Una chica llamada Olvido

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Izarbe, 5 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Izarbe

    Izarbe Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una chica llamada Olvido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    PRÓLOGO


    Se llamaba Olvido. La más joven sirvienta que estaba bajo las órdenes de su señor, era una muchacha de doce años que convivía, día y noche, con el resto de criados y habitantes de la mansión del noble.

    Su cabello era rubio, liviano, que recogía en una coleta alta con ayuda del lazo, conocido entre los suyos como el Katyusha, que le adornaba la cabeza; la niña alegraba el día cuando miraba directamente a los ojos con sus dos luceros de armoniosas tonalidades violáceas y púrpuras, expresivos y sonrientes. Trajeada con un vestido negro y un delantal blanco, libre de excesivos ornamentos; por lo general andaba descalza ante la estupefacción del resto de compañeros, todos mayor que ella, y unos incomprendidos de la felicidad y la libertad, ambos sueños infantiles.

    Olvido nunca había salido al exterior, por lo que desconocía el mundo y confiaba en que todo lo existente estaba presente dentro de la casa de su Señor, uno de los nobles más ricos y célebres de la región. Su simple vivienda ocupaba densos territorios de la comarca, y los que tenían la suerte de vivir bajo su protección, se sentían realmente satisfechos y afortunados. La población que en residía en este lujoso lugar doblaba la que vivía a sus afueras. Era, la casa del Señor, como una gran ciudad que constaba de numerosas habitaciones. Había criados, mayordomos, cocineros, guardaespaldas, instructores, aconsejadores…

    Era esta razón por la causa de que existiera en Olvido una inconsciencia de la existencia del mundo más allá de las puertas del castillo. Su vida, ya estaba habituada a ese estilo de vida.

    Olvido perdía el tiempo, cuando no tenía que servir a su superior, (al que tenía la maravillosa suerte de haber sido considerada como su hija adoptiva) en rebuscar e investigar entre los adornos de palacio, que eran más bien excesivos, entre cuadros, cortinas, sábanas, cachivaches raros…y todo lo que técnicamente se podría encontrar en una gran ciudad cuya gente pasaba el tiempo en sus propias habitación-casas.

    Cada nuevo descubrimiento, cada insólito hallazgo… servía para Olvido para mucho más que para adornar una ciudad.

    Por eso, cuando encontró un libro abierto sobre uno de los incontables escritorios de la Ciudad, de hojas adornadas con desconocidos símbolos y decorado con coloridos dibujos de personas, Olvido fue la primera en darle un valor a ese objeto más que un simple objeto de adorno.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, linda.

    Lindo prólogo; supongo que es una historias de fantasía, ¿cierto? Bueno, es encantador ver como se irá narrando la historia, la ortografía que tienes es buena, te felicito.

    Me suena a que ella tenía una vida de desgracia y dolor.
     
  3.  
    Izarbe

    Izarbe Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2012
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    muxas graciasss por el comentario y el me gustaaa XDD
    aunk no tenia eso en mente, me refiere a lo de k sera una historia de fantasia... no exactaemnte, pero ahora k me has dado la idea... ¿te importa k la haga komo tu has dicho? sino, sigo con mi idea y no pasa nada...
    MUXAS GRACIAS TAMBIÉN POR EL ME GUSTAA¡¡¡
    PD: publicare un capitulo por semana, asi k por favor, se paciente
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso