Este fic es para la actividad de Oca Vocaloid. Bien... Todo comenzó ayer,viernes, estábamos pensando que hacer para el sábado, y Miku tuvo una "fantástica" idea... Citas al azar. Miku escribió los nombres de las chicas en trozos de papel, los dobló y lo colocó en una pequeña pecera de cristal, que normalmente la usamos como decoración en la sala, luego la agitó. Se trataba de que los chicos sacaran un papel a azar y luego tuvieran una cita con esa chica. Kaito fue el primero en sacar papel, y le tocó con Lily. Luego fue Len, a quien le tocó Meiko (lo sé, rara combinación). Después fue Gakupo, que le tocó... Yo. Piko, con Luka. Incluso Yuma quiso jugar y le tocó con Gumi. Al final sacó Oliver a quien le tocó Rin. Al día siguiente, Gakupo se sentía nervioso y yo lo noté, talvez por el hecho de que no había tenido tantas citas. En realidad no es porque sea feo o impopular, de hecho creo que es muy guapo, pero muchas de las chicas que se sienten atraídas hacia el, son de ésas fangirls desquiciadas y acosadoras. La cita comenzó bien, me invitó a un café muy bonito en el centro de la ciudad, que parecía encontrase en medio de la naturaleza, pues en medio del local había un hermoso cerezo, había una perfecta iluminación, el piso era de madera y brillaba como cristal, y en general todo el lugar era muy colorido pero a la vez moderno, además de que el tema era muy original. —oye Gakupo, este lugar es hermoso, no sabes cuanto te agradezco traerme. —me alegra que te haya gustado Master, en realidad vengo seguido a cenar con Lily, Gumi y Piko- Luego nos sentamos en una mesa cerca del árbol de cerezo, pues todos saben que me encantan los cerezos. —antes de comenzar con la cita, quiero aclarar que no habrá nada de romance —claro que no, somos amigos y además eres mi jefa y representante —cuando dices eso me haces sentir que me trajiste aquí para estar de arrastrado conmigo —claro que no, pero tu sinceridad aveces llega a ser incómoda- Traté de ignorar su comentario y seguimos con la cita. Como el producto principal del local es el café, pedí un café con leche y unas galletas, y Gakupo pidió un café espresso solamente. Cuando llegó mi café, la taza estaba demasiado caliente, así que como reflejo arrojé la taza, la cual cayó en las piernas de Gakupo. El pobre, se paró y empezó abanicar la zona con sus manos, lo cual no sirvió de nada; en el momento iba pasando un mesero con una jarra de agua con hielo, entonces Gakupo la tomó sin pensarlo y la derramó sobre sus pantalones. Cuando el ardor cesó, cayó agotado al suelo mientras todos lo miraban. No podía evitar reír por la divertida escena que acababa de presenciar, por lo que me tapé la boca con ambas manos, mientras Gakupo se acercaba a la mesa y se sentaba con un sonrojo en su cara, parecía muy molesto. —discúlpame Gakupo, fue un accidente, yo no quería... —no te preocupes, no fue nada grave ¿vamos a casa?— me interrumpió con una dulce sonrisa, mientras me extendía su mano. La verdad todos sabemos que Gakupo esta rodeado por la mala suerte, al menos no es contagiosa (eso no es gracioso, lo sé), pero es muy amable y paciente, además de que es muy caballeroso. Mientras caminábamos de regreso a casa, todos lo miraban, pues parecía que se hubiera orinado en los pantalones. Él trataba de fingir que no lo notaba, pero lo vi muy avergonzado. —de verdad lamento lo que pasó y sabes que no fue mi intención —no te preocupes, además te apuesto a que a alguien le fue peor que a nosotros ¿no crees? —si... Tienes razón. FIN. Tenia tiempo que no escribía pero he regresado. Por cierto, pienso hacer otro capitulo pero de otra pareja al azar de este fic así que ¿de cuál cita de estás le gustaría que escribiera?. En realidad las parejas las hice al azar.,
¡Hola! Estuvo muy interesante tu fic ^^ Realmente me gustó tu idea de hacer una cita llena de eventos desafortunados para cada pareja, aunque hubiera preferido que los incluyeras todos en un solo fic, pero aún así me gustó mucho, sobre todo la mala suerte de Gakupo parece que nunca acabará :'D Me pregunto si lo que dijo Miku será verdad y las demás citas serán cada vez más desastrosas...