One-shot de Inuyasha - Una Despedida [One-Shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 3 Noviembre 2007.

  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Despedida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    963
    Una Despedida [One-Shot]

    Una Despedida [One-Shot]


    Kagome caminaba por el bosque del Sengoku pues había salido a dar un paseo, cuando se encontró con la escena que había visto tantas veces. Pero sólo ahora entendió que debía irse. Debía dejar que Inuyasha siguiera con su vida y dejar de atormentarse ella misma.

    Inuyasha y Kikyou estaban besándose y diciéndose lo mucho que se querían. Pensaban pedir un deseo a la Shikon no tama para revivir a Kikyo y que pudieran vivir juntos. Entonces Kagome oyó como Kikyou le preguntaba por ella. Él solo agachó la cabeza, dijo que ella lo entendería y se volvieron a besar.
    Kagome, muerta de dolor como tantas otras veces, lloró. Y lloró hasta que se le secaron sus lindos ojos que estaban llenos de una profunda tristeza.
    Descansó en la sombra de un árbol y, cuando ya se había calmado, se dirigió a la cabaña de la anciana Kaede para decirles que se iba. No hizo falta esperar mucho tiempo para oír los sollozos casi incontrolables del pequeño Shippo, y a una exterminadora diciéndole, casi rogándole, que no se marchara. Ella subió el rostro y vio a Miroku muy serio. Jamás desde que le conocía le había visto así. La anciana Kaede también la miraba con mucha tristeza en su rostro, pero ella ya había tomado su decisión.
    De repente se encontró rodeada de unos brazos que la abrazaban fuertemente, rogándole que no se fuera. Era Sango. Kagome le correspondió el abrazo con tristeza. Le dolía mucho dejarlos, pues Sango se había convertido en su hermana y Shippo era como su hijito que debía cuidar y proteger. Aunque sabía que el trago más amargo para ella sería despedirse de Inuyasha.

    Se encaminaron todos juntos, excluyendo a la anciana, hacia el pozo por el que Kagome había llegado. Entonces vieron que Inuyasha venía hacia ellos.

    Kagome paró en seco delante del pozo, iba a costarle mucho decirle adiós.

    Desde que te vi me enamoré de ti,
    quien diría que esto iba a acabar así.
    He sido muy feliz a tú lado
    hasta que ella regresó;
    no te lo reprocho, pues en mi corazón
    yo sé que si tú eres feliz, yo también lo seré.
    Sé que con el tiempo
    mis heridas cicatrizarán,
    y tendré la esperanza
    de que algún día puedan llegar a curarse.
    Aunque de corazón lo digo:
    hubiera preferido ser yo la que estuviera a tú lado,
    tenerte cada noche entre mis brazos
    y hacer el amor juntos cada día.
    Ser tú mi primera y única vez.
    Pero sé que es lo correcto lo que voy hacer
    y, aunque sé que entenderás algún día las palabras que digo,
    habría preferido que hubiera sido distinto.
    Te deseo de corazón que seas feliz
    aunque yo sólo lo intentaré,
    pues mi corazón me dice
    que siempre te amaré.

    Kagome, después de decirle estas palabras a Inuyasha, lo abrazó y le besó. Sería el único beso que tendría de él y a la vez sería el último.
    Cuando Inuyasha reaccionó la abrazó, correspondió el beso y le dijo adiós. Luego observó como ella se iba a su tiempo y como su amigo sellaba el pozo.
    Lo sabía y le dolía: nunca más la volvería a ver.


    Fin


    P.D: No seaís muy duras que es el primer one-shot que hago, muchas gracias.
    Besos.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Despedida [One-Shot]

    ¡Hola!

    ¡Qué bien que ya lo has publicado! Sobra repetirte que me encantó. Fue muy triste, ya que Kagome se tuvo que marchar dejando atrás a sus amigos y a la persona que amaba y amará por siempre. Ojalá lograra rehacer su vida.
    Por otro lado me alegra que al menos uno de ellos (en este caso Inuyasha) haya podido encontrar algo de felicidad. Pero, ¿al final logró devolverle la vida a Kikyo con la Shikon no Tama? Esa es una duda que me quedó vigente ante la historia. Al menos Kagome obtuvo algo bueno, y fue un beso, aunque fuera el único que Inuyasha le dio.
    Espero que hagas más one-shot, ya sabes que te estaré apoyando. :D
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Despedida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    27
    Re: Una Despedida [One-Shot]

    Jeje, supongo que sí, a eso no le dí mucha importancia, porque como se trataba de la despedida:noentiendo:, bueno,chao.
    Besos.
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Una Despedida [One-Shot]

    Hola

    Acabo de leer tu OneShot y me gustò mucho.Aunque me dio mucha pena Kagome , ya que se tuvo que despedir de sus amigos y del hombre que amaba , como bien dijo Sandritah .Y aunque no me guste mucho la pareja de Kikio y Inuyasha , tampoco soy anti-Kikio ) en este caso si que me alegra , que alguno de los dos sea feliz. Espero que hagas muchos màs One Shot
    Suerte
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Despedida [One-Shot]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    53
    Re: Una Despedida [One-Shot]

    Hola, me alegro que te gustará y ya tengo otro en mente, supongo qur no tardaré mucho en hacerlo, gracias por escribirme,chao.
    Besos.

    P.D: Ahora me estoy centrando más en mi primer fic Manipulación, pero ya haré el one-shot, que tengo en mente pronto.
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: Una Despedida [One-Shot]

    Hola

    Me alegro que vallas a hacer otro Y si no es molestia me gustarìa que me enviaras un mensaje avisando cuando la subes .. esque ahora no me suelo meter mucho en cemzoo Espero tu respuesta
    Suerte
     
Cargando...
Similar Threads - Despedida
  1. Asurama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    779
  2. Sara_Kagome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    971

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso