qué habrás hecho ahora Rough? No me sorprende que te llamen…como siempre.-opino Karin. (La ultima chica que había abrazado a Joe)

-Ha ha Karin… tu sabes que eso no es novedad en ella.-dijo apoyando otra chica.

Sintió la sangre hervir y acumularse en sus mejillas, volteo bruscamente dispuesta a plantearle unas cuantas palabritas pero sintió como una mano la instaba a seguir caminando, era Joe que le dirigió una mirada negando lentamente…como si supiera lo que aria a continuación. Las palabras quedaron atoradas en su garganta y no quedo de otra que voltear y caminar con más rapidez

¡Aun no podía controlar la emoción que le causaba poder llamar su atención!

´´Every night in my dreams I see you, I feel you, that is how I know you go on´´

Comenzó a escuchar con avidez aquellas hermosas palabras y sintió que era exactamente los sentimientos que guardaba su Corazón desde tiempos atrás.

No era su dinero, No era su físico, o alguna cosa superficial que podría ganar con él. No había interés en ello. Era algo más a fondo por su persona que obsesionaba su mente enamorada. Era la necesidad de poder saber más a fondo sus intereses, sus gustos. Todo…Todo lo que a él lo definía.

Inconscientemente movió lentamente sus caderas al ritmo de la melodía, siguieron a la coordinadora a unos de los pasillos de esa grande institución y llegaron a unas mesas las cuales no llegaba el bullicio de los estudiantes. La coordinadora se sentó indicándoles a ambos hacer lo mismo. Joe en silencio caminaba tras ella.

-¿Qué pasa? ¿Por qué nos has llamado?- pregunto Joe La coordinadora suspiro acomodándose en su asiento y meditando un poco en silencio, alzo ambas cejas enmarcando una delgada línea en su frente.

-pues…chicos, verán…esto es algo verdaderamente desagradable y vergonzoso, pero…ya hemos hablado antes con los profesores y ustedes son nuestra única salida.

El gesto de con función de Zafiro no se izo esperar y a esto la coordinadora fue directo al grano tras una suspirada mas.

-pues miren, tenemos unas boletas que hay por pagar, es un costo no tan grande pero la suma sabemos perfectamente que para los otros estudiantes es imposible pagar, así que…quisiera pedirles el favor de que los compraran ustedes teniendo en cuenta su facilidad económica. Y… ¿Qué dicen?

Inquirió la mujer esperando por los cielos una respuesta afirmativa, Zafiro sonrió asintiendo.

-Por mí no hay problema...- dedico una sonrisa que fue agradecida por la mujer. Miro luego a Joe que seguía a su lado aun sin decir nada.

-ya sabes que por mi tampoco.

-¡gracias chicos! Sabía que podía contar con ustedes, pásenlos aquí.- les dejo a ambos unos cartones que debían subrayar en un listado.

-los dejo para que puedan concentrarse…muchas gracias-Dijo antes de salir y dejarlos completamente solos.

Comenzó a pasar el listado, creando una barrera entre los dos con sus brillantes cabellos castaños. Tarareo una vez más la canción concentrándose en su deber.

-veo que te gusta bailar…-opino el pelinegro tras ver como movía con delicadeza sus caderas de nuevo.

-¿eh? Pues…si, me agrada mucho. Soltó una pequeña risa al ser descubierta, y notando un gozo en su interior al ser observada por el chico de sus sueños.

-te atreverías a bailar conmigo esa canción…es muy buena

Soltó tras unos minutos al escuchar la melodía que ella escuchaba…pudo apreciar como su labios del color de la sangre se entreabrían y sus ojos perfectamente delineados se abrían como dos platos al escuchar su petición…sonrió internamente al ver lo provocado por el.

La chica aparto la vista carraspeando un poco y luego de meditar sus palabras rio por lo bajo asintiendo.

Casi se le salió el corazón por la boca al escuchar lo que el pelinegro le había pedido ¡a ella! Bailar…los dos…contando que esa canción era en pareja. Por Dios… se levanto con cuidado alineando los pliegues de su corta falda y siendo guiada por el que había tomado su mano y posado la otra detrás de su cintura acortando la distancia entre sus cuerpos.

Movieron con gracia sus cuerpos, contando que la melodía era la del titanic. Por lo que los pasos eran muy suaves, Zafiro disfruto a fondo cada minuto bailando con él. Casi quiso llorar al ver como él la tomaba con una suavidad como si ella se fuese de porcelana.

-bailas muy bien…no me lo esperaba- opino el pelinegro fijando esos ojos entre un miel y un verde esmeralda en los azules de Zafiro. Ella sonrió con un rubor desvanecido en sus mejillas.

-Bueno…hay…muchas cosas que no conoces de mí-respondió con avidez aun sonriendo y dirigió su mirada en otra parte, Joe por su parte sonrió ante su respuesta arqueando una ceja.

Bailaron dos temas más y cortaron al ver como unos aplausos no se hicieron esperar, Zafiro se soltó al ver a su profesora de baile, una mujer de piel acaramelada y ojos negros. Sonreía entusiasmada al pillarlos bailando.
    -Hermoso…chicos ustedes bailan de maravilla ¡cómo no habían demostrado ese talento en las clases! Rough si hubiera sabido que movías así el cuerpo desde hace tiempo hubieras pasado sobre cinco mi materia.-Bromeo riendo, se sonrojo furiosamente bajando la vista.

-¡Profesora! –Riño ante su comentario-

-solo bromeaba…no hay caso, chicos…no les interesaría bailar para la semana de la amistad, La institución realizara unos cantos y bailes para esa ocasión…me gustaría que se metieran en ellos, aun no he informado a su curso, será algo muy divertido.

Informo la profesora sonriendo con unos libros en sus manos, Zafiro le brillaron los ojos por lo dicho antes.

-¿enserio?-pregunto fascinada. La maestra asintió-

-sí, me gustaría que hicieran pareja en el baile, sería bueno que enseñaran esos pasos en la sala de audio, después diré mas a fondo sobre lo que hay que hacer…piénselo y después me dicen ¿vale?

Dijo antes de marcharse Zafiro solo pensó en una cosa:

Bailar con Joe Bruch

-estupendo. Yo participare… ¿tu lo harás?-le pregunto volteándose a Joe con una ansiedad que no supo porque no salió a flote su timidez para hablarle así, aunque…debía admitir que le encanta charlar así con él.

-si tu vas si…También me gusto la idea

Joe sonrió mirándola fijamente. Ya no sabía si su corazón no podría retumbar con más rapidez…´´si tu vas si´´ eso había dicho…

-Claro.

Los ojos de su corazón le dedicaron una sonrisa aun más enternecida y enamorada que antes. Como adoraba a ese chico.

Fin del primer cap.
    ------------------------.-----------------------------
    Bueee… aquí va el primer cap, espero que les haya gustado. Intentare exprimir al máximo mi celebro para este nuevo fan fic…Porfa dejen comentarios quisiera que comentaran con sinceridad su opinión acerca del Fic TT-TT
    Gracias por leerla =D

Un saludo

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me gustó tu historia pero vi varios errores. Acá van:
    • A lagunos pronombres "él" los escribiste sin acento. Y hay ptro tipo de errores de acentuación también.
    • Hay mayúsculas en algunos lugares que no tienen por qué estar por ejemplo: "Su nombre era Joe Bruch, Un chico bastante atractivo capitán del equipo de soccer, Hasta donde sabia contaba con diecisiete años..." Debería se "sabía". Otro ejemplo: "el profesor de Historia había dejado un taller"
    • Deberías usar el guión largo (—) en vez del corto (-) porque este último da a lugar a confusiones.
    • Los inicios de diálogos deberían comenzar con mayúculas y los nombres propios. Por eljemplo: "en unos de los sitios más prestigiosos de california" Y : "-pues…chicos, verán…esto es algo verdaderamente desagradable y vergonzoso, pero…ya hemos hablado antes con los profesores y ustedes son nuestra única salida."
    • Por último: "Habían muchas detrás del suspirando por qué siquiera él les dirigiese esos ojos Matizados hasta por incidente." Primero no es "del" es "de él", es "porque" no "por qué" y la última parte de la oración es muy confusa creo que quiciste dar demasiada información en una sola oración. Me parece que quedaría mejor algo así: "Habían muchas detrás de él suspirando porque siquiera les dirigiese la mirada aunque sea por accidente." Claro que lo último va a tu criterio aunque no entendí eso de "hasta por incidente" me suena mal.
    ¡Espero que te sirva y no me lo tomes a mal! jejeje y tené cuidado con los errores ortográficos que vi varios pero se me perdieron y ya no tengo tiempo como para volver a leerlo todo y buscarlos jeje. :p

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso