Microrrelato Una carta para mi amado.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elena-Chan, 3 Agosto 2015.

  1.  
    Elena-Chan

    Elena-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una carta para mi amado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    190
    Amado mío:
    Estos meses que he pasado a tu lado son inolvidables... las veces que fuimos caminar, comer y a charlar desde que nos conocimos, son una marca que levare en mi memoria olvidadiza para siempre.
    Suelo irme a dormir, pensando en lo que haremos mañana, pero, con verte sonreír a mi me basta. También cuento las estrellas, una por una, desde mi ventana, y les pido que no me olvides... ni a mí, ni a los recuerdos de felicidad.
    Pero, por medio del mandato, quiero informarte que pienso abandonarte, pero, es por tu bien... yo, a pesar de que me informaste, no puedo ver a mi amiga así por ti. Ya se que lo suyo fue hace un tiempo, pero ella no sabe lo nuestro, y me duele mucho, pero es mejor que terminemos.
    No puedo soportar verla sufrir así, ella todavía te ama, y es por mí que ya no están juntos.
    Creí soportarlo, pero me equivoque... pero eso sí, algo quiero dejarte en claro:
    "Se feliz, que nada se interpondrá en tu camino, solo... ve y disfruta...."
    Sin más, me despido.
    Con amor... tu amada.​
     
    Última edición: 3 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso